Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

hastings

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:El asunto es que no se sabe nada oficial y se habla por lo que dicen los medios "imparciales" valencianos.

Entre club y entrenador debe haber un consenso, obviamente.

Yo también abogo por un único portero "bueno, bueno", pero que no decidan los medios de comunicación sino los técnicos del club.
Bueno, oficial, oficial, no sé.

Pero ayer Guaita decía esto:
Yo lo que tengo que hacer es seguir entrenándome, seguir mejorando. Si el club me quiere renovar es porque estoy haciendo bien las cosas y debo seguir por ese camino
O es que lee los periódicos Guaita, o es que algo hay de cierto.

Además, es que es de cajón elegir a Guatia para ser el portero de los próximos 7 u 8 años.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo crec que li afecta més a Guaita la situació, es posa nervioset. D'igual forma això algun dia s'ha d'estabilitzar i ajuda a madurar.
Jo els vull als dos puix que és un lloc molt important i són molts partits...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: Bueno, oficial, oficial, no sé.

Pero ayer Guaita decía esto: O es que lee los periódicos Guaita, o es que algo hay de cierto.

Además, es que es de cajón elegir a Guatia para ser el portero de los próximos 7 u 8 años.
Usa un "Si" condicional, habría que saber la pregunta del reportero por ejemplo, pero sigo sin leer que haya una renovación en marcha.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: Usa un "Si" condicional, habría que saber la pregunta del reportero por ejemplo, pero sigo sin leer que haya una renovación en marcha.

Venga, otra, es del Super, pero hace referencia a conversaciones y manfiestaciones publicas de los interesados.

Desde luego, no es la página oficial del Valencia.
En el Valencia ya están preparando la oferta de renovación a Vicente Guaita, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2015. Y los parámetros que contempla la Dirección Deportiva „con el beneplácito del presidente„ son los de ampliarle dos o tres temporadas. Hace unos días Braulio llamó a los representantes del futbolista para comunicarle la intención de ampliar su contrato, luego, durante el viaje a Nueva York, Amadeo Salvo tuvo la oportunidad de conversar informalmente con el jugador para decirle la intención que tienen y así lo reconoció públicamente en unas declaraciones a SUPER: «Al volver de Estados Unidos hablaremos del futuro de Guaita». En los próximos días enviarán la citación a sus agentes, Interstar Deporte, para presentarle la oferta.
Y como consecuencia de eso, son las manifestaciones de Guaita.

Pero bueno, no pasa nada, te puede gustar más Alves como portero.

Esto es futbol
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ves, eso ya es otra cosa, ahora a buscar consenso entre cuerpo técnico y club si, condicional, es que finalmente Djukic se decide por Alves.

A mi me gustará el que se quede, no tengo problemas con eso.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Lógico y normal. Alves merece ser el titular. Si Guaita no quiere renovar pues lo vendemos a final de año al farsa.

A mi me parecen dos buenos porteros pero no tan buenos como los pintan. Alves canta demasiado por arriba, pero de forma exagerada, lo cual genera inseguridad en ma defensa. Guaita es mas completo pero creo que es bastante irregular (tiene partidos de parar lo imposible y otros de comerse balones que le rozan el flequillo), además parece que tiene tendencia a lesionarse.

En un mundo ideal el farsa nos soltaría una morterá por Guaita (por la buena prensa, buenos partidos y por ser "catalán"), Diego Alves tras ser titular aquí se saldría como titular en el mundial de Brasil y lo venderíamos por otra pasta y para rematar acertaríamos con un portero mas completo y regular que estos y traeríamos a un suplente viejuno cumplidor. Que el farsa vaya a por Guaita y que Alves haga un buen mundial no lo veo tan difícil, el resto...ya dije que sería en un mundo ideal.

PD. De todas formas aunque Alves parta de titular si la caga mucho irá al banquillo, por un error puntual no, pero por varios si. Ya pasó en el Valladolid donde Jaime empezó como titular y la temporada la terminó Dani Hernandez que se hizo con la titularidad tras las repetidas cantadas de Jaime.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Pienso que las declaraciones de Djukic con respecto a los porteros y que hizo al poco de llegar se están cogiendo con pinzas y me explico...

El entrenador pensaría que uno de los dos se iba a marchar en ese momento y que vendría un sustituto de cualquiera de los dos (El club quería vender a Alves y Guaita lo sabe) e iba a venir un portero con el roll de suplente, seguramente solo para jugar la Copa. Ahora nos encontramos que se han quedado los dos, es un panorama bien distinto que cuando hizo esas declaraciones y para más inri Alves ha estado mejor que Guaita en pre-temporada.

Esto no tiene nada más que una solución y creo que es la que va a tomar el entrenador. Que uno juegue la Liga y el otro la Copa y la Europa League.

