El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Rat Penat

Re: Manuel Fernandes a donde sea, xiques baraaaaaato

Mensaje por Rat Penat »

Un trivote Topal, Banega, Fernandez para Champions y Liga es en papel un Lino que me da illusion. Espero que en el campo de buenos frutos. Creo que Ricardo Costa puede darke mejor influencia a Fernandes que Miguel.
Jack

Re: Manuel Fernandes a donde sea, xiques baraaaaaato

Mensaje por Jack »

Rat Penat escribió:Un trivote Topal, Banega, Fernandez para Champions y Liga es en papel un Lino que me da illusion. Espero que en el campo de buenos frutos. Creo que Ricardo Costa puede darke mejor influencia a Fernandes que Miguel.
Con la cara de cabreo continua que tiene... ricardo le mete dos ostias y se queda tan ancho :lol:
Michelangelo

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Michelangelo »

Preconvocado con Portugal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kable escribió:Preconvocado con Portugal.
Cuando vaya a la concentración se llevara los coches icon_ojitos
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

"lunes 23 de agosto de 2010
Un reto al lector.

La narración del primer gol del Valencia, contra el Lecce, en Superdeporte:

La jugada viene de una recuperación en el centro del campo, Aduriz se queda sólo encarando al portero y no perdona en la primera que tiene. Marca Aduriz... marca el Valencia!!

Ahora reto a cualquier lector de este blog a buscar en la prensa valenciana quien realizó esa recuperación. Si lo escuchó en la radio, también vale, solo has de decir quien lo dijo.
Publicado por Drakul en lunes, agosto 23, 2010 0 comentarios
Etiquetas: Fernandes, medios de comunicación."

En Las Provincias pone que la jugada nace de la presión de Fernandes.
Por otra parte, no vi el partido ni las imágenes, pero el hecho de que Fernandes suba al remate para el segundo gol parece destacable en un medio centro que se supone más defensivo que ofensivo.
Nadie lo destaca.
CATS

Mensaje por CATS »

En la única jugada que hemos visto, la del gol de Aduriz, se intuye bastante bien lo que es Fernandes y la capacidad que tiene de abarcar campo.

Viene de la recuperación, acompaña la jugada y es el primer jugador que se abraza a Aduriz, porque es el que se había desplazado más, notablemente más.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CATS escribió:En la única jugada que hemos visto, la del gol de Aduriz, se intuye bastante bien lo que es Fernandes y la capacidad que tiene de abarcar campo.

Viene de la recuperación, acompaña la jugada y es el primer jugador que se abraza a Aduriz, porque es el que se había desplazado más, notablemente más.
Me parece brutal, recupera la presión, sigue la jugada a buena zancada porque al rematar aduriz se le ve ya aparecer por debajo, va a su misma velocidad arrancando desde mas atrás:

[video][/video]

Menos mal que el consejo de sabios nos dice que es un perro que ni corre ni se mueve que si no parecería todo lo contrario.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió: Me parece brutal, recupera la presión, sigue la jugada a buena zancada porque al rematar aduriz se le ve ya aparecer por debajo, va a su misma velocidad arrancando desde mas atrás:

[video][/video]

Menos mal que el consejo de sabios nos dice que es un perro que ni corre ni se mueve que si no parecería todo lo contrario.
Hay muy poca comprensión de lo que es el fútbol. Éste deporte se define por esos detalles.

Cuando hablo con un culé de que Marchena es uno de los mejores MCD's en espacios reducidos que hay y un jugador con técnica y salida de balón es incapaz de rascar más allá del cliché. Lo mismo pasa si le dices que el Valencia ha tendido a tener mucha posesión contra el Barça, no se lo puede creer. Es la cultura futbolística del país basarse en el cliché y la pura ignorancia a la hora de emitir juicios.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Canal 9 a la misma altura de radio 9, estaba viendo esta mañana las noticias y veo que solo ponen el primer gol, no interesa contar por lo visto que Fernandes ha marcado otro (por churro que sea el gol, que aun no lo he visto)
Eso si, en los goles del Madrid no han escatimado detalle, los he podido ver todos.

No se cuanto tiempo llevamos ya con este tipo de detallitos, que un dia son un despiste, pero 2 o 3 años seguidos al final te hacen pensar mal.
A ver si por lo menos Emery lo protege un poco y le da la oportunidad de cerrarles el pico a toda esta gente.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

De lo que yo he visto, Manolito ha sido el mejor de la pretemporada.

No ha hecho una pretemporada excelsa como Ever la temporada pasada, porque este año no ha habido lesiones y los minutos han estado muy repartidos, que es algo que también ayudó a que Banega luciera mucho más... pero sí le ha servido para quedarse en la plantilla.

