Senti-android
- Eugeni
Re: Senti-android
La Nexus de 2012, que es la que tengo yo, es una pasada. Sin más.
Hoy en día, a calidad precio por esos 150€, es probablemente la mejor.
-
Yo era un taliapple hasta hace cuatro días, pero ahora que tengo el Nexus me como mis palabras, y más tras haber tenido iOS 7. Android 4.4 se mea en él.
- Sagan
- Moderador
Bienvenido a mundo, de lo real...lFran escribió:Yo era un taliapple hasta hace cuatro días, pero ahora que tengo el Nexus me como mis palabras, y más tras haber tenido iOS 7. Android 4.4 se mea en él.
La tengo muy encuenta, pero no se si estirarme por la de 2013 y que sea medio autoregalo.Eugeni escribió:La Nexus de 2012, que es la que tengo yo, es una pasada. Sin más.
He mirado las pipo, pero si son regalo de navidad.osnacla escribió:Por 75€ hay una pero desde China (Pipo S1 Pro) , supongo que además del tema del posible SAT imagino que la querras como regalo de Navidad.
-
En móviles no hay color lo mires por donde lo mires. A dia de hoy la fluidez de un gama media (por precio, no por prestaciones) de android como es el Moto G es equiparable a cualquier iphone y por la mitad de precio o menos.
En tablets ya podriamos discutir más porque sigue habiendo, al menos a mi modo de ver, una clara diferencia entre ambos sistemas. Pero claro, en esto sí depende mucho más el uso que pretende darle uno a una tablet.
En tablets ya podriamos discutir más porque sigue habiendo, al menos a mi modo de ver, una clara diferencia entre ambos sistemas. Pero claro, en esto sí depende mucho más el uso que pretende darle uno a una tablet.
-
Hombre, según lo que se considere gama media. Yo tengo una amiga que se compró el Galaxy Mini 2 un poco antes de verano, porque, según le dijeron, era de lo más asequible de la "gama media" y el móvil da vergüenza.
Ahora, si la gama media son los móviles estos que están saliendo de dos nucleos y mínimo un giga de RAM, entonces supongo que sí estarán parejos.
Yo es que no controlo mucho de móviles, seguro que es culpa del iPhone
Ahora, si la gama media son los móviles estos que están saliendo de dos nucleos y mínimo un giga de RAM, entonces supongo que sí estarán parejos.

-
Game media con respecto a precios me refiero. Que serían rondando 200/300 euros.
Con respecto a especificaciones un gama media sería un doble nucleo a 1 ghz por ejemplo.
Por eso el Moto G es un gama media (en cuanto a precio) con unas características practicamente de gama alta (quadcore). O al revés, como lo quieras decir.
Con respecto a especificaciones un gama media sería un doble nucleo a 1 ghz por ejemplo.
Por eso el Moto G es un gama media (en cuanto a precio) con unas características practicamente de gama alta (quadcore). O al revés, como lo quieras decir.
-
Esta mañana le he comprado a mi hermana el moto g para regalárselo estas navidades, por lo que dicen en amazon antes del 24 lo tendré en casa... Ella se había estado mirando un hisense u950 pero bueno como este año se ha portado bien me he estirado, además tenía un vale de 85 euros, así que se ha quedado en 90 la cosa :D
Os comentaré que tal funciona, no creo que quede muy muy por detrás de mi optimus G.
Os comentaré que tal funciona, no creo que quede muy muy por detrás de mi optimus G.
- osnacla
- Moderador
Re:
¿A qué precio por curiosidad?lFran escribió:Hombre, según lo que se considere gama media. Yo tengo una amiga que se compró el Galaxy Mini 2 un poco antes de verano, porque, según le dijeron, era de lo más asequible de la "gama media" y el móvil da vergüenza.
Para mí viendo muchos moviles como he estado viendo ultimamente esas características son clarísimamente de movil de gama baja.
320 x 480 pixels, 3.27 pulgadas
- Procesador Qualcomm MSM7227 800MHz, GPU Adreno 200
OS Android OS, v2.3 Gingerbread
-
Re: Re:
Eso es indudablemente gama baja. Por procesador principalmente, pero por pantalla y resolución y encima la versión de Android que gasta. Uff, se me hace dificil recomendarle a dia de hoy a alguien eso. Pero bueno si fuera el primer smartphone para alguna madre o algo asi, que solo va a usar whatsapp por ejemplo pues tira que va.osnacla escribió:
- Sagan
- Moderador
Estoy viendo en Game una tablet de estas "españolas" que son chinas, Unusual U10Z: QuadCore, doble gráfica, 9,7', retina display 2048x1536 px, 2GB RAM, 10.000 batería, mini-HDMI... por 199 €
Lo único malo que leo es el atlavoz mono que suena flojo pero vamos... es un clon del iPad retina.
http://www.unusual-tech.com/store/index ... -u10z.html

