David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

AMUNT

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por AMUNT »

Reycob@ escribió: icon_burla
:lol: :lol:
De todas las gilipolleces que se han podido ver/oir relacionadas con este tema, esta es de las mejores.

Para ahorrar tiempo, desde aquí les dedico un buen icon_burla a todos los que han dado a Villa por vendido antes de tiempo.
Mesinha

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por Mesinha »

Viendo como está el panorama, alguien se anima a ahcer una encuesta proponiendo quién pitará a Villa y quién le seguirá apoyando a rabiar?

Solo es una propuesta, jeje.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... or-fichaje
ASÍ LO VE LA PLANTILLA

«Villa es el mejor fichaje...»
Los compañeros de vestuario del Guaje tildan su continuidad de «importantísima» para las aspiraciones del equipo

Imagen

V. LINARES La plantilla lo tiene claro. Los futbolistas del Valencia analizaron para SUPER ayer tras la sesión preparatoria matinal lo que significa la continuidad de David Villa en el Valencia en la temporada que acaba de comenzar y expresiones como «el mejor fichaje» o «un lujo» se imponen.
Pese a que el jugador en ningún momento ha manifestado públicamente su voluntad, los ríos de tinta que han corrido durante lo que llevamos de verano referentes a su posible salida han hecho que buena parte de la plantilla ya se hubiese hecho a la idea de su salida, circunstancia que a su vez ha hecho que se le considere casi, casi, como un refuerzo.

El más veterano del equipo, el guardameta César Sánchez, se refería así a la continuidad del Guaje: «Es el mejor fichaje que podíamos hacer. Un jugador de máximo nivel y que además no necesita adaptarse». Casi quince años (de edad) separan a César de Jordi Alba, el futbolista más joven de la plantilla, quien pese a todo se manifestaba en una linea muy similar a la de su compañero pero añadía un matiz importante al contar también con lo que significa que los rivales no puedan disfrutar del Guaje : «Villa es un crack mundial y esos futbolistas siempre es mejor tenerlos en tu equipo que en un rival directo...».

Cada uno hace una lectura diferente y Miku, quien a priori va a ser competencia directa del asturiano, lejos de verlo como un handicap, hacía una lectura de su continuidad que era pura praxis: «Yo creo que su presencia a mí no me perjudica, al contrario. Es un futbolista del que puedo y tengo que aprender muchísimo. Es uno de los mejores jugadores del mundo».

Con los brazos abiertos

Algunos ya saben lo que es trabajar con el Guaje en el día a día pero otros como los nuevos fichajes esperan ese momento y la confirmación de la continuidad del asturiano en el Valencia, sin duda, supone un aliciente más. Bruno Saltor se refiere a David como «un lujo»; Moyà habla de «la mejor noticia que podíamos tener»; y Dealbert tilda su 'fichaje' de «importantísimo» para el equipo.

Por su parte, el ´capitán de la nave´, Unai Emery, expresaba su punto de vista el pasado viernes y aseguraba ser uno de los pocos que, desde hace tiempo, estaba convencido de la continuidad del jugador: «Al final, el jugador necesita ese cariño de donde de verdad le quieren y sabe con esos gestos que aquí se le quiere. Ya desde hace un tiempo el club decidió seguir contando con David Villa». De hecho el técnico comparó el caso de Villa y Silva a los que les dio el mismo tratamiento: «Yo creo que son jugadores que siempre han estado a gusto en el Valencia y espero, y estoy convencido, de que vendrán y se incorporarán al grupo, y lo harán con toda la profesionalidad que siempre han tenido».
Cada uno con sus palabras pero todos coinciden en la importancia que tiene la presencia Villa en el Valencia 09/10. Nada es seguro hasta que se cierre el mercado pero ahora más que nunca, salvo oferta «escandalosamente escandalosa», el Guaje se queda.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo no lo pongo peros a la actitud de Villa. Ha jugado a un juego en el que el Valencia barajaba e inició la partida. A partir de ahí, todos han jugado sus cartas, el Valencia, el Barça y Madrid que han querido sacar partido de nuestros escasos fondos, su representante que quería (como es normal) sacar tajada... y de todos los participantes, el que menos trampas ha hecho ha sido Villa. Podría haber salido a forzar situaciones y no lo ha hecho. Recordemos que, primero el Valencia lo pone en el mercado y segundo, que ni social ni económica ni deportivamente somos ahora el club mas atractivo del mundo.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Imagen

:!:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió:Pues yo no lo pongo peros a la actitud de Villa. Ha jugado a un juego en el que el Valencia barajaba e inició la partida. A partir de ahí, todos han jugado sus cartas, el Valencia, el Barça y Madrid que han querido sacar partido de nuestros escasos fondos, su representante que quería (como es normal) sacar tajada... y de todos los participantes, el que menos trampas ha hecho ha sido Villa. Podría haber salido a forzar situaciones y no lo ha hecho. Recordemos que, primero el Valencia lo pone en el mercado y segundo, que ni social ni económica ni deportivamente somos ahora el club mas atractivo del mundo.
Yo pienso lo mismo que tú. Siendo racionales y viendo que tu equipo te pone a la venta y que vienen equipos como Madrid y Barça (sobre todo Barça) a por tí, veo lógico que consideres tu marcha del Valencia. Lo de que se iba a bajar el sueldo o pagar lo que faltaba son rumores que se han sacado los periodistas y nunca se va a saber si era cierto o falso.

Villa en ningún momento ha salido para decir que el quería irse... lo único que ha dicho que el no podía ni debía decir nada para algunos será correcto y para otros será de ser hipocrita.

De todas formas, Villa se queda, puede que la decisión la tomara antes de saber lo de Ibra o no, pero esta temporada lo vamos a disfrutar, me parece un gran error intentar echarle en cara nada y mucho menos silbarle. Es nuestro jugador franquicia y tenemos que seguir apoyándole.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todos los jugadores tienen precio, unos mas alto y otros mas bajo no tiene porque enfadarse villa con el valencia si no con los que lo han valorado como una mierda... otra cosa es que al valencia le lleguen ofertas DE MIERDA... igual que el valencia pide al menos 50 kilos Villa pide no irse al extranjero, el club podia haber intentado forzarle para irse fuera y no lo ha hecho, a ver si ahora es San David y el Valencia el demonio vestido de blanco y negro...

Luego falta ver que frases son suyas cuales no, lo de bajarse el sueldo, lo de no quiero volver, me sigue sonando raro el "ese club", etc, etc. para mi se le ha ido la pinza en alguna ocasión entre tamargos y la prensa madrileña.

Seguimos teniendo un ataque demoledor. Welcome to Valencia.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Sagan escribió:Todos los jugadores tienen precio, unos mas alto y otros mas bajo no tiene porque enfadarse villa con el valencia si no con los que lo han valorado como una mierda... otra cosa es que al valencia le lleguen ofertas DE MIERDA... igual que el valencia pide al menos 50 kilos Villa pide no irse al extranjero, el club podia haber intentado forzarle para irse fuera y no lo ha hecho, a ver si ahora es San David y el Valencia el demonio vestido de blanco y negro...

Luego falta ver que frases son suyas cuales no, lo de bajarse el sueldo, lo de no quiero volver, me sigue sonando raro el "ese club", etc, etc. para mi se le ha ido la pinza en alguna ocasión entre tamargos y la prensa madrileña.

Seguimos teniendo un ataque demoledor. Welcome to Valencia.
Suscribo lo que has dicho, y en cuanto a sus supuestas frases ambiguas esperemos por el bien de todos que las aclare cuadno dé la correspondiente rueda de prensa (que al parecer la dará el 28 de julio en Holanda, seguramente para no tener tanta presion de los medios nacionales).
heaven

Mensaje por heaven »

Xufas escribió: Yo pienso lo mismo que tú. Siendo racionales y viendo que tu equipo te pone a la venta y que vienen equipos como Madrid y Barça (sobre todo Barça) a por tí, veo lógico que consideres tu marcha del Valencia. Lo de que se iba a bajar el sueldo o pagar lo que faltaba son rumores que se han sacado los periodistas y nunca se va a saber si era cierto o falso.

Villa en ningún momento ha salido para decir que el quería irse... lo único que ha dicho que el no podía ni debía decir nada para algunos será correcto y para otros será de ser hipocrita.

De todas formas, Villa se queda, puede que la decisión la tomara antes de saber lo de Ibra o no, pero esta temporada lo vamos a disfrutar, me parece un gran error intentar echarle en cara nada y mucho menos silbarle. Es nuestro jugador franquicia y tenemos que seguir apoyándole.
Yo también estoy de acuerdo. Teniendo en cuenta que el comportamiento del Valencia tampoco ha sido ejemplar (ahora te vendo ahora no, si te vendo es donde yo quiera, etc.) y que Villa, comparado con otros jugadores que se quieren ir de sus clubs, no ha dicho una palabra más alta que otra, creo que ponerse en su contra sería un comportamiento inmaduro e irreflexivo, de novia adolescente celosa.

