El hilo de las noticias curiosas

Para hablar de cualquier tema
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

De la dieta de la alcachofa a la dieta de la Wii

JR Cook, un joven de Iowa (Estados Unidos) tiene un plan para adelgazar 36 kilos en un año. Estamos en Mayo y ya ha perdido la cuarta parte (unos 9,5 kilos). Te estarás preguntando si hemos decidido cambiar la temática del blog para competir con bellezapura.com. Pero no, este asunto también tiene algo de tecnológico: el plan de adelgazamiento se basa en jugar a la Nintendo Wii todos los días. Y comer sano, claro.

A sus 27 años JR es todo un apasionado de los videojuegos. Confiesa que desde pequeño invierte un buen número de horas diarias jugando con el ordenador o alguna consola. “Sentado en el sofá, jugueteando con los pulgares la mayor parte del tiempo”. Pero de hacer ejercicio nada. Vida sedentaria, lo cual repercutió en su sobrepeso. Ahora quiere aprovechar esa misma afición para hacer todo lo contrario.

Su reto, cuya evolución puede seguirse en su blog personal, es el resultado de una promesa para el año nuevo. A principios de año pesaba 120 kilos. Decidió iniciar una dieta equilibrada, vigilar las calorías y jugar entre 30 y 45 minutos diarios a los distintos juegos de Nintendo Wii Sports. Por el momento no le va mal, aunque todavía no ha conseguido bajar de los 100 kilos en la balanza del baño.

Se animó a hacerlo por dos motivos. El primero fue comprobar cuánto sudaba después de jugar 1 hora y media con la consola. En segundo lugar, oyó hablar de Wii Sports Experiment, un estudio de varias universidades que sentenciaba que jugar a la Wii es un buen método para adelgazar.

Un estudio, un blog personal, aparición de la noticia en televisión… Cualquiera diría que es una estrategia de marketing por parte de Nintendo. En cualquier caso, desde aquí animamos a JR a que siga con su plan, porque lo importante es sentirse bien con uno mismo. Y si puedes hacerlo mientras te diviertes, mejor que mejor.

(Antes de que me pregunteis... no se donde esta el blog de este tio :( )
Matthews

Mensaje por Matthews »

:o :o :o
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Si es que la Wii sirve pa to 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salir a correr es mas barato que 250 euros, ¿no?

De todas formas bien esta... :roll:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

djfran28 escribió:Salir a correr es mas barato que 250 euros, ¿no?

De todas formas bien esta... :roll:
Claro, como la Wii es sólo para hacer ejercicio...

:P :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió: Claro, como la Wii es sólo para hacer ejercicio...

:P :P
Sin comentarios :lol:

Solo con una dieta equilibrada ya perderia peso, otra cosa es que haga aerobic mientras juega a la Wii... moviendo la muñeca mientras juegas a tenis o a los bolos no se pierde 20 kilos ni haces deporte.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

djfran28 escribió:
Sin comentarios :lol:

Solo con una dieta equilibrada ya perderia peso, otra cosa es que haga aerobic mientras juega a la Wii... moviendo la muñeca mientras juegas a tenis o a los bolos no se pierde 20 kilos ni haces deporte.
Joder :idea:

No creo que nadie sea tan tonto de comprarse la Wii sólo para perder peso :idea: pero si mientras te diviertes rebajas la barriguilla...

Yo de todas fomas juego sentado y no me muevo mucho, así que todo esto no va mucho conmigo :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió: Joder :idea:

No creo que nadie sea tan tonto de comprarse la Wii sólo para perder peso :idea: pero si mientras te diviertes rebajas la barriguilla...

Yo de todas fomas juego sentado y no me muevo mucho, así que todo esto no va mucho conmigo :oops:
Y como pierdes barriguilla jugando a la Wii? hay un juego de abdominales?

Lo que estoy diciendo es que con la Wii como mucho mueves el brazo y con eso no se pierde peso. Me parece un estudio bastante absurdo y probablemente hecho con un proposito.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Boeing 737 abandonado en una calle de Mumbai

Imagen

The Boeing 737 stuck in city road — En Mumbai (India) nadie sabe qué hacer con un Boeing 737 retirado del servicio que alguien dejó en medio de una calle de la ciudad. Al parece el conductor del camión que transportaba el fuselaje del avión (sin alas ni cola) se equivocó de calle en su trayecto y acabó frente a un paso elevado demasiado bajo para pasar por él, de modo que dejó ahí el remolque con el avión y siguió su camino. De momento nadie se ha hecho cargo del 737 que ahora sirve como atracción turística, aunque para disgusto de los comerciantes de la zona.

