Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: Jérémy Mathieu, Nuevo lateral izquierdo del VCF

Mensaje por rourevalencià »

sindelar escribió:Hay que decir que Mathieu arrastra molestias en el pubis desde la temporada pasada, cuando esas molestias empiecen a remitir veremos al verdadero Mathieu.
Mentre no siga com les de Vicente :idea:
batpower

Mensaje por batpower »

Tiene un físico que aguanta lo que le haga falta y para colmo, lo ví subir y bajar más en un partido que Moretti en todos sus años aquí.

:!:
heaven

Mensaje por heaven »

Debe ser que en Valencia se folla una barbaridad, porque vamos, lo de este equipo y las molestias de pubis...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Parece que ya tenemos titular izquierdo decente. icon_ojitos
Johnny B Goode

Mensaje por Johnny B Goode »

rourevalencià escribió: Mentre no siga com les de Vicente :idea:
Hui esta entrenant amb el grup,pareix que no es res,aixo espere.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Viéndole en varios partidos, me da la sensación de que es un buen jugador; pero excesivamente granda para jugar en el lateral: le falta algo de cintura y sufrirá con delanteros "pequeños".

Le veo como central en poco tiempo, tiene todas las cualidades necesarias: buena talla (1,95), se coloca bien posicionalmente, es rápido al cruce ... podría ser nuestro Mertesacker.
hoeman

Mensaje por hoeman »

A poco que se le de un tiempo de adaptación cuajará. Físicamente es un portento, aporta mucha profundidad y sus centros son bastante buenos.

Defensivamente no es malo (Moretti tb la cagaba) aunque por ahora el mayor problema lo tiene en tirar la línea del fuera de juego.
Scofield

Mensaje por Scofield »

El problema del fuera de juego lo tiene cualquiera en la línea defensiva actualmente,así que no creo que sea un problema personal.Está claro aún así que lo mejorable es su faceta defensiva,porque en la ofensiva es un filón,y eso que acaba de llegar,seguro que puede dar más.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Otro buen partido, al principio no me convencía demasiado pero poco a poco va ganandome y pienso que va a cuajar en el equipo.

Es un fenómeno fisico, rapido, centra bien y no se esconde a la hora de bajar a recuperar, me parece que hemos acertado con este tio.
Lio

Mensaje por Lio »

haddock escribió: Le veo como central en poco tiempo, tiene todas las cualidades necesarias: buena talla (1,95), se coloca bien posicionalmente, es rápido al cruce ... podría ser nuestro Mertesacker.
Ya estamos como con Moretti, que si era mejor central que lateral...

A mí no me acaba de gustar este jugador, no creo que mejore al italiano (que era de los más criticados del equipo). Es un portento físico pero sufre demasiado. Ojalá me calle la boca, pero no lo veo como titular en el Valencia, si no fuera porque Del Horno ni está ni se le espera #-o
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo lo veo bastante bien.Es uno de los mejores en los ultimos partidos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo unico decente en la defensa del sabado...
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Imagen

icon_gayer
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lio escribió: Ya estamos como con Moretti, que si era mejor central que lateral...
Bueno, a mi no me gusta decir que un jugador ES esto o lo otro, ya que creo que cualquier futbolista profesional debe ser capaz de desempeñar su juego en -al menos- dos posiciones (porteros aparte).

Como ya he comentado, dada su envergadura y floja cintura, Mathieu lo pasará mal con jugadores de perfil "rápido/habilidoso". Por otro lado tiene buen recorrido hacía delante, pero como les ha pasado a todos los laterales de cierta altura su evolución natural con los años es hacia el centro de la defensa.

Hasta al más grande en esa posición le aconteció: Paolo Maldini.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ayer se marcó un grandísimo partido.

Qué centros mete con la izquierda :shock: , centra de p.madre (igualito que Moretti xD). Y por cierto, se llevó todas las de cabeza (incluso cuando estaba emparejado con Touré).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La verdad es que no hay color entre él y Moretti sin embargo ayer sin llegar a estar mal lo vi descolocado y en ciertas ocasiones cómo si le faltase fuelle para llegar a las ayudas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:La verdad es que no hay color entre él y Moretti sin embargo ayer sin llegar a estar mal lo vi descolocado y en ciertas ocasiones cómo si le faltase fuelle para llegar a las ayudas.
Es que estaba descolocado :D no olvidemos que jugaba de interior, contra el Barça, contra Alves, Messi, Pedrito e Iniesta y ayudando al centro del campo.

A veces se le veía que dudaba que hacer, descolocado como dices tu, pero cuando no dudaba es una bestia parda, con un lateral que le desdoblase hubiera lucido mas porque no es un gran regateador en corto.

Por arriba se las lleva todas, tiene una zancada impresionante, es rápido, fuerte, buen golpeo... si fuera mas habilidoso... icon_ojitos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: Es que estaba descolocado :D no olvidemos que jugaba de interior, contra el Barça, contra Alves, Messi, Pedrito e Iniesta y ayudando al centro del campo.

A veces se le veía que dudaba que hacer, descolocado como dices tu, pero cuando no dudaba es una bestia parda, con un lateral que le desdoblase hubiera lucido mas porque no es un gran regateador en corto.
Eso precisamente sagan, lo has explicado muy bien, quería decir precisamente eso; que dudaba. A mi me parecía que era algo fisico, Pero no, era lo otro
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Es que estaba descolocado :D no olvidemos que jugaba de interior, contra el Barça, contra Alves, Messi, Pedrito e Iniesta y ayudando al centro del campo.

Por arriba se las lleva todas, tiene una zancada impresionante, es rápido, fuerte, buen golpeo... si fuera mas habilidoso... icon_ojitos
Era un partido terríblemente difícil en el que el entrenador además le ha dado la responsabilidad de ser el equilibrador. Ha aportado bastante aunque con las inevitables lagunas y dudas. Lo que ha ido muy bien es que su presencia ha roto todos los esquemas de Guardiola y de los centrocampistas del Barcelona.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Eso precisamente sagan, lo has explicado muy bien, quería decir precisamente eso; que dudaba. A mi me parecía que era algo fisico, Pero no, era lo otro
Fisico no es, desde luego. Que manera de correr y dejarse todo en el campo tiene este hombre.
Responder