El post del eMule y de las redes P2P
- osnacla
- Moderador
Re: El post del eMule y de las redes P2P
:o Ah pues, como sigan yendo una por una a por estas páginas sí que veo un resurgir del P2P, habrá que ver como siguen los acontecimientos.
- Sparragow
Y de los p2p cual es el que tiene ahora más tirada? Antes de las DD yo usaba el emule, pero parece que el torrent no ha caido tanto
- rourevalencià
Venia per lo de megaupload ...
m'han fotut bé la veritat perquè és el que millor em funcionava.
m'han fotut bé la veritat perquè és el que millor em funcionava.
- Sparragow
Comença la guerra icon_palomitas
Anonymous attacks whitehouse.gov after taking down Department of Justice and others
Anonymous attacks whitehouse.gov after taking down Department of Justice and others
- Sagan
- Moderador
Joder, a ver en que queda todo esto... y yo que tengo fileserve, seguro que es de los próximos en caer... menos mal que sigo manejando bittorrent.
-
Me he enterado de lo de megaupload ahora al llegar...
¡¡HIJOS DE PUTA!! :x
¡¡HIJOS DE PUTA!! :x
- The Penis attack
va, pero si en internet estas cosas han pasado siempre. Ya inventarán otro.
a mi el que me jodió fue el cierre de Wuaipi, que fue voluntario de la propia empresa... habían pelis, programas de TV enteros y documentales en FULL HD para ver on-line, nada de estrenos, menuda pasada era aquello.
a mi el que me jodió fue el cierre de Wuaipi, que fue voluntario de la propia empresa... habían pelis, programas de TV enteros y documentales en FULL HD para ver on-line, nada de estrenos, menuda pasada era aquello.
- Edmore
Menos mal que no me he dado de alta al final en internet en casa, porque si no se va a poder descargar nada.
Lo de megaupload la verdad que era el que mejor me iba, porque lo de los anticaptcha no lo he conseguido hacer funcionar nunca.
Pues 50 años les pueden caer a los responsables. Si siguen así, será jodido que alguien se arriesgue.
Lo de megaupload la verdad que era el que mejor me iba, porque lo de los anticaptcha no lo he conseguido hacer funcionar nunca.
Pues 50 años les pueden caer a los responsables. Si siguen así, será jodido que alguien se arriesgue.
- Mundo
Me parece como intentar ponerle puertas al campo, hay alternativas a megaupload y seguro que tras su cierre aparecerán más. La putada es que con megaupload podías usar un gestor de descargas tipo jdownloader y al no usar captchas iba sólo. Bueno, aún queda mediafire.
- Joseriver
Yo sólo he podido descargar "rápido" con MU. Si con MU bajaba a 2-2'5 megas por segundo, con los Rapidshare, Mediafire y demás no lleva al mega (800kbs/s o así).Mundo escribió:Me parece como intentar ponerle puertas al campo, hay alternativas a megaupload y seguro que tras su cierre aparecerán más. La putada es que con megaupload podías usar un gestor de descargas tipo jdownloader y al no usar captchas iba sólo. Bueno, aún queda mediafire.
Queda también el P2P, pero para lo actual y general. Si se descarga algo antiguo, como habrá poca gente descargando, la velocidad será un poco bluff.
Últimamente yo descargaba por Torrent, que me llegaba a la velocidad de MU (2-2'5 megas/segundo) sin problema, pero claro, eran series que descargaba a los pocos días de emitirse.
Vorem.
- Joseriver
Si no me equivoco, han cerrado MU porque, aunque estaba situada en Hong Kong, los servidores los tenía en EEUU (Virginia). Imagino que si otra empresa del estilo se sitúa en Hong Kong también, pero los servidores los mete ahí, no pasaría esto :-k
- CHEJOV
- Moderador
Y ahora por donde veo pelis?
- Sparragow
Bueno, alguien usa utorrent? Es una buena alternativa?
- Gartenzwerg
Es lo de siempre. Si hay fuentes suficientes va de pmJack Sparrow escribió:Bueno, alguien usa utorrent? Es una buena alternativa?
- rourevalencià
Jack Sparrow escribió:Bueno, alguien usa utorrent? Es una buena alternativa?
Jo me l'he instal.lat perquè ja ni sabia com anaven els torrent amb windows i és el que diu Gart, una cosa que siga un poc rareta igual estàs setmanes, lo que mola és que està quasi tot.
- Drakul
- Moderador
Están retwitteando comentarios de guionistas españoles contentos porque con el cierre de megaupload se respetan sus derechos de autor. Son tan entrañables, hasta creen que hay alguien en algún lugar bajándose una película o una serie española :D :D :D
- Gartenzwerg
Hombre "alguna" si se baja... la "mayoria" no...Drakul escribió:Están retwitteando comentarios de guionistas españoles contentos porque con el cierre de megaupload se respetan sus derechos de autor. Son tan entrañables, hasta creen que hay alguien en algún lugar bajándose una película o una serie española :D :D :D

- Drakul
- Moderador
Uno hasta decía que el dueño de megaupload se había comprado un ferrari con sus derechos de autor

- Gartenzwerg
O dosDrakul escribió:Uno hasta decía que el dueño de megaupload se había comprado un ferrari con sus derechos de autor![]()