Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
SUPERCHE

Re: La era Del Bosque

Mensaje por SUPERCHE »

Magnifica apuesta de Del Bosque por los nuevos convocados, la marcha de Aragones no se ha notado y el jogo bonito y de toque de España hace corear oleés a los aficionados y desespera al equipo contrario, hasta Llorente marcando y todo icon_ojitos alguna forera ya lo recomendo :?:

PD:Primeras declaraciones de Capello en la rueda de prensa tras el partido contra England:- España tiene el mejor medio campo del mundo alabar2.
Viva lo antiguo Capello! :lol:
marina

Mensaje por marina »

SUPERCHE escribió:Magnifica apuesta de Del Bosque por los nuevos convocados, la marcha de Aragones no se ha notado y el jogo bonito y de toque de España hace corear oleés a los aficionados y desespera al equipo contrario, hasta Llorente marcando y todo icon_ojitos alguna forera ya lo recomendo :?:

PD:Primeras declaraciones de Capello en la rueda de prensa tras el partido contra England:- España tiene el mejor medio campo del mundo alabar2.

Y es verdad, tenemos el mejor medio campo del mundo: Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Senna...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Al final no ha debutado Busquets, ¿no?
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

marina escribió:
Y es verdad, tenemos el mejor medio campo del mundo: Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Senna...
el mejor medio campo, el mejor portero Casillas y los dos mejores delanteros Villa-Torres, bueno y entonces que hay que hacer para ser la mejor Seleccion del mundo? ah si ganar un mundial icon_ojitos todo llegara :?:

Lo de viva lo antiguo Capello! era porque habia hecho unas declaraciones antes del mach en las que decia que el juego de España era como el futbol de antaño y él juega a un futbol mas moderno... pues VIVA LO ANTIGUO! :P :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

Si señor futbol vintage!!! icon_ojitos
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Hoy DI FALLO estaria con England animando a Beckham? o estaria animando al debutante y español Piqué :twisted:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

SUPERCHE escribió:Magnifica apuesta de Del Bosque por los nuevos convocados, la marcha de Aragones no se ha notado y el jogo bonito y de toque de España hace corear oleés a los aficionados y desespera al equipo contrario, hasta Llorente marcando y todo icon_ojitos alguna forera ya lo recomendo :?:

icon_fama

Llorente es el puto amo... aunque muchos de aquí se empeñasen en decir que era un paquete, un tronco, un inútil... esos tienen menos idea de fútbol que Podolski de ajedrez :D

Del Bosque me ha sorprendido gratamente. Lleva a muchos de los que yo tb llevaría... y algunos los recomendaba hace tiempo y se reían :P
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Maite Farnerud escribió:Del Bosque me ha sorprendido gratamente. Lleva a muchos de los que yo tb llevaría... y algunos los recomendaba hace tiempo y se reían :P
Lo que nos hacía falta, que a Maite le empiece a gustar la selección en cuanto a jugadores lloron2.
Jack

Mensaje por Jack »

Sinceramente... no veo tanto merito en lo que hace este hombre...

Todo el mundo sabe que lo más importante para un equipo es el medio campo. Que si un buen medio campo funciona... el resto funciona, y de ahí no ha tocado ni una sola pieza, de hecho, ayer ni busquets debuto, por lo que siguen siendo Senna, Xavi e Iniesta... así que... En defensa siguen jugando los de siempre, aunuqe ha cambiado a un jugador (mas que nada porque puyol no estaba del todo bien, si no no hubiera ido Pique) y la delantera... pues para mi hubiese sido mas logico dejar fuera de la convocatoria para un amistoso a jugadores que sabes que te funcionan y poner alomejor desde el inicio a Llorente y darle minutos a los menos habituales...

Hicimos un buen partido... contra los suplente de Inglaterra en la primera parte y con nuestros titulares indiscutibles, sin prueba ni nada por el estilo. Ya sabemos que este equipo funciona, pero a mi me gustaría ver un día a la seleccion española sin Xavi, a ver si con quien jugara ahí tambien seguiamos haciendolo como hasta ahora. PAra mi ganar un amistoso con lo que sabes que funciona... no me vale de nada

Lo que funciona va a funcionar siempre, lo jodido es hacer que funcione con otras piezas para tener recursos de "por si acaso", lo que está haciendo Del Bosque lo pdríamos hacer todos los del foro ya que simplemente es poner al equipo que hizo aragones...
CHR

Mensaje por CHR »

Maite Farnerud escribió:
icon_fama

Llorente es el puto amo... aunque muchos de aquí se empeñasen en decir que era un paquete, un tronco, un inútil... esos tienen menos idea de fútbol que Podolski de ajedrez :D

Del Bosque me ha sorprendido gratamente. Lleva a muchos de los que yo tb llevaría... y algunos los recomendaba hace tiempo y se reían :P

Si que es amo, tiene el honor de haber sido el jugador que más perdidas de balón ha tenido durante toda la primera vuelta de la liga. Crack!!
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHR escribió:
Si que es amo, tiene el honor de haber sido el jugador que más perdidas de balón ha tenido durante toda la primera vuelta de la liga. Crack!!
Sera que lo esta haciendo mal, el chaval.... .confundido
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

_JaVito_ escribió: Lo que nos hacía falta, que a Maite le empiece a gustar la selección en cuanto a jugadores lloron2.
Noooo icon_wee que siga animando a Sweden que asi nos ha ido muy bien...
reiros de alguien como un dia de estos convoque a Raul... :idea: :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Jack escribió:Sinceramente... no veo tanto merito en lo que hace este hombre...