Lo único malo que leo es el atlavoz mono que suena flojo pero vamos... es un clon del iPad retina.
- osnacla
- Moderador
En especificaciones es calcado al Pipo M6 Pro. Me parece muy buen precio si es comprándolo ya aquí, habría que ver que reviews para ver como se comporta más a fondo.Sagan escribió:Estoy viendo en Game una tablet de estas "españolas" que son chinas, Unusual U10Z: QuadCore, doble gráfica, 9,7', retina display 2048x1536 px, 2GB RAM, 10.000 batería, mini-HDMI... por 199 €![]()
- _JaVito_
http://www.amazon.es/gp/product/B00G392 ... r_asin_lnk
Que tal esta tablet? Sería para mi madre, que la quiere básicamente para youtube, correo, algún juego tipo candy crush y poca cosa más. La pantalla tiene que ser sí o sí de 10'' porque tiene vista cansada, osea que en eso no habría discusión... Pero para el uso que le va a dar, voy a por esta o igual con alguna más barata vale? (que no sea Kindle)
Que tal esta tablet? Sería para mi madre, que la quiere básicamente para youtube, correo, algún juego tipo candy crush y poca cosa más. La pantalla tiene que ser sí o sí de 10'' porque tiene vista cansada, osea que en eso no habría discusión... Pero para el uso que le va a dar, voy a por esta o igual con alguna más barata vale? (que no sea Kindle)

-
La BQ Edison es un modelo que está muy bien para lo que mencionas. Tengo amigos que la tienen y no he leido ninguna queja. Y el uso que le dan es similar a lo que pides o incluso un poco más. Yo creo que es una buena compra.
- Sagan
- Moderador
Es comprada en el Game así que garantía de dos años españolas y tal, por lo que leo la primera versión del software no estaba muy depurada pero han sacado una actualización y duplica el rendimiento, moviendo todo muy bien. De momento la tengo reservada hasta el jueves y veremos, sigo investigando porque por ejemplo el sistema de actualización me hace depender de windows no tiene actualizaciones OTA del tipo descargar en el dispositivo y darle a un botón, y bueno antes era la marca NVSBL que tuvo varios fracasos en tablets, aunque esta por lo que leo va muy bien... no sé...osnacla escribió: En especificaciones es calcado al Pipo M6 Pro. Me parece muy buen precio si es comprándolo ya aquí, habría que ver que reviews para ver como se comporta más a fondo.
La BQ Edison 2 es una posible candidata, seguramente el modelo de 32 gigas y 2 gigas de RAM que son 219/229 € y con actualizaciones OTA, aparte buen servicio post-venta, aunque claro al resolución es el doble en la unusual...
Y todo porque no quiero liarme la manta a la cabeza e ir a por un nexus10 o un ipad air por 400 €...
- osnacla
- Moderador
Hombre, este no parece el caso, pero me parece que hay mucha tontería también muchas veces con el tema de la resolución. En determinados cacharros las altas resoluciones restan más que suman al no poder moverse con fluidez.Sagan escribió: Es comprada en el Game así que garantía de dos años españolas y tal, por lo que leo la primera versión del software no estaba muy depurada pero han sacado una actualización y duplica el rendimiento, moviendo todo muy bien. De momento la tengo reservada hasta el jueves y veremos, sigo investigando porque por ejemplo el sistema de actualización me hace depender de windows no tiene actualizaciones OTA del tipo descargar en el dispositivo y darle a un botón, y bueno antes era la marca NVSBL que tuvo varios fracasos en tablets, aunque esta por lo que leo va muy bien... no sé...
La BQ Edison 2 es una posible candidata, seguramente el modelo de 32 gigas y 2 gigas de RAM que son 219/229 € y con actualizaciones OTA, aparte buen servicio post-venta, aunque claro al resolución es el doble en la unusual...
Y todo porque no quiero liarme la manta a la cabeza e ir a por un nexus10 o un ipad air por 400 €...
- Sagan
- Moderador
No es solo la resolución, son los puntos por pulgada, en la bq la verdad es que son bajos, 150 ppp, y eso se nota en la definición a la hora de ver las letras o imagenes de una web o de cualquier cosa, debería tener mas resolución para una tablet de 10,1''. Pero esto le pasa también al iPad mini por ejemplo que tiene 163 ppp, no es solo cosa de una marca u otra. Lo minimo serían 200.
A ver si mañana me paso por mediamrkt y veo alguna BQ en directo.
A ver si mañana me paso por mediamrkt y veo alguna BQ en directo.
- haddock
- Contactar:
Me he llevado una enorme sorpresa con Android 4.3, está ya a otro nivel; mano a mano con IOS7 y con algunas aplicaciones que ya son killer-apps.lFran escribió:Yo era un taliapple hasta hace cuatro días, pero ahora que tengo el Nexus me como mis palabras, y más tras haber tenido iOS 7. Android 4.4 se mea en él.
Espero KitKat con ganas...
- Sagan
- Moderador
¡Matrix has you!
Vuestro historial de posiciones GPS registrado por Google desde vuestro smartphone: https://maps.google.com/locationhistory/b/0
:?:
Vuestro historial de posiciones GPS registrado por Google desde vuestro smartphone: https://maps.google.com/locationhistory/b/0
:?: