#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:Olvidaos de oposiciones varias....porque no hay nada que opositar.

Hay una propiedad y no quiere perder su inversión. Quiere 200 o algo parecido.

Si fuera yo Queralt y los otros, iria pensando en la refundación....de momento para ir acojonando al chino e ir bajando los humos y pretensiones.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Si la refundación sería difícil con el club desaparecido, imagínate con el club aun vivo. No se si haría mucha presión.
guillemsed

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Si la refundación sería difícil con el club desaparecido, imagínate con el club aun vivo. No se si haría mucha presión.
Esto va de faroles. Pero tienes que aparentar que vas en serio.

Tu monta un proyecto, habla con autoridades, con clubes susceptibles de comprar la plaza...y qué los chinos piensen que vas de verdad.

Su precio ahora mismo: 200 millones.

En segunda...veremos que piden

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ATV

Mensaje por ATV »

Aunque creo que tenéis razón con el tema de "refundación" y aunque fuese sólo un farol, lo siento. Es escuchar esa palabra con el Valencia y se me ponen los pelos como escarpias. Si diese resultado y se asustase Meriton y se largasen, sería el primero en apoyar esa idea. Pero ahora mismo, buff... no quiero pensar en una refundación y llamarnos Valencia FC. No puedo...
Palmache

Mensaje por Palmache »

Me alegra ver que cada vez gana más adeptos la causa por la refundación.

Como ha comentado Fila ya tenía que estar registrado el club , el Valencia FC.

Hay que formar un núcleo , un germen económico para empezar a rodar en la categoría que sea y jugando donde se pueda . Vaciando al club actual de socios y seguimiento social . Paralelamente ver de qué manera los políticos nos echan el cable para poder quedarnos la ruina del nuevo estadio , que sería nuestro estadio futuro , mientras desde la judicatura se obliga al derribo del viejo Mestalla. Ahí es donde podemos presionar como sociedad para en un futuro poder recuperar historia y escudo ( que es lo único que va a quedar )

Porque aquí el problema gordo ya no es que con Meriton no tengamos solución, sino que su futura venta irá a manos de un Fondo liquidador... porque ya me explicareis la motivación para comprar una empresa que debe 500 kilos y cada vez con menos activos futbolísticos.

El Valencia tal y como lo conocemos está muerto . Nos hay arreglo posible . Y hay que empezar a andar cuanto antes.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Un Grupo de Empresarios valencianos. Por otro lado Manolo Llorente. Que sí Radrizzani. Esto se va animando.

Ya sólo falta que aparezca el heredero de Víctor Bravo(el de los Daltons)
ATV

Mensaje por ATV »

... y sigue con su particular guerra... en fin...

Todo lo que no sea montar una manifestación para exigir que Meriton salga del Valencia, es perder el tiempo.

Si tiene que ser en coche Av. de Aragón arriba y Av. de Aragón abajo, se hace. Esto no puede continuar así.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Esa es otra, los empresarios valencianos, dónde están?
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

W.Churchill escribió:De primeras no solo se dice " yo ya lo sabia ", se dice mucha gente lo sabia y en vez de reflexionar lo que se hizo es atacar a quien dudase. Y viendo lo que viene no estaría de mas aprender mínimamente de esto. ( te pongo de ejemplo que aun tenemos en estos días mensajes ensalzando a Salvo :lol: )
Yo no veo que nadie ensalce a Salvo, me meto en la conversación porque yo lo mencioné pocos mensajes atrás y si esa es la impresión que daba mi mensaje, no cabe duda de que me expresé mal.
noxon

Mensaje por noxon »

Goteborg90 escribió:Esa es otra, los empresarios valencianos, dónde están?
Si tu fueras empresario meterías un euro en una empresa con 500 millones de deuda, con un equipo y club destrozado, con el campo a medio hacer, el otro con orden judicial de derribo, con las parcelas sin vender e infladas de precio, sin apenas sponsors, la única publicidad mediatica es para decirte lo malo que eres, lo anti-madridita y lo arruinado que estás... ?

Si los empresarios tienen empresas es por hacerlas rentables, no por comprar por 200 millones algo que no vale en realidad ni 1 euro dado las cargas que tiene asociadas.

Si nadie lo ha comprado ni lo comprará es porque es una inversión ruinosa y cuesta mucho ganar el dinero para tirarlo de esa manera... y soy Valenciano y Valencianista, pero las cosas como son...
Politeia

Mensaje por Politeia »

noxon escribió:Si tu fueras empresario meterías un euro en una empresa con 500 millones de deuda, con un equipo y club destrozado, con el campo a medio hacer, el otro con orden judicial de derribo, con las parcelas sin vender e infladas de precio, sin apenas sponsors, la única publicidad mediatica es para decirte lo malo que eres, lo anti-madridita y lo arruinado que estás... ?

Si los empresarios tienen empresas es por hacerlas rentables, no por comprar por 200 millones algo que no vale en realidad ni 1 euro dado las cargas que tiene asociadas.