Fuente: Microsiervos
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Mick Jagger se alargó el pene mediante picaduras de abejas
20MINUTOS.ES. 24.05.2007 - 09:41h
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.
Ampliar foto
Ni suspensorios ni bombas manuales en los riñones. Mick Jagger, descontento con sus atributos viriles, recurrió a un método más ecológico: ul rito amazónico tan extraño como doloroso.

Mick Jagger ha usado, al menos en alguna ocasión, abejas peruanas para conseguir potentes erecciones, aumentar el tamaño de su miembro y dar mayor satisfacción sexual a sus amantes.

Un allegado del cantante,Julien Temple, director del vídeo Undercover of the night, que actualmente se encuentra en México dirigiendo la grabación con los componentes de la banda, ha declarado:

"Jagger, de 63 años, cubrió su pene con una caña de bambú e insertó varias abejas, que al atacar el miembro lo hincharon e hicieron crecer de tamaño"

Jagger, según ha confesado Temple al programa Filme, de Radio 4, producido por la BBC, Jagger se sometió al rito amazónico de boda durante el rodaje de Fitzcarraldo, en 1981.

"El rito iniciático del Amazonas incluía ponerse una caña de bambú en el pene y llenarlo de abejas picadoras, para que el miembro lograra el tamaño del bambú. Mick pasó meses en la selva de Perú, y yo creo que casi se vuelve loco allí",

La confesión de Temple se ha producido en un momento muy inoportuno. Hace tan sólo unos días Jane Dickynson, ex de Jagger declaró en un programa de la televisión británica que Mick "la tiene muy pequeña".

Lamento no tener la foto del antes y el despues
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tabalet escribió:Mick Jagger se alargó el pene mediante picaduras de abejas
20MINUTOS.ES. 24.05.2007 - 09:41h
Ampliar foto

Pero ¿amplías la foto o no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
farlopa

Mensaje por farlopa »

Mario Alberto escribió:

Pero ¿amplías la foto o no?
Querría decir Ampliar pene.
Storg

Mensaje por Storg »

Vecinos de la pedanía de El Rebolledo asisten atónitos a una lluvia de ranas diminutas

El extraño fenómeno meteorológico se produjo el pasado jueves tras las intensas lluvias

Salieron a la calle y se quedaron sin palabras. ¿Cómo puede ser Llueven diminutas ranas del tamaño de una uña. Y no es el inicio de un cuento, sino la experiencia que vivieron vecinos de la pedanía alicantina de El Rebolledo el pasado jueves por la noche.

« No había visto nada así en mi vida. Me llamó mi nieta que había salido a la calle y me dijo 'Mira cuántos bichos han caído'. Yo no me lo podía creer y cuando llamé a mi hija para que viniera a verlo me trataba de loca », recuerda Esperanza, una vecina de la zona que presenció este extraño fenómeno.
En la calle podían observarse en el suelo, según el testimonio de los vecinos, miles de ranas pequeñas, todas ellas iguales entre sí, mientras veían cómo caían otras tantas.
Desde el Antiguo Egipto se conoce la existencia de este tipo de fenómeno, cuya explicación científica se basa en el hecho de que en ocasiones se forman tornados que, dependiendo de su intensidad, pueden recoger agua de charcas y a los animales que viven en ellas, en este caso, ranas, pero también puede darse con otras especies como peces, según el portal educativo Educared.
Al principio de los tiempos la explicación a estos hechos se buscaba en mitos y leyendas, pero poco a poco fueron asentándose los motivos científicos.

En primera persona

No obstante, quienes vieron en primera persona cómo, la semana pasada, cayeron diminutas ranas del cielo no han dejado de encontrarle un lado increíble y fantástico a la historia. Una circunstancia más parecida a una película o novela fantástica que a la vida real, con motivos científicos incluidos.
« Era un acontecimiento digno de ver », explica una vecina, que se quedó maravillada de que ocurriera algo así. Ahora ya tiene en su historia personal una anécdota que contar que pocos pueden presumir de testimoniar.

Imagen

Enlace a la noticia
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pues aunque no os lo creáis, aquí en Sentiment Che también tendremos lluvia de ranas hasta dentro de 2 semanas.

De hecho este post debería ir en Amunt Valéncia
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Storg

Mensaje por Storg »

Mario Alberto escribió:Pues aunque no os lo creáis, aquí en Sentiment Che también tendremos lluvia de ranas hasta dentro de 2 semanas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mario Alberto escribió:Pues aunque no os lo creáis, aquí en Sentiment Che también tendremos lluvia de ranas hasta dentro de 2 semanas.

