Liga J1: Valencia 1-1 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 19/20
guillemsed

Re: RE: Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por guillemsed »

shurjander escribió:Hombre después de todo el verano rajando del equipo y después de 99 minutos rajando durante el partido, lo mínimo era un empate para que podáis seguir disfrutando. Aunque una derrota hubiera estado mejor, lo reconozco.

Mi propósito de este año es intentar relativizar y tomarme con más calma el hecho de que con todo el por culo que está dando el dueño a un proyecto que funciona tan bien como este e incluso todo el por culo que da la prensa, sea la afición la que de más por culo que los otros dos anteriores juntos.

Afición más dañina y autodestructiva no la hay en el mundo. Al vivir fuera de Valencia no conozco muchos valencianistas en persona y no se si las redes sociales y este foro en concreto representan al aficionado medio de verdad. Lo único que sé es que leer a esta gente quita las ganas hasta de seguir el fútbol. Que puto asco de verdad.

Yo me pregunto una cosa, a ver si alguien es capaz de responderme. Qué diferencia hay entre el comportamiento de Peter Lim y el comportamiento de la afición? Lo pregunto en serio.

De Peter nos quejamos de que ahora que las cosas van bien haya provocado una crisis innecesaria por capricho y sin necesidad. Y la afición no hace exactamente lo mismo? La única diferencia es que las acciones de Peter pueden tener efecto directo porque es el dueño y las de la afición no. Hemos puesto el grito en el cielo estas semanas porque Lim ha estado a punto de mandar todo por los aires y cargarse a Mateu y Marcelino pero no lo ha hecho. En cambio la afición sí que se hubiera cargado a Marcelino hace ya unos cuantos meses. Y a Mateu se lo querrán cargar en seguida también, que nadie lo dude.
Esto es un foro y la gente de los foros como en Twitter se comporta diferente.

El dia que quieras vas a Mestalla y entonces hablas con la certeza de estar en un partido rodeado de aficionados.

Pd. Si lees foros de otros equipos, ante resultados de mierda como el de hoy con fallos clamorosos y con errores de bulto del entrenador pues verás que la gente se comporta igual.

Pd2... Queda toda una liga pero mejor empezar ganando. Ahora Marcelino no tiene el respaldo de Singapur. Que se deje de batallitas y mensajitos y que mejore que otra primera vuelta como el año pasado no le van a consentir

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lubo penev

Re: Liga J1: Valencia - Real Sociedad

Mensaje por lubo penev »

shurjander escribió:Hombre después de todo el verano rajando del equipo y después de 99 minutos rajando durante el partido, lo mínimo era un empate para que podáis seguir disfrutando. Aunque una derrota hubiera estado mejor, lo reconozco.

Mi propósito de este año es intentar relativizar y tomarme con más calma el hecho de que con todo el por culo que está dando el dueño a un proyecto que funciona tan bien como este e incluso todo el por culo que da la prensa, sea la afición la que de más por culo que los otros dos anteriores juntos.

Afición más dañina y autodestructiva no la hay en el mundo. Al vivir fuera de Valencia no conozco muchos valencianistas en persona y no se si las redes sociales y este foro en concreto representan al aficionado medio de verdad. Lo único que sé es que leer a esta gente quita las ganas hasta de seguir el fútbol. Que puto asco de verdad.

Yo me pregunto una cosa, a ver si alguien es capaz de responderme. Qué diferencia hay entre el comportamiento de Peter Lim y el comportamiento de la afición? Lo pregunto en serio.

De Peter nos quejamos de que ahora que las cosas van bien haya provocado una crisis innecesaria por capricho y sin necesidad. Y la afición no hace exactamente lo mismo? La única diferencia es que las acciones de Peter pueden tener efecto directo porque es el dueño y las de la afición no. Hemos puesto el grito en el cielo estas semanas porque Lim ha estado a punto de mandar todo por los aires y cargarse a Mateu y Marcelino pero no lo ha hecho. En cambio la afición sí que se hubiera cargado a Marcelino hace ya unos cuantos meses. Y a Mateu se lo querrán cargar en seguida también, que nadie lo dude.
te atreves a criticar a la afición, a los grandes perjudicados en todo este puto merder, la unica parte que sufre gratuitamente de todo, si no que encima paga dinero por ir al campo, pago dinero por intentar salvar un club de una venta por unos dirigentes corruptos, una afición que quede como quede la mierda este de equipo llena el campo, una afición que cuando el equpo responde no hay mejor afición del mundo, una afición que el dia de la presentación llena la plaza de la afición, una afición que lleva 3 años tragandose un toston con un entrenador que no juega a nada. que lleva 5 años con peter lim, tragandose aderlan santos, negredos, nevilles y pako ayestaràn.

