David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Sagan
Moderador

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Sagan »

Solo leer los comentarios: http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/ ... 21993.html

¿Quien fomenta el antimadridismo?

Estamos obligados a vender al Madrid.. lo malo es que lo haremos y a ver a que precio...
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joder, Villa si se va que no se quede en la liga española.

Silva por mí que se vaya al Madrid porque se la pegará,pero es que Villa triunfará allá donde vaya.
JoseSaborit

Mensaje por JoseSaborit »

lo pego aquí que creo que va mejor

David villa 08/09 : 49 goles y 8 asistencias en 57 partidos titular y 8 suplente
Cristiano Ronaldo 08/09 : 34 goles y 9 asistencias en 66 partidos titular y 5 suplente

David villa 15 goles más en 10 partidos menos y las mismas asistencias.

fuente: http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=28600
http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=22774

Sacad vuestras propias conclusiones pero si se vende por 50 es una ganga. Es obvio que villa tiene menos tirón mediático pero es que es mejor jugador porque mete más goles y el fútbol son goles. yo creo que 93 no pero 50+ negredo sí.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Vale, sacar el tema de los goles me parece una tonteria. Cristiano no es delantero como Villa, que lo pongan en punta Ferguson alguna vez que otra, no quiere decir que sea delantero.
AjaX

Mensaje por AjaX »

JoseSaborit escribió:lo pego aquí que creo que va mejor

David villa 08/09 : 49 goles y 8 asistencias en 57 partidos titular y 8 suplente
Cristiano Ronaldo 08/09 : 34 goles y 9 asistencias en 66 partidos titular y 5 suplente

David villa 15 goles más en 10 partidos menos y las mismas asistencias.

fuente: http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=28600
http://www.espnsoccernet.es/players/stats?id=22774

Sacad vuestras propias conclusiones pero si se vende por 50 es una ganga. Es obvio que villa tiene menos tirón mediático pero es que es mejor jugador porque mete más goles y el fútbol son goles. yo creo que 93 no pero 50+ negredo sí.
Pues Buffon que no ha metido uno en su vida cuanto costara? 1 millon? :| Ronaldito no es delantero... Pero si,Villa vale 50 Kilos.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

A mi me se fà molt dificil d'assimilar que anem a vendre la nostra estrella al madrit pagant més un equipo de fòra com el Chelsea .confundido
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

SuperXé escribió:A mi me se fà molt dificil d'assimilar que anem a vendre la nostra estrella al madrit pagant més un equipo de fòra com el Chelsea .confundido
Ya y a mí, me repatea pensar que acabe allí pero también hay que pensar en Unai y él quiere a Granero y a Negredo, a los dos.

Lo bueno sería que se quedase el guaje y fichar a Negredo ( en la radio oí que no iba ligada la marcha de uno y el fichaje del otro ) pero me temo que desde las alturas ya le han dicho a Unai que se queda sin Villa.

Hay que pensarselo aunque reconozco que yo, como antimadridista de confesión y como aficionado, lo vendía al Chelsea antes que al floripondio
Spawn

Mensaje por Spawn »

En entrevista con TH, Juan Cruz Sol que ha estado reunido en las oficinas del VCF, para preguntar para el Chelsea, cual era la situacion de Villa, y le han dicho que este, no queria salir de España y que lo tenian apalabrado con el RM...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es el único equipo español que lo quiere y el no quiere irse fuera de españa así que blanco, nunca mejor dicho, y en botella... pero coño, si no llega a un mínimo el Valencia no vende, que aquí parece que somos el último mono pajero del zoo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No os hagais pajas mentales, después de oir a Sol esto está hecho. Solo falta saber el precio que han acordado.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió: Ya y a mí, me repatea pensar que acabe allí pero también hay que pensar en Unai y él quiere a Granero y a Negredo, a los dos.

Lo bueno sería que se quedase el guaje y fichar a Negredo ( en la radio oí que no iba ligada la marcha de uno y el fichaje del otro ) pero me temo que desde las alturas ya le han dicho a Unai que se queda sin Villa.

Hay que pensarselo aunque reconozco que yo, como antimadridista de confesión y como aficionado, lo vendía al Chelsea antes que al floripondio
Yo lo he dicho siempre, si hay alguien que se merece salir por la puerta grande, y donde quiera, ese es Villa. Y si quiere ir al Madrid, pues qué le vamos a hacer, yo seguiré deseándole la mejor de las suertes, siempre que no perjudiquen al Valencia, claro. Y teniendo en cuenta que paguen bien en Madrid.

Negredo+Granero+35 millones me parece una buena oferta. O lo sería si el mismo Floren no hubiera reventado el mercado xD
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:No os hagais pajas mentales, después de oir a Sol esto está hecho. Solo falta saber el precio que han acordado.
Pues claro que está hecho, ahora estoy convencido, me jode pero a lo hecho pecho y aquí no se acaba el mundo. Me reconcome una cosa y me hago la pregúnta de si Super Floren hubiese pagado los 50 0 60 kilos que vale Villa sin meter por medio a Granero y a Negredo.

Me imagino que habremos sido nosotros ( hablo del VCF ) los que los hemos pedido debido al interés de Emery pero asalta esa duda.

Ahora mismo ha vendido mi mujer la pobrecica y me dice ( porque se acaba de enterar por el telediario ):

- ¿ 94 millones han pagado por el Ronaldo ese ? :lol:

- Sinvergüenzas- dice- 94 ostias les daba yo. Y la gente que no tiene para comer

Y es que es una pasada esto del fútbol, te paras a pensar y no vale la pena calentarse la cabeza, hoy eres bueno y mañana malo y si te he visto no me acuerdo
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

nos pegan mal timo, siempre haciendo el tonto, el año que viene se llevan a Silva por 24 millones y el VCF a tragar. Una cosa es estar mal económicamente y otra malvender, si el R.Madrid no llega a precios de otros equipos y villa quiere irse a ese club en concreto que abone el la diferencia o su representante.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Charliet escribió:nos pegan mal timo, siempre haciendo el tonto, el año que viene se llevan a Silva por 24 millones y el VCF a tragar. Una cosa es estar mal económicamente y otra malvender, si el R.Madrid no llega a precios de otros equipos y villa quiere irse a ese club en concreto que abone el la diferencia o su representante.
No. Si la oferta que se dice de Negredo+40 o una cosa parecida es cierta no nos están timando.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Tanto cuesta esperarse a que acabe la confederaciones? Ya tengo claro que lo vamos a malvender. :(
Tolova

Mensaje por Tolova »

timazo que nos pegan. y anda que cuesta mucho esperarse al final de la confederaciones
cyber

Mensaje por cyber »

¿Ha pasado algo para que le estéis dando por vendido ya por una miseria?

Porque vamos, 35-40 más Negredo para nada es un timo.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Freestyler escribió:Tanto cuesta esperarse a que acabe la confederaciones? Ya tengo claro que lo vamos a malvender. :(
I això un atra cosa, no poden esperarse dos o tres semanetes?
natxo

Mensaje por natxo »

cyber escribió:¿Ha pasado algo para que le estéis dando por vendido ya por una miseria?

Porque vamos, 35-40 más Negredo para nada es un timo.

A mi me parece que si son 40 + Negredo o 35+Negredo+Granero , es la oferta más alta, pero me toca un poco los huevos que no le hayan dejado al Chelsea ni intentar que convezcan al jugador, o presentar una oferta más alta.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Mensaje a Villa. "Te queda una misión por cumplir: coge a Silva y dile ésto:

Tocayo, es hora de que me marche. El futuro me depara grandes empresas y con dolor debo irme para alcanzar la gloria y demostrar que el 7 soy yo. Confío mucho en ti, añoraré nuestra mágica conexión, pero tú todavía tienes trabajo aquí. No defraudes a la gente que te sacó de tu isla. Ellos cuentan contigo en este momento. Sobre ti debe crecer el nuevo proyecto. Has dado pinceladas de lo que eres capaz pero el margen de mejora lo tienes que conseguir aquí porque lejos será mucho más complicado. Si lo piensas bien, tú necesitas al VCF y el VCF te necesita a ti. Sé que estarás rodeado de gente con clase como Juan o Pablo. El oráculo también me ha dicho que vendrá Negredo, un animal que aprovechará todas tus asistencias. Además habrá un Pirata que reflote la nave y os lleve a buen puerto. No ansíes llegar tan pronto y disfruta el camino, y ahora tu camino está escrito con los colores del cielo de Valencia. Tú eres joven. Cuando entiendas que debes explotar aquí será el momento en el que estés preparado para hacerlo. Mientras que no lo hagas, tu estancia estará incompleta. Quien sabe si en el futuro nos volveremos a ver. Hasta entonces, cuando os visite a Mestalla sé que el ornato galáctico será hecho trizas por la locura che."

También puedes decírselo así: "mira chaval, tú te quedas y punto en boca."
Responder