Chori Domínguez's Official Post

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Llauraor

Re: Chori Domínguez's Official Post

Mensaje por Llauraor »

Por lo que veo al final todos estamos de acuerdo, en que la sanción al Chori esta bien puesta si se negó a entrenar, lo que pasa que nos rebienta el ver como los protegidos del valencia hacen lo que les sale de los webs y no pasa nada.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Anit Cotino estava on fire en la Taula. Per tot i per tot que considerava que el jugador devia ser expulsat del club... ho va repetir com unes 500 vegades en mitja hora. Que si era més greu que lo de Miguel, que això no es pot consentir... i jo pensava "joer, per no voler-se entrenar este escàndol?? i per denunciar al club què seria?? una pena de mort??"
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Claro, claro, nadie va a discutir que a Domínguez hay que meterle un buen tubo.

Otra cosa es que se coma la cabeza, con razón, pensando las razones de por qué no juega prácticamente nunca, cuando no es que sus compañeros estén en plena forma, precisamente. Pero no tiene que pasar de ahí, de su cabecita.

Mano dura.

Pero las injusticias en el trato provocan esto, explosiones. No sé si el proceso hasta llegar aquí ha sido cosa de Unai o si él ha propuesto y el club no ha querido, pero la verdad es que ha habido una relajación progresiva en la disciplina y eso trae consecuencias.

Si es cosa de Unai, fuera. Y si Unai hubiera querido llevarlo de otra manera y en el club se ponían de lado de los futbolistas (que tampoco me parecería ciencia ficción, conociendo a Llorente y a Fernando), Unai tenía que haber dimitido, como muy tarde, a la segunda vez que le desautorizaran.

Yo es que como no sobrevaloro al ser humano, tengo clarísimo que en un grupo de gente tan forrado de billetes, con fama y con tanto ego, como es un vestuario de este nivel, para manejarlo hace falta un tipo con una rectitud a prueba de bombas, capaz de ser justo siempre y capaz de poner firmes a tanto caprichoso junto. Eso sí, sin justicia, lo segundo es imposible, porque sería mano dura arbitraria, y eso provocaría un caos peor que el que se forma por pasarse de blando.
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Claro, claro, nadie va a discutir que a Domínguez hay que meterle un buen tubo.

Otra cosa es que se coma la cabeza, con razón, pensando las razones de por qué no juega prácticamente nunca, cuando no es que sus compañeros estén en plena forma, precisamente. Pero no tiene que pasar de ahí, de su cabecita.

Mano dura.

Pero las injusticias en el trato provocan esto, explosiones. No sé si el proceso hasta llegar aquí ha sido cosa de Unai o si él ha propuesto y el club no ha querido, pero la verdad es que ha habido una relajación progresiva en la disciplina y eso trae consecuencias.

Si es cosa de Unai, fuera. Y si Unai hubiera querido llevarlo de otra manera y en el club se ponían de lado de los futbolistas (que tampoco me parecería ciencia ficción, conociendo a Llorente y a Fernando), Unai tenía que haber dimitido, como muy tarde, a la segunda vez que le desautorizaran.

Yo es que como no sobrevaloro al ser humano, tengo clarísimo que en un grupo de gente tan forrado de billetes, con fama y con tanto ego, como es un vestuario de este nivel, para manejarlo hace falta un tipo con una rectitud a prueba de bombas, capaz de ser justo siempre y capaz de poner firmes a tanto caprichoso junto. Eso sí, sin justicia, lo segundo es imposible, porque sería mano dura arbitraria, y eso provocaría un caos peor que el que se forma por pasarse de blando.
Lo que a mí me parece sorprendente es que olvidéis que este tipo se torció literalmente la rodilla y viene arrastrando dolor y molestias desde hace un mes y pico.

Vaya, que tiene un jugador con una inestabilidad en la rodilla, dolores... y en pos de la justicia lo tienes que poner tanto como Mata. Porque claro, si no... explota.

Un poco tirado de los pelos.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sí claro, también estaba tocado siempre Alba y por eso no jugó hasta que no hubo más remedio.

Sorprendentemente, y a pesar de sus molestias, que las tiene, el tipo es quien más corre en el campo. De hecho, él solo, en cada partido hace más kilómetros, que 3 ó 4 de sus compañeros.

Los fubolistas que vienen nuevos o salen de la cantera hacen el sobresfuerzo que haga falta para jugar, siempre que hablemos de molestias nada más, claro. Pero puede más su ansia por agradar y ganarse el puesto. Ahora, no siempre les salen las cosas desde el primer día.