una afición que cuando el equipo ha estado abajo a punto de bajar a 2 con villa y cia, llenaba mestalla para intentar salvarla, y una afición que esta en lo bueno y en lo malo, una afición que ve como se les escapan partidos en el último suspiro, hoy y casi toda la temporada anterior.

te tengo mucho respeto como forero por tus opiniones, pero te has colado tocando a la parte que sufre gratuitamente, mientras todos, pero todos se embolsan millones de euros que salen del bolsillo de la afición, por lo menos creo que tenemos el derecho a cagarnos en la puta madre que pario a los mantas que nos representan, ojala nos respeten como nosotros los respetamos en la vida real, por que aqui lo único que hacemos es desahogarnos, si encima de todo estos, todo lo que sufrimos no tenemos derecho a desahogarnos, apaga y vamonos.
jordi

Mensaje por jordi »

Rodrigo 60 millones. 60 puñeteros millones.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lo que no entiendo es cómo fuiste capaz de soportar esto el año pasado.

Tuvo que ser bonico. :lol:
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Volveremos al discurso palmero de la mala suerte, pero el equipo ha gestionado fatal los últimos minutos.

No entiendo que no haya cambios con el equipo muerto hasta el 80, no entiendo el penalti de Gameiro que casi no podía con las piernas, no entiendo que a falta de 3 minutos Kondogbia dispare en la frontal en vez de mantener mas la pelota, y no entiendo la jugada que provoca la falta que acaba desencadenante en otro penalti evitable.

El equipo ha estado en la linea de lo visto la temporada pasada en su conjunto, para mi hemos merecido ganar pero cuando tienes tan poco gol arriba y cometes errores infantiles es muy difícil.
noxon

Mensaje por noxon »

A quemar la falla!!!

A ver quien suelta la burrada más grande...

Ando mosqueado por empatar el partido así, pero un poco de calma.

No se de de donde se ha sacado los 8 minutos y hay que ser menos madre y tener mas oficio a final del partido, kondo y coke parece mentira esos errores que ya pasáis de los 26 años para estar tan pardillos...

Amunt!!!
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

W.Churchill escribió:Volveremos al discurso palmero de la mala suerte, pero el equipo ha gestionado fatal los últimos minutos.

No entiendo que no haya cambios con el equipo muerto hasta el 80, no entiendo el penalti de Gameiro que casi no podía con las piernas, no entiendo que a falta de 3 minutos Kondogbia dispare en la frontal en vez de mantener mas la pelota, y no entiendo la jugada que provoca la falta que acaba desencadenante en otro penalti evitable.

El equipo ha estado en la linea de lo visto la temporada pasada en su conjunto, para mi hemos merecido ganar pero cuando tienes tan poco gol arriba y cometes errores infantiles es muy difícil.
El equipo estaba muerto y hace los cambios tarde. Nos metemos muy atras...eso es jugar con fuego.

El_bicho

Mensaje por El_bicho »

He visto únicamente la última media hora (por suerte en el 98' mi hija me ha quitado el mando y me he ahorrado el disgusto, aunque en cuanto he visto que pitaba falta sabía cómo iba a acabar...) y el equipo me ha decepcionado bastante, muchas pérdidas de balón por no saber sacar el balón jugado y el único recurso de contraataques rápidos (que está muy bien pero si arriba no tienes a un buen definidor... Espero con ansias a Maxi pero no sé yo Marcelino si está muy por la labor). En definitiva veo al equipo muy falto de calidad, veo a todos los jugadores muy sobrevalorados, el primero Rodrigo.
Sin duda vería con muy buenos ojos su venta, me da igual quién venga de sustituto, tú delantero titular y gran estrella, no puede ser un negado cara a puerta.
Estamos para quedar de 5 para abajo, es lo que hay, los tres primeros están a años luz y el resto de equipos de mitad tabla para arriba se empiezan a acercar peligrosamente al nivel de calidad de nuestro equipo.
Yo ya hace mucho que sé de qué va esto, y básicamente va de pasta (cómo casi todo en la vida) y desde que no se mete pasta (bien invertida) nos hemos descolgado de la élite. Soy el primero que disfruté como un gorrino de la copa del año pasado pero entiendo que esa es la indiosincracia de este club, un título cada mucho tiempo, y en medio, años mejores y peores...
Siento ser así de pragmático pero uno ya tiene una edad y las hemos vivido de todos los colores (que bonito fue el inicio de siglo...).
Un saludo a todos y sobretodo, Amunt Valencia!!
jordi

Mensaje por jordi »

noxon escribió:A quemar la falla!!!

No se de de donde se ha sacado los 8 minutos y hay que ser menos madre y tener mas oficio a final del partido, kondo y coke parece mentira esos errores que ya pasáis de los 26 años para estar tan pardillos...

Amunt!!!
Parada de descanso
Var
Cambios

= 8 minutos.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Empate totalmente justo por lo mostrado en el campo, aunque no tanto por ocasiones, Cillesen ni se ha manchado los guantes. Pero da igual, cuando desperdicias tantas oportunidades de matar el partido y juegas tan rácano al final pasan estas cosas, ha sido el guión de algún partido del año pasado en nivel extremo. Estas cosas solamente nos pasan a nosotros, pero está claro que cuando juegas con fuego te puedes quemar. Varias cosas:

1. Tenemos más dependencia de Parejo que el Barça de Messi, no marcamos ni de penalti cuando no está él (hace poco falló otro Rodrigo).
2. Marce, ¡¡los cambios!!
3. Nos falta muchísimo fútbol, me desespera más lo que hacemos con el balón que nuestro plan de juego.
4. No pienso poner la excusa del arbitraje. 8 minutos totalmente justos teniendo en cuenta la revisión del VAR de 5 minutajos, los cambios y la pausa por hidratación.
5. Nos espera otra temporada a prueba de infartos y de empatitos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

noxon escribió:A quemar la falla!!!

Amunt!!!
Bueno, yo hablo por mí.

Acabado un partido como el de hoy es normal estar cabreado y soltar un poco de bilis. Pero mañana ya vuelvo a ser (casi) el de siempre.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

jordi escribió:Rodrigo 60 millones. 60 puñeteros millones.
menudo atraco ibamos a pegar y se han dado cuenta a tiempo los cabrones del atleti.

Ya se dio cuenta florentino el año pasado, que listo fue de no permitirle el fichaje a lopetegui

ahora que gane el sevilla, el betis, y ya empezamos a ir a rebujo la temporada, siempre debiendo.

Por cierto a pesar de la mierda de partido, hoy me ha gustado las declaraciones de marcelino, ha tenido cojones de decir lo que no se puede perdonar de esa manera y cometer penaltis que en alevines te enseñan que si estas en la barrera no puedes levantar las mano. Pero vamos que a mi me lo enseñaron con 10 años, a coquelin se ve que esa clase se la saltaron, toda la puta vida en la barrera girando la cara para que no te la partan de un balonazo, y coquelin profesional que es, se protege con las manos, con dos cojones,no sea que te hagan daño
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

sindelar escribió:Bueno, yo hablo por mí.

Acabado un partido como el de hoy es normal estar cabreado y soltar un poco de bilis. Pero mañana ya vuelvo a ser (casi) el de siempre.
Pues ojalá se me pase mañana, hay partidos que me han tenido disgustado varios días.
Sopela

Mensaje por Sopela »

Vamos a ver yo a Gameiro no le he visto fallar un penalty nunca en el Sevilla,es mas siempre tiraba el penalty definitivo y los metía,en cuanto a la cagada de Kondo hoy se ha demostrado que no es un sustituto de Parejo ha hecho un partido malísimo,y el penalty de Coque lamentable que salte así con los brazos,hace no mucho le recuerdo otro igual levantando los brazos,en cuanto a Cilissen no tiene la culpa de que no sea un para penaltis,pero es que le ves y se deja caer como diciendo o me pega o que lo tiren fuera (joder Jaume por lo menos se tira con ganas y para bastantes),bueno muy cabreado por como hemos regalado el partido
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

