Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por cyber »

Que le dejen fichar a Quique y verás lo bien que les va.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿el Benfica es el único equipo interesado en Albelda? yo pensaba que le lloverían las ofertas icon_ojitos
Edu18

Mensaje por Edu18 »

Al final Albelda si que ha ido a la Eurocopa...

De comentarista para la SER icon_burla icon_burla

:idea:
Spawn

Mensaje por Spawn »

El Sevilla se interesa por Albelda, como substituto de Keita...Podria haber un trueque Palop - Albelda (pero que el Muakis, no vea un duro mas del VCF!!!)

Los de Radio9, siguen con que el VCF, debe llegar a un acuerdo con Albelda y no mezclar los dos asuntos...que gentuza che!!! :x
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Albelda sustituto de Keita ?. Que cosa tan absurda son jugadores absolutamente diferentes, si fuera para sustituir a Poulsen. Además que no veo al Sevilla pagando 4 kilates al año a Albelda por dar balonazos y hacer faltas, seguro que Monchi encuentra cientos de jugadores que hacen lo mismo, más jóvenes y por mucho menos coste.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

"Si no hay acuerdo, me quedaré en el Valencia"

D.vidagany | 11/06/2008

Con la mirada ilusionada y nostálgica, a la vez, David Albelda siguió el exitoso debut de España en la Eurocopa en los estudios de Radio Valencia-Cadena SER. "Ha sido todo positivo, sensacional. Pero como en el Mundial aprendimos, ahora hay que estar tranquilos y no creerse nada. La actuación de Villa no me sorprende porque yo sé de lo que es capaz. Se lo merece porque es un gran chaval, muy humilde y buena persona. Es un ídolo ya desde hace tiempo, no por los tres goles de ayer". Pese a que podría haber cierto resquicio de tristeza por no estar en la cita, el valenciano se alegró por todos los jugadores: "Senna ha estado fantástico y Xavi sensacional", contestó al ser preguntado por el hombre que ocupó ayer el sitio que él se había ganado y que Koeman le quitó, apartándolo de la competición.

Sobre su futuro, no tiene nada claro todavía, pero su discurso empieza a ser realista y a contemplar la posibilidad de quedarse en Mestalla: "He estado fuera de vacaciones para desintoxicarme de todo lo que ha ocurrido este año y creo que lo he conseguido. De lo mío, todo sigue igual. El club sigue pensando que debo irme. Si no hay acuerdo, me quedaré aquí en el Valencia y cumpliré mi contrato". Porque de ofertas ni siquiera se plantea contemplarlas: "No sé nada de ninguna oferta, y tampoco quiero saber mucho porque no tiene sentido hablar con nadie si no hay acuerdo con el Valencia para rescindir mi contrato. Repito que si no llegamos a un acuerdo, me quedo y no pasa nada". Tras la reunión entre sus agentes y Jesús Wollstein hace dos semanas no se ha producido ningún nuevo contacto entre el club y el futbolista.
Estooo...que podríais ir separando ya a Cañizares del hilo y tal icon_silb .
cyber

Mensaje por cyber »

Pues nada, que cumpla su contrato. Eso sí, que se compre un cojín cómodo no sea que le duela el culo de estar sentado en la grada.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Pues nada, que cumpla su contrato. Eso sí, que se compre un cojín cómodo no sea que le duela el culo de estar sentado en la grada.
ha demostrado que, mientras cobre, eso le importa un pijo ](*,)
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Madre mia! viene a demostrar claramente que lo único que le ata al Valencia es el dinero, si quisiera ser futbolista y sentirse como tal estaría en cualquier otro equipo, y de ésto ya hace tiempo. Pues nada, a cumplir contrato!
natxo

Mensaje por natxo »

Que grande es Albelda, sabiendo que la marcha de Mora ha dejado un vacío terrible en la grada de Mestalla y que las sillas se sienten muy solas, se ofrece a rellenar ese hueco, que solidario icon_ojitos icon_ojitos
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

LlunetaChe escribió:
Claro, porque 1º nadie te quiere si no es con la carta de libertad, ni Faraonito, y 2º que tú lo que quieres es todo, sacarle todo el dinero al VCF, ir con la carta de libertad, cobrar prima por llegar libre a otro equipo y luego firmar otro contrato -y otro atraco.-

Que bastardo, dice que no pasa nada...pues si te quedas cómprate un sonotone para cuando te convoquen en Mestalla, porque en el campo te van a chirriar los oídos rata.
batpower

Mensaje por batpower »

Albelda...

que asco das!

icon_puke
Spawn

Mensaje por Spawn »

LlunetaChe escribió:
Que pasa RATA, que nadie te paga lo que te paga el Valencia??? Tu crees que si te quedas no pasara nada??? Pues ves buscandote un sponsor tipo "protecciones anti-ruido", mira hasta te doy un ejemplo...

ImagenImagen

ALBELDA ERES UN SINVERGUENZA!!! LARGATE YA Y DEJANOS EN PAZ !!! :x
Edmore

Mensaje por Edmore »

Yeee, pero la cuestión no es por la pasta.

Yo me lo quedaba pero que se pudriera en la grada, y que hicera todos los viajes con el equipo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Si Albelda tuviese un mínimo de decencia y quisiese redimirse por todo lo que ha hecho, una vez retirada la demanda (lo único correcto que ha hecho) debería pedir perdón por todo y luego traer una oferta de otro club para que el Valencia ingresara algo por él. Es decir, en vez de querer salir libre y cobrando del Valencia para atracar a otro club, o quedarse aquí con tal de seguir exprimiéndole al Valencia hasta el último duro aunque eso suponga el fin de su carrera, debería ir a un club de los que le quieren y decirle que si le quieren fichar deberían venir al Valencia con una oferta, aunque fuese a costa de renunciar a su prima por llegar libre.

Pero claro, todo esto suena a risa, porque sería en el hipotético caso de que Albelda tuviese decencia.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No hay que equivocarse. Si Albelda retiró la demanda es porque, si desde un principio ya no había por dónde cogerla, después de jugar minutos el juez le iba a hacer un pringui tamaño MAXI.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

S4M4 escribió:No hay que equivocarse. Si Albelda retiró la demanda es porque, si desde un principio ya no había por dónde cogerla, después de jugar minutos el juez le iba a hacer un pringui tamaño MAXI.

icon_burla
Baloo

Mensaje por Baloo »

Tengo una pregunta: ¿El máximo de jugadores que se pueden tener en plantilla es de 25 o cabe alguno mas?.
Si se pueden tener mas de 25 no hay prisa en solucionar su contrato. Se le aparta del equipo, con un poco mas de cuidado que el año pasado y que se pudra en la grada. No creo que el juez acepte una nueva denuncia por el mismo motivo que otra ya desestimada, por tanto, sin miedo a jod... la existencia.
Si se le plantea con esos fundamentos igual se lo piensa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Baloo escribió:Tengo una pregunta: ¿El máximo de jugadores que se pueden tener en plantilla es de 25 o cabe alguno mas?.
Si se pueden tener mas de 25 no hay prisa en solucionar su contrato. Se le aparta del equipo, con un poco mas de cuidado que el año pasado y que se pudra en la grada. No creo que el juez acepte una nueva denuncia por el mismo motivo que otra ya desestimada, por tanto, sin miedo a jod... la existencia.
Si se le plantea con esos fundamentos igual se lo piensa.
25 el tope... pero vamos ke puedes poner a jugadores del filial si necesitas y tal...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Unai dijo que el queria una plantilla de 22 - 23 jugadores, por lo que el sitio en la grada lo tiene reservado :x
Cerrado