Todo el mundo sabe que lo más importante para un equipo es el medio campo. Que si un buen medio campo funciona... el resto funciona, y de ahí no ha tocado ni una sola pieza, de hecho, ayer ni busquets debuto, por lo que siguen siendo Senna, Xavi e Iniesta... así que... En defensa siguen jugando los de siempre, aunuqe ha cambiado a un jugador (mas que nada porque puyol no estaba del todo bien, si no no hubiera ido Pique) y la delantera... pues para mi hubiese sido mas logico dejar fuera de la convocatoria para un amistoso a jugadores que sabes que te funcionan y poner alomejor desde el inicio a Llorente y darle minutos a los menos habituales...

Hicimos un buen partido... contra los suplente de Inglaterra en la primera parte y con nuestros titulares indiscutibles, sin prueba ni nada por el estilo. Ya sabemos que este equipo funciona, pero a mi me gustaría ver un día a la seleccion española sin Xavi, a ver si con quien jugara ahí tambien seguiamos haciendolo como hasta ahora. PAra mi ganar un amistoso con lo que sabes que funciona... no me vale de nada

Lo que funciona va a funcionar siempre, lo jodido es hacer que funcione con otras piezas para tener recursos de "por si acaso", lo que está haciendo Del Bosque lo pdríamos hacer todos los del foro ya que simplemente es poner al equipo que hizo aragones...
Si ningun merito tiene :idea: como Guardiola con el Barça porque practicamente es el mismo medio campo incluso mejor el Barça, vamos que cualquiera podria ponerse el hábito y hacerse monje bueno entrenador-seleccionador, pues en eso consiste el mérito en que no se cargue la estructura base de la seleccion que nos ha hecho disfrutar y ganar una eurocopa con ese estilo y sistema , imaginaos a Clemente en esta seleccion :twisted: ,por cierto lo han hechado y desterrado del pais ya supongo no? :-k
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si Del Bosque tiene el trabajo hecho... si mantiene la columna vertebral del equipo, cualquier apuesta que haga le va a salir bien, sea Llorente o Raúl (no leas esto, Vicente).
Jack

Mensaje por Jack »

lFran escribió:Pero si Del Bosque tiene el trabajo hecho... si mantiene la columna vertebral del equipo, cualquier apuesta que haga le va a salir bien, sea Llorente o Raúl (no leas esto, Vicente).
Pues eso mismo digo yo... si ni arriesga en los amistosos no me jodas... que no se atreve ni a poner a los menos habituales en un amistoso por si se le rompe el juguete que tan bien funciona desde que se lo han regalado...
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Maite Farnerud escribió:
esos tienen menos idea de fútbol que Podolski de ajedrez :D
Con decir que tienen menos idea de fútbol que Podolski, ya hubiera sido suficiente como ofensa, no era necesario añadir lo del ajedrez.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Lo mejor de todo fue oir a los payasos de la 1 decir que era un compañero de lujo para Torres. xD
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que esta selección da gusto. Solo espero que cuando llegue algún pequeño pinchazo (llevamos ganando todos los partidos desde hace la tira de tiempo, es imposible mantener ese ritmo), por lo que sea, la gente no empiece con que Del Bosque la ha cagado, vuelven los malos rollos, volvemos a lo de antes de la Eurocopa, y tal y cual...

Al menos con Del Bosque la cosa va mejor de lo que pensaba.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

AMUNT escribió:La verdad es que esta selección da gusto. Solo espero que cuando llegue algún pequeño pinchazo (llevamos ganando todos los partidos desde hace la tira de tiempo, es imposible mantener ese ritmo), por lo que sea, la gente no empiece con que Del Bosque la ha cagado, vuelven los malos rollos, volvemos a lo de antes de la Eurocopa, y tal y cual...

Al menos con Del Bosque la cosa va mejor de lo que pensaba.
No te preocupes que con Del Bosque no habrán críticas, es del Madrid.
CHR

Mensaje por CHR »

dark-pablo escribió: Sera que lo esta haciendo mal, el chaval.... .confundido
No es ni muchísimo menos el megacrack de futuro que nos intentan vender. Tiene un muy buen juego aereo y de espaldas a portería pero lo queda muchísimo que mejorar con el balón en los pies.
Responder