Drakul escribió:El viernes por la noche llegabamos a la casa de campo de un amigo. Tenía 6 perros con shorty 7. Y yo tras varios whiskeys a las 4 de la mañana jugando con todos y dandoles frolies de mi mano. Creo que no fui muy sensato, no los conocía nada, pero resultaron ser muy buenos perros.
Descubrí que mi perro es un broncas. Cualquiera de los que había allí se lo hubiera terminado de un bocado pero el mas chulo él, enseñando los dientes a ellos y tratando de copular con ellas (con nulo resultado).
Una gata que hay por mi casq ue le ponemos comida y tal pero aun jovencilla, ha tenido 3 gatitos :) :) :)
La madre los ha metido en un sitio que no podemos ni ponerles una manta ni nada... pero bueno, tiene instinto maternal, pq mientras comia al minimo maullido salia disparada a ver a sus peques...y en una de esas he podido hacer la foto :) :)
DiVaio escribió:Una gata que hay por mi casq ue le ponemos comida y tal pero aun jovencilla, ha tenido 3 gatitos :) :) :)
La madre los ha metido en un sitio que no podemos ni ponerles una manta ni nada... pero bueno, tiene instinto maternal, pq mientras comia al minimo maullido salia disparada a ver a sus peques...y en una de esas he podido hacer la foto :) :)
Bueno, yo sigo con la evolución de my dog. Ayer, oyó algo en el rellano que no le moló y se fue a la puerta a ladrarle con mala leche, mi prima que vive abajo, lo oyó mosqueado y subió a ver que le pasaba a la oruga, pues bien, él en principio no la reconoció y cuando tiré a abrirle la puerta a mi prima, me mordió la mano (sin hacerme daño) para evitar que la abriera, ella habló y ya cuando se dio cuenta de que era mi prima movió el rabito y me dejó abrir la puerta.
Qué bonito es tu perro Marina,me encantan los perros.El mío cuando fui en San José para Alcalá al verme me pegó una paliza impresionante,qué alegría que tenía el animal por verme,coño pero si quería hasta darme un lenguetazo en la boca y todo.
Susana escribió:Qué bonito es tu perro Marina,me encantan los perros.El mío cuando fui en San José para Alcalá al verme me pegó una paliza impresionante,qué alegría que tenía el animal por verme,coño pero si quería hasta darme un lenguetazo en la boca y todo.
Acabo de bajarle al acuario de mi tío todos mis peces, no sé que le pasa al agua de mi acuario, pero se ha contaminado con algo porque se me están muriendo todos. Ayer saqué dos muertos, el escalar grande hace unos días y hoy ya he sacado otros seis, todos los neones y los arlequines... ¡y mi labeo bicolor!
Jo, ¿qué puede haber pasado¿ Nunca me había sucedido, solo se me habían muerto de viejos... ya ayer cuando los vi tan mal cogí y ls cambié todo, el carbón activado, les limpié los filtros, saqué unos siete litros de agua y les puse agua destilada...
marina escribió:Acabo de bajarle al acuario de mi tío todos mis peces, no sé que le pasa al agua de mi acuario, pero se ha contaminado con algo porque se me están muriendo todos. Ayer saqué dos muertos, el escalar grande hace unos días y hoy ya he sacado otros seis, todos los neones y los arlequines... ¡y mi labeo bicolor!
Jo, ¿qué puede haber pasado¿ Nunca me había sucedido, solo se me habían muerto de viejos... ya ayer cuando los vi tan mal cogí y ls cambié todo, el carbón activado, les limpié los filtros, saqué unos siete litros de agua y les puse agua destilada...
Hoy hace 4 meses que murió mi perro... era un hermoso cocker y unicamente tenia 7 años recien cumplidos. Aun le recuerdo y sigo llorando, le echo muchisimo de menos..
Te quiero Rex