Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
CATS

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por CATS »

Vcf83 escribió:Lo primero presentarme, soy Vcf83, y casualmente buscando cosas de la curva nord me he encontrado por este foro.

Obviando que esto parece mas el foro de Solidaritat Catalana per la Independencia que un foro propiamente valencianista (en 13 paginas he leido mas comentarios contra Yomus y la derecha valenciana, radical o moderada, que a favor del Valencia o lo que supondria en positivo la grada joven) me gustaría repasar varios puntos.

Primero, imagino que la ultima vez que alguno de los foreros acudió a Mestalla sería por el año 86/87, ya que no hay banderas con el aguila de San Juan ni esvasticas desde hace muchisimos años. Cada uno puede tener la ideología que quiera (siempre y cuando no se muestre en la grada, cosa que no ocurre desde hace mucho) parece mentira que los demócratas tolerantes no lo sepais.

Segundo, veo que el desconocimiento del mundo ultra de varios foreros es BRUTAL, con mayúsculas, algunas de las gradas mas violentas son de izquierdas (Bukaneros del Rayo Vallecano, Biris del Sevilla, South Winners del Olympique de Marsella, Green Brigade del Celtic, si, ya se de que pie cojea el forero que ha puesto los videos =D> o los ultras del Sankt Pauli alemán, que en alguna foto he visto incluso con pistolas o los ya desaparecidos Fedayn de la Roma, cuyo nombre proviene de un grupo terrorista palestino.)

Tercero, no es Gol Gran quien ha aceptado entrar, ya que la creación de la Curva Nord Mario Alberto Kempes ha sido decisión CONJUNTA de Yomus y Gol Gran, nadie se ha adherido a nadie ni polladas de renunciar a ideologías, porque como he comentado antes, Yomus hace muchisimo tiempo que no muestra esos símbolos a los que os referis.

Cuarto, Gol SUD NO forma parte del proyecto almenos hasta la fecha ya que no quisieron participar.

Quinto, tan anticonsitucional es una bandera con pajarito como una estelada.

Sexto, en el citado partido contra la Real Sociedad no se desplazó a NINGUN abonado, habiendo en un aforo de mas de 600 solo 30 personas que habían subido hasta la zona cubierta porque chispeaba dejando un hueco enorme tras la porteria se decidió situarse en ese hueco y comenzar la animación, ahi habia Yomus y Gol Gran.

Y me dejo muchos que por falta de ganas ahora mismo no os contesto, pero en claro solo he sacado que, por discrepancias con la ideología PERSONAL de muchos Yomus, porque os hayan tocado la carita en el pasado o simplemente por ganas de joder habeis llenado 13 paginas de chorradas. (con ninguna objetividad por cierto)

PD: Soy de Yomus... ¡Y se escribir! seguro que mas de uno no da crédito :o
Si todo eso está muy bien, pero los Yomus son unos fachas de mierda. Es lo que hay, je suis désolé.

Visca Catalunya i la mare que em va parir.

Imagen
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Vcf83 escribió:Lo primero presentarme, soy Vcf83, y casualmente buscando cosas de la curva nord me he encontrado por este foro.

Obviando que esto parece mas el foro de Solidaritat Catalana per la Independencia que un foro propiamente valencianista (en 13 paginas he leido mas comentarios contra Yomus y la derecha valenciana, radical o moderada, que a favor del Valencia o lo que supondria en positivo la grada joven) me gustaría repasar varios puntos.

Primero, imagino que la ultima vez que alguno de los foreros acudió a Mestalla sería por el año 86/87, ya que no hay banderas con el aguila de San Juan ni esvasticas desde hace muchisimos años. Cada uno puede tener la ideología que quiera (siempre y cuando no se muestre en la grada, cosa que no ocurre desde hace mucho) parece mentira que los demócratas tolerantes no lo sepais.

Segundo, veo que el desconocimiento del mundo ultra de varios foreros es BRUTAL, con mayúsculas, algunas de las gradas mas violentas son de izquierdas (Bukaneros del Rayo Vallecano, Biris del Sevilla, South Winners del Olympique de Marsella, Green Brigade del Celtic, si, ya se de que pie cojea el forero que ha puesto los videos =D> o los ultras del Sankt Pauli alemán, que en alguna foto he visto incluso con pistolas o los ya desaparecidos Fedayn de la Roma, cuyo nombre proviene de un grupo terrorista palestino.)

