El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Faas

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Faas »

Es una mas de Emery.Como con emery tan solo se puede pensar mal yo diria que no lo deja ir al Elche no sea cosa que destaque y se le eche la gente encima.Es imperdonable que tan solo le haya dado 20 minutos esta temporada y ahora encima no le permita jugar unos cuantos partidos en segunda.El Mestalla esta a 9 puntos del descenso a falta de 7 partidos con un partido menos que todos.

Y desde luego es para pensar mal viendo lo que le hizo a Bernat.Despues de toda la pretemporada poniendolo de titular lo quito en el descanso del primer partido y lo defenestro de nuevo al Mestalla.Cosas de emery que diran algunos,afortunadamente las cosas de emery tienen sus dias contados
guilly

Mensaje por guilly »

Faas escribió:Es una mas de Emery.Como con emery tan solo se puede pensar mal yo diria que no lo deja ir al Elche no sea cosa que destaque y se le eche la gente encima.Es imperdonable que tan solo le haya dado 20 minutos esta temporada y ahora encima no le permita jugar unos cuantos partidos en segunda.El Mestalla esta a 9 puntos del descenso a falta de 7 partidos con un partido menos que todos.

Y desde luego es para pensar mal viendo lo que le hizo a Bernat.Despues de toda la pretemporada poniendolo de titular lo quito en el descanso del primer partido y lo defenestro de nuevo al Mestalla.Cosas de emery que diran algunos,afortunadamente las cosas de emery tienen sus dias contados
Pues nada, el diablo Emery, que dirán algunos.Aqui todo el mundo habla de la entidad y los jugadores como si los conociese al dedillo.Estas en los entrenamientos??Alcacer lleva 56 goles en segunda b??Bernat no cuenta??

PD.- El propio jugador y sus representantes también han dicho no a la cesión.
Faas

Mensaje por Faas »

guilly escribió: Pues nada, el diablo Emery, que dirán algunos.Aqui todo el mundo habla de la entidad y los jugadores como si los conociese al dedillo.Estas en los entrenamientos??Alcacer lleva 56 goles en segunda b??Bernat no cuenta??
Estas defendiendo lo que le hizo a bernat? Te recuerdo como lo hincho durante toda la pretemporada con declaraciones y siendo uno de lo que mas jugo para luego darle la patada en el descanso del primer partido y echarle las culpas a el de todos los males de la humanidad? Estas defendiendo que no meta a Alcacer en el primer equipo a que se foguee o que le niegue la oportunidad de jugar los pratidos importantes en un equipo de segunda?
Lo que hay que oir.
guilly

Mensaje por guilly »

Faas escribió:Estas defendiendo lo que le hizo a bernat? Te recuerdo como lo hincho durante toda la pretemporada con declaraciones y siendo uno de lo que mas jugo para luego darle la patada en el descanso del primer partido y echarle las culpas a el de todos los males de la humanidad? .
Cuando hizo eso??
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

xDDD

No diguem tonteries, ni Bernat ni Alcacer els ha eixit dels collons anar-se'n a Elx perquè són uns ninyatos i se pensen que allò està a Àfrica o vés a saber.
Faas

Mensaje por Faas »

guilly escribió: Cuando hizo eso??
Que cuando hizo eso? icon_bahh
Aqui el unico que desconoce todo eres tu.El primer partido de liga contra el racing,como fue costumbre durante toda la pretemporada Bernat fue titular.En el descanso perdiendo 1-2 quito a Bernat y lo volvio a mandar al Mestalla.Esa es la manera cobarde de emery de repartir culpas.
guilly

Mensaje por guilly »

Faas escribió: Que cuando hizo eso? icon_bahh
Aqui el unico que desconoce todo eres tu.El primer partido de liga contra el racing,como fue costumbre durante toda la pretemporada Bernat fue titular.En el descanso perdiendo 1-2 quito a Bernat y lo volvio a mandar al Mestalla.Esa es la manera cobarde de emery de repartir culpas.
Gracias por ilustrarme con tu sabiduría, ya sabía eso que dices, pero me refiero a lo de culparle de todos los males de la humanidad.Por cierto,no creo que Bernat tenga nada en contra de Emery, le está dando minutos y está confiando en él.Seguramente tu creas que debe ser titular todos los partidos, pero el entrenador no lo cree así.
bong!

Mensaje por bong! »

guilly escribió:Pues nada, el diablo Emery, que dirán algunos.Aqui todo el mundo habla de la entidad y los jugadores como si los conociese al dedillo.Estas en los entrenamientos??Alcacer lleva 56 goles en segunda b??Bernat no cuenta??
Veo que decías en serio lo de Bernat :shock:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Faas escribió:Es una mas de Emery.Como con emery tan solo se puede pensar mal yo diria que no lo deja ir al Elche no sea cosa que destaque y se le eche la gente encima.Es imperdonable que tan solo le haya dado 20 minutos esta temporada y ahora encima no le permita jugar unos cuantos partidos en segunda.El Mestalla esta a 9 puntos del descenso a falta de 7 partidos con un partido menos que todos.

