antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Angulo ha tenido 5 balones, 1 no lo controla y se va a fuera de banda, otros 2 los controla mal y perdemos el balon, y uno que controla bien la pasa al otro. Ah y el chut pero vaya chhut .... :idea: Eres un crack orejas. Ya no se que tiene que hacer Joaquin para jugar, para que dice que lo quiere sino lo saca. Claro ahora quita a Navarro. No hemos centrado una puta vez desde la derecha la hizo Albiol .... penoso.
Angulo vete del Valencia vividor!!!!!!!!!!!!!!!
makina-che escribió:El próximo partido que continue el orejas de titular si tiene cojones Quique. :x
Angulo solo es un jugador decente si acompaña a Villa, muy arriba .... si Angulo tiene que crear juego por la banda es el tio mas inutil del mundo .... pero QSF eso no lo sabe :idea:
Alfil escribió:Angulo solo es un jugador decente si acompaña a Villa, muy arriba .... si Angulo tiene que crear juego por la banda es el tio mas inutil del mundo .... pero QSF eso no lo sabe :idea:
Angulo ya cumplio su ciclo en el Valencia . Espero que Carboni ya tenga adelantado lo del recambio para la proxima temporada .
-Es una situación de tiempo. Ellos (en referencia al tándem Soler-Carboni) piensan que es más aconsejable hablar en verano y nosotros lo aceptamos y por ello esperaremos.
cyber escribió:Y como no, es momento de meterse con Carboni
Anda,que no hay que tener cara para salir con esto después de sus grandes partidos
Mira, despues de ver los ultimos partidos de las tres joyitas no sigo sin saber en quien confiar mas
Lo que no entiendo, cada uno tiene que hacer si faena en el club, y me parece que el unico que lo hace es Carboni por lo tanto se le puede perdonar algo de vez en cuando. Pero me hace mucha gracia de que no hagan bien su curro y encima tienen el morro de meterse en el trabajo del resto, n resto, que ademas es excompañero tuyo de vestuario. :x
Albioleta escribió:A ver si en la Selección tiene algún "susto" :?:
Al contrario, que haga el partido de su vida a ver si viene su representante con alguna oferta y podemos sacar algo de pasta a la vez que se pira.... :D
Albioleta escribió:A ver si en la Selección tiene algún "susto" :?:
Es difícil, ha tocado tres balones en 20 minutos y los ha perdido todos, en dos de ellos para propiciar una contra danesa que ha acabado en amarilla a Ángel y otra en que él ha sido amonestado nada más salir Pero tiene garra :?:
Aumento de sueldo, titular todos los partidos!!!! Así ganamos la Liga . Joaquín venderlo ya que es un pquete que no sabe defender. No tiene lo que tiene Angulo [-(
Al contrario, que haga el partido de su vida a ver si viene su representante con alguna oferta y podemos sacar algo de pasta a la vez que se pira.... :D
Si llega a hacer el partido de su vida lo tenemos de titular aunque sea con muletas... :idea:
Reycob@ escribió:
Es difícil, ha tocado tres balones en 20 minutos y los ha perdido todos, en dos de ellos para propiciar una contra danesa que ha acabado en amarilla a Ángel y otra en que él ha sido amonestado nada más salir Pero tiene garra :?:
Aumento de sueldo, titular todos los partidos!!!! Así ganamos la Liga . Joaquín venderlo ya que es un pquete que no sabe defender. No tiene lo que tiene Angulo [-(
Ya ves si hace lo mismo que en el Valencia ... :idea:
Angulo es muy raro: Es capaz de exasperarme cuando lo veo controlar un balón ó fallar ocasiones claras pero reconozco que es un jugador que le viene muy bien al equipo gracias a su esfuerzo y dedicación.
Desde luego pide una pasta. Creo que por merecimientos y su rendimiento durante estos años el tio se la merece, ahora bien si analizamos su calidad tecnica, edad, etc... me parece un tanto exagerada.
Es un tema complicado, desconozco que factores van a tenerse más en cuenta a la hora de renovarle: si su dedicación ó su capacidad como jugador. Sea lo que sea es un toro dificil de lidiar. Dicen que en el termino medio esta la virtud, personalmente si fuera el Valencia tendria un detalle con el jugador y no me cerraria en banda y si yo fuese Miguel Angel no me pondria muy farruco y aceptaria la oferta del Valencia porque no creo que vaya a estar mejor que aqui en ningún sitio ni disfrutar de tantos minutos ( hablo de equipos grandes ).
Espero que salgan beneficiadas ambas partes de todo esto.