El post de Arizmendi
- Supermario
-
Coño!!!!, eso cambia muxo mi forma de ver este fichaje..., si es así me gusta la operación ya que el cambio de cromos me parece una buena idea. Regueiro aquí ya ha hecho todo lo que tenía q hacer y Estoyanoff no ha demostrado muxo en el Depor esta temporada.Drakul escribió:Pues según lo que he leido en el Marca que acabo de ojear en el Bar estoy de acuerdo con la operación: Al Valencia no le cuesta un duro, o al menos le cuesta muy poco. Según dicen allí y complementándolo con lo que vamos sabiendo aquí la operación quedaría así:
Arizmendi al Valencia
Regueiro al Atl Madrid
Estoyanoff al Depor.
Tengo dudas sobre si Estoyanoff podría hacerse un hueco en el Valencia pero Regueiro estoy seguro de que no, te quitas dos lastres de encima y te traes a una promesa nacional. Me parece una muy buena operación.
Sin ser un jugador q me apasione (Arizmendi), conseguimos un delantero (q Regueiro no era) q almenos tiene juventud y que si ha de explotar en algún momento lo hará en el Valencia. De verdad Drakul q si lo que has leido es cierto me parece una buena jugada de Carboni. Creo q Arizmendi ilusiona tanto o más q tener en la plantilla a Regueiro (28 años).
Una pregunta, con el posible fichaje de Arizmendi se cierra la posibilidad de fichar a ningún delantero más? Entiendo q si se va Villa vendrá otro contrastado pero, la llegada de Arizmendi cierra las puertas a esos jugadores q sonaban como Pizarro, Cruz,...?
- Eugeni
Creo que se está fichando a Arizmendi como extremo, así que, si la operación de Drakul es cierta, no descarta que pueda venir otro delantero...El_bicho escribió:
Coño!!!!, eso cambia muxo mi forma de ver este fichaje..., si es así me gusta la operación ya que el cambio de cromos me parece una buena idea. Regueiro aquí ya ha hecho todo lo que tenía q hacer y Estoyanoff no ha demostrado muxo en el Depor esta temporada.
Sin ser un jugador q me apasione (Arizmendi), conseguimos un delantero (q Regueiro no era) q almenos tiene juventud y que si ha de explotar en algún momento lo hará en el Valencia. De verdad Drakul q si lo que has leido es cierto me parece una buena jugada de Carboni. Creo q Arizmendi ilusiona tanto o más q tener en la plantilla a Regueiro (28 años).
Una pregunta, con el posible fichaje de Arizmendi se cierra la posibilidad de fichar a ningún delantero más? Entiendo q si se va Villa vendrá otro contrastado pero, la llegada de Arizmendi cierra las puertas a esos jugadores q sonaban como Pizarro, Cruz,...?
Y digo si la operación es cierta, porque si no, y se gastan 7 millones, me los veo diciendo que no fichan otro delantero porque no tienen pasta xDDD
-
No, mi valoración del jugador es la misma, lo que ha cambiado es la valoración de la operación.Supermario escribió:Vale, ahora ha pasado a ser Crackirizmendi
Como cambian las cosas, ja, ja, ja...
No es lo mismo gastarse 7 millones de euros, q endosar a dos descartes por un jugador nuevo q no sabes el rendimiento q va a tener en el Valencia. El cambio de cromos me gusta, al estilo NBA.
- Sagan
- Moderador
Cooooorrecte!El_bicho escribió:No, mi valoración del jugador es la misma, lo que ha cambiado es la valoración de la operación.
No es lo mismo gastarse 7 millones de euros, q endosar a dos descartes por un jugador nuevo q no sabes el rendimiento q va a tener en el Valencia. El cambio de cromos me gusta, al estilo NBA.
- Patricio Lapipol
Bueno,si es asi,q no es q paguemos 7 millones a tocateja,no me parece mal la operación,xq al fin y al cabo te quitas dos jugadores q no querias,y te traes un q puede explotar. :)Drakul escribió:
Per el que pareix son 7 millons, 3'5 estoyanoff + 3'5 de Regueiro, tsl volta i haja que possar un kilet per algun lloc, pero aixi i tot l'operació em pareix mes que correcta.
Resumiendo,lo q ha dicho El_bicho,jejeje. :)
Última edición por Patricio Lapipol el 02 May 2007 12:02, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
La pregunta es ¿necesitariamos a otro delantero? Nos quedariamos con dos mediapuntas (o segundos delanteros), Silva y Mata, y tres delanteros (Arizmendi, Villa y Morientes) para dos puestos. No veo muy necesario hacer un esfuerzo en esa posición, estamos mas tocados en el mediocentro y en la defensa.
-
Me ha parecido leer q Arizmendi venía como delantero para q Angulo pasara a ser el sustituto de Joaquín, y no alrevés. Yo veo más lógica esta situación ya que tenemos a un gran jugador como es Pablo Hernández q dentro de dos temporadas debería estar en el primer equipo.Eugeni escribió:
Creo que se está fichando a Arizmendi como extremo, así que, si la operación de Drakul es cierta, no descarta que pueda venir otro delantero...
Y digo si la operación es cierta, porque si no, y se gastan 7 millones, me los veo diciendo que no fichan otro delantero porque no tienen pasta xDDD
Es verdad q se va cedido al Getafe?, me parece q la banda derecha del Valencia, si todo sigue como se supone, está bien cubierta para al menos, un lustro.
- Patricio Lapipol
Eso mismo,yo con Villa,Morientes,Mata y Silva,creia q no hacia falta más,ahora con Arizmendi menos aun.Hay muchas posibilidades en ataque,no es necesario gastar mas dinero. :)Drakul escribió:La pregunta es ¿necesitariamos a otro delantero? Nos quedariamos con dos mediapuntas (o segundos delanteros), Silva y Mata, y tres delanteros (Arizmendi, Villa y Morientes) para dos puestos. No veo muy necesario hacer un esfuerzo en esa posición, estamos mas tocados en el mediocentro y en la defensa.
- Supermario
- Eugeni
Una valoración deportivista:
Ahora para los valencianistas, os llevais a un jugador mejor que lo que creeis, eso si, arizmendi sube muchisimo el rendimiento jugando mas por la banda que de delantero(donde es nulo).
Lo mejor de arizmendi es su regate(es capaz de llevarse a varios futbolistas del equipo contrario en todos los partidos), y lo peor de arizmendi es su gol(aunque ha mejorado algo esta temporada).
Yo lo considero un buen fichaje, aunque 7 mill me parecen excesivos, pero a la edad de arizmendi no hay muchos futbolistas mejores que el.
Lo mejor de arizmendi es que tiene muchisima calidad tecnica, sobre todo en el regate, y esto hace que no sea un jugador de 1 temporada como pudieron ser jugadores como Pernia, Riki.
Decir tambien que en esta 2ª vuelta arizmendi bajo mucho el nivel(se le ve mas pensando en "novias") pero si vuelve a jugar, que lo hara como en la 1ª vuelta, os llevais a un jugadorazo.
- Patricio Lapipol
- ZaosT
Esto ya es otra cosa, de esta manero aún se puede hacer el esfuerzo económico por Sneijder (esperemos :?: ). Si volviera Caneira creo que ya se podría tirar el resto para traernoslo.
Es lo mismo que me ha parecido entender a mi, sería lo mas lógico.El_bicho escribió:
Me ha parecido leer q Arizmendi venía como delantero para q Angulo pasara a ser el sustituto de Joaquín, y no alrevés. Yo veo más lógica esta situación ya que tenemos a un gran jugador como es Pablo Hernández q dentro de dos temporadas debería estar en el primer equipo.
Es verdad q se va cedido al Getafe?, me parece q la banda derecha del Valencia, si todo sigue como se supone, está bien cubierta para al menos, un lustro.
- Eugeni
Hombre, creo que con Albiol, Marchena, Alexis, y la posible vuelta de Caneira(si Quique no sigue, claro), más David Navarro, creo que está más que cubierta. Claro que no será lo mismo sin Ayala, pero qué le vamos a hacer...Patricio Lapipol escribió:
Y la defensa tb,q con la marcha de Ayala,habrá q reforzarla como dios manda. :)
- Patricio Lapipol
Ya,pero si Marchena va a tener q ocupar el mediocentro defensivo (mas aun cuando a Albelda lo operaran de la rodilla cuando acabe la temporada,y no se si estara para el principio de la siguiente),y Navarro no tengo tan claro q vuelva.Hace falta un central de jerarquía,q mande en la defensa,no se si se va a Ayala,si alguno de los centrales podrá asumir ese rol. :)Eugeni escribió:
Hombre, creo que con Albiol, Marchena, Alexis, y la posible vuelta de Caneira(si Quique no sigue, claro), más David Navarro, creo que está más que cubierta. Claro que no será lo mismo sin Ayala, pero qué le vamos a hacer...
- LOBO
- Contactar:
vaya, por lo que leo la operacion es distinta a lo que creiamos.
yo dije que por 2 kilos no me parecÃa mal arizmendi, es un riesgo no demasiado caro, pero por 6 o 7 kilazos era un timo.
si ese dinero sale de mandar por ahà a stoyanoff y regueiro, la cosa cambia, aunque tampoco demasiado, porque no sabemos lo que podrÃamos haber sacado vendiendo a regueiro y estoyanoff. quiza mas, y podriamos fichar a una promesa de verdad, un delantero de esos con gol, y no uno sin gol, que ya me contaras que coño de delantero es....
yo dije que por 2 kilos no me parecÃa mal arizmendi, es un riesgo no demasiado caro, pero por 6 o 7 kilazos era un timo.
si ese dinero sale de mandar por ahà a stoyanoff y regueiro, la cosa cambia, aunque tampoco demasiado, porque no sabemos lo que podrÃamos haber sacado vendiendo a regueiro y estoyanoff. quiza mas, y podriamos fichar a una promesa de verdad, un delantero de esos con gol, y no uno sin gol, que ya me contaras que coño de delantero es....
- Eugeni
La gracia sería tener a Marchena de defensa, y en los partidos que Albelda no esté, adelantar al sevillano y poner una defensa Albiol-Alexis.Patricio Lapipol escribió:
Ya,pero si Marchena va a tener q ocupar el mediocentro defensivo (mas aun cuando a Albelda lo operaran de la rodilla cuando acabe la temporada,y no se si estara para el principio de la siguiente),y Navarro no tengo tan claro q vuelva.Hace falta un central de jerarquía,q mande en la defensa,no se si se va a Ayala,si alguno de los centrales podrá asumir ese rol. :)
Si dentro de dos temporadas tendremos a Sunny que volverá de la cesión, y puede que a Pallardó... por qué fichar a otro central y que luego cuando estos vuelvan, tener acumulación ahí?
- Sagan
- Moderador