El hilo de Ricardo Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sparragow

Re: Ricardo Costa nuevo jugador del Valencia

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:Joder en esa si se ha quedado agusto :lol: ¿Le han preguntado o le ha salido así decirlo?

Por cierto, o a Costa lo quieren "grandes de europa" o vive en un universo paralelo y deberíamos llamarle "Ricarternativo" :lol:
La segunda opción me parece mas acertada :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Imagen
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Bueno, veremos si acaba jugando en el Barsa, en el Madrid, en el Manchester, en el Milán o en el Bayern...seguro que van a llover las ofertas millonarias por él.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Vaya locura de declaraciones... Solo falta que ahora tipos con este ensucien el ambiente del vestuario ahora que habiamos hecho limpieza.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

¿Este no era de los capitanes porque hacía vestuario?
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Ya os decía que el bueno era Stankevicius :D
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, tiene un ego que no le cabe por la puerta. Pues nada rey, esperaremos a que te fiche un grande de Europa en lugar de estar desperdiciando tu enorme talento para dar pases hacia atrás que se queden cortos y creen ocasiones de gol.

Todos los años tenemos que tragarnos a algún personaje, con lo tranquilo que estaba todo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Otro al que no entiendo. Me cago en la leche la temporada es larguisima, vas a acabar jugando, coño callate!!! Y mas este que es uno de los peores centrales que he visto en mi vida en Mestalla.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Increíble. Declaraciones de niñato malcriado. Falta de respeto al técnico y sobre todo a sus compañeros. Y además (muy secundario) ni siquiera tiene razón.
Sanción y gorda, es como las declaraciones de Navarro el año pasado, inadmisibles.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

rourevalencià la temporada passada escribió:No acabe d'entendre on està la superioritat sobre els altres centrals quan portem tota la temporada queixant-nos de la defensa i ell ha sigut el que més ha jugat de tot l'equip segurament. No em transmet fiabilitat, jo ho veig així.

"Tracta de liderar" exactament, del dicho al hecho....

Pot fer el seu paper? sí, Té certes condicions?, també, És un central de futur i fiable? per a res.

És més, em remet a les votades d'este mateix fòrum, on com dic era el jugador amb mś minuts en l'equip i apareix el 15º............
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 1#p1115931

No seré vengatiu.
La vida te fa vengatiu i mentider :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo le entiendo aunque no comparto su opinión (creo que Emery hace bien asentando a la pareja de centrales titular). Si un jugador pasa de jugar 40 partidos en una temporada a no ir ni convocado en muchos partidos en la siguiente, pues lo normal es que se pique. Antes de insultarle me pongo en su posición y yo también me cabrearía y mucho. Además puede pensar que Albelda es peor y juega :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Pues yo le entiendo aunque no comparto su opinión (creo que Emery hace bien asentando a la pareja de centrales titular). Si un jugador pasa de jugar 40 partidos en una temporada a no ir ni convocado en muchos partidos en la siguiente, pues lo normal es que se pique. Antes de insultarle me pongo en su posición y yo también me cabrearía y mucho. Además puede pensar que Albelda es peor y juega :?:
¿Y no sería más normal entender que hay dos jugadores mejores que tú? ¿O hablar en privado con el entrenador antes de salir públicamente a tirar porquería?

Y todo eso estando en octubre, pues no pueden pasar cosas.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Drakul escribió:Pues yo le entiendo aunque no comparto su opinión (creo que Emery hace bien asentando a la pareja de centrales titular). Si un jugador pasa de jugar 40 partidos en una temporada a no ir ni convocado en muchos partidos en la siguiente, pues lo normal es que se pique. Antes de insultarle me pongo en su posición y yo también me cabrearía y mucho. Además puede pensar que Albelda es peor y juega :?:
Y digo yo.. En lugar de quejarse no podría mirarse su ombligo y ver por que no va a jugar 40 partidos este año.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Es la maldición del capitán. Tienen un ojo para nombrar capitanes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que ya digo que yo creo que Emery está haciendo bien porque los centrales no necesitan ser rotados, son mejores que él y cuando mas los conjunte mejor para todos. Lo que también digo es que hay que entender al jugador, que como bien apunta Edmore es capitán y ha pasado del todo a la nada en dos meses. Además a mi personalmente me gustan los jugadores con amor propio (y no me refiero a Banega).
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Drakul escribió:Que ya digo que yo creo que Emery está haciendo bien porque los centrales no necesitan ser rotados, son mejores que él y cuando mas los conjunte mejor para todos. Lo que también digo es que hay que entender al jugador, que como bien apunta Edmore es capitán y ha pasado del todo a la nada en dos meses. Además a mi personalmente me gustan los jugadores con amor propio (y no me refiero a Banega).
No estoy de acuerdo. En primer lugar, llevamos muy pocos partidos como para estallar así. Tiene derecho a enfadarse, pero no a hablar como lo ha hecho.
Pongamos que entiendes al jugador. Yo también entiendo al jugador que gana un millón de euros al año, tiene la vida resuelta y pasa de esforzarse en los entrenamientos, sale de fiesta todas las noches, y se rasca la tripa a contrapelo en los partidos. Pero es inadmisible.
Y es capitán. Agravante severa. Menudo ejemplo para la juventud.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Que ya digo que yo creo que Emery está haciendo bien porque los centrales no necesitan ser rotados, son mejores que él y cuando mas los conjunte mejor para todos. Lo que también digo es que hay que entender al jugador, que como bien apunta Edmore es capitán y ha pasado del todo a la nada en dos meses. Además a mi personalmente me gustan los jugadores con amor propio (y no me refiero a Banega).
Si está enfadado primero que se joda, porque algo habrá hecho mal para no jugar, y segundo que trabaje y calle para ganarse la titularidad.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Como que en fútbol aficionado no pasaría lo mismo, como que el mas malo del equipo no se enfada porque juega menos que "el crack", o el gordito quiere jugar el mismo tiempo que el atleta aficionado. Esto es así, en primera, en preferente y en la liga local de Villagordo de la Encina.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Como que en fútbol aficionado no pasaría lo mismo, como que el mas malo del equipo no se enfada porque juega menos que "el crack", o el gordito quiere jugar el mismo tiempo que el atleta aficionado. Esto es así, en primera, en preferente y en la liga local de Villagordo de la Encina.
Pero si yo el problema no lo veo en que se enfade, sino en que salga públicamente a rajar de todo lo que se mueve.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que le pongan el video de sus primeros 45 minutos contra el Racing y vereis que rapido se le bajan los humos al portugues.
El amor propio se demuestra en el campo no dejandose ganar la espalda un dia si y otro tambien.
Responder