:( Yo no le puedo perdonar su ceguera con Isco.
guilly

Mensaje por guilly »

bong! escribió: Veo que decías en serio lo de Bernat :shock:
Pero vamos a ver, lo decís en serio??Lo pedís de titular solo para meteros con Emery o que?El chaval está teniendo minutos.Esto no es un pc fútbol, que pones a los chavales de 17 años y en dos temporadas son la reencarnación de Pelé y Maradona.En las bandas tenemos mucha gente, y jugará cuando el equipo lo necesite, que para eso está la cantera.
Tolova

Mensaje por Tolova »

franvinya escribió: :( Yo no le puedo perdonar su ceguera con Isco.
Y menos mal que no se vendió a Banega cuando este no le quería sin haberle visto jugar. O la gran gestión que hizo con Fernandes.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Bernat demuestra una serenidad y una visión bastante aptas para la posición de media punta. Si no me equivoco, se le ha puesto ahí; y por esas latitudes dio un pase en copa contra el Levante que, creo, ¿acabó en gol?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ah, pero que esto es en serio.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A ver, yo entiendo que algunos teneis un rol en el foro y no lo vais a cambiar por nada del mundo aunque el valencia bajase a segunda.
Pero no os deja en muy buen lugar defender la labor del entrenador en los casos de Alcacer, Bernat o el propio Isco.

Al primero lo inflo tanto en la pretemporada que lo puso de titular en el primer partido para en el descanso hacerlo desaparecer. Sin explicaciones, sin nada... lo señalo con el dedo como culpable de una primera parte ridicula.
Las dos veces mas que le ha dado alguna oportunidad el chaval lo ha hecho de puta madre. Es mas si esto fuera barcelona ya estaria en boca de media españa.

Lo de Isco y su tendencia a engordar es de un servilismo que marea del asco que da. No supo/no quiso/o no le dejaron ver lo que todo el mundo teniamos claro: que ese chaval iba para estrella.

En cuanto a Alcacer ahi si que es cierto que no se le puede echar nada en cara al mister. Alcacer esta para salir algun partido cuando esta ya sentenciado y por desgracia no hemos tenido este año NI UNO.

Es mi punto de vista desde luego.
bong!

Mensaje por bong! »

guilly escribió: Pero vamos a ver, lo decís en serio??Lo pedís de titular solo para meteros con Emery o que?El chaval está teniendo minutos.Esto no es un pc fútbol, que pones a los chavales de 17 años y en dos temporadas son la reencarnación de Pelé y Maradona.En las bandas tenemos mucha gente, y jugará cuando el equipo lo necesite, que para eso está la cantera.
Luego te parece mal que la gente diga las bobadas de que la culpa es del público o lo de los presupuestos pero tú si que puedes hacer reducciones al absurdo cuando te apetece...

A ver por última vez, creo que nadie en el foro, o por lo menos yo no lo he leído, ha pedido a Bernat de titular ni nada que se le parezca. Se han pedido oportunidades, minutos, un poquito de regularidad si de verdad quieres probar a un chaval. Punto.

Pero vale, sí, Unai tiene cuernos y queremos a Bernat titular en el Bernabeu, ale.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Cuando las cosas no van bien, nos acordamos de quienes no juegan.

Ahora pedimos más minutos para Bernat, pero de ir mejor las cosas probablemente ni lo mencionaríamos.

Si jugase Bernat y las cosas estuvieran como están ahora, los mismos que piden mas minutos para él, se cagarían en Emery por dejar los 6 millones de Piatti en el banquillo.
A ver, yo entiendo que algunos teneis un rol en el foro y no lo vais a cambiar por nada del mundo aunque el valencia bajase a segunda.
Le dijo el cazo a la sartén.

La gestión del filial no es cosa de "sota, caballo y rey". A mí también me gustaría ver más a Bernat o a cualquier jugador del filial, pero el periodo de adapatación al primer equipo y a la primera división es un hecho a tener en cuenta. Del mismo modo que hay jugadores que se adaptan rápidamente y rinden desde el primer minuto, a otros les cuesta asimilar un nuevo entorno o una nueva exigencia. Dependiendo de cada individuo, se pondrán diferentes cargas de exigencia o responsabilidad.

Mata llegó siendo un chaval y se hizo un hueco en cuanto le dieron bola y no se cortaba en asumir responsabilidades. A Torres le cargaron de responsabilidades en el Atlético y fue cuando salió de esa presión cuando empezó a funcionar en el Liverpool. Cada jugador, cada entorno y cada circunstancia es diferente y son los cuerpos técnicos quienes poseen toda la información.

En cuanto a Isco, volvemos a las memorias selectivas y a corto plazo. No hace ni 8 meses que rechazó POR TERCERA VEZ EN TRES AÑOS renovar por el Valencia. Que sí, culpa del Valencia por no hacerle un contrato de 2 millones limpios a un chaval de 18 años que juega en Tercera, pero el jugador durante estos años no ha estado por la labor de renovar, incluso cuando aun estaba en el juvenil.

En cuanto a Alcácer, tres cuartos de lo mismo que con Bernat, pero siendo Alcácer aún más joven (17? 18 años).
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Disculpa pero NO.
Ni cazo ni sarten ni pollas en vinagre.

