haddock escribió:
Bueno, es coherente con la filosofia de aquel grupo de futbolistas que capitaneó en los 90s Fernando: buenos jugadores, nula ambición, máximo conformismo.
Por mi parte, ya he escrito repetidas veces que no me importaría rebajar el nivel de exigencia al equipo en función de la mala situación económica, siempre y cuando se apostase por gente joven y la voluntad de contruir un equipo potente a medio plazo.
Pero no de esta manera, con Albelda, Baraja, Edu, Helguera, Angulo y el resto de dinosaurios arrastrandose por el campo como gusanos
Sí, pero es la misma mala situación económica la que impide un saneamiento. Tenemos jugadores mayores con sueldos altos y rendimientos bajos. Es realmente complicado darles salida (más aun con la cacareada urgencia de activo líquido y las consecuentes ofertas a la baja) y creo que se opta, acertadamente, por exprimir los recursos que se tienen hasta encontrar salidas o finalizar contratos y que entre savia nueva (Maduro, Banega, Sunny...).
Independientemente de que la labor de Fernando sea acertada o no (y eso el tiempo lo dirá), le ha tocado un buen marrón: no tiene dinero para fichar (ni para dar bajas) y tiene una amplia lista de jugadores casi imposibles de colocar satisfactoriamente en otro sitio.