Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45e9.html
Efectivamente. Ya están enseñando la patita.
Opción 1: Raúl de Tomás , Milik o Máxi Gómez a precio de saldo por ser los dueños de dichos clubes colaboradores necesarios del entramado Gestifute
Opción 2: Rodrigo al que recientemente vendimos a la burbuja de la Premier , les llega cedido a coste cero por falta de minutos (Bielsa no lo quiere) para que ellos lo terminen disfrutando conforme al plan inicial del ya mencionado Jorge Mendes .
Sea como fuere les saldrá todo bordado. Así estaba escrito y así se hará
Efectivamente. Ya están enseñando la patita.
Opción 1: Raúl de Tomás , Milik o Máxi Gómez a precio de saldo por ser los dueños de dichos clubes colaboradores necesarios del entramado Gestifute
Opción 2: Rodrigo al que recientemente vendimos a la burbuja de la Premier , les llega cedido a coste cero por falta de minutos (Bielsa no lo quiere) para que ellos lo terminen disfrutando conforme al plan inicial del ya mencionado Jorge Mendes .
Sea como fuere les saldrá todo bordado. Así estaba escrito y así se hará
Ya está claro que el hijo de puta del Cholo de mierda Simeone irá para jodernos aún más a por Maxi Gómez.
Esto es joder a la competencia y cuanto más jodidos estemos mejor para el puto Pateti de mierda roja.2 .
Esto es joder a la competencia y cuanto más jodidos estemos mejor para el puto Pateti de mierda roja.2 .
-
Ah, y me parece altamente curioso que al Cholito eso de la política de cantera como que ni le va ni le viene pues desde que subiese a Saúl no es que digamos que haya tirado de ellos precisamente. Y nosotros ya tirando ya de jugadores no del B sino hasta del C . Que mal distribuido está este mundo cojones ya. Que se gastaron 55 millones en Morata al que largaron en verano y se vuelven a gastar otros tantos millones en el sustituto del sustituto de Costa quitándonos al único delantero de garantías que nos queda .... y esta gente no son el Real Madrid aunque los quieran intentar simular en todo.
Esta burbuja del futbol tiene que explotar ya. Se están riendo de Valencia y por ende de los valencianos.
Esta burbuja del futbol tiene que explotar ya. Se están riendo de Valencia y por ende de los valencianos.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
El tema no es siquiera la planificación low cost , que la puedo entender y apoyar por la necesidad , el tema es la dejadez absoluta para priorizar intereses de la propiedad , en base a fichajes estrambóticos o la ausencia de cualquier tipo de incorporación necesaria y el mantenimiento de diplodocus extintos para lo futbolero.
Porque con poquito que hubieras hecho medio bien las cosas , tendrías una plantilla más barata con jugadores como Ferrán ( al que venderías por 60 si necesitas la pasta ) , Milla, Villar, Vidal ... si quieres hasta Silva o Capoue. Incluso un RDT que sabes que vas a amortizar rápido su fichaje y sacar rédito con que las cosas les salgan medio normal.
Se trata de tener o no tener capacidad y ganas.
Porque con poquito que hubieras hecho medio bien las cosas , tendrías una plantilla más barata con jugadores como Ferrán ( al que venderías por 60 si necesitas la pasta ) , Milla, Villar, Vidal ... si quieres hasta Silva o Capoue. Incluso un RDT que sabes que vas a amortizar rápido su fichaje y sacar rédito con que las cosas les salgan medio normal.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Los chinos estos, además de burros hasta decir basta, son malas personasPalmache escribió:El tema no es siquiera la planificación low cost , que la puedo entender y apoyar por la necesidad , el tema es la dejadez absoluta para priorizar intereses de la propiedad , en base a fichajes estrambóticos o la ausencia de cualquier tipo de incorporación necesaria y el mantenimiento de diplodocus extintos para lo futbolero.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- cimoral
Es lo que dice Palma, a poquito de hacer bien las cosas, y mirar tanto tu bolsillo como el bien del equipo, podrias tener un equipete súper majo low cost, con gente nada top que termina en el 21 y sin necesidad de pagar fichas altas. En un club con problemas, y con una buena Secretaría tecnica (y no un Apu gorra), ya tendrían apalabrados a gente como Dimitrovic o Rui Silva, Marega, Hysaj, Driussi, Nico de la Cruz... O poner un poquito más y pujar por Draxler, Thauvin, Benteke o Calhanoglu. Sin traspasos, solo ficha. Amortizas con la venta de algún jugador y se te queda un equipete muy majo. Y no nos equivoquemos, el Valencia, este Valencia, pese a estar mal, tiene mucho atractivo. Pero todo es mear parriba y decir que esta lloviendo.
Tengo fe 0 en estos sinvergüenzas que lo único que hacen es exprimir más la naranja, que no admiten critica y piensan que ellos son los salvadores y sin ellos no seríamos nada. Más de 100 años de historia nos avalan.
PD nota al margen, buen articulo de Sergio Arlandis "Las plagas de Lim" en plazadeportiva, lo recomiendo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tengo fe 0 en estos sinvergüenzas que lo único que hacen es exprimir más la naranja, que no admiten critica y piensan que ellos son los salvadores y sin ellos no seríamos nada. Más de 100 años de historia nos avalan.
