Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por cimoral »

Lim, el pobre analógico, que solo maneja sms y que a las 19 está en la cama jajajaja bien que el sabado noche si lo llama Gil Marin si hace una video para cerrar a Guerra. Luego le dicen lo de Bryan Zaragoza y el contesta, que Zaragoza ni Salamanca, saca alguien de la cantera.
De verdad que no veo el dia que me levante y lea que la ha palmado o que vende el Valencia... Que agonia

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que igual que se trabajan las entradas, también se trabajan las salidas. Pero la secretaría técnica no hace ni una cosa ni la otra. A mí me da la impresión que Lim ha cogido el peso de las ventas porque Corona no da un palo al agua.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

sindelar escribió: 05 Ago 2024 16:33 Es que igual que se trabajan las entradas, también se trabajan las salidas. Pero la secretaría técnica no hace ni una cosa ni la otra. A mí me da la impresión que Lim ha cogido el peso de las ventas porque Corona no da un palo al agua.
Para eso le contrataron y le pagan.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió: 05 Ago 2024 16:33 Es que igual que se trabajan las entradas, también se trabajan las salidas. Pero la secretaría técnica no hace ni una cosa ni la otra. A mí me da la impresión que Lim ha cogido el peso de las ventas porque Corona no da un palo al agua.
No lo veo igual.

Mamardashvili: No quiere ir a Arabía Saudi, Newcastle supuestamente no llegaba a las pretensiones del club y Bayern no le convence porque esta Neuer.
Javi Guerra: Los clubes interesados no llegan a lo que supuestamente pide el Valencia. Llega la casualidad del Atlético que en la primera oferta ofrece lo que pide el Valencia.
Almeida: El único nombre que ha trascendido son los Wolves de Gestifute. Otra casualidad.

Vamos que ha atenido que girar un poco la rueda para cuadrar el balance del Valencia CF.
noxon

Mensaje por noxon »

Lo que está claro es que no hay movimientos y se caen todos los intereses de venta, habrá que esperar a las últimas semanas de mercado y esperar que no nos desplumen demasiado y traigan algunos refuerzos
AMG

Mensaje por AMG »

Mario_ escribió: 05 Ago 2024 17:56 No lo veo igual.

Mamardashvili: No quiere ir a Arabía Saudi, Newcastle supuestamente no llegaba a las pretensiones del club y Bayern no le convence porque esta Neuer.
Javi Guerra: Los clubes interesados no llegan a lo que supuestamente pide el Valencia. Llega la casualidad del Atlético que en la primera oferta ofrece lo que pide el Valencia.
Almeida: El único nombre que ha trascendido son los Wolves de Gestifute. Otra casualidad.

Vamos que ha atenido que girar un poco la rueda para cuadrar el balance del Valencia CF.

Yo lo de Guerra lo veo como una bulo del Atletico para fichar a
Gallagher. Como diciendo sino fuerzas tú la salida fichamos a Guerra
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 05 Ago 2024 17:56 No lo veo igual.

Puede que no me explicara bien, lo que intento decir es que las ventas que hacen los demás clubes están planificadas, no sólo buscan a ver si suena la campana. Saben a quién quieren vender, por cuánto dinero y en qué momento del verano.

Las direcciones deportivas son las que deben buscar equipos con tiempo de antelación, vender y tener los refuerzos claros.

La sensación en el Valencia es que la DD no trabaja, lo deja todo en manos de los agentes y si hay suerte igual venden alguno. Yo no creo en la suerte, creo en la planificación.

Y también creo que vender bien es un arte igual que comprar bien.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Me la juego.

Salen Guerra y Almeida. Por 25+5 uno y por unos 10 el otro. Y nos traemos a Vermeeren cedido sin opción de compra como buenas putitas del entramado que somos y con un máximo de 3'5 kilos nos traemos a Chirivella o a Martínez (el del Levante) o algún jugador de ése rango económico.

El Valencia actual no sorprende a nadie y se le ve venir de lejos. A ver cuánto me equivoco.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Me la juego.

Salen Guerra y Almeida. Por 25+5 uno y por unos 10 el otro. Y nos traemos a Vermeeren cedido sin opción de compra como buenas putitas del entramado que somos y con un máximo de 3'5 kilos nos traemos a Chirivella o a Martínez (el del Levante) o algún jugador de ése rango económico.

El Valencia actual no sorprende a nadie y se le ve venir de lejos. A ver cuánto me equivoco.
Yo pienso lo que dicen de Lim, que sin salidas no hay entradas. Lo que dices de Vermeeren lo he leido tb pero no me lo creo. Yo apuesto por Guerra y Mamar, y traen al Martínez o como se llame ese del levante, porque no saben ver más alla (el rayo ha fichado a Pedro Diaz grstis... anda que no te venia bien para fondo de armario) y ya esta aqui Dimitrieski. Son capaces de quedarse asi y como Castillejo no va a salir hasta el ultimo dia, perderemos la opción de Bryan Zaragoza y Rioja. Ojala me equivoqué, pero contra el barsa jugaremos con Thierry, Foulquier, Jesus y Tejón en bandas

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

MODE "MENTIRON": ON

Total, para aspirar a no descender, con tener bastantes para sacar 11 al campo, sobra.... ¿no?... :eh?:

