La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por Davevuelve »

El caldo de cultivo de la temporada apesta a segundazo. Ya antes de esto pintaba bastante mal todo, después de esto nos deja claro que este año vamos a sufrir como perros
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que Pepelu sale está claro, como prácticamente todos, el asunto como dijo ayer Subirats es "saber salir" y "hasta cuando salir", si vas último ten un poco de vergüenza sal un rato pero no la líes porque el sueldo no es solo entrenar y jugar si toca, es una imagen de marca y una responsabilidad de estar en forma pues tu trabajo es meramente físico. Si solo fuera entrenar arrastrándose no tendrían los sueldazos que tienen ahora, que si son jóvenes tienen derecho a salir pero pobrecitos no, el sueldo lleva la responsabilidad y si "pierden" unos años de juventud les va en la nomina como el que hace noches los findes en la Ford pero luego cobra el doble, pero es que encima no los pierden...

Pues eso, saber salir y hasta cuando salir, y Mir, como otros, no saben ni una cosa ni la otra. Pero claro como no hay club... quién les va a decir algo? LayHoon? JA JA JA, Solís? JE JE JE, Corona? JO JO JO...
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

FC Start escribió: 11 Sep 2024 20:24 Correcto.
Menos mal que estás tú en el bando de los buenos, además en representación de los mismos, para enseñarnos lo que es la justicia y la equidad.
Un honor leerte desde las trincheras y aprender de ti.

Pues no sé.
Es tan "sencillo" como pensar que tu sueldo no es el que es por simplemente saltar a un campo de césped y entrenar 2h al día. Por "simplemente" meter goles.

Eres una imagen, representas (públicamente) una institución, con todo lo que ello conlleva, con sus pros y sus contras. Querer equiparar el tipo de trabajo de estos privilegiados (futbolistas) a cualquier empleo de los que nosotros tenemos, es de un demagogia tan barata que hasta duele.

Como personajes públicos que son cobran muchísimo más que el resto de nosotros, ergo deben comedirse (y cuidarse) mucho más que nosotros.
¿Verdad que no les importa poder follar fácilmente por el mero hecho de que son famosos?
¿Verdad que no les importa que las marcas les contraten y les paguen un buen extra por, precisamente, ser conocidos?

Pues que se jodan y que no se dediquen, en su tiempo libre, a tirar de sus mansiones a crías en pelotas.

No es tan difícil de entender.
Vale, no importa el que, importa el quien. Gracias
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 11 Sep 2024 16:25 Pues a mi no me gustaron las declaraciones, jugaron el sábado por la noche, se fue de fiesta después del partido y tendría el domingo festivo, es joven y es lo normal que salga a divertirse y si se puede y se tercia intentar mojar, a ver si tienen que ser monjes de clausura, es evidente que no todo vale, pero que salgan algún día es lo normal y criticar así a un compañero en público y que además hay tantas versiones contradictorias que no sabes ni que pasó ni que pensar y también sabemos como están las leyes hoy en día y más en este tema de viogen... yo no las hubiera hecho, a mi me han parecido desafortunadas y a destiempo, ahora que había bajado el boom mediatico lo vuelves a sacar... a fin de cuentas es tu compañero, no digo que lo defiendas, pero tampoco lo machaques...
Salir es normal, pero esta gente, con dinero y fama, hacen cosas que (al menos para mí) no son normales. Propias de quien goza de facilidades para "el pecado" y se deja llevar por los sentidos y las apetencias más primarias. Yo no he salido a liarme con dos desconocidas la misma noche y a estar saltando de una a otra entre el baño y la piscina, dedos por aquí y polla por allá, para luego echarlas medio desnudas de mi chalet cual perros sarnosos. Y te digo que, como todos, he salido y no poco, en mis tiempos.

