Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Gartenzwerg

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

S4M4 escribió: creo que había apuestas en el foro por ver quién sería el primero en rayarse con los nombres y cuánto tardaría, como siempre Superdeporte wins!

Otras combinaciones que veremos pronto son Mauricio Pochettini, Manuel Pochegrino o Mauriciel Pelletino
La siguiente ha sido esta:
Cuando se le cuestionó si Pellegrini va a tener el listón muy alto, Albelda comentó que pese a que se haga bien una temporada, eso no quiere decir que en la siguiente todo el mundo piense que se puede mejorar, pese a las dificultades.
Sin choteo que va a haber este año :D
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

cyber escribió: Me están entrando unas ganas de que Pellegrino se la pegue leyendo estas cosas...
se nota no hace falta que lo digas y asi poder decir EMERY DIOS
cyber

Mensaje por cyber »

valencianista1000 escribió: se nota no hace falta que lo digas y asi poder decir EMERY DIOS
Las comas son tus hamijas.
valencianista1000

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Radio Nou:
Se han tenido reuniones con tres entrenadores: Pochettino, Djukic y el Flaco. El que más les dejó la boca abierta fue Pellegrino porque conocía perfectamente la plantilla del VCF, no sólo dentro del terreno de juego, sino también fuera. Hizo un desglose de las características de cada jugador y lo que esperaba de cada uno de forma esmerada y detallada.

Rafa Benítez dijo en una entrevista que cuando quería explicar algo complicado a los futbolistas y no lo entendían, se lo decía a Pellegrino.
Storg

Mensaje por Storg »

No, si cuantas más noticias salen más claro parece que se ha preparado muchísimo, pero esa falta de experiencia sigue siendo importante.

De todas formas me ilusiona y me cae fenomenal, así que suerte (que aunque me cayese mal tambien la desearia :D ).
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió:Radio Nou:
Se han tenido reuniones con tres entrenadores: Pochettino, Djukic y el Flaco. El que más les dejó la boca abierta fue Pellegrino porque conocía perfectamente la plantilla del VCF, no sólo dentro del terreno de juego, sino también fuera. Hizo un desglose de las características de cada jugador y lo que esperaba de cada uno de forma esmerada y detallada.

Rafa Benítez dijo en una entrevista que cuando quería explicar algo complicado a los futbolistas y no lo entendían, se lo decía a Pellegrino.
que dejen de pegarlo tanto a benitez joder, pellegrino es pellegrino y no va a transformarse en benitez.
valencianista1000

The Penis attack escribió: que dejen de pegarlo tanto a benitez joder, pellegrino es pellegrino y no va a transformarse en benitez.
que se supone que han dicho ahora de benitez y pellegrino como entrenadores? han dicho lo que dijo benitez sobre como es pellegrino :) :) :)
cyber

Mensaje por cyber »

valencianista1000 escribió: que se supone que han dicho ahora de benitez y pellegrino como entrenadores? han dicho lo que dijo benitez sobre como es pellegrino :) :) :)
Pues que se está tomando a Benítez como referencia de Pellegrino y cada vez que se habla de él se menciona a Rafa. Creo que deberían dejar las comparaciones porque ahí siempre saldrá perdiendo el Flaco.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ya, pero es normal, porque la única referencia sobre Pellegrino es como segundo de Rafa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

valencianista1000 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 61475.html

=D> =D> =D>
Me quedo con esta frase:

—¿Influirá su posición como defensor en sus planteamientos tácticos?
—No sé cómo será realmente, porque va a depender de acuerdo a los jugadores que tenga, se basará en ellos. Trabajo y dedicación no va a faltar y ahora esperar que tenga suerte, que siempre viene bien en estos casos.

Eso es lo que debe hacer un buen entrenador, no tratar de imponer un sistema cuando los jugadores no valen.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:
Me quedo con esta frase:

—No sé cómo será realmente, porque va a depender de acuerdo a los jugadores que tenga, se basará en ellos. Trabajo y dedicación no va a faltar y ahora esperar que tenga suerte, que siempre viene bien en estos casos.

Eso es lo que debe hacer un buen entrenador, no tratar de imponer un sistema cuando los jugadores no valen.
Mou aprueba esta frase.

En el Oporto 4-4-2 Rombo, en el Chelsea 4-3-3, en el Inter 4-3-1-2 y en el Madrid 4-2-3-1
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: Me quedo con esta frase:

como jugar a lo barsa no teniendo a Xavi ? :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

Yo en Pellegrino confio. No se porque, no tiene experiencia, es una incognita, pero me transmite algo. A lo mejor luego al pobre le viene grande el equipo y la caga, pero algo me dice que si la temporada sale rana, no sera por su culpa. De los de arriba si que no me fio ni un pelo.
cyber

Mensaje por cyber »

Eso parece una portada de la Razón.
Xufas

Mensaje por Xufas »

AjaX escribió:Yo en Pellegrino confio. No se porque, no tiene experiencia, es una incognita, pero me transmite algo. A lo mejor luego al pobre le viene grande el equipo y la caga, pero algo me dice que si la temporada sale rana, no sera por su culpa. De los de arriba si que no me fio ni un pelo.
Yo no se si es por que yo con poco ya me ilusiono o que, pero también tengo el palpito que Pellegrino va a hacer un buen papel. Los de arriba no deberían dar problemas, son ellos quien lo han fichado y con contrato de dos años, por lo que parece que tengan confianza en él y que lo respaldarán en toda decisión que tome (aunque con Lolo vete a saber).

¿No habría que ir creando un grupo llama Pellegrinistas? icon_eheh
doemarin

Mensaje por doemarin »

Xufas escribió: ¿No habría que ir creando un grupo llama Pellegrinistas? icon_eheh
[bocadillodejamon]Estamos trabajando en ello[/bocadillodejamon]
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Teniu menys trellat que una vaca boja .confundido
Responder