Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Tabalet

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Tabalet »

repe
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:A mi las explicaciones de Salvo y Aurelio me bastaron, solo con la proyección de la deuda a 5 años es suficiente para haber elegido la oferta de Lim, cosa que cuando hacen las comparativas omiten.
Totalmente de acuerdo: ese dato lo resume todo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me anticipo a la semana de Morata: La proyección también está manipulada :?: en cambio la de KPMG no, esos no, valencianos no sé que mas queréis... roja.2
Última edición por Sagan el 24 May 2014 11:18, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

Imagen

Imagen

Joder es que las portadas aparte de la "asamblea" lleva temas que asustan... Soriano liberado en una gasolinera con cocaina icon_wee
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La sensación final que me queda con Lim es que su llegada va a desbloquear la situación sin comprometer nuestro futuro.

Tiene buena pinta a priori. Mucha suerte y esperemos que todo vaya bien.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Vaya, el señor Diego López era patrono y no un becario de la SER. Y yo sin saberlo. Qué sorpresón. Díganos, señor patrono, ¿Qué ponía en el informe de PWC?
Fuera errónea o estupendosa, veis a Giner, Blas Madrigal y compañía capacitados para evaluar algo? :lol: , que no nos hayan hundido ya es toda una sorpresa. :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lo he visto en Twitter y no me resisto a compartirla aquí:

Imagen

Singapore at night....
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Y el famosísimo cóctel Made in Singapore: el "Singapore Sling", que empiezo a beber desde ya ... me falta el Cointreau, leñe.

http://www.coctelybebida.com/articulo/singapore-sling/

Imagen

El singapore sling es un coctel que fue inventado por Ngiam Tong Boon en Singapur a comienzos del siglo pasado. Una buena selección de bebidas y sabores se combinan en este coctel, dándole una textura suave y un sabor complejo de describir.
Por tanto el nombre en parte le viene de la ciudad donde se creó, y sling pues por si no lo sabes, era el nombre que recibían los combinados de bebidas alcohólicas sin amargos o bitters hace ya muchos años. Hoy en día no hay diferencia entre sling y cocteles, todos son cocteles!

Otro par de anécdotas del Singapore sling es que quizás sea uno de los precursores en la moda de servir cocteles fríos, hasta entonces se podían servir fríos o calientes, poco importaba, pero el singapore sling tenía que ir frío si o si. La otra curiosidad es que la receta actual es una adaptación, puesto que la receta original se esfumó junto con los camareros que la servían hace casi 100 años.
En cualquier caso existen múltiples recetas de este mismo coctel dada su popularidad, de hecho hasta en los aviones de Singapore Airlines lo sirven gratuitamente y ten por seguro que no se van a molestar en hacer el coctel perfecto para cientos de pasajeros.
Ingredientes para un Singapore Sling

4 cl de ginebra
2 cl de licor de cereza
0,5 cl de Cointreau
0,5 cl de DOM Benedictine o licor de hierbas
1 cl de granadina
8 cl de zumo de piña
3 cl de zumo de limón
1 gota de angostura

Cómo preparar un coctel Singapore Sling

Estoy de acuerdo en que no son pocos, de hecho esta lista de ingredientes casi parece la lista de la compra, pero es así. Para empezar metemos todos los ingredientes en la coctelera llena de hielo, agitamos bien, con energía para estar seguros de que todo quede bien mezclado y finalmente servimos en un vaso alto o highball glass. Para la decoración se suele emplear un trozo de piña y una guinda, si no tienes piña a mano pues tampoco pasa nada.

Leer mas: http://www.coctelybebida.com/articulo/s ... z32ed9kGJd
lFran

Mensaje por lFran »

Ahora que lo pienso, el tipo este está metido en F1? En Singapur hay un GP urbano como el de aquí, lo mismo el Lim está en el ajo y le hace ilusión seguir con el circo aquí.
The Penis attack

Re:

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:Ahora que lo pienso, el tipo este está metido en F1? En Singapur hay un GP urbano como el de aquí, lo mismo el Lim está en el ajo y le hace ilusión seguir con el circo aquí.
sí, lo está, y eso lo dije yo. Pero no me hagas caso, que iba de cervecerus hasta las cejas.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: sí, lo está, y eso lo dije yo. Pero no me hagas caso, que iba de cervecerus hasta las cejas.
Eh, conmigo no pagues lo de los demás :lol:

