Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

S4M4

Re: Fernando Gómez: Nuevo responsable del area deportiva

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Quizás si los demás hubiesen aportado lo mismo que él hubiesen ganado más cosas... :roll:
Los demás aportaban el mismo espíritu conformista que él.

Lo que digo es que sin saber cómo canalizará su potencial futbolístico en un futuro, Banega tiene algo muy importante y es la pujanza y el caracter necesario como para hacerse un hueco en equipos que juegan a ganar, y no me extraña que Fernando no sea capaz de valorar eso debidamente.

Lo de Iván Campo no procede.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ya que en este hilo se habla de Mijatovic, yo soy de los que le reconozco una más que buena labor en el Madriz. Y mira que no me guta regalar elogios a alguien tan desagradable, pero las cosas como son...

Se hablaron mucho de los 30 millones por Pepe, pero si tenemos en cuenta que los portugueses te piden 18 millones por Manu, o 30 por Anderson y 35 por Nani (o al revés)... pagar 30 millones por Pepe es casi una hazaña. Y en general, los jugadores en los que se fija suelen mejorar lo que tiene. Y en descartes, es de los que mejor se mueve. El traspaso de Balboa es para que le hagan un monumento...

Y porque tiene el presidente que tiene, que es un atontado integral, única persona en el mundo capaz de mirar a los ojos a Juan Soler y comprenderse mutuamente sin necesidad de decir una palabra... Si Mijatovic tuviera un presidente medio normal, a estas alturas, el Madriz lo mismo había conseguido armarse de una manera que podría ser inalcanzable para el resto de clubes españoles y capaz de codearse con los ingleses para luchar por la Champions...

Pero tiene de jefe a Calderón y bastante hacen ganando un par de ligas en las que la competencia ha sido de chiste (malo).

En cuanto a Fernando, más que un director deportivo, parece el jefe de prensa del director deportivo. Supongo que me explico. Se rumorea que está instalando una webcam en su despacho para que todo el mundo pueda ver personalmente sus reuniones y así ahorrarse el trabajo de salir a contarlas a todo aquel que se lo pregunte. Por ahorrar tiempo, más que nada...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió: Los demás aportaban el mismo espíritu conformista que él.

Lo que digo es que sin saber cómo canalizará su potencial futbolístico en un futuro, Banega tiene algo muy importante y es la pujanza y el caracter necesario como para hacerse un hueco en equipos que juegan a ganar, y no me extraña que Fernando no sea capaz de valorar eso debidamente.

Lo de Iván Campo no procede.

Banega podrá escribir con los pies si quieres, aún no lo sabemos, lo que sí es mas verdad que un santo, y refrendan su categoría cómo jugador, son sus números y sus estadísticas.

Mezclar lo que pueda llegar a ser cómo DD y lo que fue como fútbolista es lo que creo que no procede.
CHR

Mensaje por CHR »

franvinya escribió: La gestión de Mijatovic es incuestinablemente buena y el hecho de que nos caiga mal no debe nublar la valoración, esto es "Sentiment che" y no foro de niñatos irreflexivos.
Otra de tus "esto es asi porque lo digo yo y quien no opine asi es un tonto". Venga tú ganas, la perra gorda pa ti
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

franvinya escribió: La opinión del aficionado madridista está muy condicionada por la prensa mesetaria, que le atiza a Mijatovic constantemente, un caso parecido a la prensa de Valencia con Carboni y por la propia prepotencia del aficionado madridista que no asimila bien todos los jugadors que se vinculan con el Madrid y luego no han llegado ( nosotros de frustración tambien sabemos mucho, porque la prensa nos suele adjudicar muchos fichajes que luego no se producen y generan malestar en el aficionado Sneider, Van der Vart, Jo Alves, etc.).
La gestión de Mijatovic es incuestinablemente buena y el hecho de que nos caiga mal no debe nublar la valoración, esto es "Sentiment che" y no foro de niñatos irreflexivos.
amb el potencial econòmic que te el Madrid, i que tinga una plantilla tan summament descompensada i roina com la que te, es per agafar al que fitxa i explicar-li unes quantes coses.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Banega podrá escribir con los pies si quieres, aún no lo sabemos, lo que sí es mas verdad que un santo, y refrendan su categoría cómo jugador, son sus números y sus estadísticas.

Mezclar lo que pueda llegar a ser cómo DD y lo que fue como fútbolista es lo que creo que no procede.
Pero no olvidemos que él está en su puesto por sus méritos como futbolista: sus méritos como DD le dan para ser cesado del Castellón y poco más.

Y creo que procede porque justamente lo que estoy diciendo es que no me extraña que Fernando no sepa valorar en un jugador el hambre y el espíritu ganador ya que él carece de ambas cosas.
locox

Mensaje por locox »

pues yo creo que fernando no lo está haciendo tan mal....

Nos hemos quitado varios pesos de encima.......si con perdida...pero es que los anteriores ni asín.....crea buen rollo en el club...entiende de fútbol (nos guste su visión o no)....y sobre todo me ha gustado que le ha parado los pies al representante de joaquín.....

No lo olvidemos.....algo ha cambiado.....antes de ese cambio joaquín se hubiera salido con la suya....por eso lo intentó...por que sabían que desde hace unos años esto era el chocho de la bernarda......

Como siempre....es MI opinón....

Saludossssss
franvinya

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió: Y porque tiene el presidente que tiene, que es un atontado integral, única persona en el mundo capaz de mirar a los ojos a Juan Soler y comprenderse mutuamente sin necesidad de decir una palabra... Si Mijatovic tuviera un presidente medio normal, a estas alturas, el Madriz lo mismo había conseguido armarse de una manera que podría ser inalcanzable para el resto de clubes españoles y capaz de codearse con los ingleses para luchar por la Champions...
icon_relol icon_relol
Clemenza escribió: En cuanto a Fernando, más que un director deportivo, parece el jefe de prensa del director deportivo. Supongo que me explico. Se rumorea que está instalando una webcam en su despacho para que todo el mundo pueda ver personalmente sus reuniones y así ahorrarse el trabajo de salir a contarlas a todo aquel que se lo pregunte. Por ahorrar tiempo, más que nada...
icon_relol icon_relol
Y no sería de extrañar que al comprar superdeporte te regalen el DVD de las últimas negociaciones de Fernando. :D
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Yo ya paso de explicar la labor de Fernando Gomez como director deportivo, aunque insisto en que se le deberia dejar un tiempo minimo para ver como acaba su gestion.

Pero lo que me parece verdaderamente injusto es que se tilde su carrera de conformista y acomodado.

Ferando Gomez fue un jugador extraordinario, con unos números de lujo, capaz de marcar un buen numero de goles e incluso ser maximo goleador del valencia en alguna temporada.

Y compañeros no marcaba goles marcaba auténticos golazos de esos que levantan a la gente de los asientos, todavia me acuerdo de uno que le marco al Osasuna en el Sadar que el inutil del arbrito anulo por fuera de juego posicional que consiguió que hasta la gente de Osasuna apladiera y le dijera burro al que lo anulo.

Estos son sus numeros
Estadísticas generales con el Valencia CF

Fernando es todo un símbolo en el Valencia CF ya que ha sido el jugador que más veces se ha enfundado su camiseta, un total de 553 en partidos oficiales que se reparten de la siguiente manera:

Primera división: 420 partidos en 14 temporadas y 107 goles
Segunda división: 38 partidos en una temporada y 9 goles
Copa del Rey: 73 partidos y 23 goles
Copa de la Liga: 2 partidos
Copa de la UEFA: 20 partidos y tres goles

Comparar a Banega con Fernando me duele a la vista, a pesar de tener un titulo en Argentina no le llega a Fernando ni a la suela de los zapatos-

De Fernando director deportivo el tiempo dira, del jugador de futbol sus numeros son su mejor aval

saludos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió:Yo ya paso de explicar la labor de Fernando Gomez como director deportivo, aunque insisto en que se le deberia dejar un tiempo minimo para ver como acaba su gestion.

Pero lo que me parece verdaderamente injusto es que se tilde su carrera de conformista y acomodado.

Ferando Gomez fue un jugador extraordinario, con unos números de lujo, capaz de marcar un buen numero de goles e incluso ser maximo goleador del valencia en alguna temporada.

Y compañeros no marcaba goles marcaba auténticos golazos de esos que levantan a la gente de los asientos, todavia me acuerdo de uno que le marco al Osasuna en el Sadar que el inutil del arbrito anulo por fuera de juego posicional que consiguió que hasta la gente de Osasuna apladiera y le dijera burro al que lo anulo.

Estos son sus numeros
Estadísticas generales con el Valencia CF

Fernando es todo un símbolo en el Valencia CF ya que ha sido el jugador que más veces se ha enfundado su camiseta, un total de 553 en partidos oficiales que se reparten de la siguiente manera:

Primera división: 420 partidos en 14 temporadas y 107 goles

Comparar a Banega con Fernando me duele a la vista, a pesar de tener un titulo en Argentina no le llega a Fernando ni a la suela de los zapatos-

De Fernando director deportivo el tiempo dira, del jugador de futbol sus numeros son su mejor aval

saludos
Fernando era el mejor del VCF de akella epoca... Era mi idolo, pero eso no kita ke todo lo ke tenia de tecnico le faltaba de sangre... Pero creo ke lo ke peor fue de akella epoca era el conjunto en general: los Giner, Kike, Fernando, Arroyo, ... estaban mas pendientes de ke cuando a uno le subieran el sueldo se lo subieran a los demas ke de jugar al futbol.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

tabalet escribió:Primera división: 420 partidos en 14 temporadas y 107 goles
Para que luego salga diciendo que "Albelda es el jugador mas importante de la historia del Valencia". Fernando creo que es el centrocampista que mas goles ha marcado en la historia de la liga ¿Es posible? ¿taba, recuerdas aquel gol en San Mamés cuando el 1-4? :)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

S4M4 escribió:
Y creo que procede porque justamente lo que estoy diciendo es que no me extraña que Fernando no sepa valorar en un jugador el hambre y el espíritu ganador ya que él carece de ambas cosas.
A las personas hay que darles un margen de confianza y un tiempo mínimo de tregua ( salvo que ya se conozca sobradamente su nulidad para el cargo en cuestión y el Castellón cómo ejemplo no es la mejor vara de medir ), ese es mi pensamiento.

