El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valencianista1000

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por valencianista1000 »

cuando se concentra?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Normalmente cuando hace los sudokus
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
valencianista1000

Mario Alberto escribió:Normalmente cuando hace los sudokus
icon_postomapalito
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Jajajajajajajajajaj
Lio

Mensaje por Lio »

No creo que haga muchos sudokus. Si por no tener no tiene ni carnet de conducir...

A ver si Del Bosque no se lo lleva de relleno solo y debuta, que no sería la primera vez que hace estas cosas.
surix

Mensaje por surix »

Ha dado un pase de gol en su debut. :)
OptaJose escribió:1 - Jordi Alba, en su primer encuentro con la selección, suma las mismas asistencias que toda su carrera deportiva en liga. Debut.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Como ya he puesto en otro Hilo.Magnífico debut.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Menudo partidazo se ha marcado. Y en su debut
YORX

Mensaje por YORX »

Me han dicho que se ha puesto nervioso...Jodo, le da mil vueltas al Ramos que por su banda no ha hecho una mierda xD
valencianista1000

CHR

Mensaje por CHR »

Grande la ratita! :D
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Bueno, nada que no sepamos los que le vemos jugar cada semana. Ahora mismo estaran flipando por las Españas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es que además para una España así va sobrado, va a tener que preocuparse de verdad defensivamente un par de veces en todo el partido y luego ya a disfrutar subiendo y sorprendiendo. Me extrañaría mucho que no fuera el fijo a partir de ahora.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¿De verdad puede ser titular con España un jugador que no es titular al 100% con su equipo?

Yo no lo creo sinceramente, y a mi Jordi Alba me encanta, pero en defensa me sigue pareciendo que sufre muchísimo con jugadores rápidos y habilidosos...no me quiero imaginar a Jordi defendiendo a Robben o Ribery.

Jordi tiene que seguir mejorando sus carencias defensivas y será un lateral ofensivo espectacular. Marcelo cuando llegó al Madrid no sabía defender ni a Pinillos y ahora es uno de los mejores del mundo, precisamente por su faceta ofensiva y porque ya no es un colador.

Creo que José Enrique debería ser el lateral titular de esta selección, y Jordi Alba el suplente, podría salir para abrir espacios por la izquierda cuando los equipos se encierran y no encontramos huecos por el centro. Y Muebleloa el suplente de Ramos por la derecha.

Y hablando de jugadores que van a la selección sin jugar....porque Albiol está por delante de Botía o Victor Ruíz confused.
Optimus

Mensaje por Optimus »

extremoduro escribió:¿De verdad puede ser titular con España un jugador que no es titular al 100% con su equipo?

Yo no lo creo sinceramente, y a mi Jordi Alba me encanta, pero en defensa me sigue pareciendo que sufre muchísimo con jugadores rápidos y habilidosos...no me quiero imaginar a Jordi defendiendo a Robben o Ribery.

Jordi tiene que seguir mejorando sus carencias defensivas y será un lateral ofensivo espectacular. Marcelo cuando llegó al Madrid no sabía defender ni a Pinillos y ahora es uno de los mejores del mundo, precisamente por su faceta ofensiva y porque ya no es un colador.

Creo que José Enrique debería ser el lateral titular de esta selección, y Jordi Alba el suplente, podría salir para abrir espacios por la izquierda cuando los equipos se encierran y no encontramos huecos por el centro. Y Muebleloa el suplente de Ramos por la derecha.

Y hablando de jugadores que van a la selección sin jugar....porque Albiol está por delante de Botía o Victor Ruíz confused.
Para mi el que deberia de ser el titular es Jose Angel que vaya temporadon se está marcando y parece que sea de Macedonia al igual que Jose Enrique que ni se les nombra y no van ni a jugar estas pachangas.
guilly

Mensaje por guilly »

Optimus escribió: Para mi el que deberia de ser el titular es Jose Angel que vaya temporadon se está marcando y parece que sea de Macedonia al igual que Jose Enrique que ni se les nombra y no van ni a jugar estas pachangas.
Si se les nombra,están en todas las quinielas,al igual que Canella.
valencianista1000

extremoduro escribió:¿De verdad puede ser titular con España un jugador que no es titular al 100% con su equipo?

SI.si el entrenador de tu equipo hace rotaciones..es mucho mejor que jose angel
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A todo esto hay que sumarle que Del Bosque no es precisamente el entrenador más arriesgado del mundo, que hasta contra Andorra juega con un doble pivote. Yo sinceramente creo que no se lo va a llevar, que al final se llevará a un clon de Arbeloa.
Edmore

Mensaje por Edmore »

El Barcelona va a por Jordi Alba
El internacional, que manifiesta su deseo de continuar en Mestalla, cuesta 20 millones y tiene año y medio de contrato El club catalán ya ha comunicado al jugador que entra en sus planes de futuro
14 de octubre de 2011

TONI CALERO acalero@lasprovincias.es | VALENCIA..-

Ya no es el futbolista inexperto y liviano reconvertido a lateral por Unai Emery la pasada temporada. Poco queda del jugador con alma de extremo que sufría horrores en tareas defensivas. Jordi Alba vive los mejores momentos de su carrera deportiva. Tanto que su rendimiento en este inicio de campeonato 'obligó' a Del Bosque a convocarlo para la selección española. Jugó mejor que bien ante Escocia y eso, unido a la ausencia de Capdevila, lo convierte en estos momentos en claro candidato a participar en la próxima Eurocopa.