Pues no estaría mal que trajese la F1 de nuevo si fuese sin coste para el ciudadano.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Oh si señores de la ser, no le haremos caso a Aurelio que mintió sobre las ofertas y se lo haremos a ustedes que apenas inventan ni se contradicen.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

¿Somos ricos ya?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nightology54 escribió:¿Somos ricos ya?
Unos mas que otros... :roll:

Hablando en serio, por si acaso, esta semana se tiene que cerrar el acuerdo entre Bankia y Lim, momento en el cual empezarán a pasar cosas, supongo...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Peter Lim anoche junto a Mendes viendo la final de la Champions. (vía @MestallaVCF) http://t.co/dG8LfhAoso

A la Ser vaig sentir Salvo des del camp també.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Chema Mancha en Las Provincias escribió:Lim romperá con el tope salarial de la plantilla para dar cabida a las figuras

Salvo insiste en que seguirá en el club siempre que se den unas condiciones que le gusten y si se encuentra «cómodo»

El Valencia de Peter Lim romperá el actual tope salarial de la plantilla del Valencia. La intención del empresario de Singapur es la de fichar jugadores reconocidos a nivel mundial para su equipo y eso conlleva sueldos millonarios. Salarios que tienen difícil encaje dentro de los 1,5 millones de euros netos anuales de tope que existe actualmente en el club. Son muchos nombres los que pululan alrededor de la llegada del nuevo dueño del Valencia y aunque no todos puedan superar esa cantidad sí que hay otros que la pasarían con creces. Jackson Martínez, Lukaku, 'Chicharito' Hernández, Enzo Pérez... todos ellos futuribles para el proyecto que se viene encima y que exigirán para venir más de 1,5 millones netos al año.

«Ojalá pudieran venir Jackson Martínez y Lukaku, pero si consiguiéramos que viniera uno de esos dos junto con Paco Alcácer tendríamos una de las mejores delanteras del mundo», dijo ayer Salvo al respecto de esos posibles fichajes. Con esos nombres encima de la mesa, el magnate de Singapur y el equipo de trabajo que aterrice en el club con él se olvidarán del tope salarial y ficharán sin tenerlo en cuenta. Será el adiós a algo que está instalado en la plantilla blanquinegra desde la época de Manuel Llorente.

Uno de esos ejemplos es el del argentino Enzo Pérez. Hace un mes rechazó una oferta del Manchester United que le ponía 2,5 'kilos' netos anuales encima de la mesa porque esperaba un club que le ofreciese un poco más, en torno a los 2,8 netos por año. Aún se desconoce cuál es la propuesta concreta que le ha hecho Jorge Mendes para que se decante por la oferta del Valencia, pero fuentes cercanas al Benfica, actual club del jugador, aseguran que el traspaso rondaría esas cifras. Hay otros futbolistas, sin embargo, que es posible que no superen el tope salarial actual. Sería el caso de Rodrigo o de André Gomes, dos jugadores jóvenes pero aún por consolidarse a nivel internacional, que en principio no entrarían en el cupo de los 60 millones.

Toda está situación conlleva dos problemas para los que el Valencia cree tener solución. El primero es el desfase de salarios que se va a dar en la plantilla. Habrá jugadores que tengan la 'renta antigua' y que vean cómo los que llegan les adelantan en cuestión de ficha. Para eso el club propone que se lo ganen en el campo y que si demuestran estar a la altura o superan el rendimiento de los recién llegados tendrán su equiparación con ellos. Esa medida sería aplicable incluso a los jugadores que ahora tienen ofertas de otros equipos que les mejoran el salario como Parejo, Mathieu o Alcácer. No obstante, lo normal sería que esto produjese una situación de inestabilidad dentro del vestuario que precisará de mucha mano izquierda del entrenador y del director deportivo para superarla. De hecho, hay jugadores que han paralizado su renovación hasta que se haga efectiva la entrada del nuevo dueño, como Alves y Bernat, sabedores de que lo que puedan negociar ahora no es lo mismo que lo que le puedan exigir a los hombres de Lim.

El segundo problema que acarrea la suma de grandes sueldos es el posible incumplimiento de las normas de juego limpio financiero tanto de la UEFA como de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Desde el club están convencidos de que esto no supondrá un problema, incluso consideran que no va a ser necesario el uso de los fondos de inversión para maquillar el coste de plantilla o los gastos totales del equipo.