Yo estoy convencido de que si hasta hace 15 días venía un club ofreciendo una cesión en buenas condiciones, que son, pagar su ficha y algo extra por el "alquiler" Manu ya no estaba aquí. Y no digo ya si alguien hubiera venido ofreciendo 6-7 millones por un traspaso. Bye-bye Manu.

Y Unai encantado de la vida.

Incluso barrunto que ni siquiere me tendría que remontar a hace 15 días.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues yo creo que lo de las imágenes no es por eso (y eso que lo de la conspiración empiezo a creérmelo), será porque como están tiesos solo pueden llegar a ofrecer un gol y han elegido ese.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo que no es comprensible que un tio que:

- Roba para el contrataque en el primero
- Marca el segundo
- Es el jugador que mas balones mete al área (según los comentarios de superdeporte).

Es decir en condiciones normales es el "man of the match", pese a que en realidad hubiera jugado regular el resto del partido ha hecho mas que los demás.

Pues bien lees las crónicas y no solo no se menciona lo que ha hecho bien, sino que además se dice que ha jugado bastante mal, se menciona que está desmotivado porque quiere irse del valencia y, además, se recalca a Vicente como el mejor jugador del Valencia en ese partido.

De hecho cuando mi padre ha visto mi entrada del blog hemos tenido esta conversación:

- "hombre, ¿es Fernandes?, claro, los periodistas igual lo tratan así porque está loco por irse del Valencia"
- ¿seguro? Él ha dicho que no.
- bueno, el que retransmitía el partido del Valencia así lo dijo.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Ya se ve el gol en la web del Valencia.

Me hace gracia que desde la prensa solo se diga que se la come el portero como quitandole merito. Claro, que un centrocampista pise area rival una y otra vez buscando el gol y lo consiga es algo que no hace falta valorar ni merece ningun tipo de felicitación, lo unico a destacar es que se lleva sus coches lejos y cuando mete un gol es que el portero es muy malo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, estuve viendo anoche el partido de presentación contra la Fiorentina, y viendo los 10 últimos minutos que jugamos, utilizando un 4-3-3, yo creo que sí va a acabar jugando a lo Seedorf.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El todocampista.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

No es una mega cantada del portero, como decían estos de Ràdio 9 que según lo han narrado, parecía la mayor cagada de un portero en la historia.
Blas

Mensaje por Blas »

Clemenza escribió:De lo que yo he visto, Manolito ha sido el mejor de la pretemporada.

No ha hecho una pretemporada excelsa como Ever la temporada pasada, porque este año no ha habido lesiones y los minutos han estado muy repartidos, que es algo que también ayudó a que Banega luciera mucho más... pero sí le ha servido para quedarse en la plantilla.

Yo estoy convencido de que si hasta hace 15 días venía un club ofreciendo una cesión en buenas condiciones, que son, pagar su ficha y algo extra por el "alquiler" Manu ya no estaba aquí. Y no digo ya si alguien hubiera venido ofreciendo 6-7 millones por un traspaso. Bye-bye Manu.

Y Unai encantado de la vida.

Incluso barrunto que ni siquiere me tendría que remontar a hace 15 días.

No creo que a Unai le hiciera precisamente gracia que saliera Fernandes, creo que siempre ha demostrado bastante confianza en el portugués, pero bueno... .confundido
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, Vl@s, Eugeni compara a Fernandes con Seedorf, a mi juicio, bastante acertadamente.

Yo creo que si a Unai le convenciera plenamente Manu, le habríamos visto haciendo ese tipo de labor y no intentando constantemente encorsetarlo. Porque Unai lo pone siempre en centro de campo de dos. De ayer no hablo que no lo vi.

Salvo ratitos aislados, siempre juega de cierre o de acompañante del cierre, con obligación de vertebrar y organizar.

Si le gustara de verdad, hace tiempo que en Valencia no habría debate con este muchacho, porque estaría rompiendola en el puesto de enlace, de interior llegador o como hostias le quiera llamar cada uno.

Hay entrenadores que sienten pasión por la simetría y según que futbolistas son incapaces de adaptarse a ella. A lo mejor no es cuestión de buscar culpables pero yo creo que Manu siempre ha entrado en el equipo cuando ha faltado un compañero. Nunca ha tenido categoría de titular.

Es una percepción mía, claro.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Hasta en el As, lo mencionan mas que aqui en Valencia. :idea:
Amistoso | Lecce 0 - Valencia 2

Aduriz y Fernandes hacen crecer el optimismo para La Rosaleda
http://www.as.com/futbol/articulo/aduri ... ftb_11/Tes
guilly

Mensaje por guilly »

Acabo de ver el gol de Fernandes y tampoco me parece una cagada tan monumental del portero.Falla,pero no es para tanto.
Responder