Final Copa del Rey: Valencia cf - Getafe cf 2007/08
- _JaVito_
Re: El post de la final... sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!!!
¿Sabeis cuando ponen a la venta las entradas en el Calderon?
- Sr_Munny
Madre mia el dia 17 a las 8:30 de la mañana tengo el examen del camion... .confundido
- Drakul
- Moderador
Sr_Munny escribió:Madre mia el dia 17 a las 8:30 de la mañana tengo el examen del camion... .confundido
¿para que narices quiere un diseñador gráfico el carnet de camión? :-k
¿Pluriempleo? ¿a ti lo que te ponía no eran los aviones?
- sindelar
- Moderador
He aquí la respuesta:zoidberg escribió:iran los apartados con la expedicion a madrid y subiran a recoger las medallas?
Sin comentarios... icon_silbPor otro lado, el agente del futbolista, Alberto Toldrá, se reunió anoche con el vicepresidente deportivo del Valencia, Rafael Salom, para solicitarle que libere a Albelda y a Santi Cañizares de la obligación de acudir a la final de Copa, el próximo día 16 en el Vicente Calderón. Toldrá le explicó que los jugadores no se encuentran anímicamente bien para acudir a lo que debe ser una fiesta del valencianismo.
-
sindelar escribió: He aquí la respuesta: Sin comentarios... icon_silb
no se qui me va dir que va vore a cañizares, però albelda des de el dia del juí, no ha tornat a mestalla.. no deu d'estar animicament be per a xafar el camp del vcf.. però si per anar al palco vip del diari AS amb roncerdo i relaño.
- Sr_Munny
Drakul escribió:
¿para que narices quiere un diseñador gráfico el carnet de camión? :-k
¿Pluriempleo? ¿a ti lo que te ponía no eran los aviones?
Creo que cuando lo explique te estabas fumando un cigarro :D
- YORX
Yo tambien vi a cañete salir de Mestalla en el ultimo partido contra el Mallorca. Por cierto, salia con su mujer que esta.. =P~ Unos que pasaban por mi lado decian, foto foto, pero con tu mujer, no contigo XD
- sento
Jo vaig vore a Cañizares el dia del partit contra el sevilla, de fet estava practicament sentat al seu costat. I per el que se, es va alegrar tant per la victoria del seu amic Palop, que es va quedar de festa per Aragón (en la discomòvil que montaren en falles)Desmemoriats escribió: no se qui me va dir que va vore a cañizares, però albelda des de el dia del juí, no ha tornat a mestalla.. no deu d'estar animicament be per a xafar el camp del vcf.. però si per anar al palco vip del diari AS amb roncerdo i relaño.
- Edmore
Nunca. No se va a vender ni una en el Calderón.elguaje_91 escribió:¿Sabeis cuando ponen a la venta las entradas en el Calderon?
Panda cabrones de mierda
- batpower
Sr_Munny escribió:
Creo que cuando lo explique te estabas fumando un cigarro :D
Pues vuelve a contarlo, tron! :D
- Ferran
YORX escribió:Yo tambien vi a cañete salir de Mestalla en el ultimo partido contra el Mallorca. Por cierto, salia con su mujer que esta.. =P~ Unos que pasaban por mi lado decian, foto foto, pero con tu mujer, no contigo XD
No es su mujer, es la sobrina de Salom y es su nueva novia :?:
-
YORX escribió:Yo tambien vi a cañete salir de Mestalla en el ultimo partido contra el Mallorca. Por cierto, salia con su mujer que esta.. =P~ Unos que pasaban por mi lado decian, foto foto, pero con tu mujer, no contigo XD
la dona de cañizares no esta bona, ni encara que te emborratxes , es pareix a la rubia que te 5 fills en mujeres desesperadas, llevat que es morena i ha tingut el monyo rapat molt fashion. (no se si continuara aixina, però coneguent al home, ara deu de tindre altre),
- sento
La tia en la que va als partits és una rubia de icon_comillitas toma pan y moja icon_comillitas =P~Desmemoriats escribió:
la dona de cañizares no esta bona, ni encara que te emborratxes , es pareix a la rubia que te 5 fills en mujeres desesperadas, llevat que es morena i ha tingut el monyo rapat molt fashion. (no se si continuara aixina, però coneguent al home, ara deu de tindre altre),
- sento
- sento
Entrevista a Undiano:
http://www.lasprovincias.esAlberto Undiano mallenco árbitro de la final
"Como aficionado al fútbol veo que no es el Valencia de otros años"
El joven colegiado navarro considera que el choque decisivo de Copa, "como cualquier partido, es como un melón. Hasta que no lo abres no sabes cómo va a salir"
Para usted la final del día 16 va a suponer el partido más importante de su corta pero intensa carrera como árbitro ¿no?
-Sería complicado decir qué partido puede ser más importante. Debe tener en cuenta que hay muchos en los que hay en juego un descenso o una Liga. Desde luego, éste es bastante especial porque ahí se decide un título. Habrá un ambiente fenomenal por la ilusión de las dos aficiones, será un día de fiesta para todos.
-¿Lo va a preparar de alguna forma especial?
-No hay que cambiar los hábitos. Lógicamente la concentración debe ser máxima. Soy de los que piensan que una de las claves del éxito es quitarse de encima toda la presión y no hacer cosas raras ese día.
-¿Qué les pide un árbitro a los jugadores antes de una final?
-Que disfruten del momento. Independientemente del resultado que se dé, es un partido muy bonito para todos.
-Los jugadores ven vídeos del rival, ¿verá usted alguno del Valencia y del Getafe?
