Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Rick Sánchez

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rick Sánchez »

alamunt escribió:Todavía habrá algún iluso tocándose pensando en Eriksen o Winks, cuando yo creo que no van a venir ni los despojos; de hecho lo más probable -dicho por ellos mismos- es que vendan/regalen a alguien más, así que...

No sé ni cómo los periodistas tienen los redaños de publicar esos nombres, parece que nos tomen por idiotas.
Y lo de que Gracia bloquea el mercado es también para descojonarse sin duda. O sea que un hombre que llevaba todo el verano implorando un fichaje que llevarse a la boca, que ya quiso salir corriendo después de terminar el mercado, que lo ves en la banda con cara de "por favor que alguien me mate" y te entran ganas hasta de abrazarlo... Y resulta que en realidad es el quién está bloqueando la llegada de fichajes sas?

Es que es todo tan de risa y a la vez tan jodidamente dramático...
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Realidad:
Tan sencillo como que mañana empieza el mercado y si tuvieras la mínima intención de enmendar la cagada, ya tendrías aquí a gente preparada para entrar en el equipo.
Meriton´s World:
Gracia estará bloqueando la llegada cedido de Alaba del Bayern, que acaba contrato y que igual se pira libre. Nos lo ceden para putearlo por rebelde, pero claro entre Ferro o Leite y Alaba, el mister prefiere a los portugueses y están en Munich esperando el si de Gracia. Pero el erre que erre con Ferro o Leite, de ahí no lo sacas. No entiendo que después de que iniciada la temporada y Gracia pidiera la salida de Kondogbia, le sigamos manteniendo sus caprichos.
Tampoco pone a Maxi y a Kangin, así que habrá que venderlos este mercado por que no cuenta con ellos y encima son rebeldes y problemáticos con él. Anil esta dudando si cesarlo por sus caprichos y decisiones que nos tienen en descenso PUTO GRACIA
alamunt

Mensaje por alamunt »

Rick Sánchez escribió:Y lo de que Gracia bloquea el mercado es también para descojonarse sin duda. O sea que un hombre que llevaba todo el verano implorando un fichaje que llevarse a la boca, que ya quiso salir corriendo después de terminar el mercado, que lo ves en la banda con cara de "por favor que alguien me mate" y te entran ganas hasta de abrazarlo... Y resulta que en realidad es el quién está bloqueando la llegada de fichajes sas?

Es que es todo tan de risa y a la vez tan jodidamente dramático...
Eso lo filtra el borracho de Murthy, que aparte de ponerse hasta el culo lo único que sabe hacer es filtrar mierda a sus lameculos (ciertos periodistas de Súper, As, Marca etc.) para que la afición se eche contra Gracia. Pero vamos, a estas alturas espero que no queden más que unos pocos aficionados que caigan en esto. Espero...
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

RatoLi escribió:Realidad:
Tan sencillo como que mañana empieza el mercado y si tuvieras la mínima intención de enmendar la cagada, ya tendrías aquí a gente preparada para entrar en el equipo.
Meriton´s World:
Gracia estará bloqueando la llegada cedido de Alaba del Bayern, que acaba contrato y que igual se pira libre. Nos lo ceden para putearlo por rebelde, pero claro entre Ferro o Leite y Alaba, el mister prefiere a los portugueses y están en Munich esperando el si de Gracia. Pero el erre que erre con Ferro o Leite, de ahí no lo sacas. No entiendo que después de que iniciada la temporada y Gracia pidiera la salida de Kondogbia, le sigamos manteniendo sus caprichos.
Tampoco pone a Maxi y a Kangin, así que habrá que venderlos este mercado por que no cuenta con ellos y encima son rebeldes y problemáticos con él. Anil esta dudando si cesarlo por sus caprichos y decisiones que nos tienen en descenso PUTO GRACIA

Así es. Y luego pretenden que vayamos a manifestarnos. ¿Contra la prensa que los blanquea a perpetuidad? Hace años que no compro esa BASURA llamada Superdeporte . Ni para visitar al Sr.Roca.
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Me ha dado por escribir en Google ‘corona valencia cf’porque tenía curiosidad en ponerle cara al director deportivo. Jamás la había visto.

Por cierto, la misma búsqueda me ha servido para encontrar noticias de su faena en el VCF. No he encontrado nada. Como diría aquel, de sinvergüenzas está el mundo lleno.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Antonio_Poyatos escribió:Así es. Y luego pretenden que vayamos a manifestarnos. ¿Contra la prensa que los blanquea a perpetuidad? Hace años que no compro esa BASURA llamada Superdeporte . Ni para visitar al Sr.Roca.
Nadie de esos medios te esta pidiendo que te manifiestes, es mas, a algunos se les ha hecho bola el promocionar la concentración, pero no les ha quedado otra, aunque sea por disimular sus preferencias. Está organizada por una de las plataformas que hay entorno al VCF, a raíz de la destroza del club. No me preguntes quienes son, por que no tengo ni puta idea. Los medios solo se han hecho eco de esa convocatoria. No te manifiestas contra la prensa, ni te convocan los medios, te manifiestas contra la situación del club.
Desde el año 1983 (hace 37 años) el VCF no había estado en esta situación clasificatoria, así que muchos de los de aquí o éramos muy pequeños o incluso no habíamos nacido. En el 86 se descendió y estábamos clasificatoriamente mejor que a día de hoy. Después se han ganado Copas del Rey, Uefa, Supercopas de España y de Europa, Ligas y has jugado 2 finales de Champions. Así que un par de generaciones no conocen esta situación, los noventeros y los milenials.¡¡¡¡ Muy grave!!!!. Sino te parece motivos suficiente para pegar un grito, protestar y crees que estas apoyando a la prensa, pues respeto tu opinión, pero me da que no es acertada.