MODE "MENTIRON": OFF
Última edición por Yoshiharu el 06 Ago 2024 20:49, editado 1 vez en total.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Cada vez el esperpento es mayor, menuda risión de planificación.
Como no sabes si vas a vender un portero, un central o un centrocampista pues estamos a la espera a ver quien sale para tapar el hueco.
Saldrá el primero por el que llegue una oferta en firme que cubra gastos y llegará uno que tape el hueco del que se va. Muy triste y penoso

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Rainhof escribió: 06 Ago 2024 20:48 Cada vez el esperpento es mayor, menuda risión de planificación.
Como no sabes si vas a vender un portero, un central o un centrocampista pues estamos a la espera a ver quien sale para tapar el hueco.
Saldrá el primero por el que llegue una oferta en firme que cubra gastos y llegará uno que tape el hueco del que se va. Muy triste y penoso

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
¿Que vendrá uno que cubra el hueco del que se vaya?..... O NO... :eh?:

Éstos te traen al primero que se les ocurra que cueste entre 0 y medio bocata mordisqueado, sea o no de la posición en cuestión, y ya te venderán la burra para "cuadrarlo" todo sobre el papel... que no sobre el cesped... :evil: :evil: :evil:

(y Baraja, a tragar... :cry: :cry: :cry: )
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Baraja ya es un funcionario más del entramado de Mentiron.
AMG

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 06 Ago 2024 20:36 Yo pienso lo que dicen de Lim, que sin salidas no hay entradas. Lo que dices de Vermeeren lo he leido tb pero no me lo creo. Yo apuesto por Guerra y Mamar, y traen al Martínez o como se llame ese del levante, porque no saben ver más alla (el rayo ha fichado a Pedro Diaz grstis... anda que no te venia bien para fondo de armario) y ya esta aqui Dimitrieski. Son capaces de quedarse asi y como Castillejo no va a salir hasta el ultimo dia, perderemos la opción de Bryan Zaragoza y Rioja. Ojala me equivoqué, pero contra el barsa jugaremos con Thierry, Foulquier, Jesus y Tejón en bandas

Pues lo de Vermeeren no lo descartemos. Por los foros del Atlético se habla de la venta de Oblak y Griezmann. Eso quiere decir Mamar al Atlético y como premio Vermeeren.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 06 Ago 2024 21:11 Baraja ya es un funcionario más del entramado de Mentiron.
Por desgracia pienso lo mismo... y en el pecado acabará llevando la penitencia... :cry:

(que ya sabemos cómo se las gastan con los "funcionarios")
cimoral

Mensaje por cimoral »

Leo que Bryan se dedice por Osasuna (cubre todo el sueldo y jugosa Comisión al agente). El Valencia sólo una parte del sueldo.
Me quieren convencer que prefiere Valencia a Girona (juega champions) por historia y entidad, y ahora que Osasuna es su primera opción... No se Rick, pero la historia son billetes parece ser

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 07 Ago 2024 23:19 Leo que Bryan se dedice por Osasuna (cubre todo el sueldo y jugosa Comisión al agente). El Valencia sólo una parte del sueldo.
Me quieren convencer que prefiere Valencia a Girona (juega champions) por historia y entidad, y ahora que Osasuna es su primera opción... No se Rick, pero la historia son billetes parece ser

Igual ver el "modus operandi" del 'Surimi CF" (antes conocido como VCF) también ha tenido que ver en la decisión... :eh?:

(si faltando 'cuatro días' para el inicio de Liga no cierra un equipo tu cesión por dos duros mal contados, no sé al resto, pero a mí no me daría muy buena impresión que digamos... :cricri: )
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Yo ya me he hecho a la idea de que el 31 de Agosto venden a Pepelu y no traen recambio. Extremos? Que es eso? Lim estaría despollandose del valencianismo si no fuera porque se la suda absolutamente todo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yoshiharu escribió: 08 Ago 2024 02:09 Igual ver el "modus operandi" del 'Surimi CF" (antes conocido como VCF) también ha tenido que ver en la decisión... :eh?:

(si faltando 'cuatro días' para el inicio de Liga no cierra un equipo tu cesión por dos duros mal contados, no sé al resto, pero a mí no me daría muy buena impresión que digamos... :cricri: )
El tema es ese, que han conseguido que todo el mundo del fútbol sepa que nunca hay que confiar en nada de lo que hablas con ellos. Que no sirve de nada porque luego pueden pasar semanas desaparecidos o directamente dejarte tirado y las 2/3 ofertas interesantes que dejes pasar por esperar las pierdes.
Y tienen suerte porque el club sigue teniendo una historia y es una ciudad atractiva y un campo brutal para jugar. Pero obviamente el mundo del fútbol sabe de que palo van y que salvo que no tengas nada o estes en segunda no hay que confiar en que lo que hablas luego lo puedan plasmar por escrito.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Perlas de Corona:

“Había un acuerdo pero ayer nos dijeron que no podían cumplirlo”.

“Gil Marín nos pidió perdón”

“Vende el City y el PSG. No cerramos la puerta a vender porque no sabemos el futuro”

“Castillejo si no llega a éxito en sus negociaciones un día vendrá a Paterna…"

"El miércoles preguntamos y nos dicen que están intentando salirse de la operación de Gallagher, era la primera noticia al respecto"

Dos preguntas después...

"El lunes se nos dice que estamos saliendo de la operación Gallagher, verbalmente y por escrito"

Responder