xoto100% escribió:Me he hecho esta tarde un tatuaje de esos de un mes!
Se saleeeeee!
Me he puesto en el antebrazo con letras chinas: R G L mis iniciales, se sale!
-¿Entonces que hago?
-Tía,líate con él
-Es que podría ser mi padre...que tiene 43 años,y un hijo...y está casado....es de no tener dignidad.
-Pues no,pero ¿Para qué sirve la dignidad? ¿Te hacen descuento en Zara por tener dignidad?
A ver si se lleva el ordenata ya mi primo y lo formatea de una vez, que ya llevo un montón de tiempo sin poder entrar ni en el aula virtual de la universidad. No sé ni como puedo loguearme aquí.... en la mayoría de páginas no me dejan jeje
Justerini escribió:
pa rematar la faena nada como llevarla al autocine pagando cada uno su entrada.
la tendras comiendo de tu mano en dos dias
No te pases,porque a mí me invitan a un bufett chino que hay en Alfafar,que cada vez que voy me pongo como una CERDA y cuando logro bajar los 12kg de pollo al limón que me suelo meter,ya puedes hacer lo que quieras de mí.
Eso y subirme al asiento de los niños de los carros de Carrefour y que me empujen a lo largo y ancho de la sección de detergentes perfumados al melocotón,aunque eso ya es una prueba de nota,solo para pedir mi mano o algo asín.
chano_reloaded escribió:
No te pases,porque a mí me invitan a un bufett chino que hay en Alfafar,que cada vez que voy me pongo como una CERDA y cuando logro bajar los 12kg de pollo al limón que me suelo meter,ya puedes hacer lo que quieras de mí.
Eso y subirme al asiento de los niños de los carros de Carrefour y que me empujen a lo largo y ancho de la sección de detergentes perfumados al melocotón,aunque eso ya es una prueba de nota,solo para pedir mi mano o algo asín.
la salsa-moquillo del pollo con limon, al ser requetecalentada produce una toxina que viene siendo un "calfaburras del 15", si te comes 12 kilos, el calenton debe de ser de aupa...
si a eso lo añadimos la suave fragancia del melocon. te conviertes automaticamente una diosa del erotismo dominguero.