POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
batpower

Mensaje por batpower »

Dentro de poco ya te podrás subir y dar paseos y tal.... :lol: :lol: :lol:

:P
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Drakul escribió:El viernes por la noche llegabamos a la casa de campo de un amigo. Tenía 6 perros con shorty 7. Y yo tras varios whiskeys a las 4 de la mañana jugando con todos y dandoles frolies de mi mano. Creo que no fui muy sensato, no los conocía nada, pero resultaron ser muy buenos perros.

Descubrí que mi perro es un broncas. Cualquiera de los que había allí se lo hubiera terminado de un bocado pero el mas chulo él, enseñando los dientes a ellos y tratando de copular con ellas (con nulo resultado).
Aqui se confirma que se aprende del amo :D
FaaS Wilkes

ee

Mensaje por FaaS Wilkes »

entro a este post para hacer unas preguntas:

-ke significa flipi??
marina

Mensaje por marina »

Lo último de mi madre. Ha llevado al Nevar a que lo bañen y le ha comprado colonia de Calvin Klein! :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

xoto100% escribió:
Aqui se confirma que se aprende del amo :D
Desde luego a mi siempre me ha pasado lo mismo :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Una gata que hay por mi casq ue le ponemos comida y tal pero aun jovencilla, ha tenido 3 gatitos :) :) :)
La madre los ha metido en un sitio que no podemos ni ponerles una manta ni nada... pero bueno, tiene instinto maternal, pq mientras comia al minimo maullido salia disparada a ver a sus peques...y en una de esas he podido hacer la foto :) :)

Imagen
batpower

Mensaje por batpower »

DiVaio escribió:Una gata que hay por mi casq ue le ponemos comida y tal pero aun jovencilla, ha tenido 3 gatitos :) :) :)
La madre los ha metido en un sitio que no podemos ni ponerles una manta ni nada... pero bueno, tiene instinto maternal, pq mientras comia al minimo maullido salia disparada a ver a sus peques...y en una de esas he podido hacer la foto :) :)

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img20.imageshack.us/img20/9325/gaticosdy9.jpg
:roll:
marina

Mensaje por marina »

Bueno, yo sigo con la evolución de my dog. Ayer, oyó algo en el rellano que no le moló y se fue a la puerta a ladrarle con mala leche, mi prima que vive abajo, lo oyó mosqueado y subió a ver que le pasaba a la oruga, pues bien, él en principio no la reconoció y cuando tiré a abrirle la puerta a mi prima, me mordió la mano (sin hacerme daño) para evitar que la abriera, ella habló y ya cuando se dio cuenta de que era mi prima movió el rabito y me dejó abrir la puerta.
Susana

Mensaje por Susana »

Qué bonito es tu perro Marina,me encantan los perros.El mío cuando fui en San José para Alcalá al verme me pegó una paliza impresionante,qué alegría que tenía el animal por verme,coño pero si quería hasta darme un lenguetazo en la boca y todo.
batpower

Mensaje por batpower »

Susana escribió:Qué bonito es tu perro Marina,me encantan los perros.El mío cuando fui en San José para Alcalá al verme me pegó una paliza impresionante,qué alegría que tenía el animal por verme,coño pero si quería hasta darme un lenguetazo en la boca y todo.

Imagen
makina-che

Mensaje por makina-che »

marina escribió:Mi perro a los dos meses (un peluchín) :oops: :

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img168.imageshack.us/img168/8523/nevatae6.jpg

¡Y ya pesaba nueve kilos!

Mi perro, alias "El oso", hoy :lol:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img178.imageshack.us/img178/7393 ... 868jy5.jpg

Ahora son 45 kilos de perro... y lo que te rondaré morena. 8)
Que bonito es, marina. ¿Es un labrador?. :wink:
marina

Mensaje por marina »

Es un Montaña del pirineo, de la familia del mastín del pirineo.

El labrador tiene este tamaño con respecto a una persona:

Imagen
Imagen

Y el mío se hace de este tamaño con respecto de una persona:

Imagen

Imagen
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Vaya bicharraco. :shock:
marina

Mensaje por marina »

Acabo de bajarle al acuario de mi tío todos mis peces, no sé que le pasa al agua de mi acuario, pero se ha contaminado con algo porque se me están muriendo todos. Ayer saqué dos muertos, el escalar grande hace unos días y hoy ya he sacado otros seis, todos los neones y los arlequines... ¡y mi labeo bicolor!
Jo, ¿qué puede haber pasado¿ Nunca me había sucedido, solo se me habían muerto de viejos... ya ayer cuando los vi tan mal cogí y ls cambié todo, el carbón activado, les limpié los filtros, saqué unos siete litros de agua y les puse agua destilada...
batpower

Mensaje por batpower »

marina escribió:Acabo de bajarle al acuario de mi tío todos mis peces, no sé que le pasa al agua de mi acuario, pero se ha contaminado con algo porque se me están muriendo todos. Ayer saqué dos muertos, el escalar grande hace unos días y hoy ya he sacado otros seis, todos los neones y los arlequines... ¡y mi labeo bicolor!
Jo, ¿qué puede haber pasado¿ Nunca me había sucedido, solo se me habían muerto de viejos... ya ayer cuando los vi tan mal cogí y ls cambié todo, el carbón activado, les limpié los filtros, saqué unos siete litros de agua y les puse agua destilada...

:|
Bárbara

Mensaje por Bárbara »

Hoy hace 4 meses que murió mi perro... era un hermoso cocker y unicamente tenia 7 años recien cumplidos. Aun le recuerdo y sigo llorando, le echo muchisimo de menos..
Te quiero Rex :cry:

http://img124.imageshack.us/img124/2963/rexrs8.jpg
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Bárbara escribió:
Imagen
asi peque :wink:
Última edición por Joseriver el 12 Abr 2007 17:44, editado 1 vez en total.
batpower

Mensaje por batpower »

chato, pon spoil que pareces nuevo...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

batpower escribió:chato, pon spoil que pareces nuevo...
:idea: :idea:
habia editado y puesto spoil....eres rapido, rapaz!
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Joseriver escribió:asi peque :wink:
:?:
Responder