Y referente al párrafo que te cito te podría decir, y así lo hago, que eso es una opinión tuya tan valida o no cómo la de cualquiera, respetable eso sí, pero opinión nada más. Yo te diría todo lo contrario.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo lo que veo es que la prensa nos está vendiendo la gestión de Fernando como excelente y yo no veo la excelencia por ningún sitio.
Soy consciente que el tema de las salidas es dificil, pero Carboni las gestionó mucho mejor y fué masacrado por la misma prensa que ahora elogia a Fernando.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tonino escribió: Y referente al párrafo que te cito te podría decir, y así lo hago, que eso es una opinión tuya tan valida o no cómo la de cualquiera, respetable eso sí, pero opinión nada más. Yo te diría todo lo contrario.
claro, es mi opinión y nada más, cada uno tiene la suya pero yo la que pongo es la mía :D :wink:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Yo lo que veo es que la prensa nos está vendiendo la gestión de Fernando como excelente
Solo cabe recordar el recibimiento que tuvo MAR: al principio, la KikeBorroka decía: "Es que ahora tenemos un DD de verdad, con experiencia y buenos modos; no como antes (refiriéndose a Carboni)".

Y al final, terminaron con: "Es un incompetente muy educado, que ha venido de turismo y a llevárselo crudo".

Mi opinión personal es que Fernando parece que tiene las ideas claras: amiguismo con prensa, fichajes de perfil bajo y vender un jugador importante cada temporada".
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: Solo cabe recordar el recibimiento que tuvo MAR: al principio, la KikeBorroka decía: "Es que ahora tenemos un DD de verdad, con experiencia y buenos modos; no como antes (refiriéndose a Carboni)".

Y al final, terminaron con: "Es un incompetente muy educado, que ha venido de turismo y a llevárselo crudo".

Mi opinión personal es que Fernando parece que tiene las ideas claras: amiguismo con prensa, fichajes de perfil bajo y vender un jugador importante cada temporada".
Es decir, el 4º puesto nos vale... ](*,)
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

pues para él si, sólo hay que oírlo hablar
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gartenzwerg escribió: Es decir, el 4º puesto nos vale
Bueno, es coherente con la filosofia de aquel grupo de futbolistas que capitaneó en los 90s Fernando: buenos jugadores, nula ambición, máximo conformismo.

Por mi parte, ya he escrito repetidas veces que no me importaría rebajar el nivel de exigencia al equipo en función de la mala situación económica, siempre y cuando se apostase por gente joven y la voluntad de contruir un equipo potente a medio plazo.

Pero no de esta manera, con Albelda, Baraja, Edu, Helguera, Angulo y el resto de dinosaurios arrastrandose por el campo como gusanos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió: Bueno, es coherente con la filosofia de aquel grupo de futbolistas que capitaneó en los 90s Fernando: buenos jugadores, nula ambición, máximo conformismo.

Por mi parte, ya he escrito repetidas veces que no me importaría rebajar el nivel de exigencia al equipo en función de la mala situación económica, siempre y cuando se apostase por gente joven y la voluntad de contruir un equipo potente a medio plazo.

Pero no de esta manera, con Albelda, Baraja, Edu, Helguera, Angulo y el resto de dinosaurios arrastrandose por el campo como gusanos
Amén.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

haddock escribió: Bueno, es coherente con la filosofia de aquel grupo de futbolistas que capitaneó en los 90s Fernando: buenos jugadores, nula ambición, máximo conformismo.

Sí, pero es la misma mala situación económica la que impide un saneamiento. Tenemos jugadores mayores con sueldos altos y rendimientos bajos. Es realmente complicado darles salida (más aun con la cacareada urgencia de activo líquido y las consecuentes ofertas a la baja) y creo que se opta, acertadamente, por exprimir los recursos que se tienen hasta encontrar salidas o finalizar contratos y que entre savia nueva (Maduro, Banega, Sunny...).

Independientemente de que la labor de Fernando sea acertada o no (y eso el tiempo lo dirá), le ha tocado un buen marrón: no tiene dinero para fichar (ni para dar bajas) y tiene una amplia lista de jugadores casi imposibles de colocar satisfactoriamente en otro sitio.
Responder