Un profesional del deporte debería cuidarse mucho más que un tío cualquiera. Se entiende que salgan, son jóvenes y todo eso (y de hecho se sabe que muchísisisisisisisimos futbolistas han disfrutado la noche, de hecho la mayoría), pero al bebercio y el "ambiente" de una discoteca o cualquier garito, añadirle estos desfases de "lo que sea y con cualquiera y como sea, jijijí jajajá", sólo demuestran inmadurez, estupidez, hedonismo, falta de control y ya, si entro en la posible violación (que está por ver si fue tal o no) incluso la existencia de un depredador escondido bajo la piel de un joven sano y deportista. Y eso no debe defenderse bajo el prisma de "son jóvenes y es normal que en su tiempo libre salgan y disfruten".
Violar o abusar de chiquillas de 21 años nunca puede ser normal (ni aceptable ni digno de nada que no sea el repudio más absoluto). A mis ojos ir de chavalitas saltando de una a otra la misma noche, no es normal (llamadme como queráis). Ser un deportista que cobra más de un millón limpio al año y pegarte festivales de ése tipo entre garitos y juerguitas no es normal (o no debería serlo). Y aún creyéndome a Mir y descartando el abuso o la violación los hechos de esa noche, en el mejor de los casos, me dejan ver a un pésimo profesional, a un criajo hedonista y a un impresentable que se pierde en vicios y caprichos mucho más de lo que debería ser lo suyo que es preocuparse por su físico su salud y su rendimiento profesional. Y sólo por eso se me ha caído al suelo pero mucho. Independientemente de si hubo delitos sexuales o no, lo cual ya es el colmo y ya, si se confirman, me darán la peor opinión posible de éste tío.

Pepelu sale porque el club apenas ha salido. Y seguro que le han dicho que algún capitán debía salir. Y como el club quiere aparentar contundencia (la sanción máxima, apartado del equipo de momento, etc) pues sus declaraciones fueron durillas. Espero que tanto él como sus compañeros aprendan de lo que le ha pasado al idiota de Mir y se miren mucho de todas estas cosas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Demoledor el comunicado de la GC.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Creo que las duras declaraciones de Pepelu también se entienden por como.pinta la temporada, nos podemos plantar con 1 de 18 y colistas, con una plantilla corta e inexperta y Mir monta este pollo.
Ahora tienes a la prensa que si este sale y con el ventilador de la mierda a todo gas. Van a pillar palos todos, se va a tensionar el ambiente entre plantilla y afición, y todo esto es una palada más (y no pequeña) en nuestra tumba deportiva, y Pepelu lo sabe

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Al parecer la guardia civil da mucha credibilidad al testimonio de una de las denunciantes además de que afirma la chica en el comunicado que los locales que acudieron a la casa ese día no solo no le daban importancia a la chica sino que mientras conversaban con Mir se reían
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Kempes87 escribió: 12 Sep 2024 16:35 afirma la chica en el comunicado que los locales que acudieron a la casa ese día no solo no le daban importancia a la chica sino que mientras conversaban con Mir se reían
Eso sí que no me extrañaría lo más mínimo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Es más, y perdonadme por subir algo del gilipollas éste, pero creo que a éste hilo le viene que ni al pelo

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Piqué es claramente ironía.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Rasnech escribió: 11 Sep 2024 07:41 Vale entonces si tienes dinero siempre eres culpable. Me queda claro.

Lo brutal es que encima os creéis que estáis en el lado bueno.

No te quedara tan claro si no eres capaz de responder a la pregunta.

No, no lo has entendido.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pique tiene razon la gente prefiere levantarse alas 7 de la mañana irse a trabajar y si tiene suerte no pasa frio no se asa como un pollo el jefe no le chilla y llega a fin de mes con lo que le pagan
havlicek

Mensaje por havlicek »

¿levantarse a las 9:00 ? la mayoría de la gente se levanta a las 6 ó las 7 de la mañana
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

CHEJOV escribió: 10 Sep 2024 23:28 Esto lo has escrito de coña no?
No, mira ya había leído en comentarios del Marca que las chicas se pelearon entre ellas por él. Ahora leo esto, este lunes "pidió a la jueza las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca donde estuvo de fiesta la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre. Mir, en un escrito que ha sido presentado durante el día de hoy, pretende demostrar con esas imágenes que las heridas que las jóvenes tenían en sus brazos no se debían a ningún tipo de agresión en el domicilio, sino que se deben a un forcejeo que ellas mismas mantuvieron por la noche, antes de que pusieran rumbo a su casa en Bétera." https://as.com/tikitakas/famosos/rafa-m ... scoteca-n/

Cuando salgan esas imágenes a la luz, hablaremos de nuevo sobre la inocencia o culpabilidad del futbolista. También dicen que la propia denunciante publicó en instagram algo donde sale ella con la marca en el brazo en la discoteca, y ha intentado colar esa lesión por la agresión del futbolista.

Yo si dentro de tres partidos juega, ni le pitaré ni le silbaré, porque no se sabe si es inocente o culpable. Y los medios como Las Provincias o Levante EMV están filtrando las declaraciones de las denunciantes pero no las de Rafa Mir, os las pongo para ver el otro punto de vista:

"En sus primeras declaraciones, nada más producirse los hechos, la denunciante manifestó ante la Policía Local de Bétera (que fue la que se personó en la vivienda del futbolista), que Rafa Mir y ella habían comenzado a intimar «de manera consentida», y que, en un determinado momento, ella le pidió que parara y él «le hizo caso».

