Toni Hernández
- batpower
marina escribió:¿Cuánto se ha gastado el Valencia este año en fichajes ambiguos? Que ahora piense, dieciocho en Fernades y Siete en Arizmendi, y ninguno de ellos parece que vayan a ser imprescindibles en los éxitos del Valencia. Con diecinueve millones de euros bien tenemos para pagar a Mourinho.
+ 17 de Zigic, que parece que no encaja mucho en el estilo del git..., perdón, de Quique.
total 36 kilos a la basura!
:idea:
-
-
- Carboni_15
-
- Contactar:
- ChErmantraut
- Sagan
- Moderador
El fifa de este año es mejor que el ProSieke escribió:Toni Hernandez ha dicho que se compra todos los años solo 2 juegos, el NBA y el FIFA, un pringui para ti por comprarte el fifa y no el Pro evolution
Toni Hernandez se compra el fifa icon_burla

-
- Contactar:
le acaban de mandar un sms diciendole icon_burla por comprarse el fifa
y ha dicho "el pro? ese es el que me recomendaron despues de gastarme 70€ en el fifa..." otro pringui para ti, por no pillarlo pirata, taaaan timao dos veces icon_burla bueno que leches, tu que tienes pasta compralo original y si no, que te lo regale Riquelme :D
icon_relol

-
- Contactar:
igual que durante años y años os tenia comida a vosotros el marketing del fifa, cuando la Snes y al principio de la psx, anda que no costo dar la vuelta a la tortilla.djfran28 escribió:
El fifa de este año es mejor que el Proal menos en 360 y PS3, El pro os tiene comida la cabeza y ya no veis nada mas, una lástima.
la verdad es que hace mucho que no pruebo un fifa, porque cada año que lo iba a ver por curiosidad tardaba menos en quitarlo de malo que era, solo servia para posavasos, que cosa mas mala

de verdad que es mejor que el pro?? lo dudo, Konami es mucho Konami icon_heart pero igual le digo que me graben el fifa venga, por 30 centimos...
Y bueno, sera mejor en opciones, graficamente y lo de siempre, pero en cuanto a lo que es el juego en si, el partido... me extraña, me sorprenderia muchisimo...
Última edición por Sieke el 15 Oct 2007 15:50, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
el fifa08 ja esta ??? , jo tinc la demo de fa unes setmanes... i la IA es molt millor.... la veritat no se si compensa passar-se 50 mesos "personalizando" cosetes en el pro, i tindre que tragar amb "borajas"... i etc. al fifa se li pot criticar per moltes coses, però de veres, jo he jugat als dos indistintament, i a pesar de tot continue quedant-me amb el fifa... per ambient, per estadis, per competicions.... val que tires en falta algunes opcions, i mes tema personalització... sense passar-se de la ratlla com fa el pro, que ja dona aagonieta.... però als punts, continua guanyant FIFA.. i mes enguany que fins els mes "acerrimos proistas" (dic els que entenen de veritat :?: ) estan dient que el 08 de EA SPORTS li va a donar una bona tunda al PES.
-
- Contactar:
a mi es que, per damunt d'opcions, noms reals i tot aixo que esta molt be, lo que mes m'ha importat sempre d'un joc de futbol, es el joc, es dir, EL PARTIT i no se com sera el fifa actualment, pero lo que es el PARTIT del fifa, sempre ha estat a anys llum del PRO o en el seu dia del ISS.
PD: El programa de Toni, cada dia es mes avorrit :(
-
Sieke escribió:a mi es que, per damunt d'opcions, noms reals i tot aixo que esta molt be, lo que mes m'ha importat sempre d'un joc de futbol, es el joc, es dir, EL PARTIT i no se com sera el fifa actualment, pero lo que es el PARTIT del fifa, sempre ha estat a anys llum del PRO o en el seu dia del ISS.
per a coneixer el fifa tens que jugar en mode professional o en clase mundial, ahi si que es la caña... ara si estàs sempre en "principiante" o "semiprofesional" el joc es una merda perque ahi dona risa i tot jugar de les cacauaes que fa el contrari per a deixar-te guanyar. classe mundial es la requeteputisisima ostia.
per cert vos podeu baixar el F08 aci .. :?:
http://vagos.es/showthread.php?t=220822 ... ght=fifa08
(els links de rapidshare crec que no van )