Esto es un foro y la gente de los foros como en Twitter se comporta diferente.shurjander escribió:Hombre después de todo el verano rajando del equipo y después de 99 minutos rajando durante el partido, lo mínimo era un empate para que podáis seguir disfrutando. Aunque una derrota hubiera estado mejor, lo reconozco.
Mi propósito de este año es intentar relativizar y tomarme con más calma el hecho de que con todo el por culo que está dando el dueño a un proyecto que funciona tan bien como este e incluso todo el por culo que da la prensa, sea la afición la que de más por culo que los otros dos anteriores juntos.
Afición más dañina y autodestructiva no la hay en el mundo. Al vivir fuera de Valencia no conozco muchos valencianistas en persona y no se si las redes sociales y este foro en concreto representan al aficionado medio de verdad. Lo único que sé es que leer a esta gente quita las ganas hasta de seguir el fútbol. Que puto asco de verdad.
Yo me pregunto una cosa, a ver si alguien es capaz de responderme. Qué diferencia hay entre el comportamiento de Peter Lim y el comportamiento de la afición? Lo pregunto en serio.
De Peter nos quejamos de que ahora que las cosas van bien haya provocado una crisis innecesaria por capricho y sin necesidad. Y la afición no hace exactamente lo mismo? La única diferencia es que las acciones de Peter pueden tener efecto directo porque es el dueño y las de la afición no. Hemos puesto el grito en el cielo estas semanas porque Lim ha estado a punto de mandar todo por los aires y cargarse a Mateu y Marcelino pero no lo ha hecho. En cambio la afición sí que se hubiera cargado a Marcelino hace ya unos cuantos meses. Y a Mateu se lo querrán cargar en seguida también, que nadie lo dude.
El dia que quieras vas a Mestalla y entonces hablas con la certeza de estar en un partido rodeado de aficionados.
Pd. Si lees foros de otros equipos, ante resultados de mierda como el de hoy con fallos clamorosos y con errores de bulto del entrenador pues verás que la gente se comporta igual.
Pd2... Queda toda una liga pero mejor empezar ganando. Ahora Marcelino no tiene el respaldo de Singapur. Que se deje de batallitas y mensajitos y que mejore que otra primera vuelta como el año pasado no le van a consentir
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk