Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por S4M4 »

[vcfplay]3763778454001[/vcfplay]

joder macho que populista el Salvo que ganas de que suelte ya las llaves y pongan a alguien que no haga nada de nada, como ha sido toda la vida
Última edición por S4M4 el 03 Sep 2014 15:12, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió:Hablando aficionados subnormales, os dejo el enlace de lo que le pasó el otro día a Kameni en Mestalla.

http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html
Siempre son los mismos AS, SER, Cuatro, Canal+, Sexta, Onda Cero, ...

Ya quisiera yo que esos medios llevaran ese seguimiento y fueran tan sensibles con las aficiones contrarias cuando el Valencia juega fuera de casa, porque yo he escuchado cosas gravísimas en otros campos(Madrid, Atlético, Sevilla, Málaga, Coruña, Villareal, Levante, Zaragoza, ... ) y no solo por parte de dos aficionados precisamente, pero solo se dedican a amplificar lo malo y lo malosos que somos en Valencia.
Última edición por franvinya el 03 Sep 2014 15:34, editado 1 vez en total.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Por cierto yo nunca cantaría que se bese el escudo un jugador, ya lo hará él si quiere, pero tampoco es para poner a toda la afición valencianista a caer de un burro, que a fin de cuentas eso lo inventaron los mierdidistas y se produce en todas las presentaciones, y sin embargo solo he oído criticas y calilficaciones de paletos a la afición valencianista generalizando con toda la mala intención, y nunca en casos anteriores.
Mario Alberto

Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió: Mira por donde que no me ha sorprendido que tu fueras uno de ellos :D

A ver no se escuchaba una mierda (la megafonía es penosa y si no estabas en tribuna, no escuchas nada) y se puso todo el mundo a cantar lo del "Puta Sevilla", pues lo típico que te vienes arriba.

A mí me pasa mucho. Sin más el otro día vi a unos tíos violando a una niña, me vine arriba y me uní a la fiesta.

Y cuando la poli les daba palos a los estudiantes, subí a casa, cogí mi bate de béisbol y me quedé la mar de relajado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Por cierto yo nunca cantaría que se bese el escudo un jugador, ya lo hará él si quiere, pero tampoco es para poner a toda la afición valencianista a caer de un burro, que a fin de cuentas eso lo inventaron los mierdidistas y se produce en todas las presentaciones, y sin embargo solo he oído criticas y calilficaciones de paletos a la afición valencianista generalizando con toda la mala intención, y nunca en casos anteriores.
Porque consiguen obligar al jugador, lo intimidan. Lo de ayer fue un epic fail de los niñatos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

cartmanvcf escribió:Hablando aficionados subnormales, os dejo el enlace de lo que le pasó el otro día a Kameni en Mestalla.

http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html
BIBA LA CURBA NORTE KE HESTA EN EL SUR!!!!
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió: A mí me pasa mucho. Sin más el otro día vi a unos tíos violando a una niña, me vine arriba y me uní a la fiesta.

Y cuando la poli les daba palos a los estudiantes, subí a casa, cogí mi bate de béisbol y me quedé la mar de relajado
Es que cuando te vienes arriba no puedes evitarlo, menudo subidón :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: Porque consiguen obligar al jugador, lo intimidan. Lo de ayer fue un epic fail de los niñatos
Es una garrulada, pero también lo es cuando lo hacen en el campo del Madrid o del Atlético y eso nunca lo critican.

Y vale que es una garrulada, pero no pasa de ahí, no es para darle tanto bombo en los telediarios que la gente pida que bese el escudo, como si fuera lo único destacable y no los 15.000 que asistieron, que los oyes y parece que hayamos pedido que escupa, se cague y le pegue fuego al escudo del Madrid o del Sevilla.

Los mismos que lo critican lo alaban cuando lo hacen ellos. Y lo hacen generalizando a toda la afición, cuando ellos saben muy bien que es un grupo que hay en todas las aficiones.

Para mí es mucho más garrulo el periodismo mesetario o los chiringuitos de farloperos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

S4M4 escribió:[vcfplay]3763778454001[/vcfplay]

joder macho que populista el Salvo que ganas de que suelte ya las llaves y pongan a alguien que no haga nada de nada, como ha sido toda la vida
+1 Asco da el ocupa de Salvo.
CATS

Mensaje por CATS »

franvinya escribió: Es una garrulada, pero también lo es cuando lo hacen en el campo del Madrid o del Atlético y eso nunca lo critican.

Y vale que es una garrulada, pero no pasa de ahí, no es para darle tanto bombo en los telediarios que la gente pida que bese el escudo, como si fuera lo único destacable y no los 15.000 que asistieron, que los oyes y parece que hayamos pedido que escupa, se cague y le pegue fuego al escudo del Madrid o del Sevilla.

Los mismos que lo critican lo alaban cuando lo hacen ellos. Y lo hacen generalizando a toda la afición, cuando ellos saben muy bien que es un grupo que hay en todas las aficiones.

Para mí es mucho más garrulo el periodismo mesetario o los chiringuitos de farloperos.
Mira, me la suda. Lo relevante es que tienes un sector de la afición que entra en Mestalla diciéndole a un jugador africano "que se limpie", con todo el racismo implícito que tiene eso, que pide a jugadores que se besen el escudo para luego insultar a su ex-equipo y que tiene un canto ofensivo para cada club que se pasa por el estadio, incluso en el Taronja con el Milan.

Te pongas como te pongas es no es ni normal, ni admisible ni merece un sólo comentario de defensa. No se puede minimizar, y el club debería tomar cartas en el asunto.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pero animan y ya no es un cementerio.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Por cierto, menudo tufazo a capitán desprende. Un año le doy.
lFran

Mensaje por lFran »

CATS escribió: Mira, me la suda. Lo relevante es que tienes un sector de la afición que entra en Mestalla diciéndole a un jugador africano "que se limpie", con todo el racismo implícito que tiene eso, que pide a jugadores que se besen el escudo para luego insultar a su ex-equipo y que tiene un canto ofensivo para cada club que se pasa por el estadio, incluso en el Taronja con el Milan.

Te pongas como te pongas es no es ni normal, ni admisible ni merece un sólo comentario de defensa. No se puede minimizar, y el club debería tomar cartas en el asunto.
Racismo implícito? icon_relol menuda gilipollez más gorda. Aparte, hasta el propio Kameni ha dicho que eran dos subnormales, no toda la Curva.
guilly

Mensaje por guilly »

No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va. Últimamente estáis usando muchísimo la palabra demigrante y estoy casi seguro que no es correcta. Siemore ha sido denigrante, que yo sepa. Si estoy en un error lo siento, pero sq me chica muchísimo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

guilly escribió:No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va.
Tranquilo que vas bien, si ya llevamos dos días usando este hilo para hablar de insultos, racismos y faltas de respeto en campos de fútbol :D
AjaX

Mensaje por AjaX »

guilly escribió:No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va. Últimamente estáis usando muchísimo la palabra demigrante y estoy casi seguro que no es correcta. Siemore ha sido denigrante, que yo sepa. Si estoy en un error lo siento, pero sq me chica muchísimo.
Newfag! :P

La escribimos mal adrede, viene de forocoches.
guilly

Mensaje por guilly »

AjaX escribió: Newfag! :P

La escribimos mal adrede, viene de forocoches.
Ah, coño.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió:No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va. Últimamente estáis usando muchísimo la palabra demigrante y estoy casi seguro que no es correcta. Siemore ha sido denigrante, que yo sepa. Si estoy en un error lo siento, pero sq me chica muchísimo.
No saber el origen de la palabra es muy demigrante. Eso te convierte en un shurmano.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Demigrante i Lahmentabla ho pose per cyber i ajax que conste! Res de forochicos.
Saryon

Mensaje por Saryon »

CATS escribió: Te pongas como te pongas es no es ni normal, ni admisible ni merece un sólo comentario de defensa. No se puede minimizar, y el club debería tomar cartas en el asunto.
+1000
Responder