Respecto a la planificación, se comenta que el central ofrecido a Gracia y que bloquea los fichajes, es Jorge Saenz, que el Celta quiere romper la cesión y devolvérnoslo. En Vigo lo dan por hecho. Así que ese es el que se supone viene a reforzar la defensa, apañaicos vamos.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

William_gull escribió:Tranquilos que ya estamos preguntando. Creo que tras Eriksen y Harry Wings vamos a preguntar por Alexis Sanchez, Isco y Rudiger. Y luego nos pedimos unas birras y nos descojonamos un rato. Y mientras el equipo sin centrales, ni medios centros y con un banquillo con más jugadores del filial que del primer equipo. Pero vamos, que confiemos en Corona que esta viendo como Gracia le bloquea el mercado pueda seguir llamando para preguntar.
Eso es, ponen esos nombres, para que nos la casquemos un rato y hagan tiempo. No van a traer ni un ríl.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

RatoLi escribió:En Vigo lo dan por hecho. Así que ese es el que se supone viene a reforzar la defensa, apañaicos vamos.
A mí me parece la opción más coherente (que no conveniente) desde este verano.

- Nosotros necesitamos personas que ejerzan la profesión de futbolista y digan ser centrales. Jorge Sáenz cumple con todo ello.
- Es jugador nuestro.
- Lim no quiere gastarse ni un duro en reforzar el equipo.
- En Vigo llevaba una temporada entera y dos entrenadores sin contar con minutos, ahora ampliado a temporada y media y 3 entrenadores.

Pues teniendo en cuenta todos esos factores, que vuelva Jorge Sáenz es lo más normal del mundo, si no ha pasado hasta ahora supongo que era debido a que el Celta, por orgullo, quería cobrar por interrumpir el préstamo y ahora que necesitan liberar masa salarial ya habrán aceptado que ganan más no teniendo que pagar el sueldo.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Savatage84 escribió:A mí me parece la opción más coherente (que no conveniente) desde este verano.

- Nosotros necesitamos personas que ejerzan la profesión de futbolista y digan ser centrales. Jorge Sáenz cumple con todo ello.
- Es jugador nuestro.
- Lim no quiere gastarse ni un duro en reforzar el equipo.
- En Vigo llevaba una temporada entera y dos entrenadores sin contar con minutos, ahora ampliado a temporada y media y 3 entrenadores.

Pues teniendo en cuenta todos esos factores, que vuelva Jorge Sáenz es lo más normal del mundo, si no ha pasado hasta ahora supongo que era debido a que el Celta, por orgullo, quería cobrar por interrumpir el préstamo y ahora que necesitan liberar masa salarial ya habrán aceptado que ganan más no teniendo que pagar el sueldo.
como bien dices cuesta poco dinero y es nuestro puede hacerlo igual de mal que los demas pero y si te sale bien pues ganas mucho , paulista guillarmon mangala diakhaby todos han tenido fallos que venga el chaval haber como lo hace y sobre todo un portero es lo que pido que haga un exfuerzo y se ponga cañizares debajo los palos
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

dicho lo de cañizares y sabiendo que el portero del filiar esta verde tal y como va la liga que le den la tiularidad al menos si bajamos no me quejare del que el portero a tenido cantadas ya que el chaval no tiene experiencia en primera ,otra opcion es un portero que pueda ir ala eurocopa y no juegue una cesion de 6 meses
Palmache

Mensaje por Palmache »

Banda derecha 19-20 : Piccini , Waas , Soler y Ferrán

Banda derecha anoche : Correia y Musah , entra para reforzar buscando puntuar, Blanco. Baja por sanción , Jason.

Da para evitar con sufrimiento el descenso ... ( me refiero a la temporada próxima , cuando ya estemos en 2ª ).
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Palmache escribió:Banda derecha 19-20 : Piccini , Waas , Soler y Ferrán

Banda derecha anoche : Correia y Musah , entra para reforzar buscando puntuar, Blanco. Baja por sanción , Jason.

Da para evitar con sufrimiento el descenso ... ( me refiero a la temporada próxima , cuando ya estemos en 2ª ).
Lo peor es que además, tienen los huevos de decir, con todo su papo, que no han empeorado el equipo. Es como el "cariño esto no es lo que parece" cuando pillas a la parienta con el vecino del 4º, en tu propia cama. Casi jode más que te tomen por gilipollas que el delito en sí mismo.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

Palmache escribió:Banda derecha 19-20 : Piccini , Waas , Soler y Ferrán

No hace falta decir más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

No sé si finalmente traerán a alguien, lo que imagino es que para que eso pase largarán a alguno para hacer caja (Maxi, Lee...).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

lo de no traer a nadie es simplemente delictivo y revanchista
Kepsser

Mensaje por Kepsser »

Hay que cambiar el título del hilo. Es una broma!
MrT

Mensaje por MrT »

Kepsser escribió:Hay que cambiar el título del hilo. Es una broma!
A ver, planificación hay, consiste en regalar jugadores, seguir engrosando los bolsillos particulares y señalar a Javi Gracia.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

es una cuestión de diferencias de interpretación, nosotros hablamos de planificar una plantilla y ellos de planificar una demolición
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:es una cuestión de diferencias de interpretación, nosotros hablamos de planificar una plantilla y ellos de planificar una demolición
Una ligera diferencia si.
Cerrado