El post de Guaita
- guilly
Re: El post de Guaita
Yo no se donde veis que sea buen portero.Yo el año pasado en el Recre no lo vi jugar y ya se que fue zamora,pero cada vez que ha jugado con el Valencia la ha cagado.
- S4M4
Banega es un pufo, Pablo el nuevo Angulo y Jordi Alba no tiene nivel para el Valencia. Tres frases que pudieron leerse en este foro cuando los citados jugaban cinco minutos cada dos meses.
-
Evidentemente es irónico, simplemente me gustaría saber qué hubiera pasado si juega Moyà el lunes teniendo en cuenta que se le criticó el hecho de no parar un penalty.Sr_Munny escribió:
O sea que con Moya hay que tener paciencia y este es un tragabolas...
Espero que lo pongas en plan "fina ironia" (en ese te caso te pido disculpas) por que si no haz el favor y deja de poner gilipolleces.
Bueno, eso y que Guaita cada vez que juega la caga.
- Edmore
Lo de Pablo es el nuevo Angulo lo he dicho yo este año. :DS4M4 escribió:Banega es un pufo, Pablo el nuevo Angulo y Jordi Alba no tiene nivel para el Valencia. Tres frases que pudieron leerse en este foro cuando los citados jugaban cinco minutos cada dos meses.
- LlunetaChe
- Contactar:
Yo hasta ahora no he dicho nada de Guaita porque creo que tiene que tener más continuidad para valolarlo bien, pero no digas lo del debut Drakul, porque ya ha "debutado" unas cuantas veces ¿eh? Y en todas la ha cagado. En mi opinión.Drakul escribió:Yo le tengo fe a este chaval. Ayer no estuvo muy acertado en ninguno de los dos goles, sin ser "cantadas". Pero bueno, juzgar a un portero joven en un partido en el que debuta ya en el mes de noviembre...
- LlunetaChe
- Contactar:
Ah, y está claro por qué todos alabais a Guaita y criticais a Moyà.... sois unos putos celosos que no quereis más que Angulos, Topales y Banegas en nuestro equipo. No quereis que vuestras novias/mujeres quieran ir con vosotros al fútbol icon_bahh .
:P
:P
- Drakul
- Moderador
Lluneta, si para cualquier jugador es difícil jugar bien un primer partido en noviembre, para un portero lo es mas. El portero es un puesto complicadísimo, donde juega mucho la concentración, la tranquilidad y la madurez mental. De hecho hay muchos entrenadores que no quieren tener un portero suplente bueno, porque creen que eso desestabiliza al titular que nunca acaba de sentirse titular. Imagínate si se sabe reserva, si es joven y no tiene ritmo de competición...
Y no defiendo a Guaita, si le tengo fe es mas por intuición y características físicas que porque le haya visto mucho.
Y no defiendo a Guaita, si le tengo fe es mas por intuición y características físicas que porque le haya visto mucho.
-
No creo que sea un De Gea2, pero como mínimo será un buen suplente del titular. En todo caso tengo cierta ilusión en que sea un buen titular para nuestro equipo.
-
Es que a De Gea se le veía ver venir desde largo. Así de memoria, me acuerdo de hablar con mi hermana de él durante el Mundial sub-algo en Canadá, en aquel que se salió Agüero, Bojan y otros tantos como Banega.Mono Canalla escribió:No creo que sea un De Gea2, pero como mínimo será un buen suplente del titular. En todo caso tengo cierta ilusión en que sea un buen titular para nuestro equipo.
- LlunetaChe
- Contactar:
Estooo, perdón, pero es que me lo ha vuesto a huevo en una entrevista que le han hecho...Drakul escribió:Lluneta, si para cualquier jugador es difícil jugar bien un primer partido en noviembre, para un portero lo es mas. El portero es un puesto complicadísimo, donde juega mucho la concentración, la tranquilidad y la madurez mental. De hecho hay muchos entrenadores que no quieren tener un portero suplente bueno, porque creen que eso desestabiliza al titular que nunca acaba de sentirse titular. Imagínate si se sabe reserva, si es joven y no tiene ritmo de competición...
Como no aprenda a contar la lleva clara para mandar colocar la barrera—¿En qué se ha diferenciado este partido del de su debut oficial con el Valencia el 2 de octubre de 2008, en el partido de UEFA contra el Marítimo?
—He madurado desde entonces, ha pasado un año y medio desde aquel día, y con la experiencia que te da este tiempo aprendes mucho.

- tronecillillon
Quita, quita, que igual es una entrevista de esas enlatadas. Estos periodistas son capaces de todo. :DLlunetaChe escribió: Estooo, perdón, pero es que me lo ha vuesto a huevo en una entrevista que le han hecho...
Como no aprenda a contar la lleva clara para mandar colocar la barrera
- LlunetaChe
- Contactar:
¿Nadie dice nada del gol por el primer palo? icon_silb
- Xufas
¿Estás diciendo que es culpa de Guaita ese gol? :-kLlunetaChe escribió:¿Nadie dice nada del gol por el primer palo? icon_silb
- LlunetaChe
- Contactar:
No, culpa no porque está claro que Stankevicius pierde la marca del chaval y que Dealbert se confía, pero precisamente teniendo 2 tíos tuyos ahí digo yo que tampoco quedaría tanto hueco por donde chutar. Lo que creo es que podría haber hecho algo más.Xufas escribió: ¿Estás diciendo que es culpa de Guaita ese gol? :-k
- rourevalencià
El guapo també l'hauria cagat :D
Ahhh Chi lo sa???¿¿
Ahhh Chi lo sa???¿¿
- LlunetaChe
- Contactar:
Ningú, era per donar un poquet per sac :D .rourevalencià escribió:El guapo també l'hauria cagat :D
Ahhh Chi lo sa???¿¿
A Moyà o a César li l'haurien clavat igual, que son més baixets que Guaita i el baló va per dalt.
- Sagan
- Moderador
Un tiro a metro y medio que da en la escuadra y entra , Guaita paquete vete a tu pueblo. goof.
- Xufas
Si es que no tiene los reflejos necesarios para ser portero... icon_tititiSagan escribió:Un tiro a metro y medio que da en la escuadra y entra , Guaita paquete vete a tu pueblo. goof.
-
Ni de casualidad el gol es culpa de Guaita. Si se lo hubieran colado por el palo corto y rasa le daría más palos que a una estera pero el remate va arriba y fuerte. Es más creo que ni el delantero del Logroñés sabe como le sale ese remate.
- Gartenzwerg
Y yo te digo que lo intenta cien veces y no le entra ninguna masCHR escribió:Ni de casualidad el gol es culpa de Guaita. Si se lo hubieran colado por el palo corto y rasa le daría más palos que a una estera pero el remate va arriba y fuerte. Es más creo que ni el delantero del Logroñés sabe como le sale ese remate.