Álvaro Negredo.
- S4M4
Re: Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo
[vcfplay]3763778454001[/vcfplay]
joder macho que populista el Salvo que ganas de que suelte ya las llaves y pongan a alguien que no haga nada de nada, como ha sido toda la vida
joder macho que populista el Salvo que ganas de que suelte ya las llaves y pongan a alguien que no haga nada de nada, como ha sido toda la vida
Última edición por S4M4 el 03 Sep 2014 15:12, editado 1 vez en total.
-
Siempre son los mismos AS, SER, Cuatro, Canal+, Sexta, Onda Cero, ...cartmanvcf escribió:Hablando aficionados subnormales, os dejo el enlace de lo que le pasó el otro día a Kameni en Mestalla.
http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html
Ya quisiera yo que esos medios llevaran ese seguimiento y fueran tan sensibles con las aficiones contrarias cuando el Valencia juega fuera de casa, porque yo he escuchado cosas gravísimas en otros campos(Madrid, Atlético, Sevilla, Málaga, Coruña, Villareal, Levante, Zaragoza, ... ) y no solo por parte de dos aficionados precisamente, pero solo se dedican a amplificar lo malo y lo malosos que somos en Valencia.
Última edición por franvinya el 03 Sep 2014 15:34, editado 1 vez en total.
-
Por cierto yo nunca cantaría que se bese el escudo un jugador, ya lo hará él si quiere, pero tampoco es para poner a toda la afición valencianista a caer de un burro, que a fin de cuentas eso lo inventaron los mierdidistas y se produce en todas las presentaciones, y sin embargo solo he oído criticas y calilficaciones de paletos a la afición valencianista generalizando con toda la mala intención, y nunca en casos anteriores.
- Mario Alberto
Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo
Dave1982 escribió: Mira por donde que no me ha sorprendido que tu fueras uno de ellos :D
A ver no se escuchaba una mierda (la megafonía es penosa y si no estabas en tribuna, no escuchas nada) y se puso todo el mundo a cantar lo del "Puta Sevilla", pues lo típico que te vienes arriba.
A mí me pasa mucho. Sin más el otro día vi a unos tíos violando a una niña, me vine arriba y me uní a la fiesta.
Y cuando la poli les daba palos a los estudiantes, subí a casa, cogí mi bate de béisbol y me quedé la mar de relajado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo
Porque consiguen obligar al jugador, lo intimidan. Lo de ayer fue un epic fail de los niñatosfranvinya escribió:Por cierto yo nunca cantaría que se bese el escudo un jugador, ya lo hará él si quiere, pero tampoco es para poner a toda la afición valencianista a caer de un burro, que a fin de cuentas eso lo inventaron los mierdidistas y se produce en todas las presentaciones, y sin embargo solo he oído criticas y calilficaciones de paletos a la afición valencianista generalizando con toda la mala intención, y nunca en casos anteriores.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Saryon
BIBA LA CURBA NORTE KE HESTA EN EL SUR!!!!cartmanvcf escribió:Hablando aficionados subnormales, os dejo el enlace de lo que le pasó el otro día a Kameni en Mestalla.
http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html
- Xufas
Es que cuando te vienes arriba no puedes evitarlo, menudo subidónMario Alberto escribió: A mí me pasa mucho. Sin más el otro día vi a unos tíos violando a una niña, me vine arriba y me uní a la fiesta.
Y cuando la poli les daba palos a los estudiantes, subí a casa, cogí mi bate de béisbol y me quedé la mar de relajado

-
Es una garrulada, pero también lo es cuando lo hacen en el campo del Madrid o del Atlético y eso nunca lo critican.Mario Alberto escribió: Porque consiguen obligar al jugador, lo intimidan. Lo de ayer fue un epic fail de los niñatos
Y vale que es una garrulada, pero no pasa de ahí, no es para darle tanto bombo en los telediarios que la gente pida que bese el escudo, como si fuera lo único destacable y no los 15.000 que asistieron, que los oyes y parece que hayamos pedido que escupa, se cague y le pegue fuego al escudo del Madrid o del Sevilla.