Esta versión fue corroborada por su amiga, con la que estaba en la vivienda del futbolista, quien aseguró a la Policía Local de Bétera que Rafael «no tenía la culpa de nada» y que había sido uno de sus amigos (en ese momento todavía sin identificar) quien las había agredido."
FC Start

Mensaje por FC Start »

JMartínez escribió: 13 Sep 2024 16:13 No, mira ya había leído en comentarios del Marca que las chicas se pelearon entre ellas por él. Ahora leo esto, este lunes "pidió a la jueza las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca donde estuvo de fiesta la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre. Mir, en un escrito que ha sido presentado durante el día de hoy, pretende demostrar con esas imágenes que las heridas que las jóvenes tenían en sus brazos no se debían a ningún tipo de agresión en el domicilio, sino que se deben a un forcejeo que ellas mismas mantuvieron por la noche, antes de que pusieran rumbo a su casa en Bétera." https://as.com/tikitakas/famosos/rafa-m ... scoteca-n/

Cuando salgan esas imágenes a la luz, hablaremos de nuevo sobre la inocencia o culpabilidad del futbolista. También dicen que la propia denunciante publicó en instagram algo donde sale ella con la marca en el brazo en la discoteca, y ha intentado colar esa lesión por la agresión del futbolista.

Yo si dentro de tres partidos juega, ni le pitaré ni le silbaré, porque no se sabe si es inocente o culpable. Y los medios como Las Provincias o Levante EMV están filtrando las declaraciones de las denunciantes pero no las de Rafa Mir, os las pongo para ver el otro punto de vista:

"En sus primeras declaraciones, nada más producirse los hechos, la denunciante manifestó ante la Policía Local de Bétera (que fue la que se personó en la vivienda del futbolista), que Rafa Mir y ella habían comenzado a intimar «de manera consentida», y que, en un determinado momento, ella le pidió que parara y él «le hizo caso».

Esta versión fue corroborada por su amiga, con la que estaba en la vivienda del futbolista, quien aseguró a la Policía Local de Bétera que Rafael «no tenía la culpa de nada» y que había sido uno de sus amigos (en ese momento todavía sin identificar) quien las había agredido."
Enhorabuena, como es habitual en ti, la argumentación es de nivel. Mucho pedir no juzgar al futbolista y respetar su presunta inocencia pero lo de respetar a las presuntas víctimas te lo pasas por el forro de las pelotas, omitiendo seagasda e intencionadamente información que, por ejemplo, pone muy en duda la veracidad del informe de la Policía Local de Bétera, entre otras.

Además de todo esto, por favor, ¿nos puedes explicar, sucintamente, cómo encaja en todo esto lo de la Guardia Civil Política? Es que me ha fascinado.

Es por poner en contexto de donde vienes (a donde vas nos me queda bastante claro).
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Baraja: 2 partidos y pelillos a la mar....
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

La verdad hoy en día meterse en estos temas a fondo cansa. Creo que la opinión pública debería de quedarse a un lado y dejar que funcione la justicia.

Vivimos en unos tiempos donde la cosa se crispa mucho y muy rapido
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 13 Sep 2024 17:28

Además de todo esto, por favor, ¿nos puedes explicar, sucintamente, cómo encaja en todo esto lo de la Guardia Civil Política? Es que me ha fascinado.

Debe tratarse de una tía de su novia que es guardia, o algo así...
.
( la novia de Mir, me refiero...que ya no creo que la tenga )
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 13 Sep 2024 16:13 No, mira ya había leído en comentarios del Marca que las chicas se pelearon entre ellas por él. Ahora leo esto, este lunes "pidió a la jueza las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca donde estuvo de fiesta la madrugada del 31 de agosto al 1 de septiembre. Mir, en un escrito que ha sido presentado durante el día de hoy, pretende demostrar con esas imágenes que las heridas que las jóvenes tenían en sus brazos no se debían a ningún tipo de agresión en el domicilio, sino que se deben a un forcejeo que ellas mismas mantuvieron por la noche, antes de que pusieran rumbo a su casa en Bétera." https://as.com/tikitakas/famosos/rafa-m ... scoteca-n/

.

Prefiero no contestarte.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

O sea, eres futbolista profesional, joven, guapo y rico, dos tías se pelean entre ellas en la disco, supuestamente por ti, y te las llevas a tu casa con la feliz idea de tirarte a las dos y tu colega de sujetavelas.
Esa es tu defensa.
Se puede ser más gilipollas?
Y eso con 27 años

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder