O no.Aas Al Maleek escribió:JORDI CASTELLÓ VALENCIA Iñaki Alonso fue presentado ayer como nuevo entrenador del Huracán CF para la próxima temporada. Al acto acudieron, además del nuevo entrenador, algunos jugadores de la primera plantilla y el presidente del club Toni Hernández, que lanzó un ambicioso discurso: "Hemos anunciado fichajes y renovaciones y seguiremos haciéndolo". "La plantilla se está confeccionando para hacerla lo más competitiva posible y volver a los lugares en los que estuvimos la temporada pasada", advertía Hernández, de ahí la contratación de Alonso, que ya logró ascender a dos equipos diferentes a la categoría de plata (Irún y Murcia).
"Estoy a gusto e ilusionado", aseguraba Alonso, quien apostillaba: "Vine aquí porque es un club que en poco tiempo hay una ilusión y unas ganas tremendas por hacer un proyecto ambicioso y ganado". Por su parte, Hernández al ser preguntado por los entrenadores del Huracán que se ha llevado el Valencia, lanzó una crítica: "Nos parece curioso que se pida respeto por las canteras y al mismo tiempo se lleve un club a 9 técnicos de la misma casa sin tan siquiera llamar para decir que lo va a hacer. Estamos de acuerdo en que a las canteras hay que defenderlas protegerlas y cuidarlas, pero tanto de manera verbal como efectiva, y tanto las tuyas como las de los demás".
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 16056.html
Pues si señor, más razón que un santo. Opino yo.
Lay Hoon y su consejo
- Mario Alberto
Re: Amadeo Salvo y su consejo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Pues oye, tendrás tu razón. "Pa qué" vamos a discutir. Como el del chiste.Mario Alberto escribió: O no.
Dos amigos se encuentran después de mucho tiempo sin verse.
-Tío, te veo fenomenal, por ti no pasa el tiempo. ¿Cómo lo consigues?
-Pues gracias a no discutir con nadie.
-¡Hombre, por eso no será!
-Pues no será por eso.
- Saryon
Igual lo dice por el propio huracán que hizo y deshizo como quiso en muchos equipos valencianos llevándose jugadores y niños a base de talonario.
- sindelar
- Moderador
Concretamente el Huracán desmontó la cantera del San José hace dos años. Salvo sabe de lo que hablo porque trabajaba en el San José.Saryon escribió:Igual lo dice por el propio huracán que hizo y deshizo como quiso en muchos equipos valencianos llevándose jugadores y niños a base de talonario.
- Lio
Vamos, que es todo una vendettasindelar escribió: Concretamente el Huracán desmontó la cantera del San José hace dos años. Salvo sabe de lo que hablo porque trabajaba en el San José.

- AjaX
Yo creo que a medias. Interesaba todo lo que le hemos "birlado" al Huracan, pero como desde ese equipo de mierda se comportaron como impresentables con el San José de Salvo, este los ha tratado con la misma moneda.Lio escribió: Vamos, que es todo una vendetta
- S4M4
yo es que como no soy del Huracán... como que me da igual, que se apañe Tonie
- Eugeni
Yo, por lo que le veo y lo que leo de Salvo, este tipo parece un hijodeputa y un mafias de cuidado...
POR FIN icon_ojitos
POR FIN icon_ojitos
-
Hay que ser cínico de mierda para decir lo que ha dicho Toni Hernández. Que se mire en un espejo, que igual ve más cosas que su cabolo.
- Johann Gambolputty
Es Toni Hernández.
Eso es todo señorías.
Eso es todo señorías.
- Drakul
- Moderador
Ximo Mas, el médico de campo que fue despedido junto con Candel, ha fichado por el Real Madrid. Aunque hace mucho que no hablo con él, es amigo mio, de Gandía (como Cyber) y un crackazo como persona ¡que le vaya muy bien!
- rourevalencià
Que li vaja bé...? Home que cobre d'ACS i tot això però a vore si podria colocar al roturetes amb ell i fer una escabetxina per ahí.
- Drakul
- Moderador
Be no, molt be. Es un tio que se ho mereix, en serio.
-
icon_alabanza icon_alabanza
- Drakul
- Moderador
Tantos años siendo la putita de cualquiera que viniera con dinero mientras, hasta en este mismo foro, se justificaban las ventas como lo máximo que se podía sacar... Esto es negociar y si no pagan, pues Soldado a meter goles aquí.
- Saryon
Los amigos del gran negociador ya están haciendo campaña contra Salvo porque éste va a colocar a Soldado con 28 años por lo mismo que el gran negociador colocó a Mata y Silva con 22 y 23 años respectivamente.
-
Amadeo Salvo y su consejo
Lo de Mata clama al cielo. Lo vendes tras haberlo presentado y asegurar que se quedaba... ¡por 28 millones! Con cuatro días que quedaban para fichar...
- S4M4
[youtube]CgUJsClRl-E[/youtube]
(pero véndelo)
(pero véndelo)
- Drakul
- Moderador
Yo la verdad es que no me explico lo de la prensa aquí en Valencia ¿sabremos algún día que intereses defienden? Evidentemente no son todos, pero sí los medios mas mayoritarios, suelen defender unas versiones, raras, raras, raras...
- Lio
Los demás no lo sé, pero antes he escuchado Ser Deportivos (sin Morata) e incluso han llamado Judas a Soldado.