Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
makinton

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por makinton »

Miroslav escribió: 06 Sep 2022 12:43 Yo aún diría más, esto no es así "pese a estar en manos de quien está" sino que el estar en manos de quien está obliga a que, al menos el capitán del barco, sea el primero que tire del mismo y que eche horas en cabina para que la nave no naufrague.
Todos hemos visto al Valencia de Meriton comandado por entrenadores "teleñecos" que simplemente cobraban y ponían el carné, sin aportar sangre ni espíritu ni filosofía ni nada...y lo cerca que hemos estado incluso de bajar a segunda.
El carácter competitivo es necesario siempre, pero más aún cuando estás en un club cuyos dirigentes no gestionen para que tu equipo gane lo máximo posible. En este contexto un entrenador "metido en harina" es más necesario aún, si cabe.
Venimos a decir lo mismo ya que estamos alineados en este tema, como no puede ser de otra manera. "Pese a estar en manos de quien está"; tienes un tío comprometido, con carácter y carisma, competitivo y enchufado, que imprime identidad, ganas y compromiso a su equipo. Y por extensión a su afición. Y esto no se puede decir de muchos de los anteriores entrenadores de la era de Sauron. Y aún sabiendo quien lo trajo y de que cuerda está cogido, su compromiso creo que queda fuera de toda duda. Te puede gustar mas o menos su estilo, puede ser fruto de un dia y au, o una arrancada de caballo y frenada de burro, pero no creo que engañe a nadie, porque este ya viene así de fábrica.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kaus escribió: 06 Sep 2022 14:37 Lo digo ahora que ya hacemos a ola en Mestalla y tal... Que no se olvide nadie que este es un pollito de Mendes a engordar, por mucho Nápoles o Milán... espero que se entienda...
Se entiende perféctamente pero a tal Señor tal honor.Luego pasará lo que pasará que con MH uno no puede ser optimista.Disfrutemos el día a día que igual luego tenemos que volver a llorar el día a día.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Quien no va a full no juega, ha dicho que Kluivert lo ha visto jugar pero al 50%, aqui tiene que jugar a full
Despues del partido contra el Celta tiene 3 dias libres y se va a Singapur a hablar con Peter Lim, ha dicho que su mujer no esta contenta :lol:
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Jack Black escribió: 09 Sep 2022 12:50 Quien no va a full no juega, ha dicho que Kluivert lo ha visto jugar pero al 50%, aqui tiene que jugar a full
Despues del partido contra el Celta tiene 3 dias libres y se va a Singapur a hablar con Peter Lim, ha dicho que su mujer no esta contenta :lol:
Que no padezca su esposa, que no creo que el abuelo senil se lo fuese a llevar de putiferio :lol:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya están aquí las comparaciones odiosas:

havlicek

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió: 11 Sep 2022 00:21 Ya están aquí las comparaciones odiosas:

https://twitter.com/josean0728/status/1 ... 1948953601
¿y que esperabas? Eso entra de lo normal
noxon

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 11 Sep 2022 00:21 Ya están aquí las comparaciones odiosas:

https://twitter.com/josean0728/status/1 ... 1948953601
No son odiosas, al final todos son números.

A mi ni se me ocurririá cuestionar ya al mister, no son buenos números, es cierto, tambien hay que ver lo que tiene, mira el coste de plantilla, se ha reducido bastante, has vendido a tus mejores jugadores y ¿que has fichado? jóvenes y descartes, va a ser uns temporada dificil, tampoco los demás excepto el barça ha fichado apenas, y esos endeudandose por 25 o más años, las palancas no son gratis.
2 ganados de 5, no es lo ideal, ahora viene un calendario más benevolo, vamos a ver.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mí esas comparaciones me parecen una gilipollez. También podríamos comparar los números con el primer año de Cúper que sacamos 1 punto de 15 si no recuerdo mal.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gennaro no seas tan cabezón.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Bueno, ya sabemos como ha acabado el Valencia cuando ha pretendido ser el Barça del Lidl...

Aun así, creo que este año aún no es del descenso y por lo menos veremos retazos de buen juego. Mejor que con Bordalás que era el entrenador con el fútbol más aburrido de los que recuerdo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo que voy a postear igual no le gusta a muchos despues de ganar 3-0 pero debo de decir que Gattuso me parece un Técnico mediocre que tiene la suerte de tener un buen cuerpo técnico.
Lamento tener que escribir esto pero es lo que pienso.No sabe gestionar los tiempos de los partidos ni corregir lo que no está funcionando.
Lo que si le valoro es el espíritu de victoria que transmite y las charlas individuales que tendrá con los jugadores para mejorarles su rendimiento pero como estratega no me vale.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió:Lo que voy a postear igual no le gusta a muchos despues de ganar 3-0 pero debo de decir que Gattuso me parece un Técnico mediocre que tiene la suerte de tener un buen cuerpo técnico.
Lamento tener que escribir esto pero es lo que pienso.No sabe gestionar los tiempos de los partidos ni corregir lo que no está funcionando.
Lo que si le valoro es el espíritu de victoria que transmite y las charlas individuales que tendrá con los jugadores para mejorarles su rendimiento pero como estratega no me vale.
Yo más que mediocre creo que es un tío carismático, experto, que hace grupo, motivador pero cuya idea de juego no es ni de lejos la mía.

En fin y lo digo después de una victoria por 3-0 este equipo me da para quedar del 11 al 17 por lo que incluso al estilo Gattuso algo loco creo que lograremos el objetivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues a mi me parece un más que digno entrenador que le ha dado la vuelta a este equipo en tiempo récord con una plantilla que está por la causa, desarrrollando un fútbol valiente y agradable a la vista.

Yo creo que el puesto 11 lo conseguimos con la gorra.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Mejora a Bordalás. Por lo menos me divierto más viendo al Valencia. Para lo que espero de Meriton ya me vale.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me preocupa que no vea que hay que tener alternativas a sacar de portería jugando a las 4 esquinas. O que no vea que Gayà no debe sacar córners o faltas por mas capitán que sea.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 18 Sep 2022 23:04 Me preocupa que no vea que hay que tener alternativas a sacar de portería jugando a las 4 esquinas. O que no vea que Gayà no debe sacar córners o faltas por mas capitán que sea.
En el segundo aspecto no tengo claro quien deben ser el lanzador zurdo ( entiendo que prefiere corners "cerrados"). O saca Gayá o Castillejo, tampoco hay mucha más alternativa. Yo creo que estamos en proceso de encontrar "lanzadores", yo pensaba que Almeida cogería el relevo de Soler y acabó siendo Guillamón el que sacó la mayor parte.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando me refería a Gattuso como mediocre me refería a los aspectos técnicos.Cambio la palabra por limitado
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Creo que sus maneras y su vestuario y demás nos engaña, no es un Valdano ni un Guardiola, ni falta que hace, pero eso no quiere decir que sea limitado
Me acuerdo de Arsenio que parecía un pastor y era un entrenador con unos conocimientos alucinantes, para mi Gatuso es mejor entrenador que Emery por ejemplo por más palabrería y traje caro que gaste el vasco

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Cerrado