¿De ranas o de sapos? :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

E.T. en GoogleMaps :?:

GoogleMaps
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Yoko Ono se come a un perro en protesta
30/05/2007

La viuda del ex Beatle se unió al artista británico Mark McGowan contra la matanza de un zorro.

Yoko Ono, la viuda del ex Beatle John Lennon, y el artista británico Mark McGowan se comieron ayer un perro de raza corgi, el tipo de canes favorito de la reina Isabel II, para protestar luego de que un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe, supuestamente matara a un zorro a comienzos de año. Mark McGowan, quien anteriormente se comió un cisne como parte de un espectáculo artístico, procedió a comerse el perro junto durante la emisión de un programa de radio en Londres. «Sé que algunas personas encontrarán esto ofensivo y de mal gusto, pero lo hago para dejar de manifiesto la incapacidad de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) para procesar al príncipe Felipe y sus amigos que dispararon contra un zorro y dejaron que luchara por su vida durante cinco minutos para luego matarlo con un palo», dijo McGowan.

La RSPCA es responsable de aportar pruebas a los fiscales británicos en casos de crueldad contra los animales. El organismo afirmó que «no halló evidencia» sobre una presunta agresión cometida en enero. «Un examen independiente determinó que el zorro murió por disparos, sin que se encontraran pruebas de otras lesiones o traumatismos», dijo la RSPCA a través de un comunicado.

Según McGowan, el perro que se comió, que había fallecido en un criadero, tenía un gusto «realmente asqueroso» y añadió que Ono «se vio un poco extraña» al comer un trozo del animal. Isabel II ha sido dueña de más de 30 corgis desde el inicio de su reinado en 1952, y actualmente posee cuatro, Pharos, Swift, Emma y Linnet.
Rul_78

Mensaje por Rul_78 »

Una enferma terminal elegirá en un reality al receptor de sus riñones

El mundo de los realities es cada vez más disparatado. El próximo 1 de junio, la cadena holandesa BNN estrenará ‘Big Donor Show’ o lo que es lo mismo ‘El gran show de los donantes’. Sí, si y no es que el nombre sea engañoso, en el programa una enferma terminal elegirá cuál de los participantes será el receptor de sus riñones cuando ella fallezca.

Lisa es el nombre de la protagonista de esta polémica historia. A sus 37 años de edad padece una enfermedad incurable y debe enfrentarse a la dura decisión de elegir a quién donará sus riñones y todo ello frente a las cámaras. El público participará también en la elección del receptro por medio de SMS.

‘El gran show de los donantes’ es un programa original de la productora de ‘Gran Hermano’ Endemol. Además la BNN, cadena que emitirá el programa, ya ha programado en su parilla controvertidos espacios que hablaban de sexo o drogas. Como es de suponer el programa, sin todavía haber sido emitido, ya esta resultando la mar de polémico. Representantes del Partido Demócrata Cristiano del país han puesto el grito en el cielo, y la Fundación Holandesa de Transplantes ha manifestado que no comparte los métodos del programa pero que al menos así se dará a conocer el problema de la escasez de donantes.

La BNN hace caso omiso de estas quejas y dice que precisamente el programa ayudará a mejorar la situación de los enfermos que esperan un transplante de riñón, ya que la gente conocerá de primera mano su problemática. Un dato curioso, y triste, es que el fundador de la BNN Bart de Graaf murió hace cinco años por una disfunción renal.

Amigos, la gente está fatal :shock:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Coche ecológico corre a 241km/h, está hecho de ensalada

Sí sí, habéis leído bien. Se trata del Eco One. Es un coche fabricado por un estudiante Beng King siguiendo el diseño del Dr. Kerry Kirwan.

Imagen

Quitando el chasis, el volante, el asiento y el sistema eléctrico todo es reciclable, dando un total de 95% del vehículo con esas características. Los ingredi... digo materiales de fabricación son: patatas, flores, azúcar y más.

Funciona gracias a un motor adaptado de una Triumph Daytona para que funcione con alcohol destilado de trigo y remolacha, las ruedas llevan un alto grado de masa de patata lo que reduce el rozamiento con el suelo, toda la carcasa exterior está hecha de semillas de flores inyectadas en resina. Y como ésto mucho más.

Alcanza los 241Km/h y ha costado 2 meses de trabajo y 41.000€.

Fuente
Responder