Y Villa es posiblemente el crack más profesional de todo el mundo del fútbol. Yo ya paso de ponerme en contra de los jugadores y derrocar ídolos por tonterías, especialmente si ese ídolo es Villa. Quien piense en silbarle se merece 4 Mijatovics dándole por culo y 8 Ayalas haciéndole un bukkake.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Estoy de acuerdo, y además es cómo debe ser, que uno cuando no lo quieren en un sitio se busque las habicuhuelas en el lugar que uno crea oportuno ( sólo faltaba que te obliguen a irte dónde no quieres ) pero quiero recordar que el VCF lo declara intransferible cuando harto de Florentino y su racanería estaba el Madrid de por medio.

Luego, toda la parafernalia con el Barcelona sobra, su comida secreta con Txiki, sus posados y su cabezonería estaba fuera de lugar. Lo que tenía que haber hecho es hablar con el club primero para conocer de primera mano las intenciones sobre su venta y no ir por la espalda. Las supuestas intenciones de declararse en rebeldía las pongo en entredicho, ni me lo creo ni me lo dejo de creer ahora bien que se ha querido marchar tirandole un pulso al Valencia es evidente, el mismo Valencia por el que renovó.

Dicho esto también es verdad que soy el primero en estar contento en que se quede, tener un jugador de esta categoría es un lujo. Una cosa no quita la otra
Grifon

Mensaje por Grifon »

Drakul escribió:Pues yo no lo pongo peros a la actitud de Villa. Ha jugado a un juego en el que el Valencia barajaba e inició la partida. A partir de ahí, todos han jugado sus cartas, el Valencia, el Barça y Madrid que han querido sacar partido de nuestros escasos fondos, su representante que quería (como es normal) sacar tajada... y de todos los participantes, el que menos trampas ha hecho ha sido Villa. Podría haber salido a forzar situaciones y no lo ha hecho. Recordemos que, primero el Valencia lo pone en el mercado y segundo, que ni social ni económica ni deportivamente somos ahora el club mas atractivo del mundo.
Amén
lFran

Mensaje por lFran »

heaven escribió:Yo ya paso de ponerme en contra de los jugadores y derrocar ídolos por tonterías
[bockalbelda]Entonces estamos en paz?[/bockalbelda]
Grifon

Mensaje por Grifon »

lFran escribió: [bockalbelda]Entonces estamos en paz?[/bockalbelda]
[bocsoler]¡Sesenta millones no es una tontería![/bocsoler]
lFran

Mensaje por lFran »

Grifon escribió: [bocsoler]¡Sesenta millones no es una tontería![/bocsoler]
[bockalbelda]Yo tengo sesenta millones de Muakis en la despensa, los quieres?[/bockalbelda]
cyber

Mensaje por cyber »

Ahora habrá que agradecerle que no diera ruedas de prensa incendiarias y que se quede. Tiene huevos la campaña.

La portada de Super es lamentable.
Cai

Mensaje por Cai »

lo de que sea capitán me parece una chorrada...
CHR

Mensaje por CHR »

Cai 1 escribió:lo de que sea capitán me parece una chorrada...
Ya lo era asi que...
cyber

Mensaje por cyber »

CHR escribió: Ya lo era asi que...
Pero era el cuarto. Ahora se está diciendo que sea el primer capitán.

Y no creo que sea demasiado acertado nombrar capitán a un tío que ha querido irse del Valencia, por muchos motivos que pudiera tener. Me parece hacerle la pelota de forma innecesaria.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Tais tontos o qué? ¿Alguien se cree que Villa es del Valencia de pequeñito? ¿Alguien duda que Villa juega al fútbol por la pasta?

El problema sería que Villa cobrase y no corriese. Pero no os comáis el tarro, Villa juega en el Valencia por pasta.

Y Zigic, y Banega, y Baraja, y César, y Silva, y Mata....
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió:¿Tais tontos o qué? ¿Alguien se cree que Villa es del Valencia de pequeñito? ¿Alguien duda que Villa juega al fútbol por la pasta?

El problema sería que Villa cobrase y no corriese. Pero no os comáis el tarro, Villa juega en el Valencia por pasta.

Y Zigic, y Banega, y Baraja, y César, y Silva, y Mata....
+1.

Yo ahora mismo no le guardo ningún rencor al Guaje. Lo que sí que me parecería hipócrita y cobarde sería mentir en la rueda de prensa, eso sí. Ayer en el Larguero dijeron casi textualmente: "Villa en los próximos días hablará. Pero no cargará contra su club actual, no, más bien contra el Barça y contra Laporta".
Responder