¿Democratizarías el Valencia?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Democratizarías el Valencia?

Sí, un aficionado un voto.
15
50%
No, prefiero criterios de empresa donde mande el capital.
10
33%
Ana Obregón
5
17%

Votos totales: 30

Mario Alberto

Re: ¿Democratizarías el Valencia?

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: No hay tonos grises, ojalá los hubiera, pero no los hay. Solo hay dos soluciones, democratización o venta a un inversor. Como la segunda opción es complicadísima que se dé en la realidad, soluciones, lo que se dicen soluciones, solo hay una. El resto es como mucho alargar la enfermedad. Y si no, al tiempo.

Pues cuando me dan a elegir entre tuto o muete, elijo siempre muete. Pa' chulo mi pirulo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Pero si es que el problema del Valencia no es quien sea el dueño de las acciones, son los 370 millones de deuda.
Esto es para poder elegir democráticamente quien será el último presidente de la historia.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Aparte del debate y tal, creo que la gente no tiene elección. Salvo dejar de sacarse el pase.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mañana ya estamos "Nacionalizados"?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Mañana ya estamos "Nacionalizados"?
Sí goof.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Si nos nacionalizan, entonces los jugadores serán funcionarios ( alguno ya se comporta como tal ) y les quitarán la paga de Navidad ¿ no ?.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Venga va, os lanzó la pregunta de verdad. Viendo como la radio es capaz de manipular claramente la opinión de la afición valencianista...hay cojones para dejar que elijan los abonados?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Saryon escribió:Venga va, os lanzó la pregunta de verdad. Viendo como la radio es capaz de manipular claramente la opinión de la afición valencianista...hay cojones para dejar que elijan los abonados?
Yo le doy una vuelta más a la tuerca, porque lo que se ha leído aquí es "aficionados". Sí, sí. Nada de "un voto por accionista", ni "un voto por abonado": LA AFICIÓN.

Ni de coña, colega. Ni de coña.

Y hablar de democratización es un absurdo. Primero porque antes ha de aprobarse esa supuesta ley (que no es ni borrador, es algo de lo que se ha hablado, como podría ser de la receta del cocido montañés) y segundo porque las trabas jurídicas y burocráticas para convertir una S.A.(D) en un Club (de Fútbol) deben ser de aúpa.

Estamos pensando en ponerle nombre a los hijos que vamos a tener con la chica a la que aun no nos hemos ni presentado.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Saryon escribió:Venga va, os lanzó la pregunta de verdad. Viendo como la radio es capaz de manipular claramente la opinión de la afición valencianista...hay cojones para dejar que elijan los abonados?
No solo las radios, Part maneja la mafia de las peñas, en cuanto se lo vean de presidente se les quita las ganas de democratizar nada.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:No hay tonos grises, ojalá los hubiera, pero no los hay. Solo hay dos soluciones, democratización o venta a un inversor. Como la segunda opción es complicadísima que se dé en la realidad, soluciones, lo que se dicen soluciones, solo hay una. El resto es como mucho alargar la enfermedad. Y si no, al tiempo.
Yo estoy en contra de aportar MI DINERO para la Fundación, y no soy el único, me temo.

¿Supongo que sera voluntario? ¿O nos obligarán a hacer la "donación" al renovar el pase?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eärendil escribió: Yo le doy una vuelta más a la tuerca, porque lo que se ha leído aquí es "aficionados". Sí, sí. Nada de "un voto por accionista", ni "un voto por abonado": LA AFICIÓN.

Ni de coña, colega. Ni de coña.

Y hablar de democratización es un absurdo. Primero porque antes ha de aprobarse esa supuesta ley (que no es ni borrador, es algo de lo que se ha hablado, como podría ser de la receta del cocido montañés) y segundo porque las trabas jurídicas y burocráticas para convertir una S.A.(D) en un Club (de Fútbol) deben ser de aúpa.