RatoLi escribió:
Muy barato veo zurrar a Cillesen por que no para penaltis. Vale no ha parado ni uno de nueve. ¿pero tu lo has visto dudar o cometer el resto del partido en algo? Ningún jugador es completo en todo, siempre falla en algún aspecto. Pues nada segun tu los 2 puntos perdidos son por el portero.
Si Rodrigol mete la que tiene solo y da al palo, Gameiro marca el Penalty, no hacemos el gilipollas en las salida del balón cuando estamos muertos y Coquelin se mete la mano en el culo en la falta nos ahorramos ese penalty. Mira si se podrían evitar cosas antes de que pasara eso.
Oyarzabal son creo que 80 kilates, es un sueño de una noche de verano
Cierto, yo no culpo del empate al portero todo porque hemos fallado el penalti la mano de coquelin ect, pero yo espero que un portero de 35kilazos y un coste de 14kilos en el fair play financiero te pare alguna sabés porque es una vergüenza tener un portero de ese coste y ese nivel ni las huela, Neto al menos te costó 7k. Al igual que gameiro, coquelin tiene parte de culpa en su conjunto eso no hay dudas, el portero si te para penaltys también da puntos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

El_bicho escribió:He visto únicamente la última media hora (por suerte en el 98' mi hija me ha quitado el mando y me he ahorrado el disgusto, aunque en cuanto he visto que pitaba falta sabía cómo iba a acabar...) y el equipo me ha decepcionado bastante, muchas pérdidas de balón por no saber sacar el balón jugado y el único recurso de contraataques rápidos (que está muy bien pero si arriba no tienes a un buen definidor... Espero con ansias a Maxi pero no sé yo Marcelino si está muy por la labor). En definitiva veo al equipo muy falto de calidad, veo a todos los jugadores muy sobrevalorados, el primero Rodrigo.
Sin duda vería con muy buenos ojos su venta, me da igual quién venga de sustituto, tú delantero titular y gran estrella, no puede ser un negado cara a puerta.
Estamos para quedar de 5 para abajo, es lo que hay, los tres primeros están a años luz y el resto de equipos de mitad tabla para arriba se empiezan a acercar peligrosamente al nivel de calidad de nuestro equipo.
Yo ya hace mucho que sé de qué va esto, y básicamente va de pasta (cómo casi todo en la vida) y desde que no se mete pasta (bien invertida) nos hemos descolgado de la élite. Soy el primero que disfruté como un gorrino de la copa del año pasado pero entiendo que esa es la indiosincracia de este club, un título cada mucho tiempo, y en medio, años mejores y peores...
Siento ser así de pragmático pero uno ya tiene una edad y las hemos vivido de todos los colores (que bonito fue el inicio de siglo...).
Un saludo a todos y sobretodo, Amunt Valencia!!
se agradece mensajes como el tuyo, yo tengo un fuego interior que me dan hasta ganas de llorar, por que no se puede jugar así con los sentimientos de la gente, es que es el único equipo del mundo mas cruel que he visto en mi vida, puedes perder de mil maneras, que te empaten, pero lo de esta gente es abrumadora, pensaba que no podian ser mas crueles que el año pasado, pero veo que este año se van a superar.

pero es que a parte de todo esto, es la crueldad, del verano que nos estan haciendo pasar los mandos de arriba, para que luego empiece la liga, y los jugadores esten a la altura de esa gentuza, ya no se realmente lo que mas daño hacen, si el verano de mierda o los partidos como hoy.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Somos un equipo tecnicamente pobre, y de desborde individual seremos de los peores 5 de primera division, evidentemente tenemos otras virtudes que nos hacen estar arriba, pero ..no puedo entender como año tras año no traen un jugador de desborde, NO ES UN CAPRICHO, es una necesidad joder...que nos falta muchisima calidad tecnica, quien no vea esto...no tiene ni pu.ta idea de futbol
shurjander

Mensaje por shurjander »

guillemsed escribió:Esto es un foro y la gente de los foros como en Twitter se comporta diferente.