La UEFA y la LFP exigen medidas parecidas pero con matices. El organismo europeo no dejará que ningún club se gaste más de 5 millones de euros de los que ingrese en total, con la excepción de 45 millones adicionales que podrán aportar directamente los propietarios. Es a esta excepción a la que se acogerá Lim según aseguran en el Valencia.

Por su parte, la LFP establece un límite de coste total de plantilla para cada equipo, y se prevé que el del Valencia del año que viene sea bastante bajo a tenor de los ingresos previstos. Sin embargo, en el Valencia están convencidos de que de cara a la competición doméstica no hay un límite de aportación directa del propietario y que la Liga no va a poner inconvenientes en esto, ya que creen que el espíritu de esta norma es reducir la deuda de los clubes para que no diseñen plantillas que después no pueden pagar. Sin embargo, sí que permite gastar más del límite siempre que la cantidad que supere esté avalada o adelantada.

También es posible que esa nueva forma de fichar venga acompañada de nuevos rectores en el club. La Cope avanzó ayer que Peter Kenyon llegará al Valencia y será un hombre fuerte dentro del organigrama del club. Salvo ya lo sabe. Kenyon ha destacado por ser el máximo responsable de todas las decisiones extradeportivas del Manchester y del Chelsea en distintas épocas, un hombre estrechamente relacionado con Jorge Mendes tanto a nivel personal como empresarial.

Su llegada implicaría un nuevo papel de Salvo en la gestión del club. «Siempre que la nueva propiedad cuente conmigo, se den algunas condiciones que a mí me gustaría que ocurrieran y que yo me sienta cómodo pues a lo mejor sí, y si no pasa nada, que hay muchas personas encantadas de ocupar este puesto», dijo ayer el presidente.

Esas condiciones que precisa para quedarse ya fueron esbozadas por el propio Salvo el pasado 18 de mayo en una entrevista en este periódico: «Me quedaré siempre y cuando la estructura del equipo directivo y de los trabajadores se mantenga más o menos y se respeten los valores del valencianismo y de la cantera. Y si es así y lo considera oportuno podrá contar con nosotros».

El máximo mandatario comentó ayer en sus declaraciones en la mesa de cuestación contra el cáncer que puso el Valencia en Juan de Austria que no le mantiene ningún apego al cargo en caso de que los nuevos accionistas no quieran contar con él. «El Valencia está en la situación donde ha querido que esté y mi figura no me preocupa en absoluto. Ahora vamos a gestionar de forma interna las decisiones que el nuevo propietario tenga a bien y a partir de ahí no me planteo ni cuántos años ni cuánto voy a estar porque tampoco tengo necesidad», apuntó.

Además, habló en pasado de su época como presidente en una de sus declaraciones: «Nadie dijo que iba a ser fácil o difícil, es una etapa que he tenido que vivir en mi vida con mucho honor y con una satisfacción tremenda».
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A ver sí ya, esto es desesperante.
Cai

Mensaje por Cai »

Peter Lim haciendo negocios con el Sultán de Johor.

http://www.thestar.com.my/Business/Busi ... -Iskandar/
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No nos hagamos muchas ilusiones, que Bankia está claramente jodiendo para que se vaya Lim.

Hemos sido como siempre demasiado optimistas con el Valencia, cuando lo mejor es ser pesimista que de verdad es el estado normal de este equipo, que siempre que viene algo bueno, es mejor que seas muy desconfiado.

Porque parece que siempre tengamos que estar metido en la mierda, esto es un puto día de la marmota, que parece que jamás vaya haber solución, aquí no podemos hacer nada...
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:No nos hagamos muchas ilusiones, que Bankia está claramente jodiendo para que se vaya Lim.

Hemos sido como siempre demasiado optimistas con el Valencia, cuando lo mejor es ser pesimista que de verdad es el estado normal de este equipo, que siempre que viene algo bueno, es mejor que seas muy desconfiado.

Porque parece que siempre tengamos que estar metido en la mierda, esto es un puto día de la marmota, que parece que jamás vaya haber solución, aquí no podemos hacer nada...
A ver se está diciendo ya que la negociación entre Bankia y Lim va bien y que está prácticamente hecha. Ahora lo único que ha aparecido es algo que afecta a Bankia y no al Valencia, ya moverán ficha en Bankia pero no tendría que afectar a su acuerdo con Lim.
Responder