Estamos pensando en ponerle nombre a los hijos que vamos a tener con la chica a la que aun no nos hemos ni presentado.
Supongo que no has leído nada del hilo.
haddock escribió: Yo estoy en contra de aportar MI DINERO para la Fundación, y no soy el único, me temo.

¿Supongo que sera voluntario? ¿O nos obligarán a hacer la "donación" al renovar el pase?
La verdad es que no tengo ni idea, pero si no se hace, se pagará de tus impuestos igualmente y tampoco podrás deducirlo cuando los abones.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ya, pero con ese argumento nos limpiamos el culo con la Constitución y que resucite Franco, porque los que eligen los diputados también son manipulados por los medios ¿ no ?.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió: Supongo que no has leído nada del hilo.
Lo humanamente posible. Mucha paja en forma de desvarío y poco tiempo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Una pregunta.

Si un no abonado, como es mí caso, quiere donar a la Fundación 150 euros ¿ entraría en el censo de donantes y tendría derecho a votar ?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:Una pregunta.

Si un no abonado, como es mí caso, quiere donar a la Fundación 150 euros ¿ entraría en el censo de donantes y tendría derecho a votar ?
Por ese tipo de cosas, y muchas mas realmente, es por lo que exijo que se enseñe un borrador de los estatutos de la Segunda Fundación para darle a todo esto realidad y aspecto de ser un proyecto serio. Ahora mismo solo sabemos promesas y palabras, además escasas explicaciones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dentro de una hora se va a presentar otra via;está la de Fernando (metedme y si eso en 18 meses solucionado),la de Savia Nueva (Democracia por autocartera) y de aqui nada la tercera.......esa se llamará A Cagar....vamos;a Cagar a la Via.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió: Por ese tipo de cosas, y muchas mas realmente, es por lo que exijo que se enseñe un borrador de los estatutos de la Segunda Fundación para darle a todo esto realidad y aspecto de ser un proyecto serio. Ahora mismo solo sabemos promesas y palabras, además escasas explicaciones.
Pregúntale a Hari Seldon
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Por ese tipo de cosas, y muchas mas realmente, es por lo que exijo que se enseñe un borrador de los estatutos de la Segunda Fundación para darle a todo esto realidad y aspecto de ser un proyecto serio. Ahora mismo solo sabemos promesas y palabras, además escasas explicaciones.
Sagan, está claro que es una idea por desarrollar consensuadamente.

En principio lo que han hecho es lanzar la idea para ver como la recibe el aficionado y fundamentalmente el abonado, las peñas, las instituciones, los medios, etc.

Yo cada vez lo veo mejor y cada vez entiendo menos a los contrarios a la idea, porque los que os pajeáis con Llorente podréis seguir votándole, y los que no podrán botarle y poner otro más eficaz, uno que genere recursos y gestione el club de forma moderna, que genere ingresos de algo más que malvender jugadores, y con la diferencia que el presidente electo será fiscalizado por la Fundación y tendrá que hacerlo bien de verdad si quiere seguir en el puesto, vamos comparado con lo que tenemos ahora que es una Fundación secuestrada y al sevicio de Llorente, al cual no le fiscaliza nadie, que no sabemos nada de lo que de verdad pasa o ha pasado con temas como ofertas de compra de parcelas, newcoval, etc.
hastings

Mensaje por hastings »

franvinya escribió:Una pregunta.

El otro día estuvieron el Escartin y el Capape no se si era en Insa, o en Onda Cero, intentando explicar todas esas cosas.

Ese caso en concreto se lo preguntaron, y dijeron que en teoría sí. Pero que vamos, que toda esa casuistica hay que ir estudiandola caso por caso e ir perfeccionando la idea.

Aquí, realmente, lo sustancial de Savia Nueva, es que proporciona un marco legal con el que se saltarse el tema esa de la asistencia financiera.

Y no solo para el Valencia, eh? Que esto mismo lo puede aplicar la Generalitat al Elche, al Hercules e incluso al Levante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Levante ya hace algo así. En este caso con el abono se compran acciones.
Cerrado