Yo no creo que vayan por ahí los tiros. En mi opinión, fijándome en el trato de Unai con los nuevos, yo veo una clara tendencia "Quiquista" en los tiempos que utiliza para ir involucrándolos.

No sé si es miedo al desconocimiento táctico que puedan mostrar, si es porque no quiere cargarlos de presión ante un público impaciente, o sea por lo que sea, pero le cuesta ir metiendo a nuevos jugadores de campo. Con los porteros es otra cosa.

Una explicación posible sería que, en su extraña idea de la justicia, pueda creer que los que ya estaban en la plantilla merecen un respeto y él debe tener oportunidades con cuentagotas y para ir renovándolas tiene que hacer más que los demás.

No sé, todo es hablar por hablar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Poneros como queráis (estando el chori bien sancionado.... trololó, lo, lo), estas son las consecuencias de una mala gestión de la plantilla y de tener amiguitos dentro del vestuario.
¿Y si los amiguitos del vestuario fueran de Llorente y no de Emery? :?:
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió:Sí claro, también estaba tocado siempre Alba y por eso no jugó hasta que no hubo más remedio.

Sorprendentemente, y a pesar de sus molestias, que las tiene, el tipo es quien más corre en el campo. De hecho, él solo, en cada partido hace más kilómetros, que 3 ó 4 de sus compañeros.

Los fubolistas que vienen nuevos o salen de la cantera hacen el sobresfuerzo que haga falta para jugar, siempre que hablemos de molestias nada más, claro. Pero puede más su ansia por agradar y ganarse el puesto. Ahora, no siempre les salen las cosas desde el primer día.

Yo no creo que vayan por ahí los tiros. En mi opinión, fijándome en el trato de Unai con los nuevos, yo veo una clara tendencia "Quiquista" en los tiempos que utiliza para ir involucrándolos.

No sé si es miedo al desconocimiento táctico que puedan mostrar, si es porque no quiere cargarlos de presión ante un público impaciente, o sea por lo que sea, pero le cuesta ir metiendo a nuevos jugadores de campo. Con los porteros es otra cosa.

Una explicación posible sería que, en su extraña idea de la justicia, pueda creer que los que ya estaban en la plantilla merecen un respeto y él debe tener oportunidades con cuentagotas y para ir renovándolas tiene que hacer más que los demás.

No sé, todo es hablar por hablar.
Ni justicias ni leches, que son nuevos. Los nuevos existen para recibir novatadas y para no jugar enseguida, forman parte del orden cósmico.

Y las molestias... las de Alba fueron lumbares y le duraron meses. Pero no dejan de ser molestias sin más. El Chori tiene problemas de rodilla, él será todo lo tonto que quiera y se verá para jugar, pero inflamar el menisco hasta tener que limpiar te hace perder media temporada. Supongo que los servicios médicos han avisado.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Mira CATS, con todo lo asquerosa reacción que ha tenido Domínguez, que lo es y merece una sanción fuerte, la explosión que ha tenido es la típica de alguien desesperado y desquiciado.

Si un entrenador se sienta con el nuevo, en este caso, él, y le aclara que hay que dejar pasar un tiempo por esto y lo otro y le explica que los médicos, por sus molestias, prefieren que vaya muy poco a poco y que ya le llegará el momento, que cuenta con él y bla, bla, bla... Domínguez no tiene una reacción como la del sábado en la vida. Seguiría jodido y decepcionado, pero se aguantaría.

Amén de que por problemas físicos, el descartado habría sido él y no Zigic, que no los tenía. Si Unai le convoca, no le vería mal.

Joder, si le ha adelantado en la rotación un lisiado crónico como Vicente.

Ahora, todo son opiniones. Unos vemos culpable a Unai de cualquier cosa y otros considerais que caga flores. No pasa nada por reconocerlo. Yo lo hago. Como me da igual la credibilidad que podais ver en mis mensajes porque no cobro más a fin de mes por ello, pues escribo lo que pienso.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sinceramente para cuatro dias mal contados que le queda en el club a Unai se podia haber guardado los cojones.
Y entenderme, creo que la decision de sancionar al Chori es correcta por que lo que ha hecho el jugador esta mal, pero al final lo que queda en el vestuario es que Banega lo manda a tomar por el culo y no pasa nada, Joaquin viene de vacaciones (despues de hacer el ridiculo) rajando del entrenador y no pasa nada, Villa critica el planteamiento y no pasa nada, etc... Y ahora de repente mano dura? Pues a buenas horas. Al final lo que queda entre la plantilla es que unos pueden hasta caparle la boina y no les va a pasar absolutamente nada y otros no.

