EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
CHEJOV
Moderador

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por CHEJOV »

Ya no voy a ver esa que decía el Pene.Coño no las destripeis.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:
¿La historia de un gilipollas al que todos le dicen que no está preparado para una cosa y, efectivamente, como no lo está se muere por imbécil? No sólo es subnormal profundo, sino candidato a los premios Darwin.
Yo de mayor quiero ser un cabronazo como Mario Alberto :mrgreen:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Esos spoilers :lol: A mí la temática del viaje espiritual nunca me ha dicho nada; seguramente es el motivo por el que no me gustó La vida de Pi (encima la metáfora final, que en cualquier caso es un golpe de efecto genial, también me dejó frío), más tras venderla en el trailer como una película de aventuras.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sou recurrents de la po... Ja es van dir les seues virtuts, BSO etc i ja Mario Alberto es va cagar en Supertramp. Encara que ja no és tant la peli com el missatge.

Maemeua el super post que escriví ahir i se 'm borrà pel puto W$ icon_ojitos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió: Mírate Undefeated, en ésa línea te gustará: es un documental.

Yo me he quedado muy impresionado con ésta:

Imagen

Trata de un profesor de guardería que se ve envuelto en una persecución pública por una falsa acusación de acoso sexual infantil. Este sencillo argumento le sirve a Vinterberg para tejer una extraordinaria narración sobre el sufrimiento de una persona ante la presión de la comunidad.

Tiene un 8,4 en IMDB, pero yo le pondría un 10 sin dudarlo. Obra maestra. Lo mejor que he visto desde "Drive".
Tiene pintaza pero como futuro profesor de infantil no se si me apetece mucho verla la verdad... :lol:

Acaba bien?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

JOder, cuando una peli ya es viejuna, no se puede considerar un espoiler...

A ver si alguien se enfada si se entera que el monstruo de Frankenstein muere quemado o que Rick no se queda con Elsa :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:JOder, cuando una peli ya es viejuna, no se puede considerar un espoiler...

A ver si alguien se enfada si se entera que el monstruo de Frankenstein muere quemado o que Rick no se queda con Elsa :idea:
Ademas que los spoilers de series/peliculas basados en hechos reales son un poco... que a la minima que sepas del tema ya sabes que va a pasar.

Es como ver Roma y sorprenderse de que Bruto apuñale a Julio Cesar.
rourevalencià

N'estic d'acord, a Psycho hi mor gent diguem-ho tot.

És el que passa quan lliges opinions de pelis, el pitjor spoiler està en la crítica més irrelevant, jo prr exemple llegint sobre la peli que pregunta Munny m'he fet a la idea de que acaba
► Mostrar Spoiler
Mario Alberto

AjaX escribió:
No jodas que César no se casa con Cleopatra y se va a vivir a Egipto después de ser derrotado por Asterix. ](*,)

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

AjaX escribió: Ademas que los spoilers de series/peliculas basados en hechos reales son un poco... que a la minima que sepas del tema ya sabes que va a pasar.

si hombre, igual que roma.... este es un caso americano de hace 25 años que no transcendió más allá de sus fronteras y que no creo que encuentres a nadie (casi ni en la propia USA) que tenga idea de que va.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Era un ejemplo, no una comparacion. De cualquier manera, eso pretende quitarme la razon? Que no he puesto "a la minima que sepas del tema"?

Ademas, yo no tenia ni idea, pero antes de leer el post de Mario Alberto he buscado lo de Alexander Supertramp y ya me ha salido la informacion.

En peliculas de ese tipo a la minima que quieras saber algo del argumento ya te llevas spoilers, y tampoco me parece algo demasiado grave.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Tiene pintaza pero como futuro profesor de infantil no se si me apetece mucho verla la verdad... :lol:

Acaba bien?
Depende de cómo lo enfoques. La manera como termina la historia es brillante y muy coherente con la idea central de la peli.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: Tiene pintaza pero como futuro profesor de infantil no se si me apetece mucho verla la verdad... :lol:

Acaba bien?

