Antonio_Poyatos escribió:Así es. Y luego pretenden que vayamos a manifestarnos. ¿Contra la prensa que los blanquea a perpetuidad? Hace años que no compro esa BASURA llamada Superdeporte . Ni para visitar al Sr.Roca.
Nadie de esos medios te esta pidiendo que te manifiestes, es mas, a algunos se les ha hecho bola el promocionar la concentración, pero no les ha quedado otra, aunque sea por disimular sus preferencias. Está organizada por una de las plataformas que hay entorno al VCF, a raíz de la destroza del club. No me preguntes quienes son, por que no tengo ni puta idea. Los medios solo se han hecho eco de esa convocatoria. No te manifiestas contra la prensa, ni te convocan los medios, te manifiestas contra la situación del club.
Desde el año 1983 (hace 37 años) el VCF no había estado en esta situación clasificatoria, así que muchos de los de aquí o éramos muy pequeños o incluso no habíamos nacido. En el 86 se descendió y estábamos clasificatoriamente mejor que a día de hoy. Después se han ganado Copas del Rey, Uefa, Supercopas de España y de Europa, Ligas y has jugado 2 finales de Champions. Así que un par de generaciones no conocen esta situación, los noventeros y los milenials.¡¡¡¡ Muy grave!!!!. Sino te parece motivos suficiente para pegar un grito, protestar y crees que estas apoyando a la prensa, pues respeto tu opinión, pero me da que no es acertada.
Respecto a la planificación, se comenta que el central ofrecido a Gracia y que bloquea los fichajes, es Jorge Saenz, que el Celta quiere romper la cesión y devolvérnoslo. En Vigo lo dan por hecho. Así que ese es el que se supone viene a reforzar la defensa, apañaicos vamos.