Espero que el proximo que venga sepa reconducir la situacion.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo estaría también bastante cabreado si un jugador que ya no pinta nada en este equipo me quitase el puesto sin hacer NADA. Bueno sí, jugar bien 20 minutos.
jonass

Mensaje por jonass »

Lo que hizo el Chori esta mal hecho pero en parte lo entiendo, debe estar desquiciado, vino como el mejor jugador de Rusia y no ha rascado bola..
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
Joder, si le ha adelantado en la rotación un lisiado crónico como Vicente.

Y eso evidentemente es culpa de Emery. Que Vicente cuando ha salido haya hecho más que él jugando prácticamente lo mismo no tendrá nada que ver para que le haya pasado en la rotación.

Pobre Chori, deberíamos abrir un hilo pidiendo su indulto.
Sr_Munny escribió:Sinceramente para cuatro dias mal contados que le queda en el club a Unai se podia haber guardado los cojones.
Y entenderme, creo que la decision de sancionar al Chori es correcta por que lo que ha hecho el jugador esta mal, pero al final lo que queda en el vestuario es que Banega lo manda a tomar por el culo y no pasa nada, Joaquin viene de vacaciones (despues de hacer el ridiculo) rajando del entrenador y no pasa nada, Villa critica el planteamiento y no pasa nada, etc... Y ahora de repente mano dura? Pues a buenas horas. Al final lo que queda entre la plantilla es que unos pueden hasta caparle la boina y no les va a pasar absolutamente nada y otros no.

Espero que el proximo que venga sepa reconducir la situacion.
Negarse a entrenar es muchísimo más grave que eso que dices, por no hablar de que no se sabe qué sanción se impuso en esos casos (si es que se hizo.

"Sí, pero...".
YORX

Mensaje por YORX »

TRAS SU INCIDENTE CON EMERY
Chori Domínguez: "Quiero pedir disculpas a la afición"

Chori Domínguez habló este martes en rueda de prensa y quiso pedir perdón a la afición tras el incidente que tuvo con el entrenador Unai Emery. El jugador del Valencia no se quiso ejercitar en el césped de Mestalla tras el partido ante el Deportivo y por este motivo Emery decidió apartarlo del equipo.

"Quiero pedir disculpas a la afición por todo lo que ha ocurrido. Mi intención es devolver el cariño que me han dado los seguidores sobre el terreno de juego", reconoció Chori Domínguez. Fuera de micrófonos aseguró que es verdad todo lo que se ha podido leer sobre su problema con Unai Emery y que mantuvo un cara a cara con el técnico.

http://www.marca.com
CATS

Mensaje por CATS »

Clemenza escribió: Ahora, todo son opiniones. Unos vemos culpable a Unai de cualquier cosa y otros considerais que caga flores.

¿Y realmente es algo necesario? ¿Y si... cuidado con lo que voy a decir... ¿Y si se intenta ponderar la opinión de manera que intente ser mínimamente veraz?

Todo son opiniones pero existe una gradación cualitativa. Hay opiniones de mierda y opiniones aseaditas.
Clemenza escribió:No pasa nada por reconocerlo. Yo lo hago.

A mí no me gusta humillarme, y más cuando me esfuerzo con más o menos éxito en mantener la compostura. Lo que me sorprende es que tú lo hagas cuando buena parte de lo que dices es cierto.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Aqui hay una cosa que se os escapa. Decis que Emery no puede inculcar disciplina al equipo porque no le dejan y tal. Mirad si yo fuera Emery y me considerara un profesional, haría como en su día hizo Camacho en el Real Madrid, ver el percal, decirlo públicamente y pirarme.

Asi de claro.

El que calla otorga, y si la plantilla se le va de las manos es culpa de Emery y punto, porque es el responsable de ella y de su funcionamiento. Si alguien se entromete en su parcela, que hable claro y se pire. Asi todos le aplaudiremos y sabremos quién tiene la responsabilidad. Pero esto de la indisciplina en el Valencia ya huele desde hace 3 o 4 años y ya está bien.

La máxima es simple, quién esté comprometido que juegue y quién no, al banquillo o a la grada, sin hacerlo público rollo Koeman pero haciendolo. Y si se quejan, que se busquen una salida.

