CHR escribió:Esto es lo de siempre, es un jugador que no está implicado y no le pone ganas porque lo dice quien? Bueno sería saberlo...
A mi es que las filias y las fobias no me van, no juzgo por lo que me cuentan o por mucho que repitan algo una y otra vez, sino por lo que veo y yo a Fernandes cuando lo he visto jugar nunca me ha dado esa sensación. Quizás en partidos como estos de pretemporada se note más dejadez en el campo, pero como les pasa a casi todos en algún partido, porque estamos en pretemporada y aun tienen que coger la forma, nada más.
Y luego está que haga un mejor o peor partido, ayer por ejemplo no estuvo bien, pero para nada me parece indicativo el que falle ciertos pases o pierda algún balón de que no este centrado o no le ponga ganas. Me parece un tanto exagerado sacar esa conclusión. Y eso me vale tanto para Fernandes como para cualquier otro ojo. Que ayer Dealbert también dio pena y asco a la vez y no por eso quiere decir que pase más que porque haya tenido un mal partido.
Si lo dices por si ogo radio nou, por suerte hace años que no escucho esa basura...sólo oígo Onda cero y porque no hay nada más por las mañanas a los vendidos a Soler de radio sport...
O sea, no es porque me cuenten, es de verlo en el campo, nunca esta en su sitio, y lo de presionar con él no va...eso sí, siempre saber hacer una chuminada a tiempo para que le aplaudan.
Es mi opinión, respeto la tuya y que te guste, pero creo que de momento sus números en el valencia cantan...y para mal. Ojalá y les de la vuelta...y tenga que decir, ole tus huevos Fernandes, pero lo dudo mucho.