Leí un libro parecido, de un autor catalán, creo. Venía a ser el diario de un profesor de secundaria, donde una de sus alumnas desaparecía y él venía a ser el principal sospechoso. Me gustó mucho, eso sí, hay que tener en cuenta que lo leí con 15 años, probablemente ahora lo encuentre bastante peor :lol:

Mierda, no puedo recordar el nombre del libro.
rourevalencià

AjaX escribió:
Ademas, yo no tenia ni idea, pero antes de leer el post de Mario Alberto he buscado lo de Alexander Supertramp y ya me ha salido la informacion.
En google maps pots trobar el bus a Alaska,

(bo potser esta l'han tret de la peli, però en l'època el trobí no costava molt)

Imagen
The Penis attack

Lo del autobus como coño acabó ahi? :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió: Leí un libro parecido, de un autor catalán, creo. Venía a ser el diario de un profesor de secundaria, donde una de sus alumnas desaparecía y él venía a ser el principal sospechoso. Me gustó mucho, eso sí, hay que tener en cuenta que lo leí con 15 años, probablemente ahora lo encuentre bastante peor :lol:

Mierda, no puedo recordar el nombre del libro.
M'he llegit ixe llibre, però tampoc recorde el nom !! .confundido Després d'un sopar de classe la xica desapareixia i li tiraven la culpa al profe. Com collons es deia?
Mario Alberto

Imagen

La historia sigue a un guionista que lucha por encontrar la inspiración para un guión titulado Seven Psychopaths, centrado en la confabulación de dos excéntricos amigos para secuestrar un perro. Las cosas empeoran cuando el animal de compañía de un gángster desaparece.

Un reparto acojonante para una peli tremendamente desquiciada y divertida. El espíritu de Tarantino como si hubiese pasado por el tamiz de Charlie Kaufman.

8/10

Leonard Cohen
...

rourevalencià

Pel que veig aniria per un trail que segons l'època si el riu porta aigua ja no es pot passar a gual, i amb un bus menys encara. O simplement se li acabà la gasofa, :lol: ací al mapa es pot observar tot açò;

http://virtualglobetrotting.com/map/int ... ?service=0

S'ha convertit en lloc de peregrinació i allà a Denali se'n van tots els frikis amb pistoles i sprays per a óssos,

[video][/video]

Bé en este blog posa açò i algunes consideracions més http://nuestroviaje-alive.blogspot.com. ... gar-y.html
Cómo llegó el bus hasta ese punto tan inaccesible?

Lo llevaron en el invierno, cuando como dijimos antes, tanto rio como sendero es transitable por estar congelado. Fue llevado porque en su momento se estaba trabajando en minas de extracción en la zona, según nos informaron, hay otros buses, cada treinta millas. Los buses fueron puestos allí para que los trabajadores de las minas tuvieran un resguardo en las noches.

I açò li encantarà a Mario Alberto, ja n'hi han morts tractant d'arribar al bus dels collons,
agost 2010 On Saturday, Claire Jane Ackermann, a 29-year-old from Switzerland, died trying to reach the bus while crossing that same river, Alaska State Troopers report. The AP reports:

Troopers say 29-year-old Claire Jane Ackermann attempted to cross the Teklanika River with a 27-year-old man from France on Saturday when they lost their footing and were pulled under by the current, according to the Fairbanks Daily News-Miner. The man survived.

The old Fairbanks city bus was where 24-year-old Chris McCandless camped out and starved to death in 1992. It has become a destination for adventurers.
http://latimesblogs.latimes.com/jacketc ... dies-.html
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Película en un futuro post-apocalíptico, bueno sale Tom Cruise... Oblivion:

[video][/video]

[video][/video]
The Penis attack

todas las pelis que sale cruise son post-apocalipticas...
Responder