Diego Alves

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Diego Alves

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: Eso mismo pienso yo. Para regalarlo que lo cedan a alguien que pague toda la ficha, que estamos en año de mundial.

Si no es posible entonces no me parecería mal proponerles un cambio + pasta por Rodrigo, que al no tener que poner cash el Benfica podemos tasar a Alves en un precio superior.
Y crees que Braulio será tan creativo? :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Y crees que Braulio será tan creativo? :lol:
Braulio no sabe ni quién es Rodrigo :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió: Braulio no sabe ni quién es Rodrigo :lol:
Quizá al ser medio gallego si lo conozca :?:
hastings

Re:

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:Pues visto lo visto hasta ahora, el suplente no debería ser Alves

Guaita no cobra 3 millones de euros brutos, y la verdad, da las mismas garantías que Alves.

Barragan no lo ha hecho mejor que Cissokho, verdad?

Pues al que se quiere traspasar es al francés.

Lo que está moviendo las entradas y salidas de jugadores es lo económico. Lo deportivo va a quedar, por mucho que diga Salvo cara a la galería, en un segundo plano.

ya he visto por ahí un tweet (se escribe así, no?) donde pone que suenan Colunga y Alvaro para el Valencia.
Gartenzwerg

Re: Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

hastings escribió:
Guaita no cobra 3 millones de euros brutos, y la verdad, da las mismas garantías que Alves.

Barragan no lo ha hecho mejor que Cissokho, verdad?

Pues al que se quiere traspasar es al francés.

Lo que está moviendo las entradas y salidas de jugadores es lo económico. Lo deportivo va a quedar, por mucho que diga Salvo cara a la galería, en un segundo plano.

ya he visto por ahí un tweet (se escribe así, no?) donde pone que suenan Colunga y Alvaro para el Valencia.
Me importa tres cojones si cobra 3 millones o 18, yo veo la pretemporada y Guaita es un puto coladero. Punto
hastings

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió: Me importa tres cojones si cobra 3 millones o 18, yo veo la pretemporada y Guaita es un puto coladero. Punto
Pues eres corto de miras.

Si miras estos dos últimos años, ninguno esta por encima del otro de una forma exagerada.

Asín que, como la pela es la pela, bye, bye, Alves.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y cuánto cobra Guaita?
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Y cuánto cobra Guaita?
Dos millones doscientos mil brutos.

Queramos o no, es una dilapidación de recursos estar pagando mas de cinco millones por la portería.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Y hay que vender a uno y renovar al otro

Imagen 13. Vicente Guaita (1987) | 30 de Junio de 2015 - Renovación por cuatro temporadas
Imagen 01. Diego Alves (1985) | 30 de Junio de 2015 - Ficha para las cuatro próximas temporadas
lFran

Mensaje por lFran »

Yo prefiero a Guaita, el problema es que entre unas cosas y otras no juega una mierda (para ser el teórico titular). No me apetece mirar las estadísticas, pero en los dos últimos años, no me extrañaría que Alves hubiese jugado más.

En condiciones normales sería mejor deshacerse de Alves, así que ahorras un sueldo superior, pero como al de la terreta le dé por seguir lesionado media temporada igual nos acordamos del brasileño...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

hastings escribió:Queramos o no, es una dilapidación de recursos estar pagando mas de cinco millones por la portería.
Totalmente de acuerdo: es un despilfarro inútil.
guilly

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió:Me importa tres cojones si cobra 3 millones o 18, yo veo la pretemporada y Guaita es un puto coladero. Punto
Pienso igual, y me parece un regalo tasarlo en 3'5.
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: Pienso igual, y me parece un regalo tasarlo en 3'5.
A mí me parece un fichaje superfluo, una cagada inmensa y una falta de visión absoluta ficharlo teniendo a Guaita. Vamos, la misma visión que tuvieron para no confiar en Guaita la tuvieron con Isco, habría que hacer una limpia importante o ponerle gafas a más de uno.

O también pueden ser las cosas de Llorente, los típicos negocietes de comprar jugadores innecesarios a equipos con presidente amiguete con el cual se pueden acordar comisiones que a saber a donde van a parar.

Otra cosa es que hubiera venido a coste cero, pero claro eso no genera comisión que llevarse a la saca.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Hoy ha estado muy bien y sus reflejos nos han mantenido en el partido. Contra el Barca, que entran con paredes hasta la cocina y van mal por alto, debería de jugar siempre. Para el resto de partidos prefiero a Guaita.
lFran

Diego Alves

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió:Hoy ha estado muy bien y sus reflejos nos han mantenido en el partido. Contra el Barca, que entran con paredes hasta la cocina y van mal por alto, debería de jugar siempre. Para el resto de partidos prefiero a Guaita.
Estoy de acuerdo, pero aquí no interesa, esto es foroAntiAlves.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hoy cierra el debate de la portería. El titular es Alves y tanto por sus merecimientos como por demérito de Guaita.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Pues, ha estado fenomenal en casi todas la facetas del juego. Pero lo que me pone de los nervios es que NUNCA sale a por el balon. Siempre se queda en la porteria, siempre. Aun mas, hay una jugada en un centro, no se, creo que era hacia Pedro, pero era lamentable como ha actuado, que ni se ha movido.En lo demas bien, pero esas carencias contra otro tipo de equipo nos va a costar goles.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Coincido. En estos partidos contra el Barcelona que casi juegan al fútbol sala, es perfecto. En otros partidos nos va a costar caro.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

valencia_campeon escribió:Pues, ha estado fenomenal en casi todas la facetas del juego. Pero lo que me pone de los nervios es que NUNCA sale a por el balon. Siempre se queda en la porteria, siempre. Aun mas, hay una jugada en un centro, no se, creo que era hacia Pedro, pero era lamentable como ha actuado, que ni se ha movido.En lo demas bien, pero esas carencias contra otro tipo de equipo nos va a costar goles.
En el primer gol sí que ha salido...que yo creía que se iba al centro del campo #-o
► Mostrar Spoiler
Última edición por S4M4 el 02 Sep 2013 01:15, editado 1 vez en total.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Si, ha estado genial luego...pero siempre siempre hace una. El primer gol....(mención aparte el planteamiento suicida del amigo 'DUCHIC')
Responder