Tercero, no es Gol Gran quien ha aceptado entrar, ya que la creación de la Curva Nord Mario Alberto Kempes ha sido decisión CONJUNTA de Yomus y Gol Gran, nadie se ha adherido a nadie ni polladas de renunciar a ideologías, porque como he comentado antes, Yomus hace muchisimo tiempo que no muestra esos símbolos a los que os referis.

Cuarto, Gol SUD NO forma parte del proyecto almenos hasta la fecha ya que no quisieron participar.

Quinto, tan anticonsitucional es una bandera con pajarito como una estelada.

Sexto, en el citado partido contra la Real Sociedad no se desplazó a NINGUN abonado, habiendo en un aforo de mas de 600 solo 30 personas que habían subido hasta la zona cubierta porque chispeaba dejando un hueco enorme tras la porteria se decidió situarse en ese hueco y comenzar la animación, ahi habia Yomus y Gol Gran.

Y me dejo muchos que por falta de ganas ahora mismo no os contesto, pero en claro solo he sacado que, por discrepancias con la ideología PERSONAL de muchos Yomus, porque os hayan tocado la carita en el pasado o simplemente por ganas de joder habeis llenado 13 paginas de chorradas. (con ninguna objetividad por cierto)

PD: Soy de Yomus... ¡Y se escribir! seguro que mas de uno no da crédito :o
A ver, vuelvete a leer los hilos porque creo que no has entendido la mitad. Aquí no se critica ni la derecha ni la izquierda, se critica la violencia i la apología de ella, cosas que Yomus representa a la prefección en sus cánticos de "puta noseque, puta nosecuantos". Estas excusando el carácter violento y beligerante de Yomus con el "ellos tambien lo hacen", y ese no es el camino, te vuelvo a repetir que aquí criticamos a todos los violentos sin excepción.

Yomus ha protagonizado varios incidentes desagradables, pero eso es pasado. Si la nueva grada de animación funciona como debe nadie osará criticar a las peñas que forman parte, pero a la mínima acción reprochable vosotros sereis los señalados.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vcf83.Como uno de los Responsables del Foro,debo de decirte que este Foro es PRURAL;y te lo pongo con mayúsculas por que asi lo es.Cada uno tiene sus ideas y así las expresa.Lo que no se tolera es la apología de la violencia en ningún sentido.Quizás estes acostumbrado a la opinión unidireccional,si es asi,desde luego aqui no la encontrarás.A los restantes Foreros rogar,que este hilo,no sea un enfrentamiento Derechas-Izquierdas
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi por que ya me pilla algo mayor si no me cambiaba mi abono a la grada joven. Estoy hasta los cojones de las pipas, el silencio y el tener que aguantar que te miren mal por que te cagas en la madre que pario a cualquier patan del equipo contrario.

Si todo Mestalla apretase por igual...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:A mi por que ya me pilla algo mayor si no me cambiaba mi abono a la grada joven. Estoy hasta los cojones de las pipas, el silencio y el tener que aguantar que te miren mal por que te cagas en la madre que pario a cualquier patan del equipo contrario.

Si todo Mestalla apretase por igual...
Tu mismo te has respondido.No puedes actuar con 50 años como lo harias con 20.Todos los Campos son así.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: Tu mismo te has respondido.No puedes actuar con 50 años como lo harias con 20.Todos los Campos son así.
Si y no, y me explico.
Tienes razon que con una edad ya no estas para saltar y berrear todo el partido (y mas cuando a lo maximo que aspiras es a ser tercero) pero no es menos cierto que hace 15 años no sorprendia ver a una señora gritandole hijo de puta a Buyo o un iaio exaltado cagandose en los muertos de Bakero. Que es algo que mientras se quede en el campo (esa mala leche) lo veo hasta beneficioso. Ahora llamas negro cabron (en un momento de calentura maxima :lol: ) a Alves y te tachan de poco democrata e intolerante tus mismos compañeros de grada. Que si que se que esta mal (yo por la calle no voy pegando voces y soy un tio bastante educado) pero me gusta soltarme el pelo en el campo... sin llegar a la violencia. (aunque este año casi le parto la crisma a unos crios del Drid que empezaron a cachondearse del Valencia en mi campo y en mi puta cara) Esos hace unos años habrian salido escaldados... ahora solo salte yo.

Y otra cosa... yo (y tu tambien) hemos visto apretar a Mestalla, pero de verdad de cuando te estas jugando cosas, y es un campo ACOJONANTE para el rival. Aun recuerdo a los jugadores del Depor soltando la pelota rapido por que quemaba el año de la primera liga...

Y en fin... que cojones a lo mejor me hago el animo y si mis colegas se apuntan tambien nos cambiamos el abono a la grada joven que me he venido arriba mientras escribia este post :lol: :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sr_Munny escribió: Si y no, y me explico.
Tienes razon que con una edad ya no estas para saltar y berrear todo el partido (y mas cuando a lo maximo que aspiras es a ser tercero) pero no es menos cierto que hace 15 años no sorprendia ver a una señora gritandole hijo de puta a Buyo o un iaio exaltado cagandose en los muertos de Bakero. Que es algo que mientras se quede en el campo (esa mala leche) lo veo hasta beneficioso. Ahora llamas negro cabron (en un momento de calentura maxima :lol: ) a Alves y te tachan de poco democrata e intolerante tus mismos compañeros de grada. Que si que se que esta mal (yo por la calle no voy pegando voces y soy un tio bastante educado) pero me gusta soltarme el pelo en el campo... sin llegar a la violencia. (aunque este año casi le parto la crisma a unos crios del Drid que empezaron a cachondearse del Valencia en mi campo y en mi puta cara) Esos hace unos años habrian salido escaldados... ahora solo salte yo.

Y otra cosa... yo (y tu tambien) hemos visto apretar a Mestalla, pero de verdad de cuando te estas jugando cosas, y es un campo ACOJONANTE para el rival. Aun recuerdo a los jugadores del Depor soltando la pelota rapido por que quemaba el año de la primera liga...

Y en fin... que cojones a lo mejor me hago el animo y si mis colegas se apuntan tambien nos cambiamos el abono a la grada joven que me he venido arriba mientras escribia este post :lol: :lol:

Muchos futbolistas y árbitros han dicho que el campo más complicado en el que han jugado ha sido Mestalla.

Yo creo que soy más joven que tú, y solo he sido socio un año, pero he ido bastante a Mestalla, y doy fe, cuando el estadio apretaba, telita. De hecho siempre llegaba afónico a casa. Ahora todo eso ya se ha perdido, a ver si con la grada joven se empieza a reanimar la cosa rapidito.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

CATS escribió: Si todo eso está muy bien, pero los Yomus son unos fachas de mierda. Es lo que hay, je suis désolé.

Visca Catalunya i la mare que em va parir.

Imagen
¿Esto no es apología de la violencia? Veo una esvastica...
Los Yomus son unos fachas de mierda, pero obviando que mas de los que crees son tambien NS como pareces ser tú, me queda el consuelo de que mientras tú al valencia le importas una puta mierda, nosotros poco a poco nos hemos ganado el favor y el respeto del Valencia C.F. y de Mestalla.

Vixca Lo regne :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Vcf83 escribió:¿Esto no es apología de la violencia? Veo una esvastica...
Los Yomus son unos fachas de mierda, pero obviando que mas de los que crees son tambien NS como pareces ser tú, me queda el consuelo de que mientras tú al valencia le importas una puta mierda, nosotros poco a poco nos hemos ganado el favor y el respeto del Valencia C.F. y de Mestalla.

Vixca Lo regne :D
CATS no es catalanista(o igual sí). Eso simplemente ha sido por tocar los cojones un poco, nada más :lol:
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

Jack Sparrow escribió: A ver, vuelvete a leer los hilos porque creo que no has entendido la mitad. Aquí no se critica ni la derecha ni la izquierda, se critica la violencia i la apología de ella, cosas que Yomus representa a la prefección en sus cánticos de "puta noseque, puta nosecuantos". Estas excusando el carácter violento y beligerante de Yomus con el "ellos tambien lo hacen", y ese no es el camino, te vuelvo a repetir que aquí criticamos a todos los violentos sin excepción.

Yomus ha protagonizado varios incidentes desagradables, pero eso es pasado. Si la nueva grada de animación funciona como debe nadie osará criticar a las peñas que forman parte, pero a la mínima acción reprochable vosotros sereis los señalados.
Fuiste a Mestalla el dia del Schalke? MILES de personas, no solo los 200 Yomus que nos encontrabamos alli cantaron "Raul hijo de puta muerete". ¿Toda la gente es beligerante? Si quieres ir al futbol con monóculo y frac, mejor vete al teatro. En un deporte como el futbol, de la clase obrera, es IMPOSIBLE que no se insulte a menudo. Seguro que con el piscinazo de Raul con Marchena que todos recordamos TODOS los foreros se cagaron en la puta madre del arbitro, seguramente algunos en directo. Seamos realistas, criticais por la ideología, no por los actos.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