El salmantino no es el único que andaba tras la pista del catalán. La explosión de Alba ha llamado la atención de varios de los equipos llamados de primera fila. Entre ellos, el Barcelona. La juventud -22 años- y el desparpajo del valencianista son virtudes que no han pasado desapercibidas para Guardiola y Zubizarreta, técnico y director deportivo del conjunto azulgrana.

El entorno del futbolista reconoce el interés, el acercamiento del Barça para hacerse con sus servicios. Jordi Alba encaja en la filosofía futbolística del equipo de Guardiola. Es rápido, se asocia con criterio, se incorpora con peligro al ataque y ha crecido como defensor. El factor clave para entender su interés por Jordi Alba es la evolución que ha demostrado en el último año y medio. Han advertido ese ascenso y 'sospechan' que el techo del zurdo sigue todavía demasiado alto. En estos momentos es la primera opción del Barça para sustituir o acompañar a Abidal la próxima temporada.

Entre el hombre que levantó la Champions en Wembley el pasado mes de mayo y la directiva del conjunto azulgrana hay una sintonía total. Abidal acaba contrato en junio de 2012 y todavía no ha confirmado si renovará. El Barça respetará su decisión -tiene ofertas de Paris Saint Germain y Milan- porque el francés, tras sufrir y recuperarse en tiempo récord de un cáncer, decidirá su futuro «sin engañar a nadie». El gesto y su implicación lo convierten en símbolo culé.

Si Abidal finalmente continúa, interesa Alba para competir por el puesto con el francés, de 32 años. Pero si toma el camino de salida, el jugador del Valencia se convertiría en un objetivo prioritario para la secretaría técnica catalana. Todo ello teniendo en cuenta que Maxwell no seguirá y Ashley Cole o Gareth Bale -los otros candidatos- generan algunas dudas extradeportivas. En este sentido, Alba es una garantía por su carácter extrovertido y porque su adaptación al vestuario sería coser y cantar. Allí guarda viejos conocidos: Busquets, Tiago o Villa entre otros.

Pero no será fácil contemplar el retorno de Jordi Alba al Barça -fue canterano desde 1998 hasta 2005- la próxima campaña. El valencianista tiene contrato hasta junio de 2013, por lo que le resta año y medio de contrato. Además, el propio Jordi Alba habló en rueda de prensa hace tres días y se desmarcó de todos y cada uno de los rumores que han ido apareciendo en torno a su figura: «Está claro que si haces las cosas bien tienes más protagonismo en ese sentido, pero estoy muy agradecido al Valencia, el club que me hizo debutar en Primera y por mí no va a ser que no me quede».

La perla junto a Rami

Su declaración de intenciones concuerda con los planes del Valencia, cuyos pensamientos pasan por renovar a uno de los jugadores con más futuro de la plantilla. Los agentes de Alba iniciaron hace tiempo las conversaciones con el club para tratar la ampliación de contrato, pero desde el verano no han vuelto a retomar las negociaciones.

La cláusula del catalán es de 20 millones de euros y de momento ni el jugador ni el Valencia tienen intención de acelerar para llegar a un acuerdo. Jordi Alba está centrado en progresar para ser un habitual en la selección y ganar definitivamente el puesto a Mathieu.

Apenas ha dado comienzo la temporada, pero la mejora defensiva del Valencia en los últimos partidos ha dado pie a las especulaciones sobre el futuro de dos de los zagueros de Unai Emery. Porque Alba no es el único al que los grandes han echado el ojo. Adil Rami, en sólo diez partidos, se ha afianzado como titular indiscutible en la selección francesa y desde Madrid se asegura que Mourinho está interesado en el valencianista. Se llegó incluso a rumorear que el Madrid habría ofrecido a Raúl Albiol -exvalencianista- y una importante cantidad de dinero por hacerse con los servicios del francés, pero fue desmentido rápidamente por ambas partes. Rami costó seis millones el pasado verano y se estima que su actual precio de mercado rondaría los 20. En sólo un mes prácticamente ha cuadriplicado su valor. Es la perla, junto a Jordi Alba, más valiosa del Valencia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 11014.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

"manifiesta su deseo de continuar en Mestalla" y "el jugador, ni el club, tienen intención de acelerar para alcanzar un acuerdo" :-k
Responder