El dia que quieras vas a Mestalla y entonces hablas con la certeza de estar en un partido rodeado de aficionados.

Pd. Si lees foros de otros equipos, ante resultados de mierda como el de hoy con fallos clamorosos y con errores de bulto del entrenador pues verás que la gente se comporta igual.

Pd2... Queda toda una liga pero mejor empezar ganando. Ahora Marcelino no tiene el respaldo de Singapur. Que se deje de batallitas y mensajitos y que mejore que otra primera vuelta como el año pasado no le van a consentir

Me alegra escuchar eso. Tengo que ir un día a Mestalla, que además nunca he estado viendo un partido allí que ya es fuerte. Aunque al no tener amigos valencianistas me da palo. Aquí si que los he visto unas cuantas veces.

Respecto a las postdatas... el problema es que no una cosa de hoy que ha habido fallos clamorosos o errores de bulto del entrenador, al cuestionable como todo, pero que te puedo comprar. También tengo que decir aunque os tiréis encima mio, que hemos tenido muy mala suerte, me parece evidente. Pero repito que no es un problema de hoy.

Es un problema de TODOS LOS DÍAS SIN UNA PUTA EXCEPCIÓN. TODOS!!!! Solo hubo 4 o 5 meses desde que llegó Marcelino (los primeros 4 o 5) en que las cosas estuvieron más o menos tranquilas. Desde entonces, y a pesar de que esa primera temporada nos claisificamos contra pronóstico para jugar Champions, todo han sido críticas 7 días a la semana 24 horas (salvo minutos puntuales como justo después de ganar la Copa, ahí si que se pudo leer algún mensaje de felicitación). Esa primera temporada nos clasificamos para champions barriendo a nuestros rivales y sin embargo Marcelino acabó la temporada cuestionado.

La temporada pasada nos volvimos a meter en Champions y ganamos un título 11 años después y bueno no hace falta ni explicar la de mierda que hubo que aguantar.

Pero es que hasta en verano que no hay partidos y después de haber terminado una temporada más que buena, ha sido un suplicio. Solo se han leído críticas, que además son siempre destructivas, nunca opiniones para mejorar. Son siempre afirmaciones del tipo "el peor mercado de fichajes de la historia", "para qué han fichado a los paquetes de Vallejo y Jason", "el mediocre del entrenador no quiere fichar jugadores buenos" o "el entrenador está jodiendo la cantera".

Y así todo el verano. Y por supuesto empieza el primer partido y la cosa empeora todavía más. Además ni siquiera te compro lo de "los errores de bulto" porque aún pudiendo existir, las críticas destructivas han comenzado desde el minuto 1 del encuentro cuando aún no se habían podido cometer dichos errores.

Así que insisto y si alguien puede que me responda. Qué diferencia hay entre Peter y la afición? Peter entendemos que quiere cargarse todo lo que funciona (cosa que Mateu y Marcelino han negado por cierto), pero y la afición? No he visto este foro disfrutar tanto este verano como las últimas semanas desde que estalló la guerra con Lim.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Que raro tu criticando a los que critican, la ironía presente en cada una de tus intervenciones.
hans59

Mensaje por hans59 »

No se presagiaba nada bueno antes de entrar en el estadio con colas kilométricas en las entradas que recordaban otros tiempos. Yo he llegado a mi sitio con 10 minutos de partido comenzado cuando llegaba a la puerta con 15 minutos de antelación. En fin.
Y el partido se resume muy fácil: quien perdona nunca gana.
Al margen de eso yo no sabía si estaba en Mestalla o en Anoeta, pues la RS se ha pasado prácticamente 75 minutos en nuestro campo. Luego no entendí como no cambió a Guedes el cual estaba fundido a parte que en un estado de forma lamentable. Pero el cabezón lo ha mantenido hasta el final, y no voy a decir que el empate sea por culpa de Guedes, pero si jugamos con un jugador menos das mucha ventaja al rival.
Y ya conocen a Marcelino todos los equipos y lo de hoy es solo el principio de como nos van a jugar siempre del quinto para abajo.
Y para colmo Lanzamos el penalty a las nubes y la RS no lo perdonó.
Por cierto el equipo físicamente deja mucho que desear y más comparado con la RS.
Comenzamos como la temporada pasada. Vorem.
Cerrado