Pero aqui no se puede decir que si el culpa de los jugadores, del presidente, del entrenador, del de la limpieza... Pues no, el responsable es EMERY como entrenador y si no sabe, que se vaya, y si no puede porque no le dejan que se vaya. Asi de claro.
CATS

Mensaje por CATS »

Es obvio que Emery es el culpable formal de la situación. Ahora lo que ya es discutible es si su actuación ha sido mala.

Vaya, hay que saber si es "culpable" o culpable. Según como, Emery podría tener culpabilidad a cuatro años vista... ya era culpable en el Almería.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CATS escribió:Es obvio que Emery es el culpable formal de la situación. Ahora lo que ya es discutible es si su actuación ha sido mala.

Vaya, hay que saber si es "culpable" o culpable. Según como, Emery podría tener culpabilidad a cuatro años vista... ya era culpable en el Almería.

Desconocemos todos los entresijos de ese vestuario, pero lo que se proyecta hacia fuera es que hay jugadores de primera y de segunda. Y no siempre los de segunda son los menos comprometidos.
Esa responsabilidad si que creo que se le puede achacar a la forma de gestionar la plantilla que ha tenido Emery.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Lo que ha hecho el Chori está mal, yo creo que ahí coincidimos todos. Y si fuera un caso aislado sólo se miraría hacia la persona del Chori.

Cuando ya van varios desplantes o actos de indisciplina, algo más está fallando, lo queráis ver o no.
CATS

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió:
Desconocemos todos los entresijos de ese vestuario, pero lo que se proyecta hacia fuera es que hay jugadores de primera y de segunda. Y no siempre los de segunda son los menos comprometidos.
Esa responsabilidad si que creo que se le puede achacar a la forma de gestionar la plantilla que ha tenido Emery.
Pues menos mal que hay jugadores de primera y de segunda. Como debe ser. Pasemos al siguiente tema del día...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Stojakovic escribió:Aqui hay una cosa que se os escapa. Decis que Emery no puede inculcar disciplina al equipo porque no le dejan y tal. Mirad si yo fuera Emery y me considerara un profesional, haría como en su día hizo Camacho en el Real Madrid, ver el percal, decirlo públicamente y pirarme.

Asi de claro.
Que facil arreglais el mundo algunos.
Y entonces el siguiente que tiene que hacer, lo mismo? irse a las 2 semanas? Vamos, tirarnos toda la temporada viendo como desfilan entrenadores cada dos semanas al ver el cachondeo que hay en el vestuario..

Lo mejor que puede hacer es lo que ha hecho hasta ahora, aguantar el vestuario sin que se le rebelaran todos para no tirar la temporada a la basura, y esperar a que el club se decida de una vez por todas a hacer una limpieza de 3 pares ahí dentro para acabar con los grupitos, los cabecillas y las divisiones, y eso es algo que tiene que arreglar el propio club y no un entrenador..

Me sorprende lo que le pedís al entrenador, ayer leí que era culpa suya que el vestuario esté dividido, cuando antes de su llegada estaba completamente roto y fue desde su llegada cuando se ha ido calmando la cosa. Ha tomado el unico camino que permite que los jugadores no tiren la temporada a la basura para deshacerse del entrenador, que es ir de apaga-fuegos y tragar, mas o menos como Quique en su dia.
Ahora, una vez que ha visto que no va a seguir ya se caga en todo, y por eso creo que soltó lo del "no os paso ni una más", se encaró con Banega, criticó publicamente a los jugadores, y ahora no le tiembla el pulso para apartar al Chori, y lo que vendrá, que yo creo que esto no se ha acabado.
Si lo hubiera hecho antes posiblemente habrían reaccionado como con Koeman o Ranieri, se les habría olvidado correr y el rumbo en liga no sería ni mucho menos el que ha sido, por eso veo bien que hasta ahora haya aguantado el vestuario (con sus problemas internos) como ha podido y a su manera, y ahora saque el látigo para devolverles parte de la mierda que ha estado tragando.

Otra cosa no se, pero Unai ha sido muy inteligente a la hora de llevar este vestuario de mierda, y si queremos que las cosas cambien supongo que habra que mirar al propio vestuario y sobretodo al club, que es el que tiene la capacidad de hacer cambios reales y de que se produzcan salidas.
Pedirle al entrenador que unifique este vestuario y los vuelva unos santos es imposible, y pedirle que dimita ante el panorama es improductivo y una tontería.
Responder