La paranoia que les ha entrado a algunos medios llegando a la conclusión de que si Alves juega el sábado en Liga Guaita ya solo jugará la Copa y que por tanto no va a querer renovar yo no la veo por ningún sitio, más bien lo que veo es una defensa a ultranza de un jugador que por haber nacido en Valencia debe jugar por encima del otro y esas opiniones personales no le hacen ningún bien ni el club, ni al equipo, ni al entrenador, ni a Guaita.

Estoy convencido que se van a repartir competiciones.

Pd. Como tampoco le hacen ningún bien a Alves por supuesto.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Saryon escribió:A mi me parecen dos buenos porteros pero no tan buenos como los pintan. Alves canta demasiado por arriba, pero de forma exagerada, lo cual genera inseguridad en ma defensa. Guaita es mas completo pero creo que es bastante irregular (tiene partidos de parar lo imposible y otros de comerse balones que le rozan el flequillo), además parece que tiene tendencia a lesionarse.
Totalmente de acuerdo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

El año que viene, después del Mundial, veremos las opciones. Porque seguramente los dos habrán jugado mucho y Alves se habrá revalorizado bastante. Imaginaos que el verano que viene se proclama como el portero campeón del mundo. Pues nos pagan más de 10 millones para sacarlo de aquí. Y Valdés dejando el Barça ese mismo verano... Se les puede estafar fácilmente.

Yo prefiero a Guaita, es más portero.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Lo malo es que ambos llegan al proximo verano con un anyo mas de contrato, por lo que las posibles ofertas seran a la baja
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:El año que viene, después del Mundial, veremos las opciones. Porque seguramente los dos habrán jugado mucho y Alves se habrá revalorizado bastante. Imaginaos que el verano que viene se proclama como el portero campeón del mundo. Pues nos pagan más de 10 millones para sacarlo de aquí. Y Valdés dejando el Barça ese mismo verano... Se les puede estafar fácilmente.

Cuantos kilos más?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:El año que viene, después del Mundial, veremos las opciones. Porque seguramente los dos habrán jugado mucho y Alves se habrá revalorizado bastante. Imaginaos que el verano que viene se proclama como el portero campeón del mundo. Pues nos pagan más de 10 millones para sacarlo de aquí. Y Valdés dejando el Barça ese mismo verano... Se les puede estafar fácilmente.

Cuantos kilos más?
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

A priori esto es un plantillón icon_alabanza Miroslav tiene buenos mimbres para hacer grandes cosas, esperemos que de con la tecla adecuada.

Imagen
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Sparragow escribió:A priori esto es un plantillón icon_alabanza Miroslav tiene buenos mimbres para hacer grandes cosas, esperemos que de con la tecla adecuada.

Imagen
yo creo que bernat jugara de lateral si no suben a gayá y a fede y michel los usara como mc y extremos izquierdos.
CHR

Mensaje por CHR »

Es buena plantilla aunque me falta un lateral zurdo titular de garantías. Si me decís Mathieu digo que entonces me hace falta un central titular de garantías, o un buen central suplente.

Lo ideal de cara al futuro sería ir ojeando un central si Victor Ruiz sigue al mismo nivel. Y un lateral izquierdo salvo que Gayà se vaya afianzando en el primer equipo.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

A mí me pone esta plantilla la verdad, la ilusión va en aumento. Para mi gusto, solo nos falta un LD, que si se lesiona Joao, lo podemos pasar mal
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sparragow escribió:A priori esto es un plantillón icon_alabanza Miroslav tiene buenos mimbres para hacer grandes cosas, esperemos que de con la tecla adecuada.

Imagen
Ponme a Gaya de Lateral hombre! La verdad es que quitando a Barragán y Victor Ruiz el resto son buenos jugadores. A mi Barragán me gustaba hace años cuando pertenecía al depor, pero ya he perdido casi toda la esperanza en él.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que los primeros onces serán así:

Imagen

o quizá con Michel en vez de Oriol.
hastings

Mensaje por hastings »

Imagen
¿A Pabón, con su 1.68 m lo pones de delantero centro, igual que a Postiga?

¿Quieres decir que jugará uno u otro?

Yo creo que no.

Y me parece que este año van a jugar menos de lo que esperan muchos jugadores.

Menos mal que este año es Europa League, y los del carro del pescao jugarán ahí bastantes partidos, porque si no, lío íbamos a tener seguro antes de diciembre.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen
En defensa damos miedo, en especial con Ruiz y Barragán. El lateral izquierdo tampoco me inspira confianza. En fín, las mismas dudas que tenía hace justo un año... pero sin Cissokho. Sospecho que en diciembre traerán a alguien aunque sea a Maduro. XDDDDD
Responder