CHEJOV escribió:Vcf83.Como uno de los Responsables del Foro,debo de decirte que este Foro es PRURAL;y te lo pongo con mayúsculas por que asi lo es.Cada uno tiene sus ideas y así las expresa.Lo que no se tolera es la apología de la violencia en ningún sentido.Quizás estes acostumbrado a la opinión unidireccional,si es asi,desde luego aqui no la encontrarás.A los restantes Foreros rogar,que este hilo,no sea un enfrentamiento Derechas-Izquierdas
¿Quien ha hecho apología de la violencia? Por curiosidad mas que nada... lee mis comentarios :)

No he visto opinión mas unidireccional que en este foro, y no estoy en absoluto acostumbrado, es mas, tengo AMIGOS de ideologías completamente opuestas, desde defensores de Bildu, de ER hasta de los verdes. No me hables de pluralidad cuando he leido la palabra Fachas acompañada de insultos en cada página.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Vcf83 escribió:Fuiste a Mestalla el dia del Schalke? MILES de personas, no solo los 200 Yomus que nos encontrabamos alli cantaron "Raul hijo de puta muerete". ¿Toda la gente es beligerante? Si quieres ir al futbol con monóculo y frac, mejor vete al teatro. En un deporte como el futbol, de la clase obrera, es IMPOSIBLE que no se insulte a menudo. Seguro que con el piscinazo de Raul con Marchena que todos recordamos TODOS los foreros se cagaron en la puta madre del arbitro, seguramente algunos en directo. Seamos realistas, criticais por la ideología, no por los actos.
Continuas sin entender las cosas. No hablo de Raul precisamente, sino de esos momentos en los que todo Mestalla os hace callar porque se os van de madre los cánticos. O esos momentos en que aficionados del mismo equipo que tu tienen que salir cagando leches hacia otra zona del campo por las amenazas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vcf83 escribió:¿Quien ha hecho apología de la violencia? Por curiosidad mas que nada... lee mis comentarios :)

No he visto opinión mas unidireccional que en este foro, y no estoy en absoluto acostumbrado, es mas, tengo AMIGOS de ideologías completamente opuestas, desde defensores de Bildu, de ER hasta de los verdes. No me hables de pluralidad cuando he leido la palabra Fachas acompañada de insultos en cada página.
LLevo muchos años en esta lucha,asi que si piensas que esto es refugio de Catalanistas pues....tú mismo.Solo repito que no se haga de este hilo un hilo Político.Ahora me voy a La Caixa a ver si ERC nos ha pagado ya el més.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

CHEJOV escribió: LLevo muchos años en esta lucha,asi que si piensas que esto es refugio de Catalanistas pues....tú mismo.Solo repito que no se haga de este hilo un hilo Político.Ahora me voy a La Caixa a ver si ERC nos ha pagado ya el més.
Lo pienso por lo que leo, quizá me equivoque pero por lo que he podido a leer hasta ahora (incluida la firma de cierto forero) no creo andar lejos de la realidad.

Suerte en la caixa, raro sería que un catalán abriese la mano icon_eheh
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

Jack Sparrow escribió: Continuas sin entender las cosas. No hablo de Raul precisamente, sino de esos momentos en los que todo Mestalla os hace callar porque se os van de madre los cánticos. O esos momentos en que aficionados del mismo equipo que tu tienen que salir cagando leches hacia otra zona del campo por las amenazas.
Pues ya me dirás que momentos son esos, llevo varios años en UY y no he oido a Mestalla mandar callar nisiquiera a los visitantes... ¿O te refieres a esos momentos en que los grandes valencianistas pitan a nuestros jugadores y Yomus canta que se silbe menos y se anime mas?

¿Correr hacia otro lado por amenazas? ¿Eso cuando ha ocurrido? ¿Hace 20 años? En la actualidad Ultra Yomus no ha mostrado ninguna actitud reprochable que yo sepa, y si es asi dime en que partido y de que forma icon_palomitas

PD: no hablas de Raul precisamente porque no te conviene, pero TODOS hemos insultado en el fútbol. Es mas, me hace gracia como a la gente se le hace el culo pepsi-cola cuando expulsan a un contrario y se canta "Adiooos, hijo de puta adioos" al ritmo de Pet Shop Boys, nadie se corta un duro en seguirla icon_eheh
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si los integrantes de Yomus siguen pensando que una grada joven es para:

-Insultar al rival
-Insultar al Levante aunque no se juegue contra ellos
-Insultar al Barça aunque no se juegue contra ellos
-Insultar al Madrid aunque no se juegue contra ellos
-Insultar a cualquier equipo vasco y/o vascos en general aunque no se juegue contra ellos
-Insultar a tu propia afición
-Insultar a tus propios jugadores
-Viajar con bates de beisbol, puños americanos, etc.
-Liarla en bares del lugar donde se viaje
-Si sobra tiempo animar a tu equipo (yo estimo que es máximo un 50% del tiempo que queda de insultos)

La Curva Nord será un fracaso, para animar no es necesario insultar continuamente y si animar a tu equipo.

