Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..
-
Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)
Marchena - Albiol centrales, Helgayer nooo
- ron_con_cola
hay que pasar como sea.... llevo desde que salio la eliminatoria jodiendoa un amigo del barça.....
si pasamos prometo que no me metere con kuman en pongamos ..... (3 semanas)
si pasamos prometo que no me metere con kuman en pongamos ..... (3 semanas)
- Freestyler
.porfaplis''FaaS'' Wilkes escribió:Marchena - Albiol centrales, Helgayer nooo
Y que Villa enchufe tres icon_ojitos
-
A ver si podemos sacar algo bueno de la ida, si jugamos como ayer alguno tiene que entrar.
¿Dejará por fin Koeman a Marchena en la defensa o lo volverá a poner en el centro con Maduro para meter a Helguera?
A mi el centro del campo que sacó ayer me encantó, se juntó mucha calidad arriba con Ever, Silva, Mata... y solo tuvimos a Maduro para parar en el centro, pero el centro del campo del Recre no tiene nada que ver con el del Barça y podemos pasar apuros... ¿O meterá a Baraja para contención?
Vamos, que no tengo ni idea. Lo único que se esque no quiero ver a Helguera ahí.
¿Dejará por fin Koeman a Marchena en la defensa o lo volverá a poner en el centro con Maduro para meter a Helguera?
A mi el centro del campo que sacó ayer me encantó, se juntó mucha calidad arriba con Ever, Silva, Mata... y solo tuvimos a Maduro para parar en el centro, pero el centro del campo del Recre no tiene nada que ver con el del Barça y podemos pasar apuros... ¿O meterá a Baraja para contención?
Vamos, que no tengo ni idea. Lo único que se esque no quiero ver a Helguera ahí.
- Edmore
Olvidate de jugar como ayer, porque de primeras jugaremos con Maduro y Marchena juntos, detrás don Iván Helguera, y que no ponga a Sunny también. Se espera una buena barraca en el Camp Nou
-
in ever we trustEdmore escribió:Olvidate de jugar como ayer, porque de primeras jugaremos con Maduro y Marchena juntos, detrás don Iván Helguera, y que no ponga a Sunny también. Se espera una buena barraca en el Camp Nou
-
De jugar asi, como el dia del recre, tenemos posibilidades
- sento
Of course my friend...yo creo que el centro del campo será para Maduro-Marchena-BanegaEdmore escribió:Olvidate de jugar como ayer, porque de primeras jugaremos con Maduro y Marchena juntos, detrás don Iván Helguera, y que no ponga a Sunny también. Se espera una buena barraca en el Camp Nou
- Eyeshield
confiemos en que koeman se haya dado cuenta de que helguera no sirve y nos ponga una buena alineacion para alegrarnos la semana!!
icon_amuntbandera icon_valencia icon_valencia icon_amuntbandera
icon_amuntbandera icon_valencia icon_valencia icon_amuntbandera
- sento
A mi ahora mismo me da miedo un centro del campo con Maduro únicamente como centrocampista defensor. Aunque Helguera no me gusta, no tenemos alternativas..y prefiero un centro del campo con Marchena (en los partidos de fuera de casa)ces_vcf escribió:confiemos en que koeman se haya dado cuenta de que helguera no sirve y nos ponga una buena alineacion para alegrarnos la semana!! icon_amuntbandera icon_valencia icon_valencia icon_amuntbandera
-
A ver si se recupera pronto Alexis y se pone junto a Albiol en el centro de la defensa icon_tititi
- RandaH
MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!
