Malauradament crec que ja ens podem pegar en un canto als dents si ftixen sols a un dels dos. No crec que fitxen a 2 tios per a la banda tenint a Angulo i Burrete, és impossible.Sr_Munny escribió:Pues que quereis que os diga... a mi Joaquin si se vuelve a enganchar al futbol es un pedazo de futbolista... que ademas mejora en un 1000% lo que tenemos actualmente... si a eso le sumamos un jugador como Castelen para tener recambio (mas angulo no porfavor) tendriamos una pedazo de banda derecha....
Joaquin 2
- Eduardo La Ley
- Moderador
- el barto
Yo opino como el sr mumy,a mi joaquin me gusta y al castelen ese no lo vi en mi puta vida,x lo tanto prefiero a Joaquin xq si vuelve a jugar como hace un año,es un jugador con regate,gran disparo y un guante en el pie pa centrar.
Si viene joaquin y vicente recupera el regate y la velocidad tendremos,dos bandas terribles
Si viene joaquin y vicente recupera el regate y la velocidad tendremos,dos bandas terribles
-
en el otro bar...ELCANARI escribió:
Donde has leido eso??

Esto parece ser lo que ha dicho...
TE GUSTA EL VALENCIA?? HOMBRE CLARO
OSEA QUE SI HAY QUE IR SE VA?? SI
PARA ESTO CUANTO QUEDA?? PUEDE SER COSA DE DIAS O DE SEMANAS
TE QUIERES QUEDAR EN EL BETIS?? NO ME QUIERO IR CUANTO ANTES
MAS CLARO AGUA

Última edición por Spawn el 24 May 2006 20:27, editado 1 vez en total.
- Deivis
-
Ha donat la casualitat que ho estava escoltant en directe i dir que no ha dit això, més o menys ha segut:Spawn escribió:
en el otro bar...
Esto parece ser lo que ha dicho...
PARA ESTO CUANTO QUEDA?? PUEDE SER COSA DE DIAS O DE SEMANAS
TE QUIERES QUEDAR EN EL BETIS?? NO ME QUIERO IR CUANTO ANTES
MAS CLARO AGUA
PARA ESTO CUANTO QUEDA?? NO SE, DE MOMENTO ESTA LEJOS
TE QUIERES QUEDAR EN EL BETIS?? ME GUSTARIA CAMBIAR DE AIRES
Ell vol vindre, una altra cosa serà negociar amb Lopera...
-
Joder, la gente distorsiona las cosas como le conviene... :? Gracias Gabrich...Gabrich escribió:
Ha donat la casualitat que ho estava escoltant en directe i dir que no ha dit això, més o menys ha segut:
PARA ESTO CUANTO QUEDA?? NO SE, DE MOMENTO ESTA LEJOS
TE QUIERES QUEDAR EN EL BETIS?? ME GUSTARIA CAMBIAR DE AIRES
Ell vol vindre, una altra cosa serà negociar amb Lopera...

- Deivis
Lopera creo que esperará alguna otra oferta superior a la del Valencia, ya que para él seria malvender un jugador que pudo vender no hace mucho por 30 o 40 millones.. y se le va a escapar al Valencia por 4 duros y 2 jugadores por mafioso, ya que ahora mismo nadie muestra interés.
El unico que podia ser competencia era la Juve..
Supongo que el Valencia tambien estará esperando a ver que pasa con el fichaje de Castelen, con las ventas de jugadores como Marchena y Baraja, y si en un momento determinado el Valencia se decide o Lopera tambien, cierran el asunto que tengo entendido que esta hecho y rehecho.
Supongo que el Valencia tambien estará esperando a ver que pasa con el fichaje de Castelen, con las ventas de jugadores como Marchena y Baraja, y si en un momento determinado el Valencia se decide o Lopera tambien, cierran el asunto que tengo entendido que esta hecho y rehecho.
-
a pues a ver si es verdadDeivis escribió:Lopera creo que esperará alguna otra oferta superior a la del Valencia, ya que para él seria malvender un jugador que pudo vender no hace mucho por 30 o 40 millones.. y se le va a escapar al Valencia por 4 duros y 2 jugadores por mafioso, ya que ahora mismo nadie muestra interés.
- CHEJOV
- Moderador
Si el Valencia tuviera dinero la banda derecha se cerraría con Joaquín y Castelen.Ahora están esperando que Joaquin caiga de maduro y se desvanece mi sueño (Castelen).Al final si no se dan prisa ni uno ni el otro.Uno por dinero y el otro por que el Feyenoord se cerrará en banda si traspasan a Kuijt.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.