Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Goteborg90

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Goteborg90 »

Tranquilos, que vendrá Rodrigo que es suplente con Bielsa.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Miroslav escribió:Totalmente.

Yo soy el 1º que a Esquerdo lo ve en la Ponferradina. Y de suplente meritorio. Porque no tiene para más, hoy en día. Pero aquí está, y jugando, porque no hay más. NO HAY MÁS.

Lo llamamos planificación, pero no lo es. La plantilla de este año son los restos de un naufragio, recogidos de la orilla de la playa y vueltos a ensamblar, con superglú 3. Y lanzados a navegar, con un capitán que no cree en su buque ni tiene tripluación para dirigirlo como toca. Y a rezar todos, para que esto no se hunda. Eso es el Valencia de este año. Y no hay más. No lo hay.
Y se lleva diciendo aquí desde julio, pero aún hay gente que le sorprende y que ve calidad y mimbres para entrar en Europa.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Goteborg90 escribió:Tranquilos, que vendrá Rodrigo que es suplente con Bielsa.
Ya quisiéramos...no va a venir nadie.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Miroslav escribió:Totalmente.

Yo soy el 1º que a Esquerdo lo ve en la Ponferradina. Y de suplente meritorio. Porque no tiene para más, hoy en día. Pero aquí está, y jugando, porque no hay más. NO HAY MÁS.

Lo llamamos planificación, pero no lo es. La plantilla de este año son los restos de un naufragio, recogidos de la orilla de la playa y vueltos a ensamblar, con superglú 3. Y lanzados a navegar, con un capitán que no cree en su buque ni tiene tripluación para dirigirlo como toca. Y a rezar todos, para que esto no se hunda. Eso es el Valencia de este año. Y no hay más. No lo hay.
Y soy yo el 1ro en decir que no hay nada.
Pero si vamos a hacer de Macgyver , si no te vale, lo probaste, pues no te va, y ya esta. Esquerdo ni es mediocentro. Sigue a lo Macgyver, y prueba Koba por ejemplo que hasta es más mediocentro, a lo mejor te suena la flauta, quien sabe.
bonsudo

Mensaje por bonsudo »

https://www.elgoldigital.com/intercambi ... a-y-jason/

Es una pag no fiable, pero q os pareceria?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

bonsudo escribió:https://www.elgoldigital.com/intercambi ... a-y-jason/

Es una pag no fiable, pero q os pareceria?
El Celta lleva ofreciendo a Radoja por todo el Mundo como año y medio.Ni lo veo ni no lo veo.Supongo que según los grados que lleve el esbirro en su cuerpo si se lo comentan.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Aquí la obra maestra, opera prima de Anyl Murthy, Presidente, Director general, Director Deportivo, Jefe de Scouting, HDLGP.
Año 2020
Imagen
Ugue

Mensaje por Ugue »

Es que ya tenían que estar fichados 4 jugadores mínimo para que estuvieran el lunes entrenando ,pero me temo que estos lumbreras o vuelven a no fichar o son capaces de esperar al 30 de enero para traer a alguien cuando ya estemos en puestos de descenso e incluso descolgados en la clasificación( que puede ser) y en cuanto a Gracia no se a que esperan para echarlo( y al final le tendremos que pagar nosotros)porque este tío esta muerto y cuanto mas tarden en echarle mas nos hundirá, y en cuanto al mosqueo de Maxi yo creo que es debido a que le ha cantado las cuarenta por los planteamientos defensivos del equipo y que hace que Maxi no la huela al no crear ocasiones de gol
Ugue

Mensaje por Ugue »

Lato ya entrena con el grupo ,parece que Racic también( por cierto parece que los vértigos ,no le han impedido ir al peluquero ,para hacerse un corte de pelo moderno,menos chorraditas de tatuajes ,cortes de pelo, y mas huevos en el campo que nos vamos al pozo)caras muy serias de Solery Gaya ( me parece que se están oliendo el descenso)
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Si hacen lo que tienen que hacer nos salvaremos, el problema es lo harán....?

Antes ganar a los Cádiz, Eibar, Osasuna, Celta, Alavés o Granada parecería que sería hasta fácil, pero es que con este nivel de pesimismo esos equipos nos parecen equipos Champions ](*,)
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Ugue escribió:Lato ya entrena con el grupo ,parece que Racic también( por cierto parece que los vértigos ,no le han impedido ir al peluquero ,para hacerse un corte de pelo moderno,menos chorraditas de tatuajes ,cortes de pelo, y mas huevos en el campo que nos vamos al pozo)caras muy serias de Solery Gaya ( me parece que se están oliendo el descenso)
Discúlpame, pero dices cada tontería con respecto a los futbolistas...
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Fiscal escribió:Discúlpame, pero dices cada tontería con respecto a los futbolistas...
Justamente Racic es de los pocos jugadores con lo que se puede hacer mimbre, ya que el equipo estar por formar aún, ya que es una banda, Racic la otra vez salió a jugar y se mantuvo infiltrado por ayudar al equipo. El otro dia se notó su ausencia, ya que no tienes en el mediocampo nada, y la verdad que como no haya fichajes, y bien, ya está el equipo coqueteando con el descenso.

La culpa no es del entrenador, mayormente,, es de los dirigentes. Milagros a Lourdes.
MrT

Mensaje por MrT »

Exacto, la culpa es únicamente de los dirigentes. El entrenador y los jugadores la cagan, y mucho, pero en esta situación estamos únicamente por culpa de Meriton. No os dejéis liar.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Joder que todos sabemos que Lim es el culpable,pero en lo que queda de liga aunque intentemos tirar aLim( que a mi me encantaría)los únicos que pueden salvar el descenso son los jugadores y el entrenador( si sigue Gracia lo dudo) pero lo que me jode es leer declaraciones de Murphi diciendo que los jugadores están comprometidos para sacar esto adelante,pero nos toman por gilipollas,comprometido es autoexpulsarse 2 jugadores con lo jodidos que estamos,solo les pido a los jugadores que se pongan vídeos de Portu como acaba todos los partidos reventados( eso llamo yo ,lo que es un compromiso con un club)
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Joder que puta pesadilla por haber apoyado a un puto chino y es que encima no hay manera de echarlo a hostias de aquí.
Antes con una puta pañolada bastaba para que Roig, Soler o Llorente se fueran a la mierda, pero estos putos cerdos hijos de la gran puta están hechos de otra pasta muy falsos, cínicos y rastreros y no se piran y siguen aquí jodiéndonos la puta existencia.

Ahora inténtalo con dos tacos menos anda.No digo que no pongas ninguno.Solo que lo intentes con dos menos y sin hostias.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya no se como poner lo de la no-violencia física.El Español es rico en lengüaje.......venga que es fácil.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió:Ya no se como poner lo de la no-violencia física.El Español es rico en lengüaje.......venga que es fácil.
Exacto. ¿Dónde ha quedado eso tan nuestro del mal de ojo? Que mira que se puede ser gracioso por ese camino.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Ya no se como poner lo de la no-violencia física.El Español es rico en lengüaje.......venga que es fácil.
Habrá que poner un luminoso en la entrada
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

la verdad es que contra el cadiz lo mejor es perder y hacer un mal partido que le digan a lim ojo que vamos a segunda trae 3 o 4 cedidos que sean titulares y mejoren mucho el equipo , mejorar la defensa y alguien que controle bien y de juego en el medio campo es lo que mas necesitamos
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Lo que viene siendo eso de cuanto peor, mejor.
Cerrado