Valverde,ex- entrenador del Valencia
-
Re: Valverde, entrenador del Valencia
El problema de Pellegrino era la inexperiencia, ahora con alguien más experimentado se ve otra cosa.
-
Pues manda huevos. Nos ponen de entrenador un novato... y ahora resultara que el problema es de los ayudantes, lo cual no me creo...porque entre otras cosas, si fuese cierto, MP demostraría ser aún más ...Drakul escribió: De una fuente del club me vino que el problema de Pellegrino eran sus ayudantes; me dieron a entender que mucho gitaneo y poco trabajo.
- Blas
Los cambios hoy en general han estado acertadísimos pero el detalle de cambiar de banda a Barragán-Joao para aprovechar bien al portugués ha sido crucial.
Mira que me transmitía dudas pero, como hagamos un buen papel en Champions y quedemos cuartos es para ponerle su nombre a una grada :?:
Mira que me transmitía dudas pero, como hagamos un buen papel en Champions y quedemos cuartos es para ponerle su nombre a una grada :?:
- The Penis attack
yo si me lo creo, el Tamarit ese es un mamandurrio avaldanado, el otro dia presentó su libro, sobre la periodización tactica, mucha paja y poco grano. Otra cosa es que incidencia tiene tener un mal segundo en la vida de un entrenador.Sanka escribió: Pues manda huevos. Nos ponen de entrenador un novato... y ahora resultara que el problema es de los ayudantes, lo cual no me creo...porque entre otras cosas, si fuese cierto, MP demostraría ser aún más ...
-
Valverde, entrenador del Valencia
Valverde : 19 puntos en 9 partidos (sale una Liga de 80 puntos si hubiera empezado él, si no he contado mal); Pellegrino: 18 puntos en 14 partidos (48 puntos a final de Liga).
- The Penis attack
5 puntos en las 4 primeras jornadas de ligalFran escribió:Valverde : 19 puntos en 9 partidos (sale una Liga de 80 puntos si hubiera empezado él, si no he contado mal); Pellegrino: 18 puntos en 14 partidos (48 puntos a final de Liga).
7 puntos en las 4 primeras jornadas de la segunda vuelta
La diferencia de empatar 3-3 vs el Depor a ganarle 2-3... es otra lectura ... un poco trolling pero otra lectura... :D
- Mario Alberto
La verdad que no creía que la sustitución de MP podría resultar tan provechosa. No imaginaba disputar un puesto de champions. De hecho creía que había jugadores definitivamente perdidos para la causa (Guardado, Parejo, Ruiz) y ahora resulta que hay mejor equipo del que pensaba.
Luego que vengan con milongas de confianza en el entrenador y zarandajas semejantes.
Luego que vengan con milongas de confianza en el entrenador y zarandajas semejantes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Valverde, entrenador del Valencia
O ganarle también al Athletic y al Espanyol en el último minuto, si para trollear hay datos de sobra :?:The Penis attack escribió: 5 puntos en las 4 primeras jornadas de liga
7 puntos en las 4 primeras jornadas de la segunda vuelta
La diferencia de empatar 3-3 vs el Depor a ganarle 2-3... es otra lectura ... un poco trolling pero otra lectura... :D
De todas formas no solo han mejorado los resultados, sino que ahora el equipo no da ganas de apagar el televisor (bueno, a ratos sí

- Mario Alberto
Blas escribió:Los cambios hoy en general han estado acertadísimos pero el detalle de cambiar de banda a Barragán-Joao para aprovechar bien al portugués ha sido crucial.
Es mejor tener un puesto bien cubierto que dejarte dos a medias.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Marca escribió:Valverde saca el látigo
-Banega se llevó su primer 'castigo' deportivo al ser sustituido en el descanso
-A Feghouli le explicó ayer en Paterna los detalles que debía corregir sobre el campo
Ernesto Valverde es un técnico estricto con el trabajo y si no se hace bien toma cartas en el asunto, sin tapujos, va al problema directamente. Se caracteriza por ser un entrenador que trata de aplicar la lógica y la cordura en cada decisión que debe ejecutar. Y las está tomando.