A mi no se me han caido los anillos por alabar la labor del entrenador el año pasado cuando el equipo mostraba una evidente mejora a todos los niveles, incluso pididendo su renovacion.
Como tampoco me rasgo las vestiduras por exculpar a Unai de muchos de los males de este equipo.

Pero lo cierto es que hay foreros que se han quedado anclados en sus opiniones y no quiren ver lo evidente.

En cuanto a pedir a jugadores cuando las cosas van mal, no se... quizas sea tu forma de ver las cosas, desde mi punto de vista llevo tiempo con la mosca detras de la oreja con lo de Bernat y Alcacer, mucho antes de la rachita actual. Es una barbaridad que se nos venda la moto de la ruina y tal y esos dos chavales apenas tengan oportunidades. Es mi opinion desde luego.

En cuanto a Isco... hay Isco. La mayor cagada de los ultimos años queriendolo renovar deprisa y corriendo y un poco en plan "ahi tienes la puerta". Por suspuesto es mi punto de vista basado en impresiones. Lo de los 3 años? Sinceramente me extraña.
guilly

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió:Pero lo cierto es que hay foreros que se han quedado anclados en sus opiniones y no quiren ver lo evidente.
Pero que es lo evidente??Tan bien lo está haciendo Bernat que merece ser titular todos los partidos y no me enterado aún??Ya dije antes y mantengo que creo que lo pedís simplemente para criticar a Unai.Es lo que dicen por ahí arriba.Si fuese titular y estuviésemos igual de mal la gente criticaría por no poner a Piatti.Vosotros si que os ancláis en vuestras opiniones.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guilly escribió: Pero que es lo evidente??Tan bien lo está haciendo Bernat que merece ser titular todos los partidos y no me enterado aún??Ya dije antes y mantengo que creo que lo pedís simplemente para criticar a Unai.Es lo que dicen por ahí arriba.Si fuese titular y estuviésemos igual de mal la gente criticaría por no poner a Piatti.Vosotros si que os ancláis en vuestras opiniones.
Con lo de evidente me refiero a algo mas amplio que simplemente no poner a un chaval o dejar de ponerlo.

Aunque es cierto que no me exprese con correccion. Faltaba tras evidente el "por lo menos para mi"
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sr_Munny escribió:Disculpa pero NO.
Ni cazo ni sarten ni pollas en vinagre.

A mi no se me han caido los anillos por alabar la labor del entrenador el año pasado cuando el equipo mostraba una evidente mejora a todos los niveles, incluso pididendo su renovacion.
Como tampoco me rasgo las vestiduras por exculpar a Unai de muchos de los males de este equipo.

Pero lo cierto es que hay foreros que se han quedado anclados en sus opiniones y no quiren ver lo evidente.

En cuanto a pedir a jugadores cuando las cosas van mal, no se... quizas sea tu forma de ver las cosas, desde mi punto de vista llevo tiempo con la mosca detras de la oreja con lo de Bernat y Alcacer, mucho antes de la rachita actual. Es una barbaridad que se nos venda la moto de la ruina y tal y esos dos chavales apenas tengan oportunidades. Es mi opinion desde luego.

En cuanto a Isco... hay Isco. La mayor cagada de los ultimos años queriendolo renovar deprisa y corriendo y un poco en plan "ahi tienes la puerta". Por suspuesto es mi punto de vista basado en impresiones. Lo de los 3 años? Sinceramente me extraña.
Hombre, tú tienes tu rol bien definido y bien marcado (como todos, aqui no se libra nadie). Otra cosa es que no lo veas o no lo quieras ver.

No, no es mi forma de ver las cosas lo de pedir a los que no juegan cuando las cosas van mal, es lo que pasa siempre en todos lados. Hasta hace mes y medio nadie se acordaba de Canales y ahora se espera su vuelta como agua de mayo. No es una crítica, es algo que sucede y es hasta cierto punto muy lógico. Pasó algo parecido con un tal Cerra hace poco tiempo.

No era el primer año que le plantaban a Isco una renovación y, al menos, era el segundo en que le ofrecian contrato profesional. El caso es que NO QUISO renovar. Yo no hablo de evidencias, porque no estaba ahí, pero en este tipo de casos ambos tienen algo de "culpa" y, viendo que era el segundo contrato profesional que rechazaba, parece que Isco tenia prisa por cobrar protagonismo o por cobrar para engordar la cuenta corriente, ambos motivos respetables. Pero lo de "pobre Isco maltratado" y "torpe la directiva" chirria bastante. Y vuelvo a lo de antes; a principio de temporada, cuando el Valencia estaba haciendo el mejor juego de estos 4 años, todo eran risas hacia Isco, ahora es esa víctima en el exilio (y no hablo de tí, hablo en general).

P.S: Por cierto, Isco no empezó a entrar en el once malaguista (no iba ni convocado) hasta bien entrada la temporada. O Pellegrini es otro inútil como Emery o eso de ir cumpliendo plazos de adaptación no es ninguna milonga.
Responder