Mehmet Topal, la araña turca.
- Reycob@
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.
A estas alturas ya sólo un ciego no se daría cuenta de que Topal es mil veces mejor que Albelda.
Lo han intentado ocultar, lo han intentado marginar, pero no se le pueden poner barreras al mar, una vez ha jugado se ha demostrado la inmensa superioridad física y de fútbol de Topal sobre la vieja gloria. La sensación de superioridad y fuerza física del equipo con Topal hace que me den ganas de ir y morrearle - y no soy gei xD-.
Lo han intentado ocultar, lo han intentado marginar, pero no se le pueden poner barreras al mar, una vez ha jugado se ha demostrado la inmensa superioridad física y de fútbol de Topal sobre la vieja gloria. La sensación de superioridad y fuerza física del equipo con Topal hace que me den ganas de ir y morrearle - y no soy gei xD-.
- Drakul
- Moderador
Yo no estaría muy seguro de eso último con esas ganas.Reycob@ escribió:A estas alturas ya sólo un ciego no se daría cuenta de que Topal es mil veces mejor que Albelda.
Y Marchena era infinitamente mejor y Maduro también lo es y siquiera tiene minutos ahí ¿y? Parece que te sorprendas de lo que llevamos años viendo.sindelar escribió:A no ser que uno de nosotros sea Martí camuflado, todos estaremos de acuerdo que, por el momento, Topal ha demostrado estar a un nivel superior que Albelda. Y ésto lo digo dejando aparte la manía que le tengo.
Vamos, que he dicho una obviedad como un templo. Si nosotros tenemos claro ésto, ¿Que coño les pasa a los medios valencianos? ¿Están gilipollas o algo así?
- tonino
- Contactar:
Que lo han querido marginar ?
Quien ?
Quien ?
- AjaX
imagino que se referira a la prensa...tonino escribió:Que lo han querido marginar ?
Quien ?
Porque en la plantilla no creo que nadie haya tratado mal al chaval, solo hay que ver la celebracion del gol hoy...
- Reycob@
Sí, me refería a la prensa. Se marcó una pedazo de pretemporada y para la prensa no existía al principio de liga, sólo existía el de siempre. Empezaron a hablar a partir del partido contra el Bursaspor y porque no tenían más cojones. Vamos, a lo Banega el año pasado. Y a medida que siga jugando más y de forma inevitable no van a tener más remedio que hablar cada vez más de él, porque es como negar al Sol.
Última edición por Reycob@ el 26 Sep 2010 00:39, editado 1 vez en total.
-
Albelda.tonino escribió:Que lo han querido marginar ?
Quien ?
- hoeman
Como siga a este nivel, poco van a tardar en "encontrar" algo en su díscolo carácter, su falta de compromiso, su nivel en los últimos partidos, su entendimiento con los compañeros y el entrenador,... todos sabemos con quién compite.
- rourevalencià
Ja ho sé, que fuma en la cosa eixa de Drakul!hoeman escribió:Como siga a este nivel, poco van a tardar en "encontrar" algo en su díscolo carácter, su falta de compromiso, su nivel en los últimos partidos, su entendimiento con los compañeros y el entrenador,... todos sabemos con quién compite.
- Drakul
- Moderador
Ha empezado como Banega, siendo un crack, así que al final la lógica prevalecerá. Otra cosa es que hubiera necesitado adaptación al sistema, a la ciudad, a sus compañeros... caso en el que se habría perdido un buen jugador para el Valencia por la presión mediática.
- Sparragow
A su favor tiene que aun no sabe castellano, por lo que no entiende a la prensa icon_ehehDrakul escribió:Ha empezado como Banega, siendo un crack, así que al final la lógica prevalecerá. Otra cosa es que hubiera necesitado adaptación al sistema, a la ciudad, a sus compañeros... caso en el que se habría perdido un buen jugador para el Valencia por la presión mediática.
- Rubén
Estoy de acuerdo. Es bueno, pero creo que le falta asentarse y acoplarse del todo para que pueda dar todo lo que tiene. De todas formas ya tiene mérito venir de Turquía con 23 años y marcarte un partido como el de ayer... en la jornada 4. Tiene muy buena pinta.Clemenza escribió:Buen partido, no redondo, pude que áun le falte algo de confianza para asumir un poquito más de responsabilidad, pero cierra bien, es un torete y la pelota no le quema. Ayuda bastante al otro medio al iniciar la jugada y eso desahoga mucho y ayuda a que no se acule tanto el equipo.
- rourevalencià
Jo és que m'imagine ara al Esteva, Inda, adlàters... buscant en el gugle "Toral" (verídic en TVE), "Facundo Costa" i em pixe damunt : :D
- Rubén
Y "Fegúli", "joven mediocentro francés que saca Unai para darle más empaque al centro del campo del Valencia", según los lumbreras del Plus.
- CATS
Se le fichó porque era muy bueno, muy serio y capacitado para triunfar con la punta'l nabo. No creo que se contemplara que no superara la "gran presión" de jugar en un equipo con rotaciones.Drakul escribió:Ha empezado como Banega, siendo un crack, así que al final la lógica prevalecerá. Otra cosa es que hubiera necesitado adaptación al sistema, a la ciudad, a sus compañeros... caso en el que se habría perdido un buen jugador para el Valencia por la presión mediática.
- tronecillillon
Jugó sólo cinco minutos tras el gol, pero su primer balón fue un cambio de juego a la banda derecha muy bueno. Me quedé pensando qué habría pasado si...
- Clemenza
Las comparaciones son odiosas.
- sindelar
- Moderador
Hoy, para haber jugado con un tapón metido en el culo, no lo ha hecho tan mal. icon_silb
- Sparragow
Esto va viento en popa, ya no le queda mucho recorrido al GC.
- Clemenza
- Drakul
- Moderador
A ver, si esto es muy fácil, no creo que sea discutible si es mejor que Albelda o no, bueno, si eso lo discutimos después de discutir si Maradona fue mejor que Angulo o no. La diferencia es tan sideral que quien quiera discutirla que se busque a otro.
Datos de estos 8 partidos, cuatro con Albelda y cuatro con Topal. Con Topal aun no hemos recibido un gol de jugada, con Albelda sí y con participación directa de este. En los cuatro partidos con Topal el mediocentro organizador ha sido de los mejores, ya fuera con Tino o con Fernandes. Con Albelda, salvo el primer partido de Banega, en los otros tres el mediocentro creador ha jugado mal. Se han ganado los cuatro partidos jugados con Topal, si bien no jugó contra los dos rivales mas duros, sí ha jugado tres fuera y solo uno en casa. Con Albelda los centrales han jugado peor, con Topal han sido colosos.
Con Topal ganaremos y perderemos, jugaremos bien y mal e incluso habrán fallos individuales que nos cuesten puntos, cometidos por él o por otro, pero la consistencia y el juego cambian radicalmente. Los entrenadores rivales no tienen tan fácil ahogarnos en el medio del campo presionando solo a un jugador (al organizador), porque Topal sí sabe hacer un cambio del juego o conducir en velocidad. Los balones aéreos rivales al delantero tanque pierden efectividad ya que el Turco va excelentemente bien por arriba y tapa por delante del jugador.
Datos de estos 8 partidos, cuatro con Albelda y cuatro con Topal. Con Topal aun no hemos recibido un gol de jugada, con Albelda sí y con participación directa de este. En los cuatro partidos con Topal el mediocentro organizador ha sido de los mejores, ya fuera con Tino o con Fernandes. Con Albelda, salvo el primer partido de Banega, en los otros tres el mediocentro creador ha jugado mal. Se han ganado los cuatro partidos jugados con Topal, si bien no jugó contra los dos rivales mas duros, sí ha jugado tres fuera y solo uno en casa. Con Albelda los centrales han jugado peor, con Topal han sido colosos.
Con Topal ganaremos y perderemos, jugaremos bien y mal e incluso habrán fallos individuales que nos cuesten puntos, cometidos por él o por otro, pero la consistencia y el juego cambian radicalmente. Los entrenadores rivales no tienen tan fácil ahogarnos en el medio del campo presionando solo a un jugador (al organizador), porque Topal sí sabe hacer un cambio del juego o conducir en velocidad. Los balones aéreos rivales al delantero tanque pierden efectividad ya que el Turco va excelentemente bien por arriba y tapa por delante del jugador.