PD nota al margen, buen articulo de Sergio Arlandis "Las plagas de Lim" en plazadeportiva, lo recomiendo.
- Savatage84
Recordemos que Gonzalo Villar nos hubiese costado UN MILLÓN de euros, por tener el 80% de sus derechos económicos en ese momento. Y ahí está, de los últimos 7 partidos de la Roma, ha sido titular en 6 además de haber jugado todos los de Europa League.Palmache escribió:El tema no es siquiera la planificación low cost , que la puedo entender y apoyar por la necesidad , el tema es la dejadez absoluta para priorizar intereses de la propiedad , en base a fichajes estrambóticos o la ausencia de cualquier tipo de incorporación necesaria y el mantenimiento de diplodocus extintos para lo futbolero.
Que no consigas (o no intentes) traer jugadores con muchísima proyección como Milla es malísimo, pero dejar escapar a los jugadores que has formado y ya prácticamente están para rendir a gran nivel es un auténtico despropósito.
-
Es que la imagen de falta de proyecto y equipo en derribo afecta también a todos los niveles. Yo soy canterano no Valencianista y viene la Roma con un proyecto a largo plazo estable, una dirección deportiva encabezada por un tío de fútbol, un entrenador con experiencia y en el que puedo confiar... y no hay color.Savatage84 escribió:Recordemos que Gonzalo Villar nos hubiese costado UN MILLÓN de euros, por tener el 80% de sus derechos económicos en ese momento. Y ahí está, de los últimos 7 partidos de la Roma, ha sido titular en 6 además de haber jugado todos los de Europa League.
Que no consigas (o no intentes) traer jugadores con muchísima proyección como Milla es malísimo, pero dejar escapar a los jugadores que has formado y ya prácticamente están para rendir a gran nivel es un auténtico despropósito.
Ya no es que no curren, ni que no sepan. Es que no quieren que aquí haya nada parecido a un club de fútbol o directamente les da igual. Total para que. Y eso los representantes lo saben y no quieren meter a buenos jugadores en un equipo así, salvo que sea un trincador que no haya donde colocar o un tipo al que lo máximo que puede aspirar es jugar en primera y jugar en Valencia es que le toque la lotería.
- MrT
Tenéis toda la razón, pero es que no hay planificación deportiva desde que largaron a Alemany y su equipo. Y con la pandemia ni lo ocultan, no sé si pensando que no se va a notar tanto, o si es que les da igual ya todo.
-
Desgraciadamente , nuestras peores pesadillas tienen toda la pinta de cumplirse .
Se irán ahora Maxi y Kang In.
Se irán ahora Maxi y Kang In.
-
Lo del Capoue a Villareal es de risa. Jajajjajja
Me río por no llorar. =;
En la clasificación mismos puntos que el puesto de descenso. :o
Me río por no llorar. =;
En la clasificación mismos puntos que el puesto de descenso. :o
-
Yo no entiendo cómo no han cedido ya a Esquerdo. No ves que no tío? Por qué te empeñas en ponerlo?
Jaume, Jason, Mangala, Sobrino...son unos paquetes!
-
Porque vendiste a tres medio centros y no firmaste a ninguno. Es sencillo. Por cierto, debería estar cedido un par de años, pero el partido de ayer fué el mejor que ha echo con diferencia. Por lo menos se le vió algo de la calidad que tiene y tácticamente mucho mejor. La pregunta es como tiene que ver a Correia para preferir jugársela con Esquerdo.guedes7 escribió:Yo no entiendo cómo no han cedido ya a Esquerdo. No ves que no tío? Por qué te empeñas en ponerlo?
- Lord Mylon
Maxi es un caramelito para el Patético???
- MrT
Lo de ayer huele a eso, ya veremos.Lord Mylon escribió:Maxi es un caramelito para el Patético???
- cimoral
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
El Atlético tiene las plazas de extracomunitarios cubiertas tengo entendido, no podría ficharlo. Ahora digo esto, y la semana que viene esta vendido por 12 kilos....MrT escribió: Lo de ayer huele a eso, ya veremos.
-
Teniendo en el banquillo, como tiene, a Vieira y a Modric.. nu se por qué se empeña ](*,)guedes7 escribió:Yo no entiendo cómo no han cedido ya a Esquerdo. No ves que no tío? Por qué te empeñas en ponerlo?
-
Totalmente.VelvetRevolt escribió:Teniendo en el banquillo, como tiene, a Vieira y a Modric.. nu se por qué se empeña ](*,)
Yo soy el 1º que a Esquerdo lo ve en la Ponferradina. Y de suplente meritorio. Porque no tiene para más, hoy en día. Pero aquí está, y jugando, porque no hay más. NO HAY MÁS.
Lo llamamos planificación, pero no lo es. La plantilla de este año son los restos de un naufragio, recogidos de la orilla de la playa y vueltos a ensamblar, con superglú 3. Y lanzados a navegar, con un capitán que no cree en su buque ni tiene tripluación para dirigirlo como toca. Y a rezar todos, para que esto no se hunda. Eso es el Valencia de este año. Y no hay más. No lo hay.