La alternativa se llama LINUX.
- sindelar
- Moderador
Me auto-cito para deciros que ya he encontrado el enlace para Kubuntu 6.10:sindelar escribió: La distro del Kubuntu 6.10 no la he encontrado en las descargas de su web (sólo he visto kubuntu 6.06), pero supongo que no tardará en salir... :(
http://releases.ubuntu.com/kubuntu/edgy ... p-i386.iso
De nada...

- Sagan
- Moderador
- ToTe
- haddock
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Si es la misma versión seguramente tampoco te la reconozca, con lo bonitas que son las tarjetas pci wifi... aunq supongo que sera en el portátil.haddock escribió:Probé el finde con los Live CD de Ubuntu y OpenSuse y me gusta más el segundo. Una pega: no me deja conectar con Firefox (de hecho creo que la tarjeta inalámbrica no chutaba).
¿Me dará problemas una vez instalado o la reconoce automáticamente?
- haddock
- Contactar:
- ToTe
haddock escribió:
Efectivamente es una PCMCIA WiFi de Conceptronic (29 €)
¿Cómo la configuro, pues?
pues alomejor vas a tener suerte y todo...se de gente que ha conseguido configurar esa tarjeta...Busca en google como configurarla...Algo asi como: "nombre de la distro" conceptronic "modelo"...
Es que en los usb wifi tiene que ver mucho el chip que lleve...
- Xufas
- ToTe
Si que podrias pero tendrias que instalar una distro antigüeta y tal...De las ultimas que estan saliendo olvidate porque ya ocupan 2-3 gb...Es sr google te dira que distros te valdrian con esa configuracion...Xufas escribió:¿Una pregunta cual es la configuración mínima aconsejada para un ordenador para instalar una distribución de estas?
En un Pentium II con 256 Megas de RAM y un disco duro de 4GB más o menos como que no merece la pena ¿verdad?
- sindelar
- Moderador
Hay distros que ocupan sólo 100Mb de disco duro. Además si eliges un entorno de ventanas más ligero que KDE o Gnome posiblemente te irá más fluido. Lo bueno de linux es que es modulable y escalable, pero para saber más pregunta a los gurús de Linux del foro.ToTe escribió:
Si que podrias pero tendrias que instalar una distro antigüeta y tal...De las ultimas que estan saliendo olvidate porque ya ocupan 2-3 gb...Es sr google te dira que distros te valdrian con esa configuracion...
Es más, me temo que igual he dicho alguna burrada, ellos ya te lo aclararán...

- Owen
muLinux y aún te ahorras 4 gigas de disco duro :DXufas escribió:¿Una pregunta cual es la configuración mínima aconsejada para un ordenador para instalar una distribución de estas?
En un Pentium II con 256 Megas de RAM y un disco duro de 4GB más o menos como que no merece la pena ¿verdad?
- haddock
- Contactar:
- KP_CaeSaR
- Moderador
- KP_CaeSaR
- Moderador
Muchísimas gracias icon_amigos icon_amigos icon_amigossindelar escribió: Me auto-cito para deciros que ya he encontrado el enlace para Kubuntu 6.10:
http://releases.ubuntu.com/kubuntu/edgy ... p-i386.iso
De nada...