Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
valencianistrus
Contactar:

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por valencianistrus »

Que se juega en Valencia Mestalla.
nica

Mensaje por nica »

LlunetaChe escribió:
Estooo...que podríais ir separando ya a Cañizares del hilo y tal icon_silb .
icon_ok ¿Albelda ha echo meritos de sobra para tener hilo propio no? O por lo menos para cambiarle el nombre a este icon_ojitos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Baloo escribió:Tengo una pregunta: ¿El máximo de jugadores que se pueden tener en plantilla es de 25 o cabe alguno mas?.
Si se pueden tener mas de 25 no hay prisa en solucionar su contrato. Se le aparta del equipo, con un poco mas de cuidado que el año pasado y que se pudra en la grada. No creo que el juez acepte una nueva denuncia por el mismo motivo que otra ya desestimada, por tanto, sin miedo a jod... la existencia.
Si se le plantea con esos fundamentos igual se lo piensa.
Este lo único que piensa es en cobrar del Valencia y fichar por otro club para hacer caja doble.Lo demás se la suda
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Ah, pero que ya se sabe que es eso tan malo que hizo ?

No hablo de la demanda..
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

tonino escribió:¿ Ah, pero que ya se sabe que es eso tan malo que hizo ?

No hablo de la demanda..
:-k Teñirse no es, ¿no? :P
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

osnacla escribió: :-k Teñirse no es, ¿no? :P
Bueno no te creas, eso para algunos es motivo más que suficiente cómo para ponerlo a parir.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun radio 9, (dicen que no es un rumor...) un representante del Chelsea se ha reunido con el de Albelda y estarian dispuestos a pagar 5 millones por el... .confundido
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Venga va, lo dejamos en 5 + Mikel :D

Ahora en serio, 5 no... pero 10... ¡ya es una buena cifra! Coño, ¡que es el Chelsea!
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

xoto100% escribió:Venga va, lo dejamos en 5 + Mikel :D

Ahora en serio, 5 no... pero 10... ¡ya es una buena cifra! Coño, ¡que es el Chelsea!
Yo por 5 millones con lacito, eso si, siendo el Chelsea se puede sacar más, sin exagerar no nos lo vayamos a quedar al final #-o
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

extremoduro escribió: Yo por 5 millones con lacito, eso si, siendo el Chelsea se puede sacar más, sin exagerar no nos lo vayamos a quedar al final #-o
Pues 5 millones ya van bien, yo aceptaría. Pero si ademas les sacamos una cesión con opción de compra de algún defensa suyo, pues cojonudo...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Per 5? i per la mitat tame, mentres no hi haja q pagar-li ni un centim a este personatge a mi em pareix be, no vullc ni imaginar-me un altre any a este tipo medrant en el vestuari.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Un tío de casi 31 años, que cuando empiece la temporada llevará 9 meses parado, que ya no cuentas con él y que además cobra una pasta, ponen 5 millones sobre la mesa y les doy a Albelda, un estrechón de manos, un abrazo, dos besos y hasta me los llevo de putas.

De hecho con que viniese un club y asumiese su ficha, ya le daría facilidades para salir.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

que no es un rumor ?? icon_relol icon_relol me parto y me tronco... qui es el representant del Chelsea ?? Juan Cruz Sol ?? amic d'Albelda, que viu en València des de que tenia 16 anys ?.. a vore si açò es com lo de Tamargo, que es va creuar amb Sol en un aeroport i este li va preguntar que que tal estava Villa i com l'anava , i al dia següent aparegué en la premsa que el Chelsea quasi el tenia fitxat icon_relol
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

soccer.2º Lo de Pedro León casi era más creíble...
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Spawn escribió:Segun radio 9, (dicen que no es un rumor...) un representante del Chelsea se ha reunido con el de Albelda y estarian dispuestos a pagar 5 millones por el... .confundido
Y una mierda. :lol: :lol: :lol:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo no me creo que el Chelsea nos dé 5 millones por Albelda.

Ójala.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Clemenza escribió:Yo no me creo que el Chelsea nos dé 5 millones por Albelda.

Ójala.
Yo tampoco me lo creo y ademas estoy seguro que el señorito no tiene en sus planes el irse del valencia si no es con la carta de libertad y con algun dinero de lo que le queda de contrato.

Esto vuelve a ser una partida de ajedrez entre el Valencia y albelda.

Hace unos meses el primero que perdio los nervios fue Albelda que ante la negativa del club a darle la pasta que pedia interpuso el famoso juicio que perdio.

Ahora estamos en el mismo sitio, conforme la temporada se acerque veremos quien es el primero que cede si el Valencia ó el jugador.

Si la presion es muy grande para el Valencia y tiene que ceder le costara algun que otro millon, si por el contrario la temporada se acerca y el señorito ve que se tiene que quedar es posible que se lo piense y acepte irse sin cobrar.

Lo de sacar 5 millones de euros por el me parece fantasia

saludos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si fuera verdad...5 Millones y no pagarle la ficha sería el negocio del siglo.Demasiado bonito para ser verdad así que no me lo creo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

D. Vidagany | 18/06/2008

David Albelda, siete meses después, puede estar cerca de desbloquear su situación en el Valencia... con el permiso de sus dirigentes. El Chelsea, que ya pidió su cesión en el mercado de enero, se ha puesto en contacto con los agentes del jugador, Lorenzo y Alberto Toldrá, para interesarse en su contratación. El problema es que el Valencia no quiere soltar al jugador si no es a cambio de tres millones de euros y el equipo londinense condiciona la operación a no tener que desembolsar traspaso alguno. (...)

Otro asunto a solucionar sería la remuneración del jugador, que aunque vería mantenido su estatus salarial, en el Valencia tiene aseguradas tres campañas (más otra opcional que puede ejecutar él), por las únicas dos temporadas que, en principio, le ofrecería el subcampeón inglés. Arnesen espera un gesto de buena voluntad del Valencia, ya que es conocedor que Juan Sánchez, secretario técnico che, no contempla la posibilidad de que el de La Pobla Llarga siga vistiendo la camiseta valencianista y así lo ha manifestado públicamente.

El último párrafo, si no estoy confundido o desinformado, es mentira.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:D. Vidagany | 18/06/2008

David Albelda, siete meses después, puede estar cerca de desbloquear su situación en el Valencia... con el permiso de sus dirigentes. El Chelsea, que ya pidió su cesión en el mercado de enero, se ha puesto en contacto con los agentes del jugador, Lorenzo y Alberto Toldrá, para interesarse en su contratación. El problema es que el Valencia no quiere soltar al jugador si no es a cambio de tres millones de euros y el equipo londinense condiciona la operación a no tener que desembolsar traspaso alguno. (...)

Otro asunto a solucionar sería la remuneración del jugador, que aunque vería mantenido su estatus salarial, en el Valencia tiene aseguradas tres campañas (más otra opcional que puede ejecutar él), por las únicas dos temporadas que, en principio, le ofrecería el subcampeón inglés. Arnesen espera un gesto de buena voluntad del Valencia, ya que es conocedor que Juan Sánchez, secretario técnico che, no contempla la posibilidad de que el de La Pobla Llarga siga vistiendo la camiseta valencianista y así lo ha manifestado públicamente.

El último párrafo, si no estoy confundido o desinformado, es mentira.
Supongo que lo dirá por aquella entrevista que hizo AS a Sánchez en la que este dijo que quería solucionar el tema Albelda lo antes posible, y enseguida estos cogieron el solucionar el tema Albelda y lo transformaron en que Sánchez quiere echarle :D
Cerrado