No tiene dudas. En el Valencia está aplicando un estilo que ha hecho en todos los lugares donde ha estado, pero en el club blanquinegro se echaba en falta. Por ello, no duda en dar explicaciones técnicas y decir que se ha equivocado en la comparecencia de prensa del postpartido ante el PSG o el de Liga jugado ante el Real Madrid en Mestalla o incluso hablando en el transcurso de la sesión, como sucedió el miércoles, con Feghouli sin miedo a que fuera visto.
EL DATO
16 pérdidas de balón. Banega no tuvo su día y fue sustituido en el descanso
El técnico extremeño ha empezado a aplicar su sello propio con la plantilla. Las charlas públicas o las decisiones en un partido cuando algo no le gusta y actúa en consecuencia sin ningún tipo de duda ni rubor, como por ejemplo le sucedió con Ever Banega y Jonas Gonçalves. Aunque especialmente con el futbolista argentino.
En un lance del partido ante el PSG, Ernesto Valverde llamó a capítulo para darle indicaciones al mediocentro. No le gustaba lo que estaba haciendo sobre el terreno de juego. Le explicó qué es lo que debía hacer. Eran correcciones tácticas... pero Ever no supo coger las riendas del equipo. Y la decisión que tomó una vez llegado al descanso fue que Banega no saltara en la segunda parte. Fue su particular castigo deportivo porque no había cumplido con la misión que tenía encomendada para afrontar el duelo con los parisinos.
En el caso de Jonas no es lo mismo, pero también le dejó fuera del equipo en el descanso porque no se había adaptado a lo que quería el entrenador.
Puede que fuera uno de los errores que pudo cometer Valverde, ya que pretendía que el brasileño abriera el juego por la banda izquierda, pero realmente no es su posición. Como se iba hacia el centro y se perdía el juego por la banda, decidió el cambio.
Correcciones en el césped
Ahora bien, Ernesto Valverde es muy dado a las correcciones sobre el mismo terreno de juego. Por ello el miércoles le tocó el turno a Soso Feghouli. La noche del martes, el propio entrenador dejó caer que había cosas que no le habían gustado. Y horas después llamó a capítulo al centrocampista argelino. Se puso de rodillas en medio del campo y le explicó ciertos movimientos sobre el terreno de juego. Es la particular fórmula de hacer que tiene el técnico extremeño.
- Nightology54
Todo eso queda muy bonito, pero para mí totalmente invalidado desde el momento en que juegas con Parejo y T. Costa de medios, Pajero de 5, Jonas de interior izquierdo y banega de mediapunta.
Que Valverde le podrá decir que haga el pinopuente y tal, pero si pone a cada uno a hacer cosas que NO SABE o no está acostumbrado hacer, ante semejante ocasión, lo fácil es meterse con el jugador.
Que Banega de mediapunta va a perder balones ante un equipo como el PSG que tiene 2 tíos en el centro que dan ostias como panes lo debería sabar hasta rita la cantaora.
Claro que si Valverde se hace una paja mental y en su mundo de la piruleta vea otra cosa....
Que Valverde le podrá decir que haga el pinopuente y tal, pero si pone a cada uno a hacer cosas que NO SABE o no está acostumbrado hacer, ante semejante ocasión, lo fácil es meterse con el jugador.
Que Banega de mediapunta va a perder balones ante un equipo como el PSG que tiene 2 tíos en el centro que dan ostias como panes lo debería sabar hasta rita la cantaora.
Claro que si Valverde se hace una paja mental y en su mundo de la piruleta vea otra cosa....
-
Pajero es Parejo o Banega?¿?Nightology54 escribió:Todo eso queda muy bonito, pero para mí totalmente invalidado desde el momento en que juegas con Parejo y T. Costa de medios, Pajero de 5, Jonas de interior izquierdo y banega de mediapunta.

Si, se que dices Parejo...pero es que siempre puede surgir la duda!!!
- Sagan
- Moderador
Conrado Valle en Ás escribió:El agente de Valverde tantea el futuro social del Valencia
Se ha interesado por preguntar a gente de su confianza sobre el paronama social de la entidad, principalmente lo que concierne al futuro de Manuel Llorente y Braulio Vázquez.
Iñaki Ibáñez lleva varios días en Valencia haciendo su trabajo. No ha tratado el tema de la renovación de Ernesto Valverde con nadie del Valencia, aunque sí ha recabado información para ello. Sobre todo se ha interesado por preguntar a gente de su confianza de la ciudad y también del club sobre el paronama social de la entidad, principalmente lo que concierne al futuro de Manuel Llorente y Braulio Vázquez. Tal como informó AS, Valverde pidió al club dejar pasar un tiempo antes de abordar una negociación sobre su continuidad. ¿Por qué? Pues además de querer centrarse en los objetivos deportivos, el Txingurri no es ajeno a la incertidumbre social que rodea al Valencia y antes de tomar ninguna decisión sobre su futuro quisiera tener algo más de luz sobre qué va a pasar en la entidad.
Iñaki Ibáñez, que llegó el pasado martes para presenciar el encuentro contra el PSG y ayer permanecía en Valencia para ver el Levante-Olympiacos, trata de tener cuantos más datos mejor sobre la situación. Lógicamente se vuelve a casa sin respuestas claras, porque en el fondo nadie se las puede dar. Pero su interés por saber qué puede pasar a medio plazo con la cúpula dirigente del club constanta que, además de hacer su trabajo, Valverde ni mucho menos tiene descartado sentarse a negociar con la entidad blanquinegra. El técnico está contento en la ciudad y en el club, aunque lo está en la actual situación, pero desconoce si será la misma.
Valverde, su agente y Braulio, ayer en Orriols
Era de esperar la presencia de Ernesto Valverde ayer en el Ciutat de València. Guarda un grato recuerdo de su estancia en el Olympiacos y quiso estar con algunos de los que fueron sus jugadores y también sus directivos. Estrecha es la relación que mantiene el Txingurri con el presidente de la entidad helena. A la entrada en el palco de Orriols coincidió con Braulio Vázquez e iba acompañado de Iñaki Ibáñez, su representante. Lo que no estuvieron es juntos. Técnico y agente, en compañía de uno de sus ayudantes, mientras Braulio, unas filas detrás.
- Mario Alberto
¿Valverde va a comprar el Valencia?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- guilly
Valeverde: ''Va a jugar Diego Alves''
- osnacla
- Moderador
Ahora algunos periodistas (que empiezan ya a arrear ostias a Valverde tras perder el otro día) empiezan a hablar de que muy mal el cambio, que se me mueve por castigo, bla, bla, bla...guilly escribió:Valeverde: ''Va a jugar Diego Alves''
Deberían hacer mejor su trabajo, Valverde ya dijo que como Guaita jugaría la Champions le daría el partido de antes, no que a partir de ahora el titular fuera Guaita.
- _JaVito_
En todo caso los 2 de antes, que jugó ante Barsa y Celta.osnacla escribió: Ahora algunos periodistas (que empiezan ya a arrear ostias a Valverde tras perder el otro día) empiezan a hablar de que muy mal el cambio, que se me mueve por castigo, bla, bla, bla...
Deberían hacer mejor su trabajo, Valverde ya dijo que como Guaita jugaría la Champions le daría el partido de antes, no que a partir de ahora el titular fuera Guaita.
-
Jonas: "Yo me preocuparía para renovar a Valverde"
Nos ha jodido, si juegas de titular hasta los amistosos.
- Blas
lFran escribió:Jonas: "Yo me preocuparía para renovar a Valverde"
Es un cachondo O Detonador

Espero que al menos hoy no tengamos que tragarnoslo :idea:
- Eugeni
[tweet][/tweet]
El tío se habrá equivocado en algún que otro planteamiento(Madrid, PSG o incluso hoy a mi parecer), o se pasa un poco poniendo a Jonas, pero los números están ahí.
El tío se habrá equivocado en algún que otro planteamiento(Madrid, PSG o incluso hoy a mi parecer), o se pasa un poco poniendo a Jonas, pero los números están ahí.