-Cada día la preparación del árbitro evoluciona de manera considerable. Antes nos limitábamos a entrenarnos físicamente sin tener en cuenta otros factores. Ahora se trabaja también la táctica, aunque para ocasiones especiales. Por ejemplo, antes de un Mundial no está de más ver cómo actúa cada equipo, por ejemplo si aplica el fuera de juego u otros aspectos.
-¿Sabe cómo juegan Valencia y Getafe?
-Llevo bastantes años en Primera y es normal que los conozca bien a los dos equipos, como también ellos me conocen a mí.
-Por cierto, las estadísticas dicen que el Valencia se atasca cada vez que Undiano le pita un encuentro.
-Eso son datos para los periodistas pero no hay que darle mayor importancia. Ha habido de todo, cada partido siempre es diferente.
-¿Con qué prefiere lidiar, con una final de Copa del Rey o con un Barcelona-Real Madrid?
-La final, como los partidos, son como los melones. Hasta que no se abren no sabes cómo va a salir. Uno puede coger un melón, tocarlo, ver el color, escuchar el ruido que hace pero luego se puede llevar una sorpresa.
-Dicen de usted que gesticula poco y acepta algún reproche.
-El diálogo con el jugador siempre es bueno, pero no hay que confundirlo con el hecho de que uno se pase todo el partido hablando. A un futbolista se le puede explicar una jugada pero siempre que se mantengan las formas. Soy partidario de poder hablar.
-¿Ha visualizado ya la final?
-Es imposible, aún quedan días.
-¿Qué le parece la peculiar temporada que lleva el Valencia: mal en Liga y genial en la Copa?
-Como aficionado al fútbol que soy sigues la actualidad de los equipos pero bastantes cosas tengo yo como para hablar de lo que le pasa al Valencia. Desde luego, veo que no es el Valencia de otros años aunque desde fuera es difícil hablar.
-¿Son Valencia y Getafe dos equipos que le caen bien?
-En mi caso no he tenido nunca problemas con ninguno. Trato a todos por igual.
-Dígame la verdad, cuando un jugador cae dentro del área, ¿le da tiempo a ver el color de la camiseta que lleva...?
-Las decisiones se toman en décimas de segundo y no se pueden pensar en esas cosas. Antes de ser árbitro no era forofo de ningún equipo.
-Con la tecnología que hay, los árbitros avanzan con el freno de mano puesto, ¿no cree?
-Puede ser pero no estamos cerrados a ninguna mejora. Por ejemplo, soy partidario de lo de la célula para determinar si el balón entra o no en la portería, al menos a nivel del fútbol profesional. Pensaba que iba a salir adelante pero la FIFA lo ha congelado. Dependemos siempre de la reglamentación.
-¿Esperaba ser elegido para la final del Calderón?
-Con el criterio de no repetir era consciente de que quedaban my pocos candidatos.
-¿También va a 200 pulsaciones?
-Me hace mucha gracia esa frase de que los jugadores van a doscientas pulsaciones y que a veces no pueden controlarse pero... ¡nosotros también! A veces dan ganas de desahogarse en el campo pero no puedes. Los árbitros debemos tener templanza.
-Entre sus virtudes está lógicamente la edad. Con 34 años y en lo alto del ránking, lleva una progresión envidiable y con un largo futuro por delante.
-Soy muy joven todavía. Ascendí a los 26 años y de momento las cosas me están saliendo bastante bien. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. El hecho de pitar en la Liga española ya es por si solo un aliciente grande pero siempre se pueden marcar otros objetivos para poder cumplir.
- _Bárbara_
- El Guiri
- Contactar:
Hola
Tenemos 4 penyistas, 1 sueco y 3 noruegos, que - si hay suerte - tendrá entradas para el final de CdR parte de la Agrupacío (algunos en este foro ya sabeis que tenemos una penya censada; Penya Chescandinavia).
Pero como estos 4 de buena estrella no viven en Valencia queremos saber algo sobre los alredadores del partido:
Alguien sabe algo sobre un hotel/alojamiento comodo en Madrid donde van a estar otras valencianistas?
(solo para 1-2 personas, y podrian dormir en la misma habitacion)
Hay un lugar donde otros chés van a concentrar y tomar copas y tapas antes del partido, por ejemplo en la Plaza Mayor?
Más intresante si haya gent de este foro, perque leemos y traducimos muchos posts aquí para estar mas versados en qualquier cosa relacionado de todo che.
Afortunamente no hemos recibido ninguna respuesta de la Agrupacio sobre estas temas.
Gracies desde los ches nórdicos!
Tenemos 4 penyistas, 1 sueco y 3 noruegos, que - si hay suerte - tendrá entradas para el final de CdR parte de la Agrupacío (algunos en este foro ya sabeis que tenemos una penya censada; Penya Chescandinavia).
Pero como estos 4 de buena estrella no viven en Valencia queremos saber algo sobre los alredadores del partido:
Alguien sabe algo sobre un hotel/alojamiento comodo en Madrid donde van a estar otras valencianistas?
Hay un lugar donde otros chés van a concentrar y tomar copas y tapas antes del partido, por ejemplo en la Plaza Mayor?
Más intresante si haya gent de este foro, perque leemos y traducimos muchos posts aquí para estar mas versados en qualquier cosa relacionado de todo che.
Afortunamente no hemos recibido ninguna respuesta de la Agrupacio sobre estas temas.
- Edmore
Sí, sí, sí, me voy a MAdrid icon_eheh icon_eheh icon_eheh
- sento
Hay una paella gigante y musica en directo en el Parque de San Isidro, a pocos metros del estadio Vicente Calderón.El Guiri escribió:Hola
De nada :)
- El Guiri
- Contactar:
goof.sento escribió:Hay una paella gigante y musica en directo en el Parque de San Isidro, a pocos metros del estadio Vicente Calderón.