Sofiane Feghouli
- Sagan
- Moderador
Re: Sosó Feghouli
Tendrán cojones jajaja
- Maserati
- Contactar:
Joder, a quien ofrecía yo a equipos de media-baja tabla es a Pablo, pero además de la liga chipriota.
- Sr_Munny
Pero si ha dia de hoy esta muy por delante Soso que Pablo!!!
Espero que no lo cedan pero en caso de hacerlo luego que no haya quejas ni historias que si plantillas cortas...
Espero que no lo cedan pero en caso de hacerlo luego que no haya quejas ni historias que si plantillas cortas...
- Sagan
- Moderador
Por eso no quiero creerme la noticia, te quedas cojo en las tres mediaspuntas.... será una opinión y no una información, espero... el deseo de un neonazi que se disfraza de "periodista". Y hablando de neonazis chafaharcos, voy a leer la charla de ayer con JCM.tronecillillon escribió:Es que con 4-2-2-1-1 o 4-2-3-1, como se quiera llamar, si queremos dos jugadores por puestos, no sobra nadie, tenemos ocho para cuatro puestos arriba. Mata- Piatti, Soldado-Adúriz, Jonás-Canales, Fegouli-Pablo.
- sindelar
- Moderador
Es que lo de poner que Sosó debe ir a un equipo de media-baja tabla es para que el jugador francés los mande a la mierda directamente. A eso lo llamo yo MENOSPRECIO.Maserati escribió:Joder, a quien ofrecía yo a equipos de media-baja tabla es a Pablo, pero además de la liga chipriota.
Pues va a flipar, porque dice que Feghouli lo está haciendo bien, que cree que se va a quedar y que además contará con bastantes minutos.Sagan escribió:Y hablando de neonazis chafaharcos, voy a leer la charla de ayer con JCM.

- rourevalencià
Sí però que no el veu titular ni de conya. Li falta dir que per a estar fent el Ramadà està tot fort
8)
Gran "xarraeta" de Joan Carles, només 24 h més tard del que havian posat i censurant-me les preguntes

Gran "xarraeta" de Joan Carles, només 24 h més tard del que havian posat i censurant-me les preguntes

- tronecillillon
¿Será Feghouli nuestro nuevo lateral derecho?
- Sagan
- Moderador
Pues no estaría mal, así nos lo cargamos si lo hace mal, 2 pájaros de un tirotronecillillon escribió:¿Será Feghouli nuestro nuevo lateral derecho?

Verdades aparte, con Alba reconvertido ya está bien, Feghouli tiene demasiada "clase" para ser un lateral parche al uso, además seguiríamos con el problema de laterales ofensivos que no saben defender y que suben a la vez dejando autopistas hacia Guaita.
- tronecillillon
Yo tampoco soy partidario de las reconversiones, pero viendo que Miguel está casi defenestrado ya, si al final no fichan a nadie, y si Fegho sigue sin contar prácticamente en su puesto para Unai, no descarto en absoluto que se le ocurra la idea de colocarlo ahí.Sagan escribió: Pues no estaría mal, así nos lo cargamos si lo hace mal, 2 pájaros de un tiroCotino ya se relame de pensarlo.
Verdades aparte, con Alba reconvertido ya está bien, Feghouli tiene demasiada "clase" para ser un lateral parche al uso, además seguiríamos con el problema de laterales ofensivos que no saben defender y que suben a la vez dejando autopistas hacia Guaita.
- Sagan
- Moderador
A Emery se le puede pasar por la cabeza y quizá empieza a probarlo sino traen otro lateral y rescinden a Miguel, pero yo no lo veo claro.
- Sagan
- Moderador
Ha jugado 68 minutos no esta nada nada mal, diría que ha cumplido y ha hecho lo que tenía que hacer tras casi dos años sin jugar que es no equivocarse ni intentar irse de 3 cada vez, no equivocarse, combinar y centrar (que pena el remate de Rami o que Piatti no se la devolviera en el punto de penalti completamente solo, cuanto hubiera cambiado el partido y la valoración), además ha ayudado, presionado y peleado cosas que se presuponen pero no se cumplen con todos.
A mitad del primer mes ya ha jugado como en toda la primera vuelta del año pasado, espero que sea buena señal.
No cagarla provoca que el entrenador pueda confiar en ti, y que confie en ti provoca que juegues, a su vez esto provoca que vaya cogiendo confianza y empecemos a ver al jugador que destacaba en Francia sub-21.
A mitad del primer mes ya ha jugado como en toda la primera vuelta del año pasado, espero que sea buena señal.
No cagarla provoca que el entrenador pueda confiar en ti, y que confie en ti provoca que juegues, a su vez esto provoca que vaya cogiendo confianza y empecemos a ver al jugador que destacaba en Francia sub-21.
- makina-che
Hoy en la Uni me ha costado defenderle, todos decían que era una mierda y que es lo peor que han visto nunca.
- haddock
- Contactar:
Lo vi por debajo del nivel del equipo, pero es cierto que ha jugado poco y anda falto de rodaje. Le vendría mejor ir entrando en segundas partes y poco a poco; no está hecho como futbolista de primer nivel todavía.
- Gartenzwerg
Tu donde estudias? En una universidad de la ONCE?makina-che escribió:Hoy en la Uni me ha costado defenderle, todos decían que era una mierda y que es lo peor que han visto nunca.
- rourevalencià
Emery va dir en la roda de premsa que s'havia guanyat continuar i seguiria entrant (una estupidessa com altra perquè no sé que havia de demostrar) bé si defensivament va demostrar que és vàlid i posa la cama, ara no hi ha excuses amb Pablo només.
- Tolova
Yo no veo que hiciese un partido malo como dicen por ahí.
- Freestyler
Yo tampoco, pero coincido con Haddock en que está un poco por debajo del nivel del equipo, y es que necesita minutos. contra el Sporting que es el colista, puede ser un buen partido para darle bola, que la lie y pille ritmo y confianza.Tolova escribió:Yo no veo que hiciese un partido malo como dicen por ahí.
- rourevalencià
Per baix del nivell? proves? o ens ho creiem com amb els macs de la "opinació
- Sagan
- Moderador
Aclárate saco de experiencia... en fin, ya sabía yo que o marcaba un gol y daba dos asistencias o le lloverían críticas y lo defenestrabamos definitivamente. Espero que Emery sea mas inteligente.Pedro Cortés escribió:Feghouli no va fer res, va pegar un parell de centros bons pero no va fer res.
- rourevalencià
Guau m'estic perdent la taula de whiskey