Estate tranquilo, hombre. Aun no llevamos ni medio verano, acabarán viniendo. Si algo hace bien este Valencia es negociar en secreto. Prefiero enterarme cuando estén casi casi cerrados, que que me radien toda la negociación.Dave1982 escribió:Yo no he escuchado más que culebrillas de verano, digo que el verano se tira encima y no hay nadie en posiciones claves fichado.
Sí esto fuera un club serio ya se hubiera fichado un LTI, cuando se vendió a Alba.
Guardado, el zorro plateado
- Eugeni
Re: Guardado, el zorro plateado
- S4M4
no creo que nadie se sorprendaDave1982 escribió: No he entendido nada.
Me imagino que es lo que és, que somos una afición exigente, pero trato de no imaginarme eso.
- Optimus
Que cabronazoS4M4 escribió: no creo que nadie se sorprenda

- Sagan
- Moderador
[vcfplay]1729686222001[/vcfplay]
Goles de Guardado en VCFPlay
[vcfplay]1730885170001[/vcfplay]
Presentación en el monasterio de Simat de la Valldigna
[vcfplay]1730865750001[/vcfplay]
Rueda de prensa posterior a la presentación
Goles de Guardado en VCFPlay
[vcfplay]1730885170001[/vcfplay]
Presentación en el monasterio de Simat de la Valldigna
[vcfplay]1730865750001[/vcfplay]
Rueda de prensa posterior a la presentación
- Sagan
- Moderador
[vcfplay]1733894316001[/vcfplay]
Trás las cámaras en la presentación.
Trás las cámaras en la presentación.
- Cai
Brutal la canción mariachi
Cada dia me gusta menos el nombre de la tv...con lo que costaría ponerle VCF TV como hacen todos los equipos, aquí siempre dando el cante.

Cada dia me gusta menos el nombre de la tv...con lo que costaría ponerle VCF TV como hacen todos los equipos, aquí siempre dando el cante.
Lo "dificil" es decir VCF, parece ser, a la gente se le atraviesa pronunciar las iniciales pero no queda otra.Cai escribió:Brutal la canción mariachi![]()
- Sparragow
Yo lo veo bien, porque no es una televisión con programación propia, es mas un reproductor de videos. Es mas adecuado el PLAY que el TVCai escribió:Brutal la canción mariachi![]()
-
- Contactar:
y ha reconocido su predilección por David Albelda, a quien pidió una camiseta cuando aún era jugador del Deportivo de la Coruña: 'Albelda para mi es un referente, uno de los grandes, espero que me firme su camiseta que guardo en casa desde hace años'.

- Eugeni
[vcfplay]1735712126001[/vcfplay]
- Sagan
- Moderador
Aparenta ser buen tío y profesional, esperemos lo confirme en el campo y en el vestuario.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
deberíamos cambiar el titulo y dejar los zorros ya... con aduriz se fue el único que ha tenido el valencia, este debería de llamarse Guardado el Principito, que me gusta mas y a el también.
- tronecillillon
No sé si es por estar en pretemporada, pero de momento no le estoy viendo nada en los dos partidos que he visto, que son los de Mestalla. Buena zurda pero le quitan el balón con facilidad, poca velocidad, no sé, supongo que será por la carga de trabajo en pretemporada, espero. Le he visto el más flojito del equipo titular en ambos partidos.
- tronecillillon
- Merovingio
Es que no es nada del otro mundo... Trabajador, dinámico y buen golpeo. Sólo con eso ya nos podría aportar bastante, pero yo lo veo más como un jugador de rotación, compitiendo con Piatti y Bernat.
Una vez se recupere Canales, o si Viera da buen rendimiento, lo que me pondría de verdad para la banda izquierda sería jugar con un falso interior: Jonas/Canales/Viera partiendo desde banda e intercambiando posiciones con el segundo delantero. Por desgracia, dudo bastante que veamos algo así.
Una vez se recupere Canales, o si Viera da buen rendimiento, lo que me pondría de verdad para la banda izquierda sería jugar con un falso interior: Jonas/Canales/Viera partiendo desde banda e intercambiando posiciones con el segundo delantero. Por desgracia, dudo bastante que veamos algo así.
- Eugeni
Es que Guardado no es un jugador de desborde o velocidad. Guardado es inteligente, un jugador de asociación. De hecho, me recuerda bastante a Mata, que habían muchos partidos en los que parecía que no estaba y se acababa la Liga y tenía un porrón de goles y asistencias.
El año pasado nos hubiera venido muchísimo mejor un Guardado que un Piatti, por ejemplo.
El año pasado nos hubiera venido muchísimo mejor un Guardado que un Piatti, por ejemplo.
- Mario Alberto
A mí es un jugador que me despierta muchísimas dudas:
¿Por qué le llamáis zorro? ¿Por qué es plateado? ¿Quién le ha guardado? ¿Dónde? ¿Puede salir de allí?
¿Por qué le llamáis zorro? ¿Por qué es plateado? ¿Quién le ha guardado? ¿Dónde? ¿Puede salir de allí?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sindelar
- Moderador
Ni idea. A mí me gusta más su otro apodo: El Principito. Le pega más...Mario Alberto escribió:A mí es un jugador que me despierta muchísimas dudas: