Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Maite Farnerud escribió:
Pues perdona pero qué tiene que ver que no me gusten los consejeros con ser o no ser de un equipo?... Ahora será que soy la única que critica, claro... Entonces no critiquéis tampoco a Quique S. Flores, porque tb forma parte del Valencia, ni critiquéis el bajo estado de forma de Baraja, xq tb es echar mierda contra el Valencia, ni critiquéis que compren jugadores a un coste elevado y luego casi tengan que pagar para encontrarles equipo...tendremos que verlo todo de color de rosa, y decir que Soler es el mejor presi del mundo, si no, no somos valencianistas. :) Y eso de que lo critico todo es falso, lo que pasa es que sólo os acordais de lo negativo. De fichajes como Edu, Caneira, Viana o Villa no dije nada en contra. Ni del interés por algunos de los jugadores que han sonado esta pretemporada como Barnetta, Simao, y otros. Y si por decir que no saben descubrir prometedores talentos a precios asequibles estoy cometiendo un grave escarnio contra el Valencia, ustedes perdonen
bien dicho. a algunos les gusta demasiado juzgar a otros foreros. y esto es para opinar, pero no para opinar sobre las opiniones de otros foreros.

mas opinion, y menos juicios.

digo yo vaya...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

SOLER ESPERA VIAJAR HOY A ERMELO CON DEL HORNO

El club tiene reservado un billete de avión para el vasco

El presidente valencianista espera cerrar en la jornada de hoy el fichaje de Asier del Horno. De momento, ya se ha llegado a un acuerdo con el Chelsea y sólo faltaría cerrar unos flecos de la ficha que percibiría el lateral izquierdo en los cinco años de contrato que le ha ofrecido la entidad valencianista. De esta manera, aprovechando el viaje que tiene previsto realizar el máximo accionista a la estadía de Ermelo, la idea del club es que el jugador vasco le acompañe a Soler en ese vuelo y ya se quede trabajando a las órdenes de Quique. En el caso de que no se pudiera cerrar definitivamente el acuerdo entre el futbolista y la entidad blanquinegra, Del Horno se desplazará a Londres, donde hoy mismo empieza la pretemporada del Chelsea, equipo con el que aún le restan tres de contrato.

Aunque que se cierre este fichaje parece sólo cuestión de tiempo, lo que no tiene tan adelantado el Valencia es el fichaje de un delantero. Quique, que en las últimas fechas ha declarado que no se va a meter en la confección de la plantilla, ya dejó muy claro antes de irse de vacaciones que esperaba poder contar con un nuevo delantero pese al fichaje de Morientes. La futura salida de Kluivert, con el que el técnico madrileño no cuenta, abriría las puertas a un nuevo ariete.

icon_silb
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

LOBO escribió:
bien dicho. a algunos les gusta demasiado juzgar a otros foreros. y esto es para opinar, pero no para opinar sobre las opiniones de otros foreros.

mas opinion, y menos juicios.

digo yo vaya...
Si lo dices por mi te equivocas, yo no juzgo a nadie, pero cuando se esta todos los dias criticando y hechando mierda de todo lo que se hace, de todo de todo, pues cansa un poco no? es que todo se hace mal??
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Energie escribió:
Si lo dices por mi te equivocas, yo no juzgo a nadie, pero cuando se esta todos los dias criticando y hechando mierda de todo lo que se hace, de todo de todo, pues cansa un poco no? es que todo se hace mal??

En algo tienes parte de razón, no se puede estar siempre echando mierda.

Te has colado macho
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

xoto100% escribió:

En algo tienes parte de razón, no se puede estar siempre echando mierda.

Te has colado macho
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Cai

Mensaje por Cai »

Valencia A Londra per chiudere con Del Horno

11:15 del 17 luglio

Il massimo dirigente del club viaggerà nelle prossime ore per Londra dove spera di concludere l'acquisto di Asier del Horno. L'accordo con il Chelsea sembra sia stato già trovato, ora mancherebbero solo i dettagli relativi ai cinque anni di contratto proposti al laterale sinistro basco.

calciomercato.com
riarroi

Mensaje por riarroi »

sinceramente, si quitamos toddos los condicionantes economicos, es decir, en lo exclusivamente deportivo para mi del horno buen fichaje, seria apuntalar muy bien el carril izquierdo, ahora bien, como ya ha dicho sieke, no creo que se le deba dar el tope salarial, no puedes tenar un lateral izquierdo cobrando como el que mas, no puede ser que cobre lo mismo que villa, vicente, etc., mas si pensamos que esta moretti

para mi el valencia se esta equivocando, decian que querian rebajar sueldo, pero no puede ser que ha todo el que venga nuevo le den el tope salarial, que esta claro que si viene vendra rebajando ficha, al igual que morientes, pero aun si no creo que se justo ni acertado.

Ahora bien, si se lo pueden permitir adelante, pero espero que esta operacion al igual que la de morientes no cierre las puertas a un buen extremo. Que ya me estoy viendo venir el no se ficho a tal jugador porque era demasiado caro
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si se gastan 7 en Del Horno es mas que evidente que no se van a gastar 25 en C.R., porque si realmente quisieran al portugues, harian todo el esfuerzo economico en su fichaje y se apañarian con Moretti y algun otro que saliera muy barato.
Es de logica, no?
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

me da que Soler hoy no se va con Asier... :?
Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

Don Antonio Poyatos escribió:Si se gastan 7 en Del Horno es mas que evidente que no se van a gastar 25 en C.R., porque si realmente quisieran al portugues, harian todo el esfuerzo economico en su fichaje y se apañarian con Moretti y algun otro que saliera muy barato.
Es de logica, no?

Ahí le has dao
sento

Mensaje por sento »

Nadie recuerda los 180 millones de Bancaja?
Becario_Cipote

crack che escribió:me da que Soler hoy no se va con Asier... :?
No, ya está en Holanda y sin Asier
Cai

Mensaje por Cai »

Presidente Soler:

Asier del Horno

“Es un tema de la dirección deportiva. Está adelantado pero estamos a la espera de que el Chelsea nos remita una documentación y concretar el acuerdo con el jugador. Estamos luchando para que sea lateral del Valencia aunque hay otros en la recámara. Es una opción consensuada entre la dirección deportiva y el entrenador y ya se habla de él desde un mes y medio o dos meses”.
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

Del horno me parece buen fichaje, pero nos habría salido mucho más barato fichar a Pasqual ahora que ha bajado la fiorentina, que es un lateral joven y dicen que bastante bueno. ¿qué opinais?
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

dicen que Soler ha dicho, que Del Horno está hecho a falta del fax del Chelsea...
Becario_Cipote

crack che escribió:dicen que Soler ha dicho, que Del Horno está hecho a falta del fax del Chelsea...

Eso llevan diciendolo 4 días los de Radio Fum 9
Becario_Cipote

PODRÍA PAGAR AL CHELSEA SIETE MILLONES DE EUROS
Lamikiz está dispuesto a igualar la oferta valencianista por Asier del Horno

Fuente_ la de siempre, la merda de Marca
Deivis

Mensaje por Deivis »

Que flipys los del Athletic, pues todo suyo..mas dinero para.....material deportivo. :roll:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

O una de dos, o es cierta la noticia y si es asi no pasa nada (aunque el jugador no me desagrade), nos ahorramos 7 millones y vamos a por otro. O los del marca la han trastocado para tocar un poco los cojones, que se les da bastante bien.
PODRÍA PAGAR AL CHELSEA SIETE MILLONES DE EUROS
Por J. L. · Bilbao
El presidente del Athletic de Bilbao, Fernando Lamikiz, ha declarado en Bilbovisión que “estamos dispuestos a a igualar la oferta del Valencia al Chelsea de 7 millones de euros por Asier del Horno. Después habría que analizar la ficha del jugador y negociarla con él”.

Hay que recordar que el conjunto bilbaíno tiene un derecho de tanteo sobre el internacional, que si iguala cualquier oferta por él se puede hacer con los servicios del jugador.

Enlace
Aunque yo creo que será una intencion que tiene el Athletic y que al final no se llevará a cabo.
Baloo

Mensaje por Baloo »

Becario_Cipote escribió:PODRÍA PAGAR AL CHELSEA SIETE MILLONES DE EUROS

Fuente_ la de siempre, la merda de Marca
¿No sé si hemos perdido el norte, pero pagar 4 millones por Del Horno, aparte del tope salarial (mas incentivos) es que nos hemos vuelto locos.
Ese es el tio que se volvió loco cuando tubo a Messi delante. Que no sabe defender un carajo. Acordaos de la definición de Bernardo Shuster sobre el lateral.
Pienso que no es el jugador que necesitamos. Seguro que Taiwo (por poner un ejemplo) nos saldría mas barato y nos daría mejor resultado. En la liga italiana se quedan sueltos algunos laterales buenos, mejores que Asier del Horno.
Responder