Los mismos que lo critican lo alaban cuando lo hacen ellos. Y lo hacen generalizando a toda la afición, cuando ellos saben muy bien que es un grupo que hay en todas las aficiones.
Para mí es mucho más garrulo el periodismo mesetario o los chiringuitos de farloperos.
- CHEJOV
- Moderador
+1 Asco da el ocupa de Salvo.S4M4 escribió:[vcfplay]3763778454001[/vcfplay]
- CATS
Mira, me la suda. Lo relevante es que tienes un sector de la afición que entra en Mestalla diciéndole a un jugador africano "que se limpie", con todo el racismo implícito que tiene eso, que pide a jugadores que se besen el escudo para luego insultar a su ex-equipo y que tiene un canto ofensivo para cada club que se pasa por el estadio, incluso en el Taronja con el Milan.franvinya escribió: Es una garrulada, pero también lo es cuando lo hacen en el campo del Madrid o del Atlético y eso nunca lo critican.
Y vale que es una garrulada, pero no pasa de ahí, no es para darle tanto bombo en los telediarios que la gente pida que bese el escudo, como si fuera lo único destacable y no los 15.000 que asistieron, que los oyes y parece que hayamos pedido que escupa, se cague y le pegue fuego al escudo del Madrid o del Sevilla.
Los mismos que lo critican lo alaban cuando lo hacen ellos. Y lo hacen generalizando a toda la afición, cuando ellos saben muy bien que es un grupo que hay en todas las aficiones.
Para mí es mucho más garrulo el periodismo mesetario o los chiringuitos de farloperos.
Te pongas como te pongas es no es ni normal, ni admisible ni merece un sólo comentario de defensa. No se puede minimizar, y el club debería tomar cartas en el asunto.
- rourevalencià
Pero animan y ya no es un cementerio.
- Michelangelo
Por cierto, menudo tufazo a capitán desprende. Un año le doy.
-
Racismo implícito? icon_relol menuda gilipollez más gorda. Aparte, hasta el propio Kameni ha dicho que eran dos subnormales, no toda la Curva.CATS escribió: Mira, me la suda. Lo relevante es que tienes un sector de la afición que entra en Mestalla diciéndole a un jugador africano "que se limpie", con todo el racismo implícito que tiene eso, que pide a jugadores que se besen el escudo para luego insultar a su ex-equipo y que tiene un canto ofensivo para cada club que se pasa por el estadio, incluso en el Taronja con el Milan.
Te pongas como te pongas es no es ni normal, ni admisible ni merece un sólo comentario de defensa. No se puede minimizar, y el club debería tomar cartas en el asunto.
- guilly
No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va. Últimamente estáis usando muchísimo la palabra demigrante y estoy casi seguro que no es correcta. Siemore ha sido denigrante, que yo sepa. Si estoy en un error lo siento, pero sq me chica muchísimo.
- Michelangelo
Tranquilo que vas bien, si ya llevamos dos días usando este hilo para hablar de insultos, racismos y faltas de respeto en campos de fútbol :Dguilly escribió:No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va.
- AjaX
Newfag! :Pguilly escribió:No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va. Últimamente estáis usando muchísimo la palabra demigrante y estoy casi seguro que no es correcta. Siemore ha sido denigrante, que yo sepa. Si estoy en un error lo siento, pero sq me chica muchísimo.
La escribimos mal adrede, viene de forocoches.
- guilly
Ah, coño.AjaX escribió: Newfag! :P
La escribimos mal adrede, viene de forocoches.
- The Penis attack
No saber el origen de la palabra es muy demigrante. Eso te convierte en un shurmano.guilly escribió:No tengo ni idea de donde poner esto, así que ahí va. Últimamente estáis usando muchísimo la palabra demigrante y estoy casi seguro que no es correcta. Siemore ha sido denigrante, que yo sepa. Si estoy en un error lo siento, pero sq me chica muchísimo.
- rourevalencià
Demigrante i Lahmentabla ho pose per cyber i ajax que conste! Res de forochicos.
- Saryon
+1000CATS escribió: Te pongas como te pongas es no es ni normal, ni admisible ni merece un sólo comentario de defensa. No se puede minimizar, y el club debería tomar cartas en el asunto.