El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Marchenauer escribió:
¿Arizmendi un lisiado?

lisiado, da.

(Del part. de lisiar).

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene alguna lesión permanente, especialmente en las extremidades. U. t. c. s.

Esa definición no sé por qué me hace recordar a Edu y a Del Horno.

Arizmendi nunca ha tenido problemas de lesiones hasta ahora que yo sepa, y la verdad es que ese de lisiado no tiene mucho, se le ve un tío alto y fuerte, con el que no convendría pelearse porque la verdad es que impone bastante respeto físicamente hablando. Creo que aportará mucho en cuanto a lucha y a pelea de balones en jugadas que acaben en gol, no creo que meta muchos goles, pero intervendrá en ellos cuando salga a jugar, y en el juego aéreo también será interesante su aportación.
Bueno, llevo poco tiempo leyéndote, pero majo, ya te vale.

Del Horno lesionado estuvo 2-3 meses? lo desconozco ahora mismo, el resto de la temporada no jugó porque QUIQUE NO LO QUISO PONER.

Y no digas de este agua no beberé porque Arizmendi a dia de hoy todavía no ha debutado...
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

LlunetaChe escribió: Del Horno lesionado estuvo 2-3 meses? lo desconozco ahora mismo, el resto de la temporada no jugó porque QUIQUE NO LO QUISO PONER.
Edu lleva 2 años enteros lesionado, y en blanco, y tiene las 2 rodillas jodidas, claro ejemplo de lisiado.

Y luego Del Horno, se lesionó en Mayo del 2006, antes de que empezase el Mundial de Almenia, y no jugó en el Valencia hasta Febrero Marzo, lo cual nos hace un total de 1 año lesionado, luego volvió a recaer en su lesión a final de temporada (aunque para jugar con Euskadi estaba milagrosamente recuperado, eso sí), y a día de hoy sigue lesionado, en total poco más de 1 año lesionado y no apto para la práctica del fútbol profesional.

Yo sólo digo la verdad, no me invento nada.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:

Ahora me entero que de mayo a febrero hay un año.
Marchenauer

cyber escribió:

Ahora me entero que de mayo a febrero hay un año.
No, pero de Mayo a Agosto que estamos ahora mismo sí que lo hay.
ledd
Contactar:

Mensaje por ledd »

Marchenauer escribió:
Edu lleva 2 años enteros lesionado, y en blanco, y tiene las 2 rodillas jodidas, claro ejemplo de lisiado.

Y luego Del Horno, se lesionó en Mayo del 2006, antes de que empezase el Mundial de Almenia, y no jugó en el Valencia hasta Febrero Marzo, lo cual nos hace un total de 1 año lesionado, luego volvió a recaer en su lesión a final de temporada (aunque para jugar con Euskadi estaba milagrosamente recuperado, eso sí), y a día de hoy sigue lesionado, en total poco más de 1 año lesionado y no apto para la práctica del fútbol profesional.

Haber chavalín, Del horno se tiro 6 meses lesionado. Luego pillo medio la forma tu amigo Quique le puso hasta reventar y cuando consiguió lo que quería que es tener una excusa lo dejo en el banquillo. Luego cuando fingío una lesión fue en la ultima jornada (que Quique como no tenia otra quería ponerle y el se vengo “cosa que me parece mal pero también lo de Quique”)

En lo de que ARIZ es alto. Yo mido 1.97 e impongo mas ¿crees que me puede fichar el valencia? igual soy bueno para el jugar por alto.(eso no me vale para defender el fichaje de Arizmendi)
Última edición por ledd el 27 Ago 2007 13:26, editado 1 vez en total.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

:|

Bueno, a ver si presentan ya a Manu icon_pirata
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Marchenauer escribió:
No, pero de Mayo a Agosto que estamos ahora mismo sí que lo hay.

confused.
Marchenauer

DEJAN TOMASEVIC escribió:

confused.
Mayo 2006-Agosto 2007 En ese período de tiempo, ¿cuántos partidos ha jugado Del Horno en total, y a buen nivel? Yo creo que lleva prácticamente 1 año en blanco...
DEJAN TOMASEVIC

Marchenauer escribió:
Mayo 2006-Agosto 2007 En ese período de tiempo, ¿cuántos partidos ha jugado Del Horno en total, y a buen nivel? Yo creo que lleva prácticamente 1 año en blanco...
Pero no lleva un año lesinado.
Hace tiempo que está para jugar como demostró, y si no juega es porque a QSF no le sale de sus santos cojones.
Si tan mal está tuvo la ocasión perfecta de ponerlo el día del Naranja, para que él mismo se desacreditara, pero no fue así, siempre pone a Moretti, que lleva un par de partidos arrastrandose.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Creo que para hablar sobre Del Horno ya hay un post, este es de Manuel Fernandes.
ledd
Contactar:

Mensaje por ledd »

Marchenauer escribió:

No hay mas ciego que el que no quiere ver
edwin

Mensaje por edwin »

Han presentado a manelele ya?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

LlunetaChe escribió:Creo que para hablar sobre Del Horno ya hay un post, este es de Manuel Fernandes.
te equivocas lluneta.

hace tiempo que todos los hilos son para que marchenauer hable de lo que le de la gana y soliviante a todo dios. hace lo que quiere.

si marchenauer quiere hablar de del horno en este hilo y en el que quiera, repitiendo lo mismo que ya ha dicho millones de veces, no queda mas que resignarnos y aguantar.

por lo visto...
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

edwin escribió:Han presentado a manelele ya?
no, al primo de Sissoko y Sunny aun no lo han presentado
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

LOBO escribió:
te equivocas lluneta.

hace tiempo que todos los hilos son para que marchenauer hable de lo que le de la gana y soliviante a todo dios. hace lo que quiere.

si marchenauer quiere hablar de del horno en este hilo y en el que quiera, repitiendo lo mismo que ya ha dicho millones de veces, no queda mas que resignarnos y aguantar.

por lo visto...
Gracias por la aclaración :twisted:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

LlunetaChe escribió:Creo que para hablar sobre Del Horno ya hay un post, este es de Manuel Fernandes.
Cualquier post es bueno para meterse con Del Horno con argumentos absurdos e inventados.
Marchenauer

S4M4 escribió:
Cualquier post es bueno para meterse con Del Horno con argumentos absurdos e inventados.
Entonces yo podría poner también, a tenor de lo que leo en este foro: "Cualquier post es bueno para meterse con Quique Sánchez Flores con argumentos absurdos e inventados" Porque en todos los posts sale el nombre de Quique Flores, no es por nada, pero os ponéis muy cansinos, tanto o más que yo con Del Horno.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Bueno dejando de lado otras historias...
18 millones por Manolito me parece un precio un poco por encima de su valor de mercado, pero por lo demás creo que el jugador podría rendir bien aquí.
cyber

Mensaje por cyber »

Pedazo discurso de Mr Autista.
DEJAN TOMASEVIC

cyber escribió:Pedazo discurso de Mr Autista.
Tiene una capacidad de improvisación digna de elogio.

XXXXXX bienvenido al Valencia CF, esta es tu casa, y esperemos que durante los próximos XXX años disfrutes y disfrutemos con los éxitos del equipo.
Responder