me cago en mis amigos de mierda que tengo, queriamos ir a ver el partido pillando las entradas por atrapalo.com (30% de descuento había, la más barata era 7€) y hasta hoy no se han decidido y acabo de ir a la web ......... y ya no está la oferta :x :x :x :x
me cago en mis amigos de mierda que tengo, queriamos ir a ver el partido pillando las entradas por atrapalo.com (30% de descuento había, la más barata era 7€) y hasta hoy no se han decidido y acabo de ir a la web ......... y ya no está la oferta :x :x :x :x
- El Cabaç
Es imprescindible marcar un gol fora de casa
- GoRaN
yo respecto a que juege Banega de inicio no lo tengo tan claro, obviamente la peor caracteristica de Ever es que es lento por lo tanto todos los partidos a mediados de la segunda parte esta fundido, y aunque no sea así el camp nou es un campo grande y estoy seguro que si juega de titular a mediados de la segunda parte estara fundido. Por eso no se si es mejor idea que juege Baraja de titular para contener el juego de ataque del Barça y despues sacar a Banega (o Sunny si vamos ganando icon_ojitos) o al reves... meter a Banega primero y despues sacar a Baraja...
13.hildebrand
12.caneira - 4.albiol - 15.helguera - 24.moretti
5.marchena - 3.maduro - 8.baraja
17.joaquin - 7.villa - 16.mata
---------------------------------------
25.mora, 23.miguel, 2.sunny, 11.ever, 21.silva
13.hildebrand
- Drakul
- Moderador
Alguien sabe cuanto le queda? dijeron que que para finales de febrero principios de marzo pero aun no se sabe nada de nada.doemarin escribió:A ver si se recupera pronto Alexis y se pone junto a Albiol en el centro de la defensa icon_tititi
- Reycob@
Los mejores jugadores tienen que jugar siempre desde el inicio. O vamos a hacer como Faraonito? Sacamos una alineación de mierda y cuando perdamos 2-0 o 3-0 sacamos a los buenos a ver si obran el milagro.GoRaN escribió:yo respecto a que juege Banega de inicio no lo tengo tan claro, obviamente la peor caracteristica de Ever es que es lento por lo tanto todos los partidos a mediados de la segunda parte esta fundido, y aunque no sea así el camp nou es un campo grande y estoy seguro que si juega de titular a mediados de la segunda parte estara fundido. Por eso no se si es mejor idea que juege Baraja de titular para contener el juego de ataque del Barça y despues sacar a Banega (o Sunny si vamos ganando icon_ojitos) o al reves... meter a Banega primero y despues sacar a Baraja...
13.hildebrand
Se puede decir de mil formas, pero si no juega ahora mismo nuestro mejor jugador que es Ever apaga y vámonos. Otra cosa es que no te gusten sus características.
Ever y Mata tienen que ser titulares si o si.
- El Cabaç
Acaven de donar la convocatoia y Marchena no entra per problemes fisics, aixina q esta es la meua alineacio:
--Timo
Caneira--Helguera--Albiol--Moretti
Ximo--Maduro---Mata
--Silva---Ever
---Villa----
--Timo
Ximo--Maduro---Mata
--Silva---Ever
---Villa----
- sento
:oEl Cabaç escribió:Acaven de donar la convocatoia y Marchena no entra per problemes fisics, aixina q esta es la meua alineacio:
--Timo
Ximo--Maduro---Mata
--Silva---Ever
---Villa----
- Espesanz
Sin Marchena? Qué miedito.
En lo ofensivo andamos bien armados (sólo nos falta un poquito de suerte y algo de cabeza por parte de Koeman, pero figuradamente, que de la otra le sobra). Pero la dupla Helguera - Albiol sigue siendo de risa y no veo a Maduro del todo bien. Estoy cagá pensando en la de goles que nos pueden meter icon_ojitos (y eso es raro en mí).
En lo ofensivo andamos bien armados (sólo nos falta un poquito de suerte y algo de cabeza por parte de Koeman, pero figuradamente, que de la otra le sobra). Pero la dupla Helguera - Albiol sigue siendo de risa y no veo a Maduro del todo bien. Estoy cagá pensando en la de goles que nos pueden meter icon_ojitos (y eso es raro en mí).
- Sr_Munny
Creeis que el farça "estara en otras cosas"??? o por lo contrario iran a muerte???
Es que si van a por la eliminatoria me da a mi que no hay nada que hacer...
Es que si van a por la eliminatoria me da a mi que no hay nada que hacer...