Si nadie lo ha comprado ni lo comprará es porque es una inversión ruinosa y cuesta mucho ganar el dinero para tirarlo de esa manera... y soy Valenciano y Valencianista, pero las cosas como son...
Tienes toda la razón, es la cruda realidad. La gente está preocupada por el descenso esta temporada, pero para mí esa sería la menor de las preocupaciones dado el caso. No podemos hacer gran cosa; tal vez animar a la gente que se está moviendo para intentar alguna solución. No deberíamos perder a esperanza. Y dado el caso, si de nada sirven las presiones, al menos aprender de lo ocurrido y confiar en que vendrán tiempos mejores; con un Valencia del que podamos sentirnos orgullosos. Ya sabemos lo que ya no es deseable. Lo mejor es ponerse en el peor de los escenarios y de manera sacrificada levantar el club entre todos los aficionados. Si no lo hacemos debe ser que el Valencia no es tan importante como parecía ser. No solo es un sentimiento. pues la vida no se compone solo de emociones, de vez en cuando hay que usar la cabeza. Lo que am i me mueve no es un escudo, ni la tribu, me mueve por encima de todo el buen gobierno del a razón, pues esta me genera amor por las cosas. Como quiero lo que admiro, y admiro la inteligencia y la bondad, nada me queda pues en este club, más que el pasado yermo de un niño que iba al futbol a ver a su equipo. Pero ya soy adulto. Así que a levantar esto con coherencia y mucho animo a todos.
noxon

Mensaje por noxon »

Politeia escribió:Tienes toda la razón, es la cruda realidad. La gente está preocupada por el descenso esta temporada, pero para mí esa sería la menor de las preocupaciones dado el caso. No podemos hacer gran cosa; tal vez animar a la gente que se está moviendo para intentar alguna solución. No deberíamos perder a esperanza. Y dado el caso, si de nada sirven las presiones, al menos aprender de lo ocurrido y confiar en que vendrán tiempos mejores; con un Valencia del que podamos sentirnos orgullosos. Ya sabemos lo que ya no es deseable. Lo mejor es ponerse en el peor de los escenarios y de manera sacrificada levantar el club entre todos los aficionados. Si no lo hacemos debe ser que el Valencia no es tan importante como parecía ser. No solo es un sentimiento. pues la vida no se compone solo de emociones, de vez en cuando hay que usar la cabeza. Lo que am i me mueve no es un escudo, ni la tribu, me mueve por encima de todo el buen gobierno del a razón, pues esta me genera amor por las cosas. Como quiero lo que admiro, y admiro la inteligencia y la bondad, nada me queda pues en este club, más que el pasado yermo de un niño que iba al futbol a ver a su equipo. Pero ya soy adulto. Así que a levantar esto con coherencia y mucho animo a todos.
El único empresario Valenciano con capacidad de levantar esto es Juan Roig, el de mercadona y ya hace años que vendió sus acciones, por lo que no se le ve salida a esto por parte de los "empresarios Valencianos".

No te puede imaginar las ganas que tengo de que esto se solucione y volvamos a tener un Valencia ya no "campió" sino competitivo, solo con eso me conformo, es frustrante ver a este Valencia... y peor aún no verle futuro... en fin.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

La puta salvación del Valencia era su inmobiliario, que para eso lo crearon de la nada las administraciones. Cualquier otra opción era una quimera.
Las obligaciones que tenemos pesan como una losa (orden de derribo, parcelas hipotecadas y campo por hacer)
Pero eh!, que mos volen furtar patrimoni.

Ahora cuando vuelvan a subir los precios de los pisos a ver si se anima alguien.
Porque encima estan los tiempos para hacer chanchullos como los que hemos estado acostumbrados a ver en Valencia

Está fotut l' assumpte
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Ya sé que es toro pasado pero..

Imagen
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Dirigiendo sus empresas. No tienen ninguna obligación legal, ética o moral de comerse el muerto del Valencia C.F.... que es un muerto de los buenos. Pero muerto, muerto, ¿eh?

El único futuro del Valencia CF es la refundación. Os guste o no.
noxon

Mensaje por noxon »

Fiscal escribió:Dirigiendo sus empresas. No tienen ninguna obligación legal, ética o moral de comerse el muerto del Valencia C.F.... que es un muerto de los buenos. Pero muerto, muerto, ¿eh?

El único futuro del Valencia CF es la refundación. Os guste o no.
Si, tristemente es así, esta temporada lo acelerará todo, y ya veremos como acabamos, pero el VCF actual está en quiebra y ya no hay quien ponga un duro por él, perderán los accionistas, los bancos... lástima no haber hecho un concurso de acredores en su momento.... el "pata y pa vant" llega un momento que se acaba.

Si os quejabais del 2020 esperaros al 2021... :idea:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Presidiendo el Ibiza. Por ejemplo.
Palmache

Mensaje por Palmache »

noxon escribió:Si tu fueras empresario meterías un euro en una empresa con 500 millones de deuda, con un equipo y club destrozado, con el campo a medio hacer, el otro con orden judicial de derribo, con las parcelas sin vender e infladas de precio, sin apenas sponsors, la única publicidad mediatica es para decirte lo malo que eres, lo anti-madridita y lo arruinado que estás... ?

Además de lo que escribes , que comparto 100% ... está lo que conlleva personalmente ... que al tercer balón que no entre , te insulten por la calle .
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder