El hilo de Hedwiges Maduro
- DEJAN TOMASEVIC
Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)
Y ha metido un gol en el entreno y todo. icon_wee
- Ferran
Sí! Aunque quizás le quité mérito que Mora estuviera de portero... :-k Pero ha estado bien, ha llegado desde la segunda línea y ha fusilado.DEJAN TOMASEVIC escribió:Y ha metido un gol en el entreno y todo. icon_wee
- KP_CaeSaR
- Moderador
Vengo de la presentación! quien ha ido?? ha sido muy bueno cuando el pobre no se enteraba de lo que tenía que hacer y se pa puesto a conducir el balon haciendo el tonto
. Y luego cuando se a puesto a tirar balones me he pegao una espaldá #-o eso si! e tocado el balón aunque no me lo he llevado lloron2. lloron2.

- MiKi#46
icon_burlaKP_CaeSaR escribió:Vengo de la presentación! quien ha ido?? ha sido muy bueno cuando el pobre no se enteraba de lo que tenía que hacer y se pa puesto a conducir el balon haciendo el tonto![]()
. Y luego cuando se a puesto a tirar balones me he pegao una espaldá #-o eso si! e tocado el balón aunque no me lo he llevado lloron2. lloron2.
- batpower
DEJAN TOMASEVIC escribió:Y ha metido un gol en el entreno y todo. icon_wee

- McQueen
El 6 habría sido lo suyo...MiKi#46 escribió: Porque en la LFP son unos rancios. :|
- batpower
McQueen escribió: El 6 habría sido lo suyo...
El año que viene... :?:
1 Timo
6 Maduro
10 VdV
:-k
- sento
A más de uno le acaba de dar un infartobatpower escribió: El año que viene... :?:
1 Timo
6 Maduro
10 VdV
:-k
- CHErokee
mas promesas?asi nos irá...hace tiempo que no me ilusiono con ningun fichaje..
- DI FALLO
que feo es el cabron
- batpower
DI FALLO escribió:que feo es el cabron

-
Cadena SER, un tal Gallego, "el Valencia ha presentado hoy a MADERO".
Textual tios. ¿ Son gilipollas o no son gilipollas ?
- Clemenza
franvinya escribió:Cadena SER, un tal Gallego, "el Valencia ha presentado hoy a MADERO".
Bueno, unos son tontos, otros son, simplemente, ignorantes, como creo que es el caso de este Gallego y otros muchos.
Lo que más fastidia es que no solo demuestren ser ignorantes en nombres, como el caso que señalas, es que se permiten realizar juicios de valor sobre situaciones complejas y sobre aficiones completas (lo hacen constantemente sobre nosotros), cuando demuestran día tras día que su única información proviene de la retahila de tópicos que leen en los titulares de prensa de su ciudad. Y claro, da rabia que se permitan "asegurar y demostrar" que ellos tienen toda la razón y nosotros estamos equivocados.
- batpower
franvinya escribió:Cadena SER, un tal Gallego, "el Valencia ha presentado hoy a MADERO".
lo primero!
](*,)

- Reycob@
Me inclino por lo primerofranvinya escribió:Cadena SER, un tal Gallego, "el Valencia ha presentado hoy a MADERO".

- Drakul
- Moderador
¿Y el susto que les han dado a los yomus pensando que iba a tener en mestalla otro policia nacional, negro y de casi dos metros?franvinya escribió:Cadena SER, un tal Gallego, "el Valencia ha presentado hoy a MADERO".
- sento
http://217.116.5.146/noticias/prelimin. ... =AleatorioMADURO, EN EL ACTO OFICIAL DE SU PRESENTACIÓN: “ES UN HONOR FORMAR PARTE DE ESTE CLUB TAN GRANDE”
Esta mañana, ha sido presentado de manera oficial Hedwiges Maduro como nuevo jugador del Valencia CF para ésta y las próximas 4 temporadas. El centrocampista holandés ha estado arropado, amén de numerosos medios de comunicación que han cubierto el evento, del vicepresidente Agustín Morera, de los consejeros Rafael Salom, Salvador Lluch, Vicente Silla y Juan Galiano, del director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, y de los directores generales Mª José Claramunt , Antonio muñoz y Jesús Wollstein.
Rafael Salom: “Sus éxitos serán los del Valencia CF”
El Consejero Rafael Salom ha sido el encargado de presentar en sociedad al nuevo centrocampista del Valencia CF. Salom le ha dado la bienvenida y ha expresado que todos “confiamos en que sus éxitos serán los del Valencia CF”. Además, el consejero ha añadido que Hadwiges “viene a reforzar la plantilla y tenemos plena confianza en él”. Además, Rafael Salom le ha entregado la camiseta blanquinegra con su dorsal, el 3, que posteriormente ha lucido en el terreno de juego, ante los medios de comunicación, en su primer contacto con el césped de Mestalla .
Maduro: “Estoy orgulloso de estar en el Valencia”
El futbolista, haciendo un gran esfuerzo, se ha expresado en un correcto español para transmitir el orgullo y la alegría de formar parte de la plantilla valencianista: “Estoy feliz de estar aquí y orgulloso de estar en el Valencia. Es un honor formar parte de este club tan grande”, y ha concluido con una expresión que a partir de ahora le será muy familiar, con “AMUNT VALENCIA”.
Con confianza para cumplir su sueño
Por otra parte, Maduro se ha definido como “un jugador táctico, con una buena técnica y condiciones. Por eso creo que puedo reforzar el equipo. Me siento con confianza. Jugar en el Valencia Cf es para mí un sueño. Cuando era joven, con 15 ó 16 años, tuve una oferta para venir al segundo equipo. Tuve esa oportunidad que ahora se ha hecho realidad”.
Última edición por sento el 21 Ene 2008 17:53, editado 1 vez en total.
- sento
http://217.116.5.146/noticias/prelimin. ... =AleatorioMADURO REALIZA SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL RESTO DEL GRUPO
El nuevo jugador del Valencia CF, Maduro, ha completado su primera sesión con el resto del grupo a las órdenes de Ronald Koeman. El centrocampista holandés acudirá con los 18 convocados a la concentración del partido de Copa del Rey, para comenzar su integración con el equipo. Maduro se ha ejercitado bajo la niebla en la Ciudad Deportiva de Paterna. Posteriormente, el valencianista se ha dirigido al Palco VIP de Mestalla para ser presentado oficialmente como nuevo jugador blanquinegro.
¿Habéis visto a Curro por ahí detrás? :?:
- Silvaminator
Curro Torres detras :?:
- Gartenzwerg
Pero Cuirro no decian ke no podia jugar en 4-5 meses y por eso lo largaron del Murcia?
Coño, pues podiamos aprovecharlo (por muy burro ke sea) y ke juegue hasta final de temporada... icon_silb
Coño, pues podiamos aprovecharlo (por muy burro ke sea) y ke juegue hasta final de temporada... icon_silb