Y si, voy a Mestalla siempre y oigo lo que se canta o lo que se deja de cantar. Os sobran muchos insultos y actitudes en viajes.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

Sagan escribió:Si los integrantes de Yomus siguen pensando que una grada joven es para:

-Insultar al rival
-Insultar a cualquier equipo vasco y/o vascos en general aunque no se juegue contra ellos
-Si sobra tiempo animar a tu equipo (yo estimo que es máximo un 50% del tiempo que queda de insultos)

La Curva Nord será un fracaso, para animar no es necesario insultar continuamente y si animar a tu equipo.

Y si, voy a Mestalla siempre y oigo lo que se canta o lo que se deja de cantar. Os sobran muchos insultos y actitudes en viajes.
Que si hombre que si, que para ti el duro, mira, queriendo hacer una exposición ordenada de razones la has cagado, ya que para hacerlo mas largo has puesto "Insultar a" con variantes, aun podria haber sido mas largo si hubieses puesto "Insultar a niños" "insultar a jovenes" "insultar a ancianos" "insultar a negros" "insultar a chinos" "insultar a marroquies"... etc, te habria quedado como mucho mas serio amijo :D

¿Tu has visto a alguno personalmente viajar con esas armas que mencionas? ¿puedes decirme cuando y donde? Si vas a decir lo de pamplona no lo hagas, estarias metiendo la pata pero bien. El registro al viajar es prácticamente obligado y cada arma son 3000 euros ;)

¿Si sobra tiempo animar a tu equipo? Aaaaah, entonces resulta que ahora nosotros no animamos, lo hace Mestalla... manda huevos, si nadie abre la boca en todo el partido salvo nosotros y GG.

¿Insultar a nuestros jugadores? Juraria que en los casi 30 años que lleva la peña en activo JAMÁS se ha pitado a un jugador de los nuestros, es mas, esta prohibidisimo y es una de las cosas que mas echamos en cara a nuestra propia afición, no puedo decir lo mismo del 99% de asistentes al campo que ha pitado a cientos de jugadores a lo largo de la historia del VCF. Desmientemelo corre :lol: Y tiene cojones que lo digas tú con la firma que llevas, llamando mierdas a medio equipo, bravo, no he visto tio mas hipócrita en la vida.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Si los integrantes de Yomus siguen pensando que una grada joven es para:

-Insultar al rival

Entre, subscric i me'n vaig .........

... perquè teleta amb alguns element de la grada jove esta, podria copiar missatges de gentola molt poc desitjable, per a mostra... en fi el poble obrer de dretes, ahi queda eso. I la pancarta en castellà pels seus collons eh.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

rourevalencià escribió: Entre, subscric i me'n vaig .........

... perquè teleta amb alguns element de la grada jove esta, podria copiar missatges de gentola molt poc desitjable, per a mostra... en fi el poble obrer de dretes, ahi queda eso. I la pancarta en castellà pels seus collons eh.
Gentuza hay en todos sitios, está claro. ¿Quien ha hablado de pueblo obrero? El fútbol, hace mucho que dejó de ser obrero y si no sabes eso es que no sabes lo que es el futbol a dia de hoy (contratos millonarios, leyes concursales, patrocinadores forrados... etc) pero la gran mayoría de los que seguimos acudiendo a verlo somos gente de clase media. ¿Querias pancarta en valenciano? haber entrado en la grada joven y haberlo propuesto. ¿Deseas cosas y haces peticiones de un grupo que rechazas? tú suscribe suscribe, que asi nos luce el pelo.

PD: Por cierto señor proletario ¿que haces en internet? no hay nada mas capitalista que esto, con miles de publicidades inundando la pantalla por minuto para que consumas y consumas. Vende tu pc y invierte el dinero en reformar el cabanyal icon_palomitas
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Vcf83 escribió:¿Insultar a nuestros jugadores? Juraria que en los casi 30 años que lleva la peña en activo JAMÁS se ha pitado a un jugador de los nuestros, es mas, esta prohibidisimo y es una de las cosas que mas echamos en cara a